Android Auto

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Yo tb tengo Xiaomi y va bien...
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Prueba en ajustes/aplicaciones/ajuste de aplicaciones y seleccionar inicio automático y conceder todos los permisos que hay.
Yo llevo Xiaomi también.
Muchas gracias Luis, tomo nota. Lo probaré mañana 👍👍👍
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival explica por qué Android Auto es una aplicación asesina
20 de marzo de 2021, 9:14 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Sygic es actualmente una de las empresas más grandes que ofrece soluciones de navegación para conductores y, a partir de finales de este año, también será una de las primeras cuyas aplicaciones sean compatibles con Android Auto.
1 foto
Google desbloqueó Android Auto para terceros en 2020, y Sygic se apresuró a aprovechar este cambio , comenzando así el trabajo para llevar su propia solución de navegación al automóvil cuando un dispositivo Android está impulsando la experiencia de duplicación.

Actualmente en versión beta , se proyecta que el software de navegación de Sygic se active para todos los usuarios de Android Auto a finales de este año, y en una publicación de blog esta semana, la compañía confirma que la ETA no ha cambiado.

Si bien no se han proporcionado más detalles sobre cuándo podríamos obtener la aplicación, Sygic continuó brindando más detalles sobre la experiencia de Android Auto, tratando de explicar cómo una combinación de una solución de navegación avanzada y la aplicación de Google puede mejorar la seguridad detrás del volante. .

En primer lugar, dice Sygic, es la implementación en el propio automóvil lo que hace que todo sea más seguro, simplemente porque ejecutar la navegación en una pantalla más grande es más conveniente y reduce la distracción detrás del volante.

Luego, es el soporte para el Asistente de Google, ya que puede interactuar con las aplicaciones sin tener que depender de la entrada táctil.

Puede permitir que Sygic lo guíe a través de instrucciones de voz en cualquiera de los 49 idiomas disponibles, ¡así que actívelos! Gracias a la conexión de Android Auto, puede escuchar claramente las instrucciones a través del sistema de sonido integrado de su vehículo y no necesitará revisar la pantalla constantemente ” , dice Sygic , confirmando así que su propio software de navegación vendría con la integración del Asistente de Google en Android Auto.

Y por último, pero no menos importante, es el soporte de mapas fuera de línea, lo que hace posible obtener direcciones y otra información incluso en aquellas áreas donde no hay conexión a Internet disponible. La oferta de Android Auto de Sygic incluirá la predicción de enrutamiento, límites de velocidad y guía de carril incluso sin una conexión a Internet, confirmó la compañía.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una falla de Android Auto más causada por Android 11 finalmente podría solucionarse
23 de marzo de 2021, 13:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Samsung comenzó el lanzamiento de Android 11 para su línea de dispositivos a fines de 2020 y, desde entonces, sus usuarios han estado luchando con varios errores que afectan a Android Auto, uno de los cuales todavía existe en estos días.
1 foto
Es un problema que hace que el modo inalámbrico se desconecte de repente en el automóvil, y muchos usuarios se quejan del mismo comportamiento en los foros de Google.

Todo sucede en varios modelos de teléfonos ya actualizados a Android 11 , y aunque Samsung se ha mantenido callado en todo, ahora depende de Google resolver el problema.

Lo mismo ocurre con mi Samsung Galaxy S10 + después de la actualización de Android 11. No puedo conectar mi teléfono al AA de mi automóvil de inmediato. Se necesitan varios intentos de enchufar / desenchufar el cable al automóvil y detener la aplicación en el teléfono. No hay un patrón de cuántos intentos o orden de acciones. Es impredecible. Probé esto con 2 cables USB oficiales de Samsung, explica un usuario .

La buena noticia es que Google ya ha confirmado que está investigando estos informes. A principios de esta semana, los miembros del equipo de Android Auto pidieron a los usuarios que compartieran registros adicionales para ayudar a los desarrolladores a descubrir qué está sucediendo exactamente y qué causa la desconexión aleatoria.

En algunos casos, los usuarios afirman haber notado una cierta mejora en las actualizaciones más recientes de Android Auto, pero el problema está lejos de desaparecer, y las desconexiones siguen ocurriendo en cada conexión.

