Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

En este punto, no hay duda de que Google Maps y Waze son actualmente las aplicaciones de navegación más populares para los usuarios de Android Auto, y esto sucede por una razón muy simple.

Tres alternativas de Google Maps que realmente necesitan compatibilidad con Android Auto
31 de enero de 2021, 16:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Coverstory

Sygic para AndroidSygic para AndroidSygic para AndroidSygic para AndroidSygic para AndroidSygic para AndroidSygic para AndroidHere WeGo para AndroidHere WeGo para Android

Hasta hace poco, la plataforma estaba bloqueada para desarrolladores externos, por lo que Google era la única empresa que proporcionaba a los usuarios aplicaciones de navegación. Tanto Google Maps como Waze pertenecen al gigante de las búsquedas basado en Mountain View, por lo que todas las demás herramientas de navegación publicadas en Google Play Store no pudieron actualizarse con soporte para Android Auto .

Sin embargo, a mediados de 2020, Google anunció un cambio que allanó el camino para más aplicaciones de navegación en Android Auto. Los desarrolladores de terceros ahora pueden agregar soporte de Android Auto a sus propias soluciones, brindando así a los usuarios más opciones cuando se trata de navegación en el automóvil.

"Una de nuestras solicitudes más comunes para Android Auto sigue siendo la compatibilidad con más aplicaciones en el automóvil. Actualmente, tenemos más de 3000 aplicaciones en Google Play cuyas experiencias en el automóvil se han creado específicamente para conducir. Hoy, mostramos nuestro trabajo con socios de acceso temprano para crear aplicaciones en nuevas categorías para Android Auto, que incluyen navegación, estacionamiento y carga de vehículos eléctricos. Al usar nuestra nueva biblioteca de aplicaciones de Android para automóviles, podemos asegurarnos de que todas las tareas dentro de una aplicación se puedan lograr con un mínimo de miradas o toques, dijo Google.

Y aunque hasta ahora la cantidad de desarrolladores interesados en actualizar sus aplicaciones con soporte para Android Auto ha sido bastante pequeña, aquí están las tres alternativas de Google Maps que realmente necesitarían tal actualización.Maps.me
Maps.me es actualmente una de las aplicaciones de navegación más populares que existen, y viene con todo lo que necesita, como mapas sin conexión, modos de conducción, caminar y andar en bicicleta, guías de viaje, mapas actualizados con la tecnología de OpenStreetMap, Booking .com integración y mucho más.

Esta aplicación tiene actualmente más de 50 millones de descargas en Android solo desde Google Play Store, por lo que no hace falta decir que el soporte para Android Auto sería una buena noticia para algunos usuarios.

Afortunadamente, el equipo de desarrollo no descarta dicha actualización en un futuro próximo.

Por el momento, no hay soporte para Android Auto. Durante mucho tiempo, las aplicaciones de navegación de terceros no estuvieron disponibles en Android Auto. Google los permitió recientemente y existe la posibilidad de una versión de Android Auto a más largo plazo,”Dice el equipo de desarrollo.Aquí vamos
Como probablemente ya sepa, HERE es uno de los mayores proveedores de mapas del mundo, por lo que no sorprende que su propia solución de navegación tenga tantos usuarios en Android y iPhone.

Desafortunadamente, sin embargo, HERE WeGo no es compatible con Android Auto a pesar de contar con muchas otras funciones excelentes, que incluyen rutas detalladas, orientación paso a paso, datos de transporte público, mapas sin conexión y una cobertura impresionante para una gran parte del mundo.

¿Hay alguna posibilidad de que AQUÍ lleve su aplicación a Android Auto? Ya que la compañía implementó el soporte de CarPlay en 2020, lo más probable es que esté trabajando en la compatibilidad con Android Auto mientras hablamos. Sin embargo, no hay detalles específicos sobre la ETA.

AQUÍ vamos en CarPlay
Sygic
Como mucha gente ya sabe, Sygic se considera una de las opciones más profesionales cuando se trata de software de navegación, una vez más viene con todo lo que un conductor necesitaría al ponerse al volante.

La lista de funciones incluye de todo, desde mapas fuera de línea, guía por voz, modo para caminar e información de tráfico en tiempo real hasta soporte de HUD, integración de cámara para salpicadero y advertencias de límite de velocidad a lo Waze.

