Android Auto

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Repetido
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No he tenido que hacer nada. Imagino que únicamente tener actualizada la aplicación a la última versión.
Mi teléfono es un Google Pixel 5, por si sirve de algo el dato.
Gracias el domingo lo probaré, llevo casi dos meses sin salir a carretera, cosas del confinamiento.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El soporte de pantalla dividida de Android Auto comienza a implementarse para vehículos con pantallas panorámicas
Damien Wilde
- 5 de marzo de 2021 1:28 a.m.PT

@iamdamienwilde




5 comentarios

Si alguna vez ha querido ejecutar dos aplicaciones simultáneamente al usar Android Auto, es posible que le entusiasme la posibilidad de un modo de pantalla dividida dedicado que ahora parece estar implementado y disponible para vehículos seleccionados.

ANUNCIO

Según una publicación en el subreddit / r / AndroidAuto , una nueva opción de pantalla dividida está comenzando a estar disponible para los usuarios de Android Auto. Desafortunadamente, esta nueva característica se limita actualmente a aquellos con unidades de cabeza o tableros de instrumentos más grandes o más anchos.
Aquellos que han podido acceder al nuevo diseño de pantalla dividida han confirmado que cualquiera que sea su aplicación principal, ocupará una parte izquierda más grande de la pantalla de Android Auto, mientras que la sección más pequeña del lado derecho será el anfitrión de su aplicación secundaria. . Piense en Maps y YouTube Music o Spotify, que será un buen ahorro de tiempo para muchas personas.
  • pantalla dividida automática de Android
    imagen: / u / My_Name_Is_Taken
  • pantalla dividida automática de Android
    imagen: / u / My_Name_Is_Taken
Es una pena que el modo de pantalla dividida implementado aquí sea más 70:30 en lugar de 50:50, ya que lo habría hecho más aceptable para aquellos con unidades principales de Android Auto más pequeñas. Sin embargo, tal como está, parece que las pantallas de más de 7 pulgadas están viendo llegar el modo de pantalla dividida. No hay una lista de compatibilidad en esta etapa inicial.
Otros usuarios que han recibido la actualización sugieren que el modo de pantalla dividida se fuerza cuando está habilitado , lo que significa que no puede cambiar entre IU o cambiar aplicaciones de un lado a otro sin importar la unidad principal de Android Auto que tenga. Esto puede distraer un poco si simplemente desea escuchar música, por ejemplo, y no necesita direcciones o información de ubicación de Google Maps.
Solo podemos asumir que este cambio en la interfaz de usuario aún se está implementando. No parece haber ninguna forma de "forzar" la opción a menos que esté feliz de usar una aplicación de terceros o rootear su unidad principal de Android Auto.
fuente
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Esta mañana he utilizado Waze como navegador y Spotify para música. Efectivamente la pantalla dividida en dos, para mi gusto en unas proporciones ideales.
Por cierto Waze sólo avisaba de los radares en la pantalla no por voz, esperemos que lo corrijan pronto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
a adopción de Android Auto y CarPlay aumenta continuamente, y todo gracias a que más fabricantes ofrecen estas funciones de serie en sus coches.

Pantalla dividida de Android Auto frente al panel de CarPlay: lo bueno, lo malo y lo feo
7 de marzo de 2021, 17:27 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Coverstory

La pantalla de inicio de Apple CarPlayNuevo modo de pantalla dividida de Android AutoEl tablero de Apple CarPlay

Si bien la mayoría de ellos se quedan con la versión con cable, algunos optan por el modo inalámbrico , lo que brinda a sus clientes una mayor comodidad porque un cable ya no está involucrado en toda la experiencia.

Pero al final del día, se supone que tanto Android Auto como CarPlay hacen más o menos lo mismo en diferentes plataformas: permitir a los usuarios conectar sus teléfonos inteligentes a las unidades principales de sus automóviles y, por lo tanto, ejecutar aplicaciones de optimización de la conducción en las pantallas más grandes. dentro de la cabina.

