Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo reparar el error de comunicación 8 en Android Auto
31 dic 2020, 13:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Auto Guide

En la mayoría de los casos, los problemas con los que se encuentran los usuarios al ejecutar Android Auto se reducen a aplicaciones rotas, desconexiones aleatorias y problemas con el GPS. La mayoría de las veces, es posible repararlos simplemente cambiando a un nuevo cable de alta calidad.
1 foto
Cuando esto no funciona, Google es prácticamente el que podría echarte una mano, ya que la empresa necesita investigar el problema y encontrar una solución en una futura actualización de Android Auto.

Pero al mismo tiempo, también hay errores que los usuarios descubren cuando intentan conectar sus teléfonos a la unidad principal y que no dicen mucho sobre lo que está sucediendo.

Uno de ellos es el “ Error de comunicación 8, un mensaje críptico que deja a muchos usuarios desconcertados y sin saber realmente qué hacer.Qué significa realmente el Error de comunicación 8
Como puede deducir fácilmente por su nombre, se trata de un error de comunicación, lo que significa que el teléfono y el automóvil no pueden intercambiar datos correctamente.

Sé lo que estás pensando; esto suena como un problema de cable. Pero no, esta vez, el cable que usa para conectarse a la unidad principal y ejecutar Android Auto no es el culpable, porque el error 8 indica un problema de autenticación entre el dispositivo móvil y el automóvil.

Entonces, en teoría, los dos dispositivos no pueden verificar la conexión y, dado que la autenticación falla, no puede ocurrir ninguna transferencia de datos. Esta es la razón por la que el icono de Android Auto ni siquiera aparece en la unidad principal, ya que la conexión está bloqueada desde el principio.

En teoría, solucionar este error se reduce a resolver los problemas de autenticación. Si bien suena bastante complicado, en realidad no lo es, y no debería tomar más de un par de minutos hacerlo.

La pantalla de inicio no aparece si ocurre el error
Cómo reparar el error de comunicación 8 en Android Auto
Por extraño que parezca, el error de autenticación es causado por la fecha y hora incorrectas en su unidad principal. Así es, en caso de que esta información no sea correcta en la unidad principal y no coincida con la del teléfono, es muy probable que la ejecución de Android Auto falle con el Error de comunicación 8.

Lo que debe hacer es desconectar el teléfono. dispositivo y luego comience a buscar en su unidad principal para encontrar la configuración de fecha y hora.

Es muy importante saber que también debe establecer la configuración correcta de la zona horaria en la unidad principal y verificar si hay opciones para el horario de invierno y verano. Si están presentes, asegúrese de que estén configurados correctamente en la unidad principal y, una vez que haya terminado, vuelva a intentar ejecutar Android Auto.

Sin embargo, antes de hacer esto, también debe reiniciar su teléfono y la unidad principal por completo, solo para asegurarse de que no haya errores almacenados en la memoria. En algunos casos, restablecer la configuración de Bluetooth y reparar el dispositivo móvil y la unidad principal también ayudó a que las cosas volvieran a la normalidad.

Si el error mencionado anteriormente no desaparece, debe verificar la versión de Google Play Services en sus dispositivos móviles. La falla de autenticación también podría ser causada por Servicios de Google Play desactualizados, así que obtenga la última versión, configure la fecha y hora correctas y luego vea si todo ha vuelto a la normalidad.

No hace falta decir que siempre es una buena idea mantener el software de su dispositivo móvil actualizado todo el tiempo, y si hay una versión más nueva de Android Auto disponible, también debe instalarla. Las últimas versiones generalmente vienen con más correcciones de erroresy optimizaciones bajo el capó. Si encuentra un error que no debería estar allí, existe la posibilidad de que el desarrollador ya lo haya solucionado en la última actualización de software.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto 6.0 está a la vuelta de la esquina como la actualización más grande en mucho tiempo
4 de enero de 2021, 4:52 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Se espera que enero nos traiga la primera actualización de Android Auto , y existe la posibilidad de que sea un lanzamiento masivo con varias características nuevas notables.
1 foto
Es muy probable que Android Auto 6.0 incluya soporte para fondos de pantalla, una función en la que Google ha estado trabajando desde mediados de 2019 . Con la compatibilidad con fondos de pantalla, los usuarios podrán elegir un nuevo fondo para Android Auto en sus unidades principales y, de acuerdo con el código en las versiones actuales de la aplicación, Google ofrecerá varias imágenes precargadas que se pueden habilitar directamente desde el aplicación.

