Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mas de lo mismo.

Google implementa la solución para problemas de conexión del Asistente con Android Auto

Damien Wilde

- 22 de junio de 2020 9:13 am PT


@iamdamienwilde














1 comentario





Después de una larga espera, Google ahora está implementando una solución para un problema que impedía a los usuarios utilizar el Asistente por completo cuando se conectaban a Android Auto.

En una publicación en el sitio de soporte de Android Auto, esto parecía ser un problema generalizado, ya que la publicación acumuló más de 1.200 votos a favor y una gran respuesta de otros usuarios afectados (h / t Android Police ).
Para aquellos que se preguntan de qué diablos estamos hablando, el problema original evita que envíe mensajes mientras conduce cuando está conectado. En su lugar, se encontrará con los siguientes mensajes de error (a través de Android Police):
  • Esta conexión a internet no es lo suficientemente fuerte en este momento
  • Esta conexión a internet no es estable en este momento
La queja original era de un usuario que ejecutaba Android 10 en un Samsung Galaxy Note 9 y la versión 10.93.8.21 de la aplicación Google, pero a juzgar por la respuesta original al problema, no era un caso aislado. La mayoría de las quejas vinieron de los propietarios de Samsung Galaxy, pero algunas personas usaron dispositivos de otros fabricantes de equipos originales, incluido OnePlus. Algunos informaron que la degradación de Android 10 a Android 9 Pie resolvió los problemas, pero esta no debería ser una solución a largo plazo.
Afortunadamente, parece que la última actualización de la aplicación Google resuelve el problema. Esto fue confirmado por un especialista de la comunidad de Google al afirmar que:
El equipo de Google Assistant lanzó una solución para resolver el problema de " la conexión a Internet no es estable ". Actualice su aplicación de Google a la última versión. Háganos saber sus comentarios. ¡Gracias!
Si ha tenido problemas con el Asistente de Google y Android Auto, entonces debería tener una "solución" adecuada que le permita utilizar las manos libres al conducir su vehículo.
Más sobre Android Auto:
Fuente Original
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Actualización sorpresa de la interfaz de Maps en Android Auto que resulta más adecuado para la navegación
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto para teléfonos obtiene una nueva interfaz de Maps con mejor soporte horizontal


Esta en ingles poner el traductor de google . que va muy bien.
AHORA EN CASTELLANO
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El GPS Nightmare en Android Auto continúa sin solución a la vista


4 de julio de 2020, 13:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Inicio > Noticias > Tecnología


Mientras que para algunos la experiencia de Android Auto es perfecta, para otros es una verdadera pesadilla, ya que las aplicaciones siguen fallando, los teléfonos se desconectan en momentos aleatorios y las aplicaciones de navegación no pueden ubicarlos en el mapa.
5 fotos
Más fotos de #Android Auto (1)Más fotos de #Android Auto (2)Más fotos de #Android Auto (3)Más fotos de #Android Auto (4)

Y más recientemente, los usuarios se han encontrado con otro problema relacionado con la conexión GPS cuando Android Auto se ejecuta en la pantalla del automóvil.

Más específicamente, parece que la señal de GPS se pierde de vez en cuando, algo que hace que las aplicaciones de navegación sean bastante inútiles porque ya no pueden determinar la ubicación del vehículo y proporcionar direcciones.

El problema parece estar más o menos limitado a los dispositivos Samsung, y los usuarios que acudieron a los foros de Google para informar este comportamiento explican que la señal del GPS está bloqueada hasta que se inicia la conexión Android Auto. Algunos dicen que el error ocurre cuando se realiza una llamada telefónica desde Android Auto.

"Cuando hago una llamada, el puntero en el mapa se congela y creo que pierdo la señal del GPS hasta que dejo la llamada. Me he metido con la configuración de optimización de la batería y he intentado otras sugerencias en vano " , explica alguien .