Y hay buenas noticias en el frente de Android Auto. Sygic ya está trabajando para agregar soporte para Android Auto, con una versión beta ya disponible para probadores privados. Desafortunadamente, no se nos ha proporcionado ninguna información sobre cuándo finalmente podría ocurrir el lanzamiento público.
fuente
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos, a mi, me funciona Android Auto, con la salvedad que ya he referido otras veces, si no tengo abiertas la aplicaciones en el teléfono antes de conectarlo, por medio de la pantalla del coche me resulta imposible ponerlas en marcha. Problema menor, porque a todo se acostumbra uno. No se si en algún lugar de este hilo se explica como puedo poner si quiero, que toda la pantalla este ocupada con un aplicación, es decir, por sistema, aunque no tenga abierta ninguna otra aplicación, el Maps, o Waze, me salen en pantalla ocupando mas menos 2/3 de la pantalla, y el resto con la hora, o en el caso de tener abierta una aplicación, con los datos de esta. Veo en fotos de chats anteriores, que eso es posible, quiero decir lo de ocupar toda la pantalla con los navegadores de Android Auto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Emdols
con android auto solo permite eso 2/3 Solo.
con Carplay (apple) puedes tener 2/3 y si quieres pantalla entera .

Lo que no entiendo es como no te funciona lo de activar el bluetooth con el inicio automatico para hacer funcionar el android auto
Acuerdate que lo tienes que poner el cable conectado al usb para verlo en la pantalla del coche.
saludos.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No se trata del bluetooth, el teléfono como tal, por bluetooth si funciona, sin cables, lo que no funciona si no lo tengo abierto en el teléfono, es Spotify, programas de radio, ....... aunque este conectado con el cable. Sin embargo Waze y Maps si funcionan
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No se trata del bluetooth, el teléfono como tal, por bluetooth si funciona, sin cables, lo que no funciona si no lo tengo abierto en el teléfono, es Spotify, programas de radio, ....... aunque este conectado con el cable. Sin embargo Waze y Maps si funcionan
¿Has comprobado si el la app de Android Auto del teléfono tienes que se active automáticamente el Bluetooth cuando se ejecuta Android Auto? Tiene que estar activada esa opción para escuchar las Apps de música.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
En mi teléfono un Xiaomi Mi Mix 2S, Android Auto es una App residente o del sistema, no se si se dice así, quiero decir, no me la he bajado de Play Store, ya estaba en el tfno. cuando lo compré, solo se actualiza en el Play Store o automáticamente, con lo cual no puedo acceder a ciertos Ajustes hasta que no la conecto con el coche, o por lo meno yo no se como llegar. Creo que cuando lo conecté, si me pregunto esas cosas, y a todo dije que si. Tendré que coger el coche, e irme a un descampado a intentar "cosas", porque ahora que estoy medio confinado, solo lo uso de pascuas a ramos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola de nuevo ya me aclare.
a ti no te funciona Spotify y programas de Radio.
Aquí hay dos cosas, spotify estuvo haciendo lo mismo en CarPlay, varias semanas y como la ultima actualización del viernes ya funciona bien.
yo en android auto tengo el spotify trucado por llamarlo de alguna forma .
entonces , mira a ver hay alguna actualización en play store..
Vale en carplay como te comente arriba con ultima actualización del sistema iOS. para poder oír la música de spotify o de amazon music tiene que hacer lo mismo que tu haces. Ahora van bien.
lo tuyo puede ser eso. (creo)
en android auto
para entrar en ajustes
están arriba a la izquierda son las tres lineas las tocas
ya ves ajustes tocas
vas a ver General tocas
te sale personalizar menú de apps
tienes que tener marcadas las que quieras ver o oír en la pantalla . Que sean extremas a Android auto.
te pongo aquí una imagen como lo tengo yo en mi android auto.
espero que te valga todo esto.
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización automática de Android soluciona silenciosamente un problema que todos odiaban
3 de febrero de 2021, 5:31 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien a primera vista Android Auto 6.0 no pareció introducir demasiados cambios importantes, al menos un problema importante se ha resuelto en esta actualización.
1 foto
Y de acuerdo con el equipo de Android Auto, este se refería al problema encontrado con las notificaciones cuando se enviaban mensajes de texto desde otros dispositivos Android.

Más específicamente, algunos usuarios descubrieron el año pasado que cada vez que recibían mensajes de otros teléfonos Android, las notificaciones ya no aparecían y Android Auto se olvidaba de leer los mensajes de texto. Por alguna razón, todo funcionaba bien cuando alguien recibía un mensaje de texto de un iPhone.