Alguien dice que se acercó a Kenwood , el fabricante de unidades principales que también se vio afectado por el problema, y les dijeron que el culpable era Android 11.

Por supuesto, es demasiado pronto para saber cuándo la solución podría ser aprobada, pero ahora mismo, la buena noticia es que Google está trabajando en ello. Debería compartirse más información lo antes posible.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google necesita arreglar su solución para las notificaciones automáticas de Android
23 de marzo de 2021, 15:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Uno de los beneficios de Android Auto es que muestra notificaciones de mensajes entrantes, lo que permite que el Asistente de Google lea el contenido, lo que reduce la distracción detrás del volante.
1 foto
Pero un error que apareció el año pasado de alguna manera bloqueó las notificaciones de los dispositivos Android, y el asistente digital no pudo leerlas.

El propio Google reconoció este problema y ya lanzó una solución como parte de Android Auto 5.7, afirmando que se suponía que todo funcionaba correctamente. No fue así, por lo que la compañía tomó otra oportunidad para volver a la normalidad con Android Auto 6.0, que incluyó mejoras adicionales en este sentido.

Pero resulta que ni siquiera esta nueva versión aborda el problema de las notificaciones, y algunos usuarios en los foros de Google siguen quejándose de que Android Auto no detecta nuevos mensajes ni les permite recurrir al Asistente de Google para leer el contenido.

"Empecé a tener problemas con esto en el último mes. Pensé que era mi cable ya que también estaba teniendo problemas con los mapas. Cambiado el cable todavía tiene el problema de texto. Tengo un Samsung Galaxy S9 conectado a un Chevy Equinox. Recibo notificaciones de mensajes de Facebook, pero nunca mensajes de texto. Revisé y volví a revisar todas mis configuraciones y desinstalé y reinstalé AA en mi teléfono dos veces. Realmente frustrante, explicó alguien a principios de esta semana.

En este punto, sin embargo, se sabe muy poco sobre si Google todavía está monitoreando los informes o no. Por otro lado, no hay nada más que puedas intentar para restaurar las notificaciones rotas en Android Auto.

Algunos usuarios afirman que la degradación a una versión anterior de Android Auto a veces funciona, pero, por supuesto, eso no parece ser otra cosa que una solución temporal.

Se proyecta que Google lanzará una nueva actualización de Android Auto en las próximas semanas, por lo que queda por ver si eso incluirá correcciones adicionales o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si bien muchos autos todavía vienen con su propio software de navegación integrado (que, seamos honestos, se está volviendo cada vez más avanzado), una cantidad significativa de conductores prefiere seguir con los gustos de Google Maps y Waze.
1 foto
No importa si se ejecutan directamente en el dispositivo móvil o en la pantalla del automóvil a través de Android Auto o CarPlay , estas aplicaciones de navegación se consideran mejores opciones que los sistemas tradicionales integrados en los automóviles, todo por varias razones importantes.

Sygic , la compañía que está invirtiendo mucho en software de navegación en estos días al ofrecer alternativas valiosas a Google Maps, destacó recientemente algunas de ellas. En primer lugar, Sygic dice que recibirá actualizaciones gratuitas durante el tiempo que desee, asegurándose así de que los mapas que utiliza sean precisos y estén actualizados.

Pagar más por la navegación integrada de un automóvil y luego gastar dinero en una actualización de mapas en un servicio de automóvil no parece atractivo. Con una aplicación para dispositivos móviles, cualquiera puede actualizar los mapas fácilmente y en cualquier lugar " , dijo la empresa.explica .

Al mismo tiempo, también obtiene nuevas funciones y opciones que mejoran aún más la experiencia de navegación, que a veces no llegan con tanta frecuencia a los sistemas de navegación integrados. En la mayoría de los casos, debe visitar el concesionario para obtener una actualización de software y solo entonces disfrutar de nuevas capacidades para su unidad de navegación.

Sygic continúa explicando que puede llevar su aplicación de navegación con usted en cualquier automóvil que conduzca, ya que el dispositivo móvil puede almacenar cosas como mapas, rutas favoritas y puntos de interés. Eso no es posible en un sistema de navegación tradicional, donde todos los datos se almacenan localmente.