Por el momento, parece que Google quiere utilizar el mismo enfoque que Apple, que también permite a los usuarios seleccionar un fondo de pantalla diferente en CarPlay . Esto significa que el gigante de las búsquedas no permitiría el uso de fondos de terceros, sino que nos obligaría a ceñirnos a una imagen incluida en un conjunto de fotos precargadas.

Google también está trabajando para agregar accesos directos del Asistente de Google en Android Auto, y esto es algo que sin duda será útil para aquellos que confían en el asistente para realizar ciertas tareas con las manos libres.

Lo mejor de todo es que los atajos permitirían a los usuarios crear automatizaciones que luego se fijarían en la pantalla de inicio; así que, en teoría, puede hacer que el Asistente de Google ejecute una serie de operaciones con solo presionar un ícono. También se espera que las rutinas del Asistente de Google se dirijan a Android Auto para permitir a los usuarios configurar varias acciones seguidas que luego el asistente puede iniciar.

Android Auto 6.0 también podría incluir mejoras más pequeñas aquí y allá, incluida una advertencia de que las conexiones VPN bloquearían la ejecución de la aplicación.

Más unidades principales obtendrán su propio ícono dedicado en la pantalla de inicio para salir de Android Auto en un intento de hacer que la experiencia en general sea más sencilla y, por lo tanto, ya no sea necesario que los usuarios tengan en sus manos el teléfono móvil para salir de la aplicación.

Por lo tanto, se espera que Android Auto 6.0 entre en funcionamiento este mes, pero aún no está disponible una ETA más específica.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
PSA: la actualización de Android 11 podría romper Android Auto en teléfonos Samsung
24 dic 2020, 7:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Android 11 fue lanzado oficialmente por Google hace solo unos meses, y los primeros dispositivos, incluida la serie Pixel, ya lo están ejecutando.
1 foto
Por otro lado, Samsung, que sigue siendo el fabricante de teléfonos número uno del mundo, comenzó el lanzamiento de la actualización One UI 3.0 con Android 11 en sus dispositivos a principios de este mes y, por el momento, solo los buques insignia obtienen la nueva versión.

En otras palabras, si tiene un Samsung Galaxy Note20 o Galaxy S20, existe la posibilidad de que la actualización de Android 11 ya lo esté esperando en el teléfono. En lo que respecta al mundo de Android Auto , Android 11 viene con varios cambios, incluido el soporte para nuevas categorías de aplicaciones, como las herramientas de carga de vehículos eléctricos.

Pero para los usuarios de Samsung, Android 11 podría traer una pequeña sorpresa desagradable: es posible que ya no funcione después de la actualización, ya que, por alguna razón, la configuración se restablece y la aplicación ya no está habilitada en la unidad principal.

Si bien aún no está claro por qué sucede esto, varios usuarios confirmaron en este hilo de reddit que se requieren soluciones más o menos complejas para que Android Auto vuelva a funcionar completamente después de actualizar un teléfono Samsung a Android 11.

Tuve el mismo problema. Borré los datos y el caché de la aplicación automática de Android en mi teléfono. También eliminé el teléfono inteligente guardado en la configuración del teléfono inteligente de mi automóvil. Me reconecté a mi coche y empezó a funcionar, dice alguien en reddit.

En este punto, sin embargo, aún no está claro si se trata de un problema generalizado o no, pero dado que el lanzamiento de One UI 3.0 avanza en el mundo de Samsung, esto es algo que debe tener en cuenta, especialmente si confía en Android Auto cuando ponerse al volante.