En los últimos años, Android Auto y CarPlay recibieron varias actualizaciones importantes para mejorar la experiencia general, y una de estas versiones importantes se refiere a la forma en que pueden ejecutar más de una aplicación en la pantalla al mismo tiempo. Esto es algo muy importante para los conductores, simplemente porque tener varias aplicaciones en la pantalla significa que ya no necesitan interactuar con la unidad principal y cambiar de una pantalla a otra.

Pero al mismo tiempo, dado que las pantallas de nuestros autos no son necesariamente las más grandes, Google y Apple han estado luchando por encontrar una manera de hacerlo posible, todo sin hacer que la información que muestran las aplicaciones en ejecución sea imposible de leer.


Tablero CarPlay de

Apple Apple lanzó el tablero CarPlay con el lanzamiento de iOS 13, pero el soporte para aplicaciones de navegación de terceros debutó con el lanzamiento de iOS 13.4 unos meses después.

El tablero de CarPlay divide la pantalla en varios paneles, también denominados tarjetas, cada uno dedicado a una determinada categoría de aplicaciones. La más grande es utilizada por la navegación (Apple Maps, Google Maps, Waze u otras), mientras que las tarjetas más pequeñas están reservadas para información de calendario, detalles de llamadas telefónicas, reproductores de música e información de navegación adicional, como las direcciones de manejo.

Cambiar la aplicación que aparece en cada tarjeta es tan fácil como simplemente iniciarlas, ya que el panel de CarPlay siempre muestra la última aplicación en cada categoría que usaste. Entonces, si desea tener Google Maps en el tablero, simplemente ábralo y luego vuelva al tablero. ¿Quieres cambiarte a Waze? No hay problema, inicie la aplicación y luego cambie a la interfaz de usuario del tablero.


El modo de pantalla dividida de

Android Auto Android Auto no tiene un panel de control, pero la versión 6.1 recientemente lanzada presenta un nuevo modo de pantalla dividida que permite a los usuarios ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra.

Por el momento, las aplicaciones compatibles se limitan a la navegación y los reproductores de música, por lo que, en teoría, ahora puede tener Google Maps y Spotify uno al lado del otro en la misma pantalla.

Dado que es un modo de pantalla dividida , solo dos aplicaciones pueden estar en la pantalla al mismo tiempo, y no hace falta decir que la información que muestran es bastante fácil de leer simplemente porque la pantalla está dividida en dos paneles separados.


¿Cuál es mejor?

Hay pros y contras para cada uno de ellos.

En primer lugar, el modo de pantalla dividida de Android Auto solo está disponible en pantallas panorámicas, y esto limita su propósito porque todos los demás se quedan con la misma interfaz de usuario tradicional y no pueden ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra.

El tablero de CarPlay, por otro lado, está disponible en todos los tipos y tamaños de pantalla, aunque dado que intenta mostrar múltiples aplicaciones en la misma interfaz de usuario, sus tarjetas son obviamente más pequeñas que los paneles disponibles en el modo de pantalla dividida de Android Auto.

Google no ha dicho una sola palabra sobre si planea llevar el modo de pantalla dividida a todos los tipos de pantalla, pero esto sería todo un desafío, especialmente porque sin una resolución amplia, es bastante imposible tener dos aplicaciones una al lado de la otra. sin ajustes de interfaz de usuario.

No hace falta decir que el tablero de CarPlay también admite pantallas anchas y, en este caso, la tarjeta de navegación es mucho más grande, lo que facilita aún más el uso de Google Maps o Waze sin siquiera cambiar al modo de pantalla completa.

Al final del día, el tablero de CarPlay parece ser la mejor opción, simplemente porque es la característica más madura en este momento. El soporte de pantalla dividida de Android Auto aún está en sus inicios, así que démosle a Google algo de tiempo para pulirlo más y ver cómo se mejora todo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El dongle 'AAWireless' para Android Auto inalámbrico comienza a enviarse a los clientes
Ben Schoon
- 9 de marzo de 2021 10:00 a.m. PT

@NexusBen




12 comentarios

Android Auto ha existido durante varios años en este momento y continúa evolucionando y mejorando con las actualizaciones. Sin embargo, la mayoría de las personas se quedan atrapadas con la versión con cable de la plataforma y se pierden la conveniencia de la tecnología inalámbrica. Sin embargo, tenemos buenas noticias: el inteligente dongle AAWireless comenzará a enviarse esta semana.