Y por último, pero no menos importante, es el soporte de mapas fuera de línea, que permite la navegación en áreas sin señal móvil, todo sin perder los beneficios antes mencionados. Entonces, en teoría, puede obtener mapas actualizados, compatibilidad con las funciones más recientes y navegación portátil incluso sin una conexión a Internet.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El viejo error de Android Auto que descompone Google Maps vuelve a atormentar a los usuarios
25 de marzo de 2021, 5:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Como todo el mundo ya sabe, los comandos de voz son uno de los mayores beneficios de usar Android Auto, ya que nos permiten interactuar con la aplicación sin mirar la pantalla o tocarla para navegar por sus menús.
1 foto
Pero en algunos casos, los comandos de voz se vuelven bastante inútiles, todo debido a fallos aleatorios que aparecen de la nada y descomponen ciertas funciones.

Esta vez, es el soporte de navegación el que tiene problemas en Android Auto , y todo está sucediendo debido a un problema que aparentemente ha vuelto a atormentar a los usuarios una vez más.

En 2020, algunos usuarios de Android Auto acudieron a los foros de Google para quejarse de un problema que hacía imposible configurar Google Maps usando un comando como " navegar hacia " cuando sus teléfonos estaban conectados a las unidades principales del automóvil.

El Asistente de Google estaba respondiendo con un mensaje que decía: " Creo que estás intentando navegar, ¿es correcto?" "Por lo que no se puede iniciar Google Mapsy configúrelo en la ubicación deseada.

Una actualización para la aplicación de Google, que impulsa la experiencia con el Asistente de Google, aterrizó a fines de octubre, pero ahora los usuarios afirman que el error ha regresado, causando un problema similar en sus autos.

Pero esta vez, es un poco diferente. Alguien en los foros de Google explica que Android Auto ahora requiere permiso para usar el micrófono, por lo que ya no puede habilitar el comando de voz. Esto es algo que sucede después de intentar cambiar a una versión anterior de la aplicación de Google, todo en un intento de volver a una compilación que funcionaba correctamente.

La buena noticia es que el problema no está muy extendido y, en teoría, los comandos de voz deberían funcionar bien para la mayoría de los usuarios.

Se espera una nueva actualización de Android Auto a principios de abril, mientras que las actualizaciones para la aplicación de Google llegan a un ritmo mucho más rápido, así que asegúrese de que todo en su dispositivo esté completamente actualizado.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Otra aplicación súper popular ahora disponible en Android Auto
26 de marzo de 2021, 13:09 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

A Better Routeplanner acaba de anunciar que el soporte para Android Auto ya está disponible en versión beta, por lo que los primeros probadores pueden probarlo ahora mismo antes de la disponibilidad general probablemente prevista para finales de este año.
1 foto
ABRP se ha expandido más allá de la pantalla del dispositivo móvil en enero, cuando la aplicación recibió oficialmente soporte para CarPlay . Y en ese momento, el equipo que trabajaba en la aplicación dijo que estaban investigando Android Auto, pero no compartió más detalles.

Avance rápido a esta semana, y aquí está la primera versión beta de ABRP que se lanzará en Android Auto con la línea de funciones típica que esperaría de la aplicación en el automóvil.

Sin embargo, vale la pena saber que los mapas que ve en ABRP están basados en OSMDroid, así que no, el servicio que impulsa la experiencia de Android Auto no es Google Maps.

"Google no ofrece Maps como base para la navegación automática de Android, por lo que por el momento estamos usando una configuración de código abierto de OSMDroid, pero estamos buscando activamente otra configuración que nos permita usar mapas vectoriales para cargar más rápido y movernos más suavemente (realmente no queremos tener que crear nuestro propio mapa desde cero) ”, explicó el equipo en un comentario en reddit .

Si bien la aplicación aún está en versión beta, es necesario mejorar varias funciones, incluida la compatibilidad táctil que se ofrece actualmente en Android Auto. Por ejemplo, los usuarios no pueden mover el mapa con un gesto de arrastre típico, pero el equipo de ABRP dice que esta es una limitación forzada por Google que eventualmente podría abordarse en una actualización futura.

"Desafortunadamente, esa es una limitación que Google colocó en la plantilla de navegación que podemos usar. Ya hemos presentado solicitudes para que se nos permita manejar eventos táctiles (para permitir una mayor utilidad en la interfaz y poder mover el mapa) ”, dice el equipo .