Varios usuarios han confirmado, incluso a principios de 2021, que todo se encontró exclusivamente con mensajes de texto provenientes de dispositivos Android.

"El mismo problema con Mazda CX-5 GTR 2020 y Samsung Note 9. Es posible que tenga la suerte de tener una pantalla de notificación de texto si restablecí mi teléfono y borré la memoria caché, pero no mostraré notificaciones posteriores de mensajes de texto. La aplicación nunca ha brindado la opción de leer un mensaje y el Asistente no reconoce que hay mensajes recibidos si le pido que lea el último mensaje, explica un usuario en una publicación en los foros de Google .

La buena noticia es que Google ha estado trabajando silenciosamente en una solución y el Android Auto más reciente resuelve los problemas de una vez por todas.

En una publicación en el mismo hilo, un miembro del equipo de desarrollo explica que Android Auto 6.0, que se lanzó en enero, viene con correcciones para el error de notificación.

"Este problema se ha solucionado con la versión 6.0 de la aplicación Android Auto reciente. Puede continuar y actualizar la aplicación a la última versión. Además, asegúrese de que el permiso de SMS para la aplicación Android Auto esté habilitado, dice el mensaje.

También se prevé que Google lance un nuevo Android Auto en los próximos días como versión 6.1, por lo que es probable que también se incluyan más correcciones.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google esconde una pequeña sorpresa para los usuarios de Android Auto en sus últimas actualizaciones de aplicaciones
3 de febrero de 2021, 11:40 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Todo el mundo sabe que la experiencia con Android Auto no es tan refinada como debería. Aún así, es algo sorprendente que Google parezca estar mucho más comprometido con mejorarlo en estos días que en los últimos 12 meses.
1 foto
Además de la solución silenciosa para el problema de notificación en Android Auto que se introdujo con la versión 6.0, parece que más sorpresas ocultas son parte de las últimas actualizaciones de Google.

Y esta vez, el objetivo es el soporte de comandos de voz disponible cuando se conduce con Android Auto en la unidad principal. El gigante de las búsquedas ha confirmado que la última actualización de la aplicación de Google resuelve una gran molestia de la que los usuarios se han estado quejando durante bastante tiempo.

Más específicamente, la última actualización de la aplicación de Google viene para corregir el error " Lo siento, no te entiendo " que se encuentra al intentar realizar ciertas tareas con las manos libres con Google Assistant en Android Auto.

El problema se informó por primera vez a principios de este año, pero ha existido durante mucho más tiempo, solo que nadie sabía exactamente cómo solucionarlo.

Google, sin embargo, ha estado trabajando en una solución silenciosamente. La última actualización de la aplicación de Google finalmente lo resuelve, devolviendo las cosas a la normalidad.

Gracias por todos los informes. El equipo del Asistente de Google solucionó este problema. Actualice su aplicación de Google a la última versión, confirmó un miembro del equipo de Android Auto en los foros de Google .

Entonces, lo que debe hacer a continuación es dirigirse a Google Play Store y actualizar la aplicación de Google para asegurarse de que está ejecutando la última versión. Si no hay ninguna actualización disponible, puede descargar la versión más reciente de la aplicación de Google manualmente utilizando el instalador de APK disponible en estepágina .

Si eres parte de la versión beta y todavía tienes este problema, dirígete al canal estable donde se supone que todo funciona correctamente.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza varias actualizaciones nuevas de Google Maps para Android y Android Auto
5 de febrero de 2021, 5:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien la última actualización que Google Maps recibió en iOS para iPhone y CarPlay aterrizó el 1 de diciembre del año pasado, la aplicación parece estar recibiendo mucho más amor en Android y Android Auto, donde el gigante de búsqueda basado en Mountain View sigue lanzándose cada vez más y más construcciones.
1 foto
En los últimos días, por ejemplo, Google publicó no menos de cuatro actualizaciones diferentes para Google Maps estable y beta, y ahora se cree que otra gran actualización para dispositivos de producción está a la vuelta de la esquina.

Google envió un total de ocho nuevas versiones diferentes de Google Maps en enero, y la última versión estable aterrizó el 28 de enero cuando la compañía lanzó la versión 10.59.1.

A principios de esta semana, sin embargo, la compañía trabajó duro para mejorar el canal beta, primero implementando la versión 10.59.2 y luego la 10.60.0. Hace unas horas, presionó el botón de seguir adelante para Google Maps 10.60.1 beta.