ANUNCIO

Para resumir rápidamente este producto para aquellos que no han oído hablar de él: AAWireless fue un proyecto de financiación colectiva lanzado en 2020 que prometía convertir una unidad principal Android Auto estándar con cable en una inalámbrica con solo un dongle USB. Probamos un prototipo funcional del dispositivo (que no se veía tan bien como el producto final que se muestra a continuación) en diciembre y quedamos bastante impresionados de lo bien que funcionaba todo.
Avance rápido hasta marzo de 2021, y AAWireless finalmente está listo para comenzar a enviar a los clientes que respaldaron el proyecto en Indiegogo. Si respaldó el producto con una estimación de diciembre de 2020, puede esperar que su pedido llegue tan pronto como la próxima semana o dos.
¿Por qué la demora? Un par de contratiempos durante el desarrollo y, más recientemente, el año nuevo chino retrasó el envío. Específicamente, un problema de señal WiFi no cumplió con las necesidades del producto y la falta de comunicación con la fábrica retrasó considerablemente las cosas. La escasez mundial de chips también ha dejado un retraso en los pedidos de Indiegogo que los desarrolladores nos dicen que deberían cumplirse, con suerte, en algún momento de abril. Después de eso, las ventas directas de AAWireless estarán disponibles en el sitio web de la compañía para cualquiera que se haya perdido la campaña de Indiegogo.
El aspecto final del dongle inalámbrico AA
El hardware AAWireless final también viene con una aplicación complementaria para su teléfono inteligente Android que abre algunas funciones adicionales. Eso incluye, en primer lugar, un conjunto de instrucciones para los usuarios que necesitan ayuda para que las cosas funcionen, como asegurarse de que el modo inalámbrico de Android Auto esté habilitado en su teléfono.
La aplicación también se usa para enviar actualizaciones OTA al dongle, informar problemas y ajustar el modo USB. La mayoría de los vehículos deberían funcionar bien con la configuración predeterminada, pero es posible que algunos deban modificarse para que funcionen correctamente. AAWireless también nos dijo que pronto llegará una nueva lista de vehículos probados.
Inteligentemente, la aplicación también permite cambiar el DPI de Android Auto en la pantalla. Esto permite que haya un poco más de información en la pantalla a la vez, y potencialmente incluso abre el nuevo modo de pantalla ancha de Android Auto a más autos, aunque los objetivos táctiles pueden volverse un poco demasiado pequeños en ese momento.
Tendremos una versión final de AAWireless en un futuro cercano para informar sobre cómo funciona el producto final junto con su aplicación.

fuente
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Yo lo tengo pedido, pero va para largo el envío. En cuanto lo tenga, comento como va en el CX-30.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Parece ser que ya se está probando una versión beta de Sygic compatible con android auto, esperemos que pronto tengamos disponible la versión estable.
Así mismo se está probando una versión beta de Tomtom compatible con Android auto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nuevo error de música de Android Auto en la ciudad y esta vez es realmente frustrante
11 de marzo de 2021, 10:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Según las cifras oficiales, Spotify está disponible actualmente en nada menos que 170 mercados, tiene 155 millones de suscriptores y nada menos que 345 millones de usuarios activos mensuales.
1 foto
El servicio proporciona más de 70 millones de pistas y 2,2 millones de podcasts, y el número de listas de reproducción disponibles supera los 4 mil millones.

Todos estos números muestran que Spotify es uno de los principales servicios de música, si no el número uno, y no hace falta decir que muchos de nosotros también lo usamos en el automóvil. Con soporte tanto para Android Auto como para CarPlay , Spotify se ha convertido en una aplicación esencial para muchos conductores, quienes pueden llevar sus canciones favoritas a donde quiera que vayan.

