Android Auto

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En algunos casos la facilitan en el concesionario junto al resto de documentación, a la entrega del coche. Si no es así, hay que ir a cualquier estafeta de Correos con los documentos del coche y por 5 euros, se obtiene.
También puede pedirse por internet, pero ahí el coste puede subir a 8 -10 euros, porque se paga el envío a casa.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
desde que me han instalado conet mazda 10049 ,los comandos van de maravilla,reconoce mi voz,aparte el GPS estando sin utilizar me avisa de todos los radares fijos,m-30,de semaforo,etcestoy supercontento con mi coche de 122cvallitosssssssssss,no me ha dado ningun problema y lo tengo desde 16 noviembre 2019,espero que tengais las mismas impresiones,saludos compañeros.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
desde que me han instalado conet mazda 10049 ,los comandos van de maravilla,reconoce mi voz,aparte el GPS estando sin utilizar me avisa de todos los radares fijos,m-30,de semaforo,etcestoy supercontento con mi coche de 122cvallitosssssssssss,no me ha dado ningun problema y lo tengo desde 16 noviembre 2019,espero que tengais las mismas impresiones,saludos compañeros.
+1
 

Palmera

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En algunos casos la facilitan en el concesionario junto al resto de documentación, a la entrega del coche. Si no es así, hay que ir a cualquier estafeta de Correos con los documentos del coche y por 5 euros, se obtiene.
También puede pedirse por internet, pero ahí el coste puede subir a 8 -10 euros, porque se paga el envío a casa.
También la hacen en Norauto con la ficha técnica del coche.
 

Jogar

Forero Novato
Ubicación
San sebastian
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Yo tengo un Samsung J3 y nada de nada, he mirado si era por la version del movil y es correcta, he mirado cambiando de cables, cambiando las entrdas usb, viendo si tenia aplicaciones duplicadas y a dia de hoy no he sido capaz.
Tambien he probado con los xiaomi de mis hijos y tampoco.
La verdad es que a mi no me va.
 

OTO

Forero Activo
Color
Soul Red Crystal
Bueno. Resolví, todo funciona, un amigo mío informatico me ha hecho algo al movil.......Fue un problema de configuración de la aplicación.🥳🥳🥳🥳🥳🥳
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buen tutorial, se despejan muchas dudas con simpleza y es mas practico que leer, aunque la lectura también es muy buena.
Gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tres funciones que Android Auto debería tener en 2021
27 dic 2020, 16:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Se espera que Android Auto reciba la actualización a la versión 6.0 tan pronto como enero, y como aprendimos no hace mucho tiempo, es probable que esto traiga un montón de mejoras muy esperadas, incluida la compatibilidad con fondos de pantalla.
1 foto
Y si bien esto es sin duda una adición útil, los usuarios de Android Auto esperan aún más, especialmente cuando miran la línea de funciones incluida con CarPlay, el propio proyecto para automóvil de Apple.Soporte de tablero
Sin duda, Android Auto necesita un tablero. Y todo se debe a que permite a los usuarios ejecutar múltiples aplicaciones una al lado de la otra, y la implementación disponible en CarPlay es la prueba viviente de lo útil que puede ser esta característica.

Lanzado a principios de este año, el panel CarPlay permite ejecutar aplicaciones de navegación, como Apple Maps, Google Maps o Waze, en una tarjeta dedicada, junto con otras como reproductores de música y llamadas telefónicas.

Todo se muestra en la misma pantalla, por lo que los usuarios no tendrían que saltar de una aplicación a otra, lo que hace que sea mucho más conveniente ver información de todo sin interactuar con CarPlay.

Panel de CarPlay
Configuración de volumen por aplicación
Poder ajustar el volumen de Google Maps sin afectar la configuración de Spotify es algo que ya puede hacer si presiona los controles del volante en el momento adecuado; por ejemplo, si desea ajustar el volumen de la guía de navegación, puede presionar los controles de volumen cuando habla Google Maps.

Pero, ¿qué hay de los controles deslizantes dedicados que nos permiten hacer esto para cada aplicación sin tener que esperar el momento adecuado? ¿Qué tal configuraciones separadas para controlar el volumen de notificaciones, música, navegación y cosas así?

Esto es algo que haría que usar Android Auto fuera mucho más conveniente, especialmente para aquellos que usan algo más que una aplicación cuando conducen.Barra de navegación que se oculta automáticamente
La barra dinámica disponible en Android Auto es una gran característica, no hay duda al respecto, pero Google debería mejorar con una opción de ocultación automática que mejoraría sustancialmente el estado de pantalla disponible.

Por ejemplo, si no interactúa con la barra de herramientas durante cinco segundos, puede desaparecer y los usuarios pueden restaurarla con un simple toque en la pantalla.