Por ahora, la buena noticia es que ABRP finalmente está en Android Auto , por lo que los dedos cruzados para que el trabajo avance lo más rápido posible y así obtener la construcción estable más temprano que tarde.


ABetterRoutePlanner
@RouteBetter


🚨

Android users! Android Auto support is now available in the latest beta version! Sign up for the open beta on Google play

📲

https://******/3cY4oeq Using AA in the beta is available to all and does not require a premium subscription.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google encuentra una nueva forma de mejorar el Asistente, buenas noticias también para Android Auto
27 de marzo de 2021, 8:46 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

El Asistente de Google es una parte clave de la experiencia con Android Auto , pero como muchos de nosotros aprendimos por las malas, los comandos de voz no funcionan exactamente como se esperaba en el automóvil.
1 foto
El gigante de las búsquedas ahora quiere mejorar el modelo de detección de frases de activación " Hey Google " utilizando un nuevo enfoque, todo basado en el aprendizaje federado.

En otras palabras, Google quiere usar grabaciones de voz tuyas diciendo " Hola Google " , aunque vale la pena señalar que los datos nunca salen de tu dispositivo. La compañía utiliza un enfoque muy inteligente que realiza todo el análisis en su dispositivo y luego envía los resultados a Google, sin incluir grabaciones o información privada.

"El aprendizaje federado utiliza las grabaciones de voz almacenadas en los dispositivos de los usuarios para refinar modelos como "Hey Google". Aprende cómo ajustar el modelo a partir de los datos de voz y envía un resumen de los cambios del modelo a los servidores de Google. Para proporcionar un modelo mejor para todos, estos resúmenes se agregan entre los usuarios ”, explica la empresa .

No hace falta decir que la función de aprendizaje federado está desactivada de forma predeterminada y solo realiza un análisis de las grabaciones cuando el dispositivo está inactivo, enchufado y conectado a Wi-Fi para asegurarse de que no se produzca ningún impacto en el rendimiento de su teléfono. .

Google explica en un documento de soporte que lo que quiere mejorar es cómo se activa la frase de activación, ya que determinó que en algunos casos, no inicia el Asistente de Google incluso si dices “Hola Google. ”En algunos casos, el asistente se inicia sin que usted ni siquiera diga las palabras de inicio.

Para los conductores, todas estas mejoras ciertamente serían útiles, especialmente porque detectar la frase " Hey Google " en el automóvil no es tan fácil como en un ambiente silencioso dado el ruido del motor y otros sonidos en la cabina. El tiempo dirá cómo mejoraría el Asistente de Google basado en el aprendizaje federado, pero en el papel, esto parece ser el camino correcto para los refinamientos de " Hey Google".

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una de las mejores funciones de Android Auto deja de funcionar de repente
29 de marzo de 2021, 8:17 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

El indicador meteorológico que aparece en la barra de estado de Android Auto es posiblemente una de las características más interesantes de la aplicación. Muestra la temperatura en tiempo real de su ubicación actual utilizando los datos recibidos del teléfono Android.
1 foto
En teoría, los datos sobre la temperatura actual no son necesariamente imprescindibles porque, ya sabes, todo lo que se necesita para saber si hace frío afuera es abrir la ventana de tu auto. Pero sigue siendo una buena característica, especialmente porque la versión anterior de Android Auto venía con un widget meteorológico que fue eliminado cuando Google implementó la revisión principal a mediados de 2019.

Resulta que este icono de temperatura que se muestra en la barra de estado dejó de funcionar para algunos después de una actualización reciente y, a primera vista, Android 11 podría ser el culpable.

En todos los casos, los usuarios afirman que el indicador meteorológico ya no se muestra en absoluto, por lo que, en teoría, parece que Android Auto no puede acceder al pronóstico de su ubicación actual. Si bien esto puede sugerir un problema de permisos, verifiqué dos veces en mi Galaxy Note9 y todo parece estar bien.

Curiosamente, no veo el indicador del tiempo cuando ejecuto Android Auto con un Galaxy Note9 (ya actualizado a Android 11). Aún así, está ahí cuando cambio al Galaxy Note20, que fue uno de los primeros en recibir el nuevo sistema operativo.

