El misterioso error de llamada telefónica de Android Auto y las preguntas que nadie puede responder
14 de febrero de 2021, 15:35 UTC ·
por
Bogdan Popa
Inicio >
Noticias >
Tecnología
Como la mayoría de los usuarios de Android Auto ya saben, la experiencia con la aplicación de Google es una montaña rusa loca, y algo que funciona en este momento podría descomponerse en solo un minuto sin una razón clara.
1 foto
Y algunos usuarios descubrieron esto por las malas en 2019 cuando informaron un problema técnico en
Android Auto que aún no se ha solucionado después de casi un año y medio.
Más específicamente, los usuarios dijeron que las llamadas telefónicas pierden audio cuando la llamada se conecta a través de Android Auto, lo que explica que todo sucedió al azar sin que ellos cambiaran nada de su lado.
“
Recientemente comencé a tener un problema en el que las personas que llaman no pueden escucharme y yo no puedo escucharlos a pesar de que la llamada está conectada. A veces, si es seguro hacerlo, puedo cambiar al altavoz y volver a Bluetooth y eso a veces lo solucionará. Además, el problema parece ser intermitente y funcionará durante un par de llamadas y luego se detendrá nuevamente ”
, decía el informe original publicado en septiembre de 2019 .
Pero aquí estamos a mediados de febrero de 2021 con Android Auto aún sin solucionarlo todo y los usuarios todavía luchan con todo en sus autos.
Si bien algunos han descubierto que habilitar el "
Usar tono de llamada del teléfono " restaura parte de esta función, otros afirman que la funcionalidad completa no regresará. Y hay varias preguntas que nadie puede responder ahora mismo.
En primer lugar, la cuestión más importante se refiere a la ETA de una posible solución. ¿Cuándo se prevé que Google arregle este error de Android Auto? Parece que no es pronto, ya que la compañía nunca ha compartido ningún detalle. Además, la compañía dice que realmente informó a los socios sobre todo el asunto, por lo que existe la posibilidad de que el equipo de Android Auto no lo considere una prioridad porque no está sucediendo de su lado.
Entonces, ¿a quién afecta exactamente el problema? En este punto, los propietarios de modelos producidos por varios fabricantes de automóviles confirmaron el problema, incluidos Vauxhall, Ford, Acura,
Subaru y otros. Google, por otro lado, dice que se ha acercado a Ford, por lo que presumiblemente, el gigante de las búsquedas cree que solo los modelos de esta compañía se ven afectados.
Google dice que el error afecta a los modelos SYNC 3, por lo que existe la posibilidad de que un parche aterrice en la primavera. Un portavoz de Ford nos dijo recientemente que se lanzaría una
actualización de Android Auto para corregir errores en unos pocos meses, pero aún no podemos confirmar que este problema se solucionará.
Mientras tanto, ni Google ni otro fabricante de automóviles comparten más detalles sobre todo el asunto, por lo que si tiene el mismo error en su automóvil, la única opción es probar la solución mencionada anteriormente.
Fuente
As most Android Auto users already know, the experience with Google’s app is a crazy rollercoaster ride, and something that works right now might be broken down in just a minute without any clear reason.
www.autoevolution.com