Samsung también se está preparando para lanzar un nuevo teléfono inteligente de gama alta, ya que se proyecta que el Galaxy S21 se anuncie a mediados de enero con One UI 3.0 precargado.

fuente
 

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Se culpa a la última versión de Waze por problemas de GPS en Android Auto
23 dic 2020, 5:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien Waze es una de las mejores aplicaciones de navegación a las que puede recurrir si desea vencer el tráfico de pesadilla en su ciudad, también puede ofrecer una experiencia bastante frustrante, y todo se debe a problemas que aparecen de la nada.
1 foto
Y aunque esto no les sucede a todos, la cantidad de personas que se quejan de problemas de GPS con Waze en Android Auto en este hilo del foro de Google sigue creciendo, y algunos afirman que la última versión de la aplicación hace que sea imposible usar la navegación detrás de la rueda.

Más específicamente, los Wazers afirman que la aplicación pierde el rastreo de GPS cuando se ejecuta en Android Auto , por lo que ya no puede averiguar dónde están y seguir su progreso en el mapa.

Esto solo sucede en Android Auto, y desconectar el teléfono de la unidad principal y ejecutar Waze en el dispositivo móvil hace que las cosas vuelvan a la normalidad.

Algunos dicen que todo sucede en la versión 4.69.0.3, que es la última actualización disponible en Android, pero el problema se descubrió en una versión anterior y aún no se ha solucionado.

Tengo el mismo problema mencionado por muchos usuarios aquí. La aplicación Waze no tiene señal de GPS cuando se ejecuta en Android Auto. El mapa se muestra en la pantalla del entretenimiento del automóvil, pero la flecha no se mueve. Todas las demás aplicaciones, incluido Google Maps, funcionan bien en AA. Waze funciona bien en mi teléfono celular como aplicación única (no bajo AA), explicó un usuario a principios de este mes.

En este punto, nada parece funcionar cuando se trata de solucionar el problema por su cuenta. Los usuarios han intentado prácticamente de todo, desde cambiar los permisos de la aplicación en el dispositivo Android hasta restablecer tanto el teléfono como la unidad principal.

Google dijo originalmente que incluía una solución para los problemas de GPS en Wazeen la versión 4.67, pero dado que siguen llegando más quejas, está bastante claro que la falla aún no se ha resuelto.

fuente
Hola, muy buena explicación del problema, pero... hay solución, porque a mi es justamente lo que ocurre, saludos
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, he gastado esta tarde en leer todo el bloque "Android Auto", no muy a fondo, pero lo suficiente para poder entender lo que pasa.
Para mí, el tema de la conexión por bluetooth es algo inecesario, desde que tengo teléfono, lo 1ero que hago al entrar al coche es ponerlo a cargar imagino que como muchos.
Yo soy un desafortunado poseedor de un Xiaomi, que parece estar en guerra con Google, pero lo conecte y funcionó, no bien, pero funcionó. De hecho, las aplicaciones que quiera abrir desde Android Auto, las tengo que abrir antes en el teléfono. Es una particularidad que creo no es de buen funcionamiento pero por lo que he leído soy afortunado.
Pero de hecho a pesar de esta suerte que tengo, está tarde he estado a punto de comprarme un teléfono (no Xiaomi claro), solo para no tener problema con el coche, afortunadamente he leído lo que he leído y he desistido, mi conclusión es que este es un tema muy, pero que muy verde, así que he decidido desistir de mi inversión hasta que esto no se aclare.
Hay alguien que sepa de esto, y pueda hacernos el favor de hacer un resumen corto de la SITUACIÓN ACTUAL, para todos los ignorantes que habitualmente usamos el teléfono solo para llamar, enviar y recibir wasaps, calendario y poco más?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google ofrece una solución tonta para usuarios multilingües de Android Auto: ceñirse a un idioma
Para algunas personas, el Asistente ha estado leyendo notificaciones en el idioma incorrecto durante meses

Manuel VonauManuel Vonau

10 hours ago
1,3 mil
Google ofrece una solución tonta para usuarios multilingües de Android Auto: ceñirse a un idioma

Google puede ofrecer bastantes opciones para usuarios multilingües, pero aún existen muchos obstáculos al usar el Asistente, Gboard y otras aplicaciones de Google en dos o más idiomas. Durante el último año y medio, los problemas también se han trasladado a Android Auto. Los usuarios bilingües han informado que el Asistente lee las notificaciones en el idioma incorrecto, lo que genera una sopa de palabras y sonidos ininteligibles. Después de meses de trabajar para resolver el problema, Google finalmente encontró una, uhm, llamémosla solución: simplemente elimine su idioma secundario del Asistente.