La barra también puede regresar automáticamente siempre que necesite mostrar información actualizada, como los detalles de una nueva canción, y los usuarios podrían configurar este comportamiento desde la pantalla de configuración.

Por supuesto, no hay garantía de que Google haga realidad estas funciones, pero si la empresa se compromete a mejorar Android Auto a largo plazo, estas tres son un buen punto de partida.


fuente
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien ha conseguido poner android auto en modo seguro inalámbrico?
Me refiero a conectar uno de esos módulos carplay, pero que además de apple sirva para android.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El error de Android Auto de un año que ni siquiera Google puede explicar
2 de enero de 2021, 18:53 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Hay varios tipos de errores en Android Auto, y aunque los más fáciles de corregir son los que solo requieren una limpieza rápida de los datos almacenados, los peores son sin duda los que nadie puede explicar. Ni siquiera Google, eso es.
1 foto
Uno de ellos es el problema que provoca que Amazon Music reproduzca la canción equivocada en Android Auto, una falla que pronto celebrará su primer aniversario.

Descubierto en enero de 2020, este problema inexplicable aún no se ha solucionado a pesar de que muchos usuarios lo golpean en sus autos.

Hay muchos conductores que se quejan de este problema, y muchos de ellos recurrieron a este hilo en los foros de soporte de Google para proporcionar comentarios que supuestamente ayudarán al gigante de las búsquedas a lidiar con todo el asunto. Sin embargo, la compañía ni siquiera lo ha reconocido, por lo que está bastante claro que no debería contener la respiración para solucionarlo.

"Tengo este problema en mi Toyota Tacoma TRD Pro 2020. Le pido a la asistente que toque 'Let's Rock' de Black Keys en Amazon Music y ella toca algo que ni siquiera se acerca a eso, todo el tiempo. Si le pido a mi Echo que reproduzca el mismo álbum, siempre se reproduce bien, explica un usuario en un resumen de cómo se comporta el Asistente de Google en el automóvil y, finalmente, reproduce la canción incorrecta.

Originalmente se creía que una actualización de Android Auto causó todo, pero después de tantas actualizaciones enviadas el año pasado, el culpable aún no se ha descubierto.

Y, por supuesto, las típicas soluciones que implicaban cosas como reemplazar cables, reinstalar Android Auto , borrar la caché y los datos y restablecer todo no hicieron ninguna diferencia.

El problema ocurre en varios modelos de automóviles y con varios teléfonos Android, incluidos incluso Google Pixel y los dispositivos de gama alta de Samsung.

Entonces, por el momento, aunque este error ya tiene un año, nadie puede decir con certeza qué está sucediendo. Google también parece tener dificultades para descubrir cómo lidiar con él, por lo que si usted también se encontró con el mismo problema, diríjase al enlace del foro publicado arriba para proporcionar sus comentarios.



fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un truco de un segundo corrige un error automático importante de Android causado por la actualización del software del sistema operativo
28 dic 2020, 9:36 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google lanzó Android 11 con mucha fanfarria a principios de este año. Además de las principales mejoras para la experiencia móvil, la nueva versión también trae una serie de beneficios para los usuarios de Android Auto.
1 foto
Por ejemplo, a partir de esta versión del sistema operativo, Android Auto admite el modo inalámbrico independientemente del modelo de teléfono, ya que esta función anteriormente requería un dispositivo Samsung o Pixel.

Pero como descubrieron algunos usuarios que actualizaron a Android 11, no todo funciona como se esperaba después de instalar el nuevo sistema operativo, y las llamadas telefónicas realizadas a través del Asistente de Google se encuentran entre las funciones dañadas.

Más específicamente, pedirle al Asistente de Google que inicie una llamada no tiene ningún resultado, ya que Google mismo reconoce el problema poco después del debut de Android 11 y, finalmente, implementa una solución en una actualización del sistema operativo. Pero resulta que el problema sigue ahí y algunos usuarios aún no pueden realizar llamadas en Android Auto después de la actualización a Android 11.

Alguien en los foros de Google, sin embargo, ha descubierto una solución bastante simple que se reduce a un solo toque en el dispositivo móvil. Lo que debe hacer es configurar la aplicación predeterminada para manejar llamadas telefónicas y configurarla para que " siempre " sea la opción preferida.

Entonces, lo primero que debe hacer es estacionar el automóvil y luego iniciar una llamada telefónica en Android Auto. Mire inmediatamente el teléfono y debería ver un mensaje que le pide que seleccione la aplicación para "abrir con" la llamada.

"Elija la aplicación de teléfono que usa (yo uso la aplicación de teléfono Samsung predeterminada, un ícono verde con un receptor de teléfono de la vieja escuela) y luego haga clic en 'Siempre'. Esta parte es fundamental porque si selecciona accidentalmente 'Solo una vez' (ya sea seleccionando accidentalmente 'Solo una vez' o hace clic en el icono dos veces para seleccionar en lugar de una vez para resaltar), el problema solo se solucionará para esa llamada, no para las llamadas en curso. hacia adelante, explica el usuario.