Pero en lo que respecta a la experiencia de Android Auto, ese es un viaje loco en montaña rusa, ya que Spotify a veces se enfrenta a varios problemas sin ninguna razón clara.

Es lo que está sucediendo en este momento para varios usuarios, ya que la aplicación ya no puede reproducir las pistas favoritas en Android Auto. Encontré este problema por primera vez en Android Auto 6.0 a principios de este año, pero el problema persiste después de instalar la versión 6.1, y varios usuarios en los foros de Google confirman que este también es el caso en sus autos.

Todo se reduce a una falla muy simple: ya no se puede acceder a la lista de canciones que me gustan, y Spotify parece estar luchando indefinidamente para cargarla.

"Si intento reproducir la lista de reproducción 'Canciones que me gustan', se cargará para siempre y nunca se reproducirá. La única solución que he encontrado es que puedes iniciar la lista de reproducción antes de conectar tu teléfono y luego continuará reproduciéndose una vez que lo conectes. Es muy inconveniente ya que no hay otra forma de reproducir las canciones descargadas, uno explica el usuario.

En el momento de escribir este artículo, ni Google ni Spotify comentaron sobre este problema técnico, por lo que aún no sabemos si llegará una solución o no.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Audible para Android Auto se vuelve loco, siempre restableciendo audiolibros a la primera página
12 de marzo de 2021, 7:38 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

No es fácil ser usuario de Android Auto en estos días, a pesar de todas las mejoras que Google ha lanzado en las últimas actualizaciones. Eso se debe principalmente a fallas que aparecen de vez en cuando, lo que hace que toda la experiencia detrás del volante sea una lucha interminable.
1 foto
Esta vez, Android Auto no parece ser el culpable de todo, sino Audible, ya que muchos usuarios descubrieron que escuchar sus audiolibros en el automóvil siempre restablece la reproducción a la primera página.

En otras palabras, no puede reanudar desde donde lo dejó, ya que simplemente iniciar la reproducción de un audiolibro en Audible después de iniciar Android Auto lo lleva de regreso a la página uno.

Varios usuarios de reddit confirman que todo esto también sucede en sus autos, y en este momento, no se sabe que exista una solución alternativa. Algunos afirman que el error ocurre incluso cuando se utilizan marcadores, ya que Audible ya no recuerda el punto desde el que debe comenzar al reanudar la reproducción.

A primera vista, esto parece ser un problema técnico bastante extendido, pero vale la pena saber que no es necesariamente nuevo. Los primeros informes a este respecto aparecieron hace aproximadamente un año cuando Audible restableció automáticamente la reproducción a la primera página del automóvil.

Una actualización de software solucionó el problema después de unos meses, pero en este momento, parece que volverá para todos. Por el momento, el equipo de desarrollo se ha mantenido completamente reservado en todo.

Por extraño que parezca, algunas personas afirman que el restablecimiento de la reproducción también ocurre en Bluetooth, por lo que Android Auto no tiene que estar ejecutándose necesariamente para que ocurra el problema en el automóvil. Todo esto parece indicar que Audible es el culpable esta vez. Con suerte, la empresa matriz logra rastrear el error y lanzar una actualización más temprano que tarde, especialmente porque parece ser algo generalizado.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Arreglar música en Android Auto es tan doloroso que probablemente solo espere una actualización
13 de marzo de 2021, 8:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

A principios de este mes, le informamos sobre un error generalizado de Android Auto que parece estar afectando a muchos dispositivos, con Spotify, que a menudo es la opción preferida cuando se trata de transmisión de música en el automóvil, ya que ya no se puede cargar.
1 foto
En otras palabras, conecta su teléfono inteligente, se inicia Android Auto y, cuando toca el ícono de Spotify, la aplicación simplemente no se ejecuta.

Desafortunadamente para los usuarios, ni Google ni Spotify lo reconocieron todo, por lo que, por el momento, están solos en su intento de encontrar una solución que restaure la aplicación de música en sus autos.