“La navegación funciona bien cuando estoy en una llamada y no estoy conectado al automóvil, así que sé que es un problema de Android Auto. Sé que no es un problema con mi automóvil (Vauxhall Insignia 2018) porque usé un iPhone 7 Plus hasta hace menos de 2 meses, y no tuve ningún problema con él. "

Las soluciones genéricas, que incluyen reinstalar Android Auto, borrar la memoria caché y los datos, o probar otros cables no hacen ninguna diferencia. Parece que las últimas actualizaciones para Android Auto tampoco han mejorado la conexión GPS.

Y en este punto, Google aún no reconoce estos problemas, por lo que, por el momento, los usuarios que enfrentan este problema no tienen otra opción que tratar de encontrar una solución por su cuenta.

enlace original
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Se confirman una vez más los problemas de Android Auto y conexiones GPS en las inmplementaciones de muchos automóviles y moviles
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sufrimiento automático de Android por error de instrucciones de navegación distorsionada


12 de julio de 2020, 18:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Inicio > Noticias > Tecnología


Android Auto viene con muchas funciones útiles, incluidas aplicaciones de navegación que proporcionan direcciones visuales y de audio mientras se conduce.
5 fotos
Más fotos de #Android Auto (1)Más fotos de #Android Auto (2)Más fotos de #Android Auto (3)Más fotos de #Android Auto (4)

Con Google Maps y Waze actualmente las aplicaciones de navegación más utilizadas, está bastante claro que muchas personas confían en las instrucciones de audio para asegurarse de llegar a sus destinos.

Pero como muchos aprendieron por las malas antes, no todo funciona exactamente como se esperaba cuando se trata de navegación en Android Auto.

Más recientemente, los usuarios comenzaron a quejarse de audio roto cuando se emiten instrucciones de navegación, pero esta vez no es el problema más antiguo lo que causaba que las instrucciones se silenciaran. Algunos ahora informan que la navegación de audio está realmente distorsionada, haciendo que todo suene bastante horrible y difícil de entender.

La primera vez que vi que los usuarios de Android Auto informaron de este problema fue a fines de 2019, pero ahora resulta que el sonido distorsionado regresó después de la actualización más reciente lanzada por Google. En este punto, sin embargo, aún no está claro si Android Auto es el culpable o si la aplicación de navegación, como Google Maps, es la culpable.

Google aún no ha reconocido el problema, lo que significa que los usuarios están prácticamente solos a la hora de solucionar todo. Pero, ¿hay una solución alternativa para restaurar la calidad de audio estándar para la navegación por voz?

Realmente no. Técnicamente, lo que podría funcionar es degradar la aplicación que causa el problema a una versión anterior, solo que en este momento, nadie sabe exactamente quién es responsable de la falla. Una idea que podría valer la pena si nada más funciona es simplemente degradar tanto Android Auto como Google Maps a una versión anterior, aunque debe tener en cuenta que ambos se actualizan automáticamente a través de Google Play Store.

La buena noticia es que el problema parece estar bastante aislado en este momento, ya que solo veo un grupo muy pequeño de usuarios que informan el sonido distorsionado. Se espera un nuevo Android Auto a finales de este mes, pero queda por ver si se incluye una solución.


fuente original
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nuevas actualizaciones de Google Maps ahora disponibles para usuarios de Android y Android Auto


18 julio 2020, 13:03 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Inicio > Noticias > Tecnología


Dado que Google Maps es actualmente la aplicación de navegación número uno del mundo, Google sigue trabajando para perfeccionar aún más la experiencia general con actualizaciones frecuentes que se lanzan tanto en Android como en iOS.
5 fotos
Más fotos de #Google Maps (1)Más fotos de #Google Maps (2)Más fotos de #Google Maps (3)Más fotos de #Google Maps (4)

Sin embargo, esta semana, el gigante de las búsquedas se ha centrado en Android y Android Auto en lo que respecta a las actualizaciones de Google Maps, por lo que la compañía envió varias versiones nuevas para los canales estables y beta.