Como de costumbre, Google no ha proporcionado detalles sobre lo que se ha cambiado en estas actualizaciones, pero no es difícil decir que la compañía probablemente esté experimentando con varios cambios y probablemente probando nuevas funciones que pronto podrían estar disponibles para todos.

Y últimamente, detectamos dos mejoras diferentes en Google Maps que aún no están disponibles para todos los usuarios.

El primero se refiere al modo Street View , que ahora admite un diseño de pantalla dividida, lo que también nos permite ver el resto del mapa en la parte inferior de la interfaz de usuario. Entonces, técnicamente, ahora puede explorar una ubicación en Street View y ver el mapa en la misma pantalla al mismo tiempo, casi como lo hace en un escritorio, a pesar de la pantalla más pequeña.

El segundo cambio se refiere a una revisión de la interfaz de Google Maps, ya que Google está trabajando para perfeccionar la experiencia en la pantalla de selección de ruta. La compañía quiere renunciar a la interfaz de usuario obsoleta y optar por un enfoque más moderno que incluiría paneles flotantes en la parte superior de la pantalla y una lista deslizante en la parte inferior.

Ambos cambios se han detectado recientemente en Google Maps y están disponibles solo para un número limitado de usuarios, todos impulsados por un interruptor del lado del servidor.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva aplicación de navegación para Android Auto llega como alternativa a Waze
6 de febrero de 2021, 18:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze se ha convertido en una aplicación imprescindible para muchos conductores, y todo se debe a la gran comunidad que contribuye con informes de todo el mundo, manteniendo a los demás al tanto de lo que sucede en la carretera.
1 foto
En realidad, este es el motor que impulsa Waze y que permite que la aplicación notifique a los conductores sobre atascos, accidentes, controles de velocidad y otras cosas que deben tener en cuenta al configurar una ruta.

Pero Waze no es la única aplicación de este tipo, ya que Flitsmeister es una aplicación que ofrece capacidades similares para los usuarios de Android, iPhone y CarPlay. Y a partir de pronto, también para los usuarios de Android Auto .

Flitsmeister también proporciona a los conductores advertencias sobre radares, zonas de control de velocidad, atascos, accidentes, obras viales y otros, aunque no es tan internacional como Waze. En este punto, Flitsmeister se centra en los grandes países europeos, como los Países Bajos, Bélgica y Alemania, donde la aplicación ya cuenta con más de 1,7 millones de usuarios activos.

La empresa matriz también ha anunciado recientemente una versión para Android Auto de Flitsmeister, y aunque se publicó una versión beta a principios de esta semana, se retiró poco después de eso debido a varios fallos. Sin embargo, la misma vista previa debería estar disponible más temprano que tarde después de que se resuelvan estos problemas.

Mientras tanto, un video y capturas de pantalla publicados por el equipo de desarrollo muestran que Flitsmeister aterrizará en Android Auto con la misma línea de funciones que lo distingue del resto de la multitud, incluida una navegación precisa para toda Europa. Por lo tanto, puede usar Flitsmeister como Waze, siempre que viva en el Viejo Continente.

Flitsmeister no es la única aplicación de navegación nueva que llega a Android Auto, ya que varias otras grandes empresas, incluida Sygic, anunciaron planes para llevar su software a la experiencia del automóvil. Tampoco se ha proporcionado ETA sobre cuándo Sygic podría iniciarse en Android Auto .
La hay para CarPlay y es de pago, los gráficos son parecidos a los de google maps y magic earth. Este ultimo esta en CarPlay , pero no android auto, siendo de google.
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda 3 2020 AA Android Auto Full Screen vale para el CX30 Tambien.
PERSONALMENTE NO LO HARÍA DE MONENTO TENENOS TRES AÑOS DE GARANTIA .
Dentro de poco va a ver cambios en ANDROID AUTO y posiblemente podría incorpora la pantalla completa.


toda la información aqui
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función clave de Google Maps desaparece de Android Auto de repente
8 de febrero de 2021, 7:38 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Hasta hace poco, Google Maps era una de las dos únicas aplicaciones de navegación disponibles en Android Auto , pero el año pasado, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View finalmente decidió abrir su plataforma a más categorías de software, incluidas alternativas a sus propias aplicaciones.
1 foto
En otras palabras, los desarrolladores ahora pueden actualizar sus rivales de Google Maps y Waze con soporte para Android Auto, y varios ya están trabajando en dicha función, incluido Sygic .