En este punto, sin embargo, aún no está claro si esto funciona para todos, especialmente si la aplicación predeterminada para manejar llamadas telefónicas ya está configurada.



fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estos son los mejores cables para Android Auto
25 dic 2020, 15:27 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Auto Guide

Como muchos de nosotros aprendimos por las malas, la experiencia con Android Auto es una montaña rusa porque todo podría romperse de repente sin ningún cambio de nuestra parte.
1 foto
Esta es la razón por la que algunas personas no están necesariamente ansiosas por instalar las últimas actualizaciones de Android Auto , aunque ni siquiera este enfoque es una garantía de que lograrán evitar todos los problemas.

Pero la mayoría de las veces, todo se reduce al cable que usamos para alimentar Android Auto en el automóvil, y el propio Google dice que es fundamental elegir siempre, pero siempre, un cable de alta velocidad para todo.

En otras palabras, si compró un cable sin nombre de $ 1 de empresas como eBay y AliExpress, es muy probable que eventualmente se encuentre con varios problemas con Android Auto, incluidas desconexiones aleatorias, fallas de aplicaciones y la unidad principal ya no. reconocer el teléfono inteligente.

Mientras que el mejor cable USB es el que viene con su teléfono, obviamente hay varios otros que puede comprar para asegurarse de que todo funcione correctamente.Cómo elegir el mejor cable USB para Android Auto
Pero antes que nada, veamos qué hace que un cable sea una buena opción para Android Auto.

En primer lugar, debe ser un cable de alta velocidad. Para los principiantes, es bastante difícil averiguar si este es el caso de un cable genérico, por eso dije antes que siempre es una buena idea seguir con el cable que se envió con el teléfono.

Samsung, por ejemplo, envía su teléfono con cables de alta velocidad, ya que estos pueden ayudar no solo a ejecutar Android Auto, sino también a ofrecer una carga rápida, que hoy en día se ha convertido en algo imprescindible para todos.

Y luego, asegúrese de que el cable que elija no sea más largo de 6 pies (eso es aproximadamente 1.8 metros para nuestros lectores europeos). En otras palabras, cuanto más corto sea el cable, mejor será la conexión, por lo que debe mantenerse alejado de esos cables de 5 o 10 metros de largo que puede encontrar en línea.

Por último, pero no menos importante, no debe utilizar ninguna extensión de cable. Estos solo afectan la transferencia de datos y eventualmente hacen que Android Auto se desconecte aleatoriamente .Estos son los mejores cables de Android Auto
El propio Google ha publicado una lista de los mejores cables para Android Auto, y puedes encontrarla al final del artículo. Sin embargo, lo primero que debe hacer es averiguar con qué tipo de puerto viene su teléfono. La foto de abajo debería ayudarte con esto.

Conectores USB tipo C versus micro USB

Ahora que sabe si su teléfono Android viene con micro USB o con USB Tipo-C, tenga en cuenta que el otro extremo del cable debe tener un conector USB Tipo-A. Todos los automóviles y unidades principales vienen con entrada USB estándar para Android Auto, lo que significa que los cables que se envían con algunos teléfonos de nueva generación y que usan USB-C en ambos extremos no se pueden usar.

Como regla general, los cables fabricados por Anker se encuentran entre los mejores del mercado y deberían funcionar perfectamente con Android Auto. Además, los vendidos por Samsung deberían permitir una experiencia fluida detrás del volante, especialmente si vienen con un conector USB-C.

Micro USB
  • Cable micro USB de AmazonBasics (1,8 m, 6 pies)
  • Cable micro USB Anker (1,8 m, 6 pies)
  • Cable Micro USB trenzado de nailon Cablex (1,8 m, 6 pies)
  • Cable micro USB iOrange-E (6,6 pies, 2 m)
  • Cable micro USB iSeeker (1,8 m, 6 pies)
  • Cable Micro USB Monoprice (3 pies, 1 m)
Tipo C
  • Cable Anker USB tipo C a USB 3.0 (3,3 pies, 1 m)
  • El cable importa Cable USB tipo C a tipo A (6,6 pies, 2 m)
  • Cable CHOETECH USB tipo C USB tipo C a USB tipo A (3,3 pies, 1 m)
  • Cable FRiEQ USB 3.1 tipo C (3,3 pies, 1 m)
  • Cable USB C Inateck (3,3 pies, 1 m)
  • Cable USB C iOrange-E (6,6 pies, 2 m)
  • Cable LTNLab USB tipo C a USB 2.0 (3,3 pies, 1 m)


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se culpa a la última versión de Waze por problemas de GPS en Android Auto
23 dic 2020, 5:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien Waze es una de las mejores aplicaciones de navegación a las que puede recurrir si desea vencer el tráfico de pesadilla en su ciudad, también puede ofrecer una experiencia bastante frustrante, y todo se debe a problemas que aparecen de la nada.
1 foto
Y aunque esto no les sucede a todos, la cantidad de personas que se quejan de problemas de GPS con Waze en Android Auto en este hilo del foro de Google sigue creciendo, y algunos afirman que la última versión de la aplicación hace que sea imposible usar la navegación detrás de la rueda.