La buena noticia es que las versiones estables están recibiendo mucho más amor en julio, con no menos de tres actualizaciones en lo que va del mes.

Todo comenzó con la versión 10.45.2 de Google Maps, que se publicó el 10 de julio, seguida de la versión 10.45.3 siete días después. Sorprendentemente, Google lanzó la versión 10.46.1 de Google Maps durante el mismo tiempo para los usuarios de Android.

En lo que respecta a la versión beta, la única actualización enviada este mes fue la versión 10.46.0 el 11 de julio, lo más probable es que esta versión beta particular se haya graduado al canal estable como la versión 10.46.1, que también es la versión más reciente para producción. dispositivos.

En cuanto a las novedades, Google es tan misterioso como siempre, y estas nuevas actualizaciones obviamente vienen sin un registro de cambios.

Sin embargo, ya sabemos que la compañía recientemente comenzó a implementar una nueva calibración Live View ARcaracterística que facilita que el servicio determine la ubicación de un usuario en una ciudad abarrotada. Debido a que las señales de GPS pueden verse afectadas debido a la interferencia y a los edificios grandes, Google Maps ahora permite a los usuarios calibrar manualmente su ubicación con la ayuda de Live View AR, exigiendo técnicamente que apunten la cámara del teléfono a un edificio específico para determinar las coordenadas del GPS.

Si bien esta característica se está implementando gradualmente con un interruptor del lado del servidor, existe la posibilidad de que estas actualizaciones traigan el código necesario para potenciar todo, así que espere que esta herramienta de calibración se active para más usuarios más pronto que tarde.

Además, Google recientemente comenzó a probar la información de tráfico en Google Maps, por lo que todas estas nuevas versiones beta y estables podrían incluir un pulido adicional para esta función.

Mientras tanto, no hay grandes cambios en el frente de CarPlay, donde tantos usuarios están esperando que Google Maps obtenga soporte para el tablero.
fuente original
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última versión de Android Auto no se inicia para algunos usuarios


18 julio 2020, 19:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Inicio > Noticias > Tecnología


Según los informes, la actualización de junio de 2020 para Android Auto, que también es la versión más reciente lanzada por Google, ha desglosado la aplicación por completo para algunos usuarios.

En las publicaciones en la sección de comentarios de la lista de Android Auto en Google Play Store, así como en los foros de Android Auto de Google , los usuarios se quejan de que después de instalar la última versión de la aplicación, ya no pueden iniciarla manualmente.

Además, falta el botón "Abrir" en la lista de Google Play Store, y lo único que obtienen para Android Auto es una opción de desinstalación.

Vale la pena saber que en Android 10, Android Auto se ofrece como una aplicación precargada incluida con el sistema operativo, por lo que técnicamente, la experiencia en general debería ser más sencilla. Android Auto debería poder iniciarse automáticamente cuando el teléfono está conectado al automóvil, pero los usuarios ahora se quejan de que esto ya no funciona después de instalar la actualización de junio.

Alguien dice en una revisión en Google Play Store que después de instalar una actualización reciente, Android Auto se ejecuta, pero por otro lado, ya no muestra los botones en la interfaz de usuario principal.

" Funcionaba bien, pero ahora le faltan aplicaciones / botones y las aplicaciones que faltan no siempre son las mismas. Ahora puedo tener Waze pero no mapas de Google y el asistente de Google también se ha ido. Más adelante en el día, puedo elegir entre 3 o 4 aplicaciones inútiles y no tengo mapas de ningún tipo o puede tener ambas opciones " , dice el usuario de Android Auto Gustavo Castellón.

Otros también se quejan de varios problemas con Android Auto después de la actualización más reciente, incluidas las desconexiones aleatorias.