Por supuesto, esta no es una solución real. Es la misma solución alternativa que se ha sugerido a los usuarios afectados durante meses, y parece que la empresa se rindió en resolver el problema de manera adecuada. Las personas que usan el Asistente en más de un idioma experimentan habitualmente notificaciones ininteligibles hasta el día de hoy. En su hilo de problemas conocidos de Android Auto (detectado por SmartDroid ), Google aún actualizó el problema como resuelto:
Abordado recientemente:
El anuncio al que se refiere la empresa se puede encontrar en el hilo original donde se discutieron por primera vez los problemas bilingües. En él, un especialista de la comunidad de Google sugirió la siguiente solución:
Si su Asistente de Google lee los mensajes de texto en el idioma incorrecto, elimine el inglés como idioma secundario. Luego, cambie el idioma de voz de su Asistente de Google para que coincida con el idioma de su Asistente de Google.
Eso es un poco confuso, pero lo que quieren decir es que debe cambiar el idioma de su sistema Android para que coincida con el idioma de su Asistente, como se explica en un artículo de ayuda . Eso está lejos de ser una solución adecuada y le impedirá hablar con el Asistente en su idioma secundario, algo a lo que los multilingües de todo el mundo se han acostumbrado en sus teléfonos y altavoces inteligentes.
Es sorprendente que supuestamente no haya una solución real para los usuarios de Android Auto, especialmente considerando que Google logró superar desafíos similares en otros productos. La entrada de voz de Gboard funciona con dos o más idiomas ( más o menos bien ), y el Asistente en mi Nest Hub lee de forma rutinaria las entradas de mi calendario alemán en alemán, cambiando de idioma a mitad de la oración con poco o ningún problema, excepto algunos casos extremos (incluso aunque ni siquiera he configurado alemán para el Asistente).
Puede pensar que este es un problema pequeño que no afecta a demasiadas personas, pero a juzgar por la actividad en el hilo donde se informó originalmente el error, parece que está muy extendido. Y como escribió el Washington Post en 2019, la mitad del mundo es bilingüe , por lo que no es como si el teléfono multilingüe y las configuraciones del Asistente fueran un caso marginal. Google realmente necesita intensificar su juego y proporcionar una solución real para los afectados, ya que ha demostrado antes que es capaz de resolver problemas similares.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay alguien que sepa de esto, y pueda hacernos el favor de hacer un resumen corto de la SITUACIÓN ACTUAL, para todos los ignorantes que habitualmente usamos el teléfono solo para llamar, enviar y recibir wasaps, calendario y poco más?
Hola Emdols, yo también tenia un xiaomi , después de mucho probar por bluetoth muy bien.
Pero por usb solo carga .
un buen dia le pide a la mujer su teléfono un samsung A40 y a la primera android auto funcionado .
por la tarde compre yo otro samsung A40. anda entre 170 a 190 eur .depende donde lo compres .
yo uso el teléfono para lo mismo que tu lo quieres.
Saludos.
 

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Creo que aquí puede estar la solución, por lo menos para un móvil xiaomi
todo depende del modelo, el mio era A2 con android one,no tiene MIUI.
no funciona con Mazda, confirmado por ellos. Pero si va el A2 Lite .
aquí te pongo link de Mazda donde te pone el que funciona , pero no esta muy al dia.
Saludos.
 
Última edición:

