cabreronco
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Soul Red Crystal
La depuración de USB. Me has matao...Antes que pasase eso ya había activado la depuración de USB, no se eso también influye.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La depuración de USB. Me has matao...Antes que pasase eso ya había activado la depuración de USB, no se eso también influye.
Yo estuve mirando por Internet y los Huawei daban problemas. Había una página de consultas de la misma Huawei donde daban posibles soluciones a los problemas.Me sale la EMUI 8.0.0 y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Yo tengo un P10lite de 3 años y medio, y me temo que no podré meterle la 10. De todas formas voy a bichear por Internet a ver si encuentro algo...
Sólo se pueden usar maps o Waze.Aparte de maps o waze, sabéis de otro navegador que se pueda usar?
Yo uso Magic Earth en el móvil, pero no me aparece en Auto. Está muy bien porque te permite descargar los mapas por comunidades, se actualizan frecuentemente....y es GRATIS!!!
Le preguntaré al creador por Google Play
Mira en Internet, hay una página de Huawei donde te explica cómo hacerlo, parece lioso pero no lo es tanto. La depuración sirve para que el ordenador, o el coche en este caso, te reconozca el móvil.La depuración de USB. Me has matao...![]()
Hola warrick, el Magic Earth es uno de los mejores GPS gratis que hay , sobre todo para las zonas rurales, viene con los números de las casas y los barrios , para lo demás también, para viajar , callejear por las ciudades etc.Aparte de maps o waze, sabéis de otro navegador que se pueda usar?
Yo uso Magic Earth en el móvil, pero no me aparece en Auto. Está muy bien porque te permite descargar los mapas por comunidades, se actualizan frecuentemente....y es GRATIS!!!
Le preguntaré al creador por Google Play
Perfecto José María. Efectivamente, ha sido depurar el USB y ya veo el Android Auto en la pantalla. Ahora, a trastear... Gracias!!!Mira en Internet, hay una página de Huawei donde te explica cómo hacerlo, parece lioso pero no lo es tanto. La depuración sirve para que el ordenador, o el coche en este caso, te reconozca el móvil.
una verdadera pena ,de momento habra que esperar.Buenas,
Tras contactar con el desarrollador de Magic Earth, me informa que solo algunos desarrolladores han sido habilitados para desarrollo en Android Auto, ya que el entorno de desarrollo se encuentra cerrado para terceros.
"At the moment, only selected developers can publish their apps on the Android Auto platform. The Android Auto development environment is not currently open to third-party navigation applications"
Esperamos su desarrollo y aplicación en breve plazoEl Androide Libre: todo Android - EL ESPAÑOL
Blog de referencia Android en El Español. Toda la actualidad Android: noticias, SO, aplicaciones, juegos, móviles, trucos y mucho más.elandroidelibre.elespanol.com