Las soluciones alternativas típicas, que se reducen a limpiar el caché y reinstalar la aplicación, no parecen hacer ninguna diferencia. Se proyecta que Google lanzará una nueva actualización de Android Auto a finales de este mes, pero aún no se sabe si vendrán soluciones para todo esto.


fuente original
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los reproductores de música de Android Auto a veces muestran información inexacta


19 julio 2020, 17:45 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Inicio > Noticias > Tecnología


Los reproductores de música están obviamente entre las aplicaciones más populares en Android Auto, y sucede por una buena razón: además de las aplicaciones de navegación, como Google Maps y Waze, los controladores instalan reproductores de música para escuchar sus canciones favoritas, ya sea utilizando servicios de transmisión o desde su biblioteca local
13 fotos
Más fotos de #Android Auto (1)Más fotos de #Android Auto (2)Más fotos de #Android Auto (3)Más fotos de #Android Auto (4)Más fotos de #Android Auto (5)Más fotos de #Android Auto (6)Más fotos de #Android Auto (7)Más fotos de #Android Auto (8)Más fotos de #Android Auto (9)

Y, por supuesto, los gustos de Spotify y YouTube Music se encuentran actualmente entre las opciones más populares, aunque, como descubrieron algunos recientemente, no siempre brindan una experiencia completamente perfecta.

Por ejemplo, el problema más reciente que los usuarios detectaron al escuchar música en Android Auto se refiere a la información que se muestra en la pantalla cuando una canción comienza a reproducirse.

Como algunos informaron en reddit , YouTube Music, por ejemplo, a veces muestra una portada de álbum incorrecta para la canción que se reproduce, y la foto que puedes ver en el artículo es una prueba viviente a este respecto. Otros han revelado que lo mismo está sucediendo con varias aplicaciones, incluida Pandora, pero también con aplicaciones que usan la biblioteca local, como Poweramp.

También puedo confirmar que esto a veces también sucede con Spotify, aunque todo vuelve a la normalidad automáticamente cuando comienza otra canción.

Por el momento, sin embargo, no hay una solución alternativa que pueda ayudar a solucionar esto y, de hecho, tampoco se sabe qué lo está causando. Algunos han intentado omitir canciones, restablecer aplicaciones o reinstalarlas, pero, por supuesto, nada volvió a la normalidad.

Y, por supuesto, es bastante difícil saber si es culpa de Android Auto por el error o si los reproductores de música son los culpables. Sin embargo, dado que todo está sucediendo en toda la plataforma, y no solo en una sola aplicación, existe la posibilidad de que el error esté relacionado de alguna manera con Android Auto.

Por lo que vale, se proyecta que Google lanzará una nueva actualización de Android Auto a finales de este mes, pero en este momento, la compañía aún no ha confirmado si se incluye o no una solución para este problema de reproducción de música.

fuente original
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Desde luego Android Auto de Mazda tiene amplio margen de mejora, que esperemos se resuelva pronto
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Alguno con teléfono Huawei ha conseguido hacerlo funcionar? Yo lo intento, pero me da error de conexión...
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Alguno con teléfono Huawei ha conseguido hacerlo funcionar? Yo lo intento, pero me da error de conexión...
Yo tengo un Huawei mate lite y ahora me funciona perfectamente pero al principio sólo me daba problemas. La primera vez que lo conecté todo fue perfecto, pero las siguientes veces era imposible hacerlo funcionar. Los problemas se solucionaron ellos solos cuando llegó la actualización a EMUI 10.
Ante todo comprueba que no tengas aplicaciones duales, Android no funciona si existen aplicaciones duales.
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias José Maria. No tengo aplicaciones duales y ahora voy a ver la versión EMUI que tengo.
Un abrazo!!!
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me sale la EMUI 8.0.0 y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Yo tengo un P10lite de 3 años y medio, y me temo que no podré meterle la 10. De todas formas voy a bichear por Internet a ver si encuentro algo...
 
Arriba