Y resulta que algunos han descubierto una forma de poner en funcionamiento Spotify en Android Auto, aunque, a primera vista, la solución es tan inconveniente que la mayoría de la gente simplemente preferiría esperar una actualización oficial que traiga todo de vuelta. a la normalidad.

El usuario de Google Martin Sproul ha recurrido a los foros oficiales de soporte de Android Auto para explicarque arreglar Spotify requiere una limpieza manual de la caché en el dispositivo móvil antes de iniciar la conexión en el automóvil.

Entonces, técnicamente, lo que debe hacer antes de subirse al automóvil es dirigirse a la configuración de su dispositivo Android, buscar Spotify y borrar su caché. Y debe hacer esto cada vez antes de iniciar Android Auto porque, por alguna razón, el error regresa, lo que impide que la aplicación se ejecute después del primer lanzamiento.

A primera vista, esto parece indicar que el culpable en este momento es Spotify, no Android Auto. Pero como dijimos, dado que Google y Spotify permanecen callados sobre todo, nadie sabe exactamente qué está sucediendo, por lo que usar esta dolorosa solución temporal es prácticamente la única forma de poner en funcionamiento la aplicación de música en un dispositivo afectado por el error antes mencionado.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En teoría, Android Auto y CarPlay tienen el mismo objetivo: reflejar la experiencia del teléfono en la unidad principal del automóvil, ya sea de forma inalámbrica o con un cable, todo en un intento de reducir la distracción detrás del volante mientras lo mantiene conectado incluso mientras conduce. .

Las cosas que Android Auto hace mejor que CarPlay de Apple
14 de marzo de 2021, 11:50 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Coverstory

La barra dinámica, aquí mostrando los controles de medios de SpotifyLa interacción general con el Asistente de Google se siente más naturalLa pantalla de inicio de Android AutoEl tablero de Apple CarPlayLa pantalla de inicio de CarPlay, aquí con una notificación de Waze

Por lo tanto, ambos vienen con una línea de funciones similar que incluye comandos de voz y aplicaciones optimizadas para la experiencia de conducción en el centro de todo.

Pero, por supuesto, también tienen enfoques ligeramente diferentes que Google y Apple han intentado mejorar en los últimos años, ya que ambos querían expandir sus sistemas operativos más allá de la pantalla del dispositivo móvil.

Muchos creen que CarPlay es la mejor opción entre los dos, simplemente porque generalmente es más estable y confiable, mientras que Android Auto puede fallar repentinamente sin una razón clara. Si bien la experiencia con Android Auto depende de muchos factores, incluido el cable que usa para ejecutar la aplicación, no estamos aquí para hablar sobre su estabilidad general, sino sobre lo que lo distingue de CarPlay.

En otras palabras, estas son las cosas que Android Auto hace mejor que CarPlay, y si bien la lista puede ser muy subjetiva, ciertamente hay muchos usuarios que cambiaron de una aplicación a otra y que pueden identificarse después de leerlos. líneas.


Actualizaciones

periódicas Sin duda, una de las mejores cosas de Android Auto es el ciclo de actualización mensual que Google utiliza actualmente para la aplicación. En otras palabras, Android Auto recibe actualizaciones todos los meses, y aunque estas nuevas versiones no necesariamente traen nuevas funciones, al menos intentan mejorar la experiencia en general resolviendo algunos de los errores que se informaron recientemente.

A modo de comparación, CarPlay solo se actualiza como parte de las actualizaciones de iOS, que obviamente llegan con menos frecuencia y, al igual que en el caso de Android Auto, rara vez recibe nuevas funciones.

La mayoría de las veces, CarPlay recibe una nueva funcionalidad cuando Apple envía actualizaciones importantes de iOS (como iOS 14, que nos brindó soporte para fondos de pantalla). Android Auto, por otro lado, se actualiza a través de Google Play Store y cada actualización podría traer algo nuevo para los usuarios.