En los foros de Google , los usuarios confirman que este es un problema que ocurre principalmente en dispositivos Samsung que ejecutan Android 11, por lo que existe la posibilidad de que esta actualización sea la culpable de todo.

Google dice que ya está investigando el problema, pero, por supuesto, es demasiado pronto para saber cuándo podría llegar exactamente una solución.

Mientras tanto, no hay mucho que pueda hacer para restaurar el ícono del clima, ya que las soluciones genéricas no parecen hacer ninguna diferencia.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google dice que ya se corrigió un error importante de Android Auto, los usuarios afirman lo contrario
28 de marzo de 2021, 9:21 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Android Auto 6.1 ha introducido varias correcciones, incluida una relacionada con los controles del volante, que aparentemente se han descompuesto en algunos automóviles desde el año pasado.
1 foto
En un hilo de discusión en los foros de Google , el gigante de las búsquedas confirma que una de las versiones más recientes de Android Auto viene específicamente con una solución en este sentido, lo que hace que todo vuelva a la normalidad y permita que los controles del volante funcionen con normalidad en todos los vehículos.

Gracias por compartir los informes de errores para identificar la causa raíz del problema. Se aplicó una corrección para la versión 6.1 de la aplicación Android Auto (actualmente implementada en Google Play). Actualice la aplicación y avísenos si el problema persiste, dijo un miembro del equipo de Android Auto a principios de este año.

Pero, por otro lado, los usuarios afirman que el problema sigue ahí, por lo que los controles del volante ya no se pueden usar para cosas como ajustar el volumen y saltar a la canción anterior o siguiente.

Todos explican que las versiones recientes de la aplicación están instaladas, incluido aquí Android Auto 6.1 (el que Google afirma que corrige el problema del volante), así como Spotify u otras aplicaciones multimedia que están usando.

Esta actualización no funcionó para mí. Conduzco un Subaru Outback Limited 2018. Estoy usando Samsung Galaxy S9, versión de Android. 10 y estoy usando un cable Samsung. Cuando lancé Android Auto con esta última versión, la pantalla estaba en blanco. Eso también sucedió a veces en la versión anterior. Desenchufé y volví a enchufar dos veces para que se muestre correctamente. Inmediatamente intenté usar mi volante para hacer una llamada, pero fue en vano, explica alguien.

En este punto, aún no se sabe si Google está trabajando en otra solución para todo, pero una nuevaSe proyecta que la actualización de Android Autoaterrice en solo unas pocas semanas con más mejoras bajo el capó.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google le recuerda al mundo que acabó con la mejor aplicación de música para automóviles de Android
30 de marzo de 2021, 4:57 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Play Music ya no existe, ya que el servicio ha sido reemplazado por YouTube Music, y a pesar de que el gigante de las búsquedas basado en Mountain View le dio mucha importancia a este cambio a lo largo de 2020, la compañía ahora ha publicado otra pregunta frecuente para detallar uno de los Es posible que aparezcan errores de uso al intentar iniciar la aplicación en Android Auto.
1 foto
En otras palabras, Google ahora recuerda a los usuarios que la razón por la que no pueden acceder a Google Play Music en Android Auto es la desaparición del servicio, y la compañía enfatiza que la única forma de escuchar una biblioteca existente es desde YouTube Music.

Si ha transferido su cuenta de Google Play Music a YouTube Music, puede continuar escuchando su música y listas de reproducción en la aplicación YouTube Music. Además, puede escuchar la música guardada en su dispositivo de forma gratuita ”, explica la empresa en una sección de preguntas frecuentes publicada hace solo unas horas.

No hace falta decir que la transición de Google Play Music a YouTube Music no fue un proceso fácil, y muchos usuarios han intentado resistirse a este cambio, manteniéndose con el servicio anterior durante el mayor tiempo posible.

Pero en lo que respecta a Android Auto, adoptar YouTube Music fue una gran lucha, especialmente porque esta alternativa no ha sido preparada exactamente para una experiencia adecuada al volante.

Por ejemplo, uno de los mayores problemas en YouTube Music , que desde entonces se resolvió, fue la falta de un nivel gratuito para permitir a los usuarios escuchar la música que compraron anteriormente en Google Play Music. Se necesitaba una suscripción incluso para acceder a la biblioteca, por lo que, en teoría, los usuarios tenían que pagar dos veces por las mismas canciones.