Más específicamente, los Wazers afirman que la aplicación pierde el rastreo de GPS cuando se ejecuta en Android Auto , por lo que ya no puede averiguar dónde están y seguir su progreso en el mapa.

Esto solo sucede en Android Auto, y desconectar el teléfono de la unidad principal y ejecutar Waze en el dispositivo móvil hace que las cosas vuelvan a la normalidad.

Algunos dicen que todo sucede en la versión 4.69.0.3, que es la última actualización disponible en Android, pero el problema se descubrió en una versión anterior y aún no se ha solucionado.

Tengo el mismo problema mencionado por muchos usuarios aquí. La aplicación Waze no tiene señal de GPS cuando se ejecuta en Android Auto. El mapa se muestra en la pantalla del entretenimiento del automóvil, pero la flecha no se mueve. Todas las demás aplicaciones, incluido Google Maps, funcionan bien en AA. Waze funciona bien en mi teléfono celular como aplicación única (no bajo AA), explicó un usuario a principios de este mes.

En este punto, nada parece funcionar cuando se trata de solucionar el problema por su cuenta. Los usuarios han intentado prácticamente de todo, desde cambiar los permisos de la aplicación en el dispositivo Android hasta restablecer tanto el teléfono como la unidad principal.

Google dijo originalmente que incluía una solución para los problemas de GPS en Wazeen la versión 4.67, pero dado que siguen llegando más quejas, está bastante claro que la falla aún no se ha resuelto.

fuente
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola! Os dejo el enlace de un cable que he comprado para el móvil y va de lujo por dos cosas: primero porque es cable del tipo trenzado textil, lo que hace que sea más flexible y mucho más manejero. Y lo segundo por la disposición en ángulo recto de las clavijas, porque yo llevo el móvil conectado a la toma que hay en la guantera bajo el apoya brazos, y esa pequeña tontería de que el cable salga de la conexión USB paralelo a lo largo del plástico, en lugar de sobresalir como en el resto de cables evita problemas. Queda como más recogido y protegido. Si puedo mañana hago un par de fotos y las cuelgo.
Saludos.

 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto sufre de amnesia, se olvida de cómo leer mensajes
6 de enero de 2021, 6:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Una de las mejores cosas del Asistente de Google en Android Auto es que permite a los usuarios controlar ciertas funciones sin entrada táctil, todo con la ayuda de comandos de voz.
1 foto
Pero como muchos de nosotros aprendimos por las malas, esto solo es válido cuando todo funciona, ya que muy a menudo, los comandos de voz terminan descompuestos sin una razón clara.

Esto es lo que sucedió en los últimos días de 2020 cuando algunos usuarios descubrieron que el Asistente de Google ya no sabe leer los mensajes entrantes y solo quiere responderlos.

En otras palabras, los usuarios afectados dicen que reciben mensajes mientras conducen, tocan la notificación para que el Asistente de Google lea el texto y luego se les pregunta si quieren responder sin que el mensaje se lea realmente.

Aparentemente, esto sucede para varias aplicaciones, no solo para el cliente de mensajería predeterminado, por lo que existe la posibilidad de que sea un problema en la aplicación de Google o en Android Auto.

"Mi amigo me envió un mensaje nuevamente usando Facebook Messenger (última versión) y cuando hice clic en la notificación, no se leyó ningún mensaje, pero el Asistente de Google me preguntó '¿Quieres responder?' Luego llegó un mensaje de texto a través de la aplicación Mensajes (última versión). Hice clic en eso y actuó como si pudiera leer el mensaje, pero después de una breve pausa sin leerlo preguntó: '¿Le gustaría responder?' En el siguiente semáforo miré en ambas aplicaciones y mostró que recibí el contenido del mensaje tanto en las aplicaciones como en los mensajes y Android Auto simplemente no leyó los mensajes, explicó un usuario .

Si desea ver el vaso medio lleno, vale la pena mencionar que Google ya respondió en el hilo vinculado, ya que el equipo de Android Auto aparentemente ha comenzado una investigación del error.

Si se puede dar el visto bueno a una solución y cuándo, es algo que aún está por verse, pero por ahora, no hay una solución para que todo vuelva a la normalidad.
fuente
 
Arriba