Lo que se necesita mejorar sobre las actualizaciones de Android Auto: Google definitivamente debe proporcionarnos registros de cambios detallados sobre las novedades de cada nueva actualización.La integración asistente
Tanto CarPlay como Android Auto vienen con integración de asistente, pero en la mayoría de los casos, Google Assistant ha demostrado ser mucho más confiable que Siri.

Así es, Siri te atrapa la mayor parte del tiempo, pero interactuar con el Asistente de Google se siente más natural en el automóvil, y cuanto más lo mejora Google, más fácil es realizar ciertas operaciones sin siquiera tocar la pantalla.

Apple también quiere que Siri sea más avanzado, por lo que la próxima actualización de iOS introducirá una nueva capacidad que permitirá al asistente recordar qué reproductor de música está usando para escuchar música, por lo que las solicitudes de medios ya no requerirán que mencione qué aplicación para usar.

Lo que se debe mejorar sobre el Asistente de Google: la confiabilidad general en Android Auto, ya que muchos usuarios se han quejado anteriormente de que los comandos de voz se interrumpieron sin ningún motivo.


La barra dinámica La barra

dinámica que se introdujo con la última revisión importante de Android Auto sigue siendo una de las mejores características de la aplicación. Y los usuarios de CarPlay que nunca han probado Android Auto deberían al menos intentarlo, solo para ver cuánta diferencia hace esta barra dinámica en la forma en que interactúa con la aplicación.

La nueva barra de navegación en la parte inferior se adapta automáticamente a las aplicaciones que ejecuta, por ejemplo, puede indicar direcciones proporcionadas por Google Maps o Waze cuando cambia a Spotify o muestra los controles de reproducción de medios cuando ejecuta una aplicación de navegación.

Esta barra dinámica es muy útil, especialmente si no estás en movimiento y puedes tocar la pantalla de manera segura, principalmente para aquellas personas que desean usar los botones de reproducción en la pantalla para controlar los medios.

Lo que se necesita mejorar acerca de la barra dinámica: una función de ocultación automática que mejoraría sustancialmente el estado de la pantalla disponible, casi como la opción de ocultación automática funciona para la barra de tareas en un escritorio de Windows.


El soporte de degradación

Este está más o menos relacionado con las actualizaciones regulares antes mencionadas, ya que los usuarios de Android Auto pueden cambiar a una versión anterior simplemente descargando el instalador de APK disponible en línea.

¿Por qué querría alguien cambiar a una versión anterior? El primer ejemplo que me viene a la mente es un error que descompone una característica determinada y que se introdujo en la última actualización, por lo que, en teoría, volver a la versión anterior hace que las cosas vuelvan a la normalidad.

En el mundo de CarPlay, degradar CarPlay prácticamente significa que necesita restaurar una versión anterior de iOS por completo, lo que a menudo es imposible porque Apple deja de firmar sistemas operativos anteriores bastante rápido después del lanzamiento de uno nuevo.

Lo que se debe mejorar sobre el soporte de degradación: una función incorporada que permite a los usuarios restaurar la versión anterior que estaría disponible durante un cierto número de días después de la instalación de una actualización, solo para asegurarse de que puedan revertir los cambios si algo va mal.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización automática de Android disponible para descargar con misteriosas mejoras
15 de marzo de 2021, 13:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google acaba de lanzar otra actualización de Android Auto, y los primeros dispositivos la están obteniendo ahora mismo a través de Google Play Store.
1 foto
La nueva versión es Android Auto 6.2 y, como de costumbre, viene sin un registro de cambios, por lo que, por el momento, es difícil saber qué se ha mejorado y solucionado en esta actualización.

Si bien descubriremos más sobre lo que se esconde en esta actualización a medida que más personas la reciban, vale la pena saber que estas versiones generalmente incluyen importantes correcciones de errores y mejoras de rendimiento, algunas de las cuales abordan las molestias que los usuarios informaron durante mucho tiempo en las versiones anteriores.

Y la verdad sea dicha, Google tiene mucho que arreglar en Android Auto en este momento.