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, soy el que tiene un Xiaomi con suerte, lo conecto y funciona, parece un milagrito pero funciona, sin haberle hecho yo nada al tfno
El único tema que no me funciona, y no sé si es porque Android Auto es así, o es un problema Xiaomi.
Ya lo explique en mi anterior entrada, salvo los navegadores Google Maps y Waze, cualquier otra aplicación como Spotify, apps de radio por internet, etc etc....... no los puedo abrir en la pantalla del coche si previamente no los he abierto en el tfno no es un problema grave, pero si un poco "coñazo".
Sabe algún entendido si puede ser un tema de configuración, y cuál puede ser?, o es así para todos los teléfonos?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, soy el que tiene un Xiaomi con suerte, lo conecto y funciona, parece un milagrito pero funciona, sin haberle hecho yo nada al tfno
El único tema que no me funciona, y no sé si es porque Android Auto es así, o es un problema Xiaomi.
Ya lo explique en mi anterior entrada, salvo los navegadores Google Maps y Waze, cualquier otra aplicación como Spotify, apps de radio por internet, etc etc....... no los puedo abrir en la pantalla del coche si previamente no los he abierto en el tfno no es un problema grave, pero si un poco "coñazo".
Sabe algún entendido si puede ser un tema de configuración, y cuál puede ser?, o es así para todos los teléfonos?
Yo tengo un Huawei p30 y me pasa lo mismo, me funciona todo menos YouTube música, etc a no ser que la abra en el móvil, ya después me funciona sin problemas.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo acabo de cambiar a otro Xiaomi y los dos me han ido bien. Spotify, iVoox, Google Maps y Waze sin problemas. Puede ser tema de permisos. Hay que conceder todos los permisos que hay a esas apps y activar el inicio automático.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Y a Waze el ahorro de batería sin restricciones
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, soy el que tiene un Xiaomi con suerte, lo conecto y funciona, parece un milagrito pero funciona, sin haberle hecho yo nada al tfno
El único tema que no me funciona, y no sé si es porque Android Auto es así, o es un problema Xiaomi.
Ya lo explique en mi anterior entrada, salvo los navegadores Google Maps y Waze, cualquier otra aplicación como Spotify, apps de radio por internet, etc etc....... no los puedo abrir en la pantalla del coche si previamente no los he abierto en el tfno no es un problema grave, pero si un poco "coñazo".
Sabe algún entendido si puede ser un tema de configuración, y cuál puede ser?, o es así para todos los teléfonos?
Hola de nuevo
vete a ajuste las tres rayas de arriba
inicio automático
tocas
te saldrá
1610564814745.jpeg
activa mazda y BSL25 si te sale
luego vas Usar Bluetooth
y lo activas
1610565053160.jpeg
Así nada mas entra en el coche automáticamente el android auto. Funciona .
pero tiene que conectar el usb para que te salga en la pantalla del coche.
espero que te funcione .
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza la muy anticipada actualización de Android Auto 6.0
14 de enero de 2021, 4:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha lanzado recientemente la primera actualización de Android Auto del año, llevando la aplicación a la versión 6.0. Sin embargo, la compañía ha incluido una vez más solo un registro de cambios antiguo con la actualización, permitiendo así a los usuarios solos en su búsqueda para descubrir las novedades.
1 foto
Las notas de la versión oficial continúan señalando mejoras para la funcionalidad No molestar, el modo oscuro que ahora es independiente del teléfono y otras correcciones de errores y mejoras, por lo que si se pregunta qué trae Android Auto 6.0 nuevo al mercado, debe instalar la aplicación y comenzar a buscar cambios desde la versión 5.9.

Porque a primera vista, Android Auto 6.0 no incluye ninguna gran característica nueva, aunque sabemos que varias mejoras importantes ya están planeadas y probablemente estén a la vuelta de la esquina.

Uno de ellos es el soporte para fondos de pantalla , algo en lo que Google ha estado trabajando durante bastante tiempo y que se supone que se pondrá en marcha más temprano que tarde.

Con la compatibilidad con fondos de pantalla, Android Auto permitirá a los usuarios elegir un fondo para la pantalla de inicio, aunque vale la pena saber que Google no solo permitirá seleccionar cualquier foto personalizada para todo. Al menos no al principio, por lo que los usuarios solo tendrán que elegir entre una colección precargada de fondos de pantalla que vendrán con Android Auto.

Estas imágenes ya están en Android Auto, incluida esta versión 6.0 recién lanzada, solo que la función no está lista para el horario de máxima audiencia, por lo que solo tenemos que esperar un poco más hasta que Google la habilite. Cuando finalice la fase de desarrollo, la nueva función aparecerá en la pantalla de configuración de Android Auto, lo que le permitirá elegir un nuevo fondo de pantalla sobre la marcha.

