Android Auto

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Antes que pasase eso ya había activado la depuración de USB, no se eso también influye.
La depuración de USB. Me has matao... 😱
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me sale la EMUI 8.0.0 y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Yo tengo un P10lite de 3 años y medio, y me temo que no podré meterle la 10. De todas formas voy a bichear por Internet a ver si encuentro algo...
Yo estuve mirando por Internet y los Huawei daban problemas. Había una página de consultas de la misma Huawei donde daban posibles soluciones a los problemas.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Te sirve para poder usar maps o Waze como navegador o escuchar música, entre otras cosas. Lo mejor es que le preguntes a Google por ello, es la mejor manera de saber que es y como funciona.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Aparte de maps o waze, sabéis de otro navegador que se pueda usar?
Yo uso Magic Earth en el móvil, pero no me aparece en Auto. Está muy bien porque te permite descargar los mapas por comunidades, se actualizan frecuentemente....y es GRATIS!!!
Le preguntaré al creador por Google Play
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Aparte de maps o waze, sabéis de otro navegador que se pueda usar?
Yo uso Magic Earth en el móvil, pero no me aparece en Auto. Está muy bien porque te permite descargar los mapas por comunidades, se actualizan frecuentemente....y es GRATIS!!!
Le preguntaré al creador por Google Play
Sólo se pueden usar maps o Waze.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi la verdad es que pudiendo usar Waze ya me vale, es el que usaba antes con mi viejo coche y me parece una aplicación muy buena
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
La depuración de USB. Me has matao... 😱
Mira en Internet, hay una página de Huawei donde te explica cómo hacerlo, parece lioso pero no lo es tanto. La depuración sirve para que el ordenador, o el coche en este caso, te reconozca el móvil.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aparte de maps o waze, sabéis de otro navegador que se pueda usar?
Yo uso Magic Earth en el móvil, pero no me aparece en Auto. Está muy bien porque te permite descargar los mapas por comunidades, se actualizan frecuentemente....y es GRATIS!!!
Le preguntaré al creador por Google Play
Hola warrick, el Magic Earth es uno de los mejores GPS gratis que hay , sobre todo para las zonas rurales, viene con los números de las casas y los barrios , para lo demás también, para viajar , callejear por las ciudades etc.
tom tom go cuando bajas la península ibérica descargas 1,148 GB . En Magic Earth 1,495 GB. y así con los demás navegadores tanto de pago como gratis. La mayoría de ellos no llegan a un giga de descarga con la península ibérica.
Es una pena que no esté dentro del android auto.
Esperemos que con el tiempo lo pongan.Es de Google.
De momento solo están waze y maps .
Saludos.
 
Última edición:

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Mira en Internet, hay una página de Huawei donde te explica cómo hacerlo, parece lioso pero no lo es tanto. La depuración sirve para que el ordenador, o el coche en este caso, te reconozca el móvil.
Perfecto José María. Efectivamente, ha sido depurar el USB y ya veo el Android Auto en la pantalla. Ahora, a trastear... Gracias!!!
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas,
Tras contactar con el desarrollador de Magic Earth, me informa que solo algunos desarrolladores han sido habilitados para desarrollo en Android Auto, ya que el entorno de desarrollo se encuentra cerrado para terceros.

"At the moment, only selected developers can publish their apps on the Android Auto platform. The Android Auto development environment is not currently open to third-party navigation applications"
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,
Tras contactar con el desarrollador de Magic Earth, me informa que solo algunos desarrolladores han sido habilitados para desarrollo en Android Auto, ya que el entorno de desarrollo se encuentra cerrado para terceros.

"At the moment, only selected developers can publish their apps on the Android Auto platform. The Android Auto development environment is not currently open to third-party navigation applications"
una verdadera pena ,de momento habra que esperar.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una nueva versión de Android Auto ya está disponible con grandes cambios bajo el capó

1 de agosto de 2020, 7:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha lanzado recientemente una nueva versión de Android Auto, pero al igual que antes, la compañía no ha proporcionado detalles sobre qué se ha mejorado exactamente.


La buena noticia es que un desmantelamiento de APK nos brinda una mirada más cercana a los cambios que vienen a Android Auto, y a primera vista, el gigante de las búsquedas está trabajando actualmente en algunas mejoras masivas.

En primer lugar, Android Auto 5.5, que puede instalar desde Google Play Store o descargar el APK independiente usando este enlace (tenga en cuenta que el lanzamiento de Play Store ocurre por etapas, por lo que la actualización puede no estar disponible en este momento para algunos usuarios ), incluye código adicional para redactar mensajes.

Como señaló el usuario de reddit shmykelsa, Google quiere actualizar Android Auto con una GUI para componer mensajes, lo que probablemente significa que los usuarios podrán crear nuevos mensajes directamente desde sus unidades principales. Queda por ver cómo funcionará esto, pero la versión 5.5 continúa con el trabajo del gigante de las búsquedas en esta función.

Entonces, Android Auto en algún momento obtendrá soporte para pantallas externas, y la versión 5.5 representa el primer paso en esta dirección. Una vez más, hay detalles vagos disponibles en este momento, pero el usuario que realizó el desmontaje especula que esto permitiría que Android Auto se ejecute en las pantallas del tablero del automóvil justo detrás del volante para menos distracción y todo.

Android Auto también comenzará a recopilar datos de diagnóstico del automóvil, y esto podría allanar el camino para nuevas funciones útiles, pero también para obtener información que le permita a Google resolver ciertos errores más fácilmente.

Y por último, pero no menos importante, la barra de aplicaciones en Android Auto recibirá algunos ajustes menores más pronto que tarde, y la versión 5.5 incluye las primeras líneas de códigos para esta actualización.

En cuanto a las correcciones de errores que podría incluir Android Auto 5.5, hasta ahora no se ha confirmado nada, pero puede probar la nueva versión por su cuenta para ver cómo se mejora la experiencia en su unidad principal.


Fuente Original
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por cierto esta nueva actualización va muy fina ....muy rápida.
la veo muy bien y eso que voy con la ultima beta del waze y también la ultima beta del google maps .
comento lo de las betas porque a veces van, como una escopeta de feria . va a su bola.:D
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Entiendo que, además de los smartphones, los coches también deben ser compatibles con el Android Auto INALÁMBRICO.
El sistema inalámbrico de Android Auto necesitará que el coche tenga un sistema de conexión wifi 5Ghz. Hay varios modelos en el mercado que tienen un sistema de compartición de señal wifi para los ocupantes, por ejemplo, y que pueden ser candidatos a ser compatibles. Salvo error u omisión, nuestro Mazda no tiene ningún tipo de comunicación wifi (obviamente sin contar el Bluetooth).
 
Arriba