Por ejemplo, existe la posibilidad de que Android Auto 6.2 resuelva un problema técnico que provoque la desconexión de la aplicación cuando el teléfono se cargue por completo.. Google reconoció el error recientemente y prometió una solución en una actualización futura, por lo que tal vez esta nueva versión de Android Auto devuelva las cosas a la normalidad para todos los usuarios afectados.

Al mismo tiempo, hay varios otros problemas que Google está investigando actualmente, no necesariamente en Android Auto en sí, sino en los componentes precargados, como el Asistente de Google. Por ejemplo, Google confirmó previamente que estaba investigando informes de que el volumen de llamadas es muy bajo cuando se usan comandos de voz para hacer una llamada.

También se está investigando un error que hace que el Asistente de Google no pueda leer mensajes de texto, dice Google.

Sin embargo, por el momento, no hay confirmación de que estos errores se hayan solucionado en Android Auto 6.2, por lo que debería aparecer más información en las notas de la versión a medida que la implementación avanza en más dispositivos.

Si no desea esperar a que Android Auto 6.2 aparezca en su dispositivo en Google Play Store, simplemente puede descargar el instalador de APK independientee instalar la nueva versión manualmente en su teléfono inteligente. Por supuesto, también puede cambiar a la versión anterior si algo no funciona bien.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ahora funciona, ahora no: Android Auto muere después de solo un segundo para algunos
17 de marzo de 2021, 10:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En teoría, un cable defectuoso causa la mayor cantidad de fallas en Android Auto. Aún así, como algunos usuarios aprendieron por las malas, ni siquiera seguir con el cable original que se envió en la caja de sus teléfonos es una garantía de que todo funcionará sin problemas.
1 foto
El mejor ejemplo a este respecto es una falla que apareció recientemente, lo que hace imposible que algunos usuarios ejecuten Android Auto . En primer lugar, veamos qué está sucediendo.

Según este hilo en los foros de Google, Android Auto simplemente se bloquea inmediatamente después del lanzamiento. En otras palabras, el teléfono está conectado a la unidad principal, Android Auto se enciende y boom, se bloquea sin que los usuarios puedan tocar algo en la pantalla.

Puedo intentarlo 100 veces, pero sucede lo mismo. Cada vez, la carga comienza y luego se detiene después de un segundo, explica alguien en un hilo de discusión en los foros .

A primera vista, el cable parece ser el culpable, por lo que, sin duda, reemplazarlo con un cable nuevo de alta calidad debería ser suficiente. Bueno, ese no parece ser el caso esta vez, o al menos, no según estos usuarios.

Traté de conectarme con 2 cables diferentes (Samsung genuino), cambié la configuración USB predeterminada con 'Transferencia de archivos', reinstalé la aplicación varias veces y todavía tengo el mismo problema, explica otro usuario que lucha con el mismo problema.

A juzgar por estas publicaciones, los teléfonos Samsung se ven afectados con mayor frecuencia por este problema, pero otros afirman que sucede lo mismo en sus autos, incluso con un Google Pixel.o modelos Nokia. Esto parece indicar que Android Auto es el que requiere una solución, aunque, por supuesto, Google se ha mantenido completamente callado por ahora.

No se sabe que exista una solución alternativa por el momento, por lo que su mejor opción es comunicarse con Google para obtener ayuda adicional.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La actualización audible resuelve silenciosamente una falla generalizada que afecta a Android Auto
18 de marzo de 2021, 5:51 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Audible es una de las aplicaciones móviles más populares en este momento, no solo en el teléfono inteligente sino también en el automóvil, donde los usuarios recurren a Android Auto para escuchar sus audiolibros favoritos mientras conducen.
1 foto
Pero como muchos de ellos descubrieron por las malas últimamente (porque sí, esto estaba bastante extendido ), Audible no funcionaba exactamente como se esperaba porque ya no recordaba la última ubicación reproducida en Android.

Si bien algunos usuarios se quejaron de un comportamiento similar en sus dispositivos Android, el problema estaba mucho más extendido en Android Auto, donde la aplicación solo iniciaba la reproducción de un audiolibro desde la primera página cada vez que se lanzaba.

