En teoría, Android Auto y CarPlay tienen el mismo objetivo: reflejar la experiencia del teléfono en la unidad principal del automóvil, ya sea de forma inalámbrica o con un cable, todo en un intento de reducir la distracción detrás del volante mientras lo mantiene conectado incluso mientras conduce. .
Las cosas que Android Auto hace mejor que CarPlay de Apple
14 de marzo de 2021, 11:50 UTC ·
por
Bogdan Popa
Inicio >
Noticias >
Coverstory




Por lo tanto, ambos vienen con una línea de funciones similar que incluye comandos de voz y aplicaciones optimizadas para la experiencia de conducción en el centro de todo.
Pero, por supuesto, también tienen enfoques ligeramente diferentes que Google y Apple han intentado mejorar en los últimos años, ya que ambos querían expandir sus sistemas operativos más allá de la pantalla del dispositivo móvil.
Muchos creen que CarPlay es la mejor opción entre los dos, simplemente porque generalmente es más estable y confiable, mientras que Android Auto puede fallar repentinamente sin una razón clara. Si bien la experiencia con Android Auto depende de muchos factores, incluido el cable que usa para ejecutar la aplicación, no estamos aquí para hablar sobre su estabilidad general, sino sobre lo que lo distingue de CarPlay.
En otras palabras, estas son las cosas que Android Auto hace mejor que CarPlay, y si bien la lista puede ser muy subjetiva, ciertamente hay muchos usuarios que cambiaron de una aplicación a otra y que pueden identificarse después de leerlos. líneas.
Actualizaciones
periódicas Sin duda, una de las mejores cosas de Android Auto es el ciclo de actualización mensual que Google utiliza actualmente para la aplicación. En otras palabras, Android Auto recibe actualizaciones todos los meses, y aunque estas nuevas versiones no necesariamente traen nuevas funciones, al menos intentan mejorar la experiencia en general resolviendo algunos de los errores que se informaron recientemente.
A modo de comparación, CarPlay solo se actualiza como parte de las actualizaciones de iOS, que obviamente llegan con menos frecuencia y, al igual que en el caso de Android Auto, rara vez recibe nuevas funciones.
La mayoría de las veces, CarPlay recibe una nueva funcionalidad cuando Apple envía actualizaciones importantes de iOS (como iOS 14, que nos brindó soporte para fondos de pantalla). Android Auto, por otro lado, se actualiza a través de Google Play Store y cada actualización podría traer algo nuevo para los usuarios.
Lo que se necesita mejorar sobre las actualizaciones de Android Auto: Google definitivamente debe proporcionarnos registros de cambios detallados sobre las novedades de cada nueva actualización.
La integración asistente
Tanto CarPlay como Android Auto vienen con integración de asistente, pero en la mayoría de los casos, Google Assistant ha demostrado ser mucho más confiable que Siri.
Así es, Siri te atrapa la mayor parte del tiempo, pero interactuar con el Asistente de Google se siente más natural en el automóvil, y cuanto más lo mejora Google, más fácil es realizar ciertas operaciones sin siquiera tocar la pantalla.
Apple también quiere que Siri sea más avanzado, por lo que la próxima actualización de iOS introducirá una nueva capacidad que permitirá al asistente recordar qué reproductor de música está usando para escuchar música, por lo que las solicitudes de medios ya no requerirán que mencione qué aplicación para usar.
Lo que se debe mejorar sobre el Asistente de Google: la confiabilidad general en Android Auto, ya que muchos usuarios se han quejado anteriormente de que los comandos de voz se interrumpieron sin ningún motivo.
La barra dinámica La barra
dinámica que se introdujo con la última revisión importante de Android Auto sigue siendo una de las mejores características de la aplicación. Y los usuarios de CarPlay que nunca han probado Android Auto deberían al menos intentarlo, solo para ver cuánta diferencia hace esta barra dinámica en la forma en que interactúa con la aplicación.
La nueva barra de navegación en la parte inferior se adapta automáticamente a las aplicaciones que ejecuta, por ejemplo, puede indicar direcciones proporcionadas por Google Maps o Waze cuando cambia a Spotify o muestra los controles de reproducción de medios cuando ejecuta una aplicación de navegación.
Esta barra dinámica es muy útil, especialmente si no estás en movimiento y puedes tocar la pantalla de manera segura, principalmente para aquellas personas que desean usar los botones de reproducción en la pantalla para controlar los medios.
Lo que se necesita mejorar acerca de la barra dinámica: una función de ocultación automática que mejoraría sustancialmente el estado de la pantalla disponible, casi como la opción de ocultación automática funciona para la barra de tareas en un escritorio de Windows.
El soporte de degradación
Este está más o menos relacionado con las actualizaciones regulares antes mencionadas, ya que los usuarios de Android Auto pueden cambiar a una versión anterior simplemente descargando el instalador de APK disponible en línea.
¿Por qué querría alguien cambiar a una versión anterior? El primer ejemplo que me viene a la mente es un error que descompone una característica determinada y que se introdujo en la última actualización, por lo que, en teoría, volver a la versión anterior hace que las cosas vuelvan a la normalidad.
En el mundo de CarPlay, degradar CarPlay prácticamente significa que necesita restaurar una versión anterior de iOS por completo, lo que a menudo es imposible porque Apple deja de firmar sistemas operativos anteriores bastante rápido después del lanzamiento de uno nuevo.
Lo que se debe mejorar sobre el soporte de degradación: una función incorporada que permite a los usuarios restaurar la versión anterior que estaría disponible durante un cierto número de días después de la instalación de una actualización, solo para asegurarse de que puedan revertir los cambios si algo va mal.
fuente
Android Auto and CarPlay are supposed to do nearly the same things, though each comes with its very own unique features for drivers
www.autoevolution.com