Sin embargo, hasta que esto suceda, Google Maps sigue siendo la opción preferida para la mayoría de los usuarios de Android Auto. Pero, por supuesto, esto no es garantía de que todos puedan disfrutar de una experiencia fluida con la aplicación, incluso si es una herramienta de navegación de Google que funciona en la plataforma optimizada para automóviles de Google.

Más recientemente, algunos descubrieron que Google Maps perdió la capacidad de mostrar la ruta de navegación en la pantalla, en lugar de ofrecer solo instrucciones de audio y visuales sobre qué camino tomar.

Todo se informó en los foros de Google, y no hace falta decir que esto no es algo implementado por diseño, sino solo un problema técnico que afecta a varios usuarios de Google Maps en Android Auto. Y por lo que parece, no es necesariamente un problema generalizado, aunque es razón suficiente para que Google inicie una investigación y comience a trabajar en una solución.

Porque sí, Google ya ha reconocido el problema de navegación, explicando que se compartirá más información cuando se determine la causa de todo.

Gracias por informar de este problema. Enviamos este problema al resto del equipo. Actualizaremos con más información cuando esté disponible. ¡Gracias! ”, Dijo un miembro de la unidad de Android Auto .

Mientras tanto, lo que parece funcionar para algunas personas es una eliminación completa de los datos de Google Maps en el dispositivo Android. Sin embargo, vale la pena saber que esta solución no soluciona Google Maps para todos, pero es prácticamente la única opción hasta que el gigante de las búsquedas presente un parche.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Waze actuando en Android Auto y CarPlay sin corrección en el radar
9 de febrero de 2021, 6:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze sigue siendo una de las mejores aplicaciones de navegación que existen, simplemente porque es capaz de proporcionar a los usuarios rutas más rápidas hacia un destino definido, todo mientras ayuda a evitar atascos, controles de velocidad, accidentes y otros peligros en la carretera.
1 foto
Como aplicación propiedad de Google, Waze obviamente está disponible en casi todas partes, tanto en dispositivos móviles como en el automóvil. Pero no todo es solo leche y miel, y los usuarios de Android Auto y CarPlay ciertamente lo saben muy bien.

Una de las luchas más recientes con Waze parece estar afectando tanto a Android Auto como a CarPlay, lo que hace que el ícono del automóvil sea reemplazado por un punto azul, mientras que la aplicación ocasionalmente pierde el seguimiento y no ubica correctamente a los usuarios en el mapa.

Encontré este problema en CarPlay con la última versión de Waze, y varios otros usuarios confirmaron en este reddithilo también están teniendo el mismo problema técnico en sus coches. Pero lo más sorprendente es que Android Auto también parece verse afectado, y nuevamente se dice que la última versión es la culpable.

En mi iPhone, todo sucede con la última versión de Waze: esta es la 4.70 (lanzada a fines de enero).

" Cerré Waze, reinicié el teléfono y funcionando de nuevo ... Hubo una actualización en Waze a principios de mes que fue un poco inestable, creo, no estoy seguro de cuándo hubo una actualización de Android ", explica un usuario, confirmando los mismos problemas en un iPhone XR.

Por el momento, el problema aún no se ha reconocido, por lo que nadie sabe con certeza si se está desarrollando una solución o no. Sin embargo, no hay mucho que pueda hacer en un iPhone si Waze no funciona correctamente, mientras está en Android Auto, los usuarios teóricamente pueden cambiar a una versión anterior si están seguros de que la última versión es la que causa los problemas.

Nos comunicamos con el equipo de Waze para obtener más información sobre esto y publicaremos un seguimiento si recibimos una respuesta.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Arreglar este error automático de Android desde hace mucho tiempo podría ser más fácil de lo que esperaba Google
9 de febrero de 2021, 5:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Hay mucho que mejorar en Android Auto, pero una falla de mucho tiempo que Google todavía está tratando de resolver hace que la aplicación se apague automáticamente cuando el teléfono alcanza la carga completa.
1 foto
En otras palabras, si usa la versión con cable de Android Auto y el teléfono inteligente está conectado a la unidad principal, cada vez que se alcanza un nivel de batería del 100 por ciento, la aplicación simplemente se cierra sin previo aviso.

Y lo que es más, no puede volver a iniciarlo hasta que el nivel de la batería caiga por debajo del 100 por ciento, ya que por alguna razón, Android Auto no puede funcionar con la batería llena.