No hace falta decir que esto fue bastante frustrante, simplemente porque no había una solución alternativa para que Audible recordara la última ubicación reproducida y comenzara el audiolibro desde donde lo dejó.

Afortunadamente, el equipo de Audible ha logrado resolver todo el asunto y la actualización más reciente para la aplicación de Android incluye una solución para esto.Fallo de Android Auto . La compañía no menciona específicamente esta solución en las notas de la versión de la última actualización, pero sí confirma a través de su equipo de soporte que la aplicación puede reanudar una vez más desde donde la dejó en Android Auto.

Lamentamos el problema que tuvo con la última pérdida de ubicación jugada mientras estaba conectado a Android Auto. El problema ahora se ha resuelto; si vuelve a intentar la reproducción después de conectarse a Android Auto en este momento, debería poder hacerlo sin encontrar más problemas, explica el equipo de soporte de Audible.

Así que ahí lo tienes, si estás escuchando audiolibros con Audible en Android Auto, asegúrate de actualizar a la última versión.lo antes posible. La actualización trae Audible a la versión 3.0.1, por lo que si está leyendo esto cuando ya está disponible una versión más nueva, debería estar cubierto de todos modos.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto se hace cargo de la radio en el automóvil y obliga a las aplicaciones basadas en Internet
18 de marzo de 2021, 8:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En teoría, incluso si está ejecutando Android Auto en la unidad principal de su automóvil, aún puede escuchar la radio porque siempre tiene el control de la fuente de audio.
1 foto
Pero no hace mucho tiempo, los usuarios descubrieron que Android Auto obliga a que los medios provengan de una aplicación instalada en el dispositivo Android, asumiendo así el control de la radio en el lanzamiento y después.

Los usuarios que acudieron a los foros de Google para informar el problema afirman que incluso si vuelven manualmente a la radio después de ejecutar Android Auto, el cambio a las aplicaciones multimedia se produce automáticamente de inmediato o después de unos minutos.

“El mismo problema empezó a pasarme a mí, VW Golf GTI. La radio de la unidad principal solo funciona si el teléfono (Pixel 3) está desbloqueado o desconectado del automóvil, obviamente anulando por completo el propósito de Android Auto, publicó un usuario a principios de esta semana.

Al momento de escribir este artículo, no se sabe que exista una solución alternativa, aunque algunos usuarios afirman que lograron restaurar la radio manteniendo sus teléfonos inteligentes desbloqueados. Obviamente, eso no es muy conveniente, especialmente durante los viajes largos.

Además, no se sabe si la degradación a una versión anterior de Android Auto resuelve el problema; por otro lado, la instalación de las últimas actualizaciones no parece producir ninguna mejora. Los usuarios han informado de este comportamiento con varios dispositivos móviles, como los teléfonos Google Pixel y Samsung, así como en una amplia variedad de modelos de automóviles, incluidos Nissan, Volkswagen , Honda , Hyundai y otros.

La buena noticia es que Google ya está investigando todo el asunto, aunque por ahora, no hay ETA sobre cuándo la compañía podría encontrar una solución.

Un especialista de la comunidad de Google dijo que los informes ya se enviaron al equipo de Android Auto, que está monitoreando la información disponible para llevar a cabo una investigación exhaustiva del error. Solo se compartirán más detalles sobre lo que está sucediendo más adelante.

fuente
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas, mi coche no me conecta a Android Auto y Waze sólo me funciona en el móvil. Entiendo que me debería conectar automáticamente no? Tengo un Xiaomi y a lo mejor hay algún tipo de incompatibilidad? Muchas gracias 👍👍👍
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy buenas, mi coche no me conecta a Android Auto y Waze sólo me funciona en el móvil. Entiendo que me debería conectar automáticamente no? Tengo un Xiaomi y a lo mejor hay algún tipo de incompatibilidad? Muchas gracias 👍👍👍
Hola @Vicky, ¿lo estás conectando con cable a una de las tomas USB?
 
Arriba