Google nunca ha comentado sobre la compatibilidad con fondos de pantalla que llegará a Android Auto, por lo que nunca se ha proporcionado una ETA para esta función. Sin embargo, se espera que aterrice en las próximas actualizaciones.
fuente

android auto


ademas en play store
Hay una nueva actualizacion de google maps y waze

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto se acerca al soporte de fondos de pantalla con una colección de fondos con temas de automóviles
Kyle Bradshaw
- 13 de enero de 2021 10:25 a.m. PT

@SkylledDev




2 comentarios
El año pasado, descubrimos que Android Auto estaba funcionando para permitirle agregar un poco de estilo al sistema de entretenimiento de su automóvil a través de la compatibilidad con fondos de pantalla. Antes del lanzamiento de esa función, Google ha agregado una colección de fondos de pantalla relacionados con el automóvil con la última actualización de la aplicación Android Auto.

ANUNCIO

Acerca de APK Insight : en esta publicación de "APK Insight", hemos descompilado la última versión de una aplicación que Google subió a Play Store. Cuando descompilamos estos archivos (llamados APK, en el caso de las aplicaciones de Android), podemos ver varias líneas de código dentro de esa pista sobre posibles funciones futuras. Tenga en cuenta que Google puede o no enviar estas funciones, y nuestra interpretación de lo que son puede ser imperfecta. Sin embargo, intentaremos habilitar aquellos que están más cerca de estar terminados para mostrarle cómo se verán en caso de que se envíen. Con eso en mente, sigue leyendo.
Nuevos fondos de pantalla
En noviembre , Google mostró signos de agregar personalización de fondos de pantalla a Android Auto, comenzando con una colección de seis fondos de pantalla, algunos de los cuales recuerdan vagamente a los fondos utilizados por los dispositivos Chromecast. Hoy, con la actualización a la versión 6.0 de Android Auto , Google eliminó la mayoría de estos fondos de pantalla anteriores y los reemplazó con una nueva colección de fondos.
Puede notar rápidamente que hay algunos temas comunes entre las imágenes. Muy pocos cuentan con vehículos en tránsito, particularmente con estelas de luz de los faros. Otros presentan tomas de primeros planos de los detalles más finos de un automóvil, como las costuras en los asientos, el metal fino de un rotor o la estructura de rejilla de una parrilla delantera.
  • Córdoba
  • Bosque
  • Reja
  • Pliegues
  • Olas
  • Amperio
  • Éter
  • Fibra
  • Rotor
  • Puntadas
  • Sendero
  • Viento
Teniendo en cuenta que Google se ha tomado el tiempo de reunir esta colección de imágenes bien temáticas, puede indicar que el soporte de fondos de pantalla de Android Auto está ahora más cerca del lanzamiento, pero como siempre, no hay forma de estar seguro.
Más sobre Android Auto:
fuente
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pregunta para los entendidos, me planteo lo siguiente, y es comprar otro teléfono y ponerle una tarjeta doblada con el mismo número, (8€/mes según/movistar), con lo que dejó uno permanentemente en el coche. La cuestión es: puedo conectar un tfno por bluetooth, el que usaré como tfno propiamente dicho, y el otro por cable para Android Auto? Y que funcione cada uno como debe.
Supongo que alguno pensara este jubilado, sin nada que hacer en todo el día, se le ocurren solo cosas peregrinas, pero..........
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola emdols ,No creo te funcione , con servicio doble android auto no va.
he puesto dos teléfonos haciendo pruebas dos android .
El xiaomi A2 para teléfono por bluetooth y el samsung A40 para navegar y NO va.
quita automáticamente el de BLUETOOTH.
Pues tozudo que es uno 😂.
Compre por Ebay de segunda mano por 90 euros un iphone SE de primera generación , tenia la batería al 82%, la cambie por una nueva 15€ en ebay.
Ahora va como una moto.
Bueno al grano Xiaomi o Samsung por bluetooth y iphone por cable con CarPlay . lo mismo me quita el de bluetooth.
Yo tambien estoy Jubilado.;)😂😂😂
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
se me olvidaba con dos tarjetas sim , creo recordar que tampoco funciono.
no se puede ser mayor.;)
 
Arriba