Todo se informó por primera vez en el otoño de 2019, y aunque Google respondió el año pasado pidiendo más registros para averiguar qué está sucediendo, todavía no se ha visto una solución en febrero de 2021

".Gracias a los que participaron en la captura de un informe de errores. Nos comunicamos con usted por correo electrónico con las instrucciones, por favor responda directamente. Hemos alcanzado el número de participantes para recopilar informes de errores, así que vuelva a consultar este hilo para obtener más actualizaciones. ¡Gracias! ”, Dijo un miembro del equipo de Android Auto no hace mucho tiempo, confirmando que ya se está desarrollando una solución completa.

Alguien en los foros de Google, sin embargo, ha encontrado una solución ridículamente simple que podría ayudar a algunas personas.

La desactivación de las notificaciones de Android Auto en el teléfono inteligente Android evita que la desconexión ocurra por alguna razón, aunque en este punto, aún no podemos confirmar que esto vuelva a la normalidad para todos.

Pero si lo hace, este es ciertamente un buen lugar para comenzar la investigación de errores, especialmente porque en este momento, parece que incluso Google está luchando por descubrir por qué ocurre la desconexión. En este punto, el informe de error ya ha recibido más de 650 votos a favor, por lo que está bastante claro que mucha gente también está luchando para lidiar con el problema técnico en sus autos.
fuente
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Waze actuando en Android Auto y CarPlay sin corrección en el radar
9 de febrero de 2021, 6:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waze sigue siendo una de las mejores aplicaciones de navegación que existen, simplemente porque es capaz de proporcionar a los usuarios rutas más rápidas hacia un destino definido, todo mientras ayuda a evitar atascos, controles de velocidad, accidentes y otros peligros en la carretera.
1 foto
Como aplicación propiedad de Google, Waze obviamente está disponible en casi todas partes, tanto en dispositivos móviles como en el automóvil. Pero no todo es solo leche y miel, y los usuarios de Android Auto y CarPlay ciertamente lo saben muy bien.

Una de las luchas más recientes con Waze parece estar afectando tanto a Android Auto como a CarPlay, lo que hace que el ícono del automóvil sea reemplazado por un punto azul, mientras que la aplicación ocasionalmente pierde el seguimiento y no ubica correctamente a los usuarios en el mapa.

Encontré este problema en CarPlay con la última versión de Waze, y varios otros usuarios confirmaron en este reddithilo también están teniendo el mismo problema técnico en sus coches. Pero lo más sorprendente es que Android Auto también parece verse afectado, y nuevamente se dice que la última versión es la culpable.

En mi iPhone, todo sucede con la última versión de Waze: esta es la 4.70 (lanzada a fines de enero).

" Cerré Waze, reinicié el teléfono y funcionando de nuevo ... Hubo una actualización en Waze a principios de mes que fue un poco inestable, creo, no estoy seguro de cuándo hubo una actualización de Android ", explica un usuario, confirmando los mismos problemas en un iPhone XR.

Por el momento, el problema aún no se ha reconocido, por lo que nadie sabe con certeza si se está desarrollando una solución o no. Sin embargo, no hay mucho que pueda hacer en un iPhone si Waze no funciona correctamente, mientras está en Android Auto, los usuarios teóricamente pueden cambiar a una versión anterior si están seguros de que la última versión es la que causa los problemas.

Nos comunicamos con el equipo de Waze para obtener más información sobre esto y publicaremos un seguimiento si recibimos una respuesta.

fuente
A mí Waze no me conecta con el coche (tengo android). El vendedor me dijo que hay que conectarlo con el cable original del móvil (que no sé dónde lo tengo). A ti te suena esto? Me gustaría que me funcionara porque con waze yo me apaño muy bien.
Muchas gracias
 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mí Waze no me conecta con el coche (tengo android). El vendedor me dijo que hay que conectarlo con el cable original del móvil (que no sé dónde lo tengo). A ti te suena esto? Me gustaría que me funcionara porque con waze yo me apaño muy bien.
Muchas gracias
yo tengo android con cable de chino y me va muy bien ......un sansun.....saludos;)
 

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, que aplicación hay para ver el tiempo en pantalla con android auto, combinado con waze y spotify?, no encuentro
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, que aplicación hay para ver el tiempo en pantalla con android auto, combinado con waze y spotify?, no encuentro
no hay ninguna , eso lo hace android auto solo.
pero antes tienes que configuralos en ajustes
aquí tienes como lo tengo .
1613045026045.png
 
Arriba