Si bien algunas de estas deficiencias más importantes ya se han abordado, YouTube Music todavía se siente lento y, a veces, se retrasa en Android Auto , por lo que tiene dificultades para cargar grandes listas de reproducción y bibliotecas.

Pero al final del día, Google Play Music es solo historia ahora, y Google diciendo lo mismo una vez más es un doloroso recordatorio de que perdimos la mejor aplicación de música de Android Auto que hemos tenido.

fuente
 

Toni G

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pregunta le pasa ha alguien que tiene que conectar y desconectar varias veces para que el Android auto se conecte con el teléfono hay veces que me cuesta conectarlo y tengo que enchufarlo y desenchufarlo varias veces para que se conecte.
un saludo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Accede a la beta de Sygic para usarlo en Android Auto
Pregunta le pasa ha alguien que tiene que conectar y desconectar varias veces para que el Android auto se conecte con el teléfono hay veces que me cuesta conectarlo y tengo que enchufarlo y desenchufarlo varias veces para que se conecte.
un saludo
Hola Toni G, si pasa , hay días y días. Intenta tenerlo actualizado y cuando aparques antes de apagar el motor sal de la aplicación de android auto.
Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pregunta le pasa ha alguien que tiene que conectar y desconectar varias veces para que el Android auto se conecte con el teléfono hay veces que me cuesta conectarlo y tengo que enchufarlo y desenchufarlo varias veces para que se conecte.
un saludo
A mi también, llevaba bastante tiempo que no me pasaba y ayer varias veces, quitar y poner el cable.
 

Toni G

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias por las respuestas.
Un saludo
Probaré a salir de la aplicacion
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias por las respuestas.
Un saludo
Probaré a salir de la aplicacion
Yo también lo haré, porque yo apagó sin más y suelto el cable. Luego la música me sigue sonando en el móvil hasta que cierro. Probaré lo que dice Emelo, salir antes de apagar y soltar cable.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia una importante actualización de Google Maps con nuevas funciones asesinas
1 de abril de 2021, 4:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps está a punto de recibir otra actualización importante, ya que la empresa matriz Google ha anunciado una serie de nuevas funciones que se espera que se implementen en los próximos meses tanto para iPhone como para Android.
1 foto
En primer lugar, son las nuevas rutas ecológicas de las que te hablamos ayer y que permiten que Google Maps proporcione a los usuarios una navegación más eficiente en el consumo de combustible. En otras palabras, Google Maps ahora intentará determinar el consumo de combustible para cada ruta y luego sugerirá la más eficiente en función de factores como la inclinación de la carretera y la congestión del tráfico.

Este será el modelo de cálculo de ruta predeterminado en el futuro, pero los usuarios pueden volver a la ruta más rápida desde la pantalla de configuración.

Esta función se lanzará primero en los Estados Unidos, con Android e iOS para obtenerla más adelante este año.

Luego, Google Maps está obteniendo navegación interior con Live View. Los aeropuertos, las estaciones de tránsito y los centros comerciales le permitirán usar las cámaras del teléfono para escanear los alrededores y obtener instrucciones sobre qué camino tomar para llegar a un punto específico. Por lo tanto, verá la navegación basada en AR directamente en su pantalla, junto con información adicional que lo guiará al destino incluso en interiores.

La navegación interior basada en AR ya está disponible en Android e iOS en algunos centros comerciales de Chicago, Los Ángeles, Long Island, Newark, San Francisco, San José y Seattle, pero Google dice que también se lanzará en varios aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tránsito en Tokio y Zurich en los próximos meses.

mapas de Googletambién se actualiza con una nueva capa meteorológica, que le permite ver información meteorológica en directo en el mapa en tiempo real. De este modo, la aplicación podrá mostrar la temperatura prevista y las condiciones meteorológicas en cada zona, lo que facilitará la planificación de su ruta en consecuencia.

También se ha agregado un nuevo indicador de calidad del aire, y Google dice que esto debería ser útil específicamente para aquellos con alergias.

La nueva capa meteorológica debutará en Android e iOS en los próximos meses según los datos proporcionados por The Weather Company, AirNow.gov y la Junta Central de Contaminación. Sin embargo, el indicador de calidad del aire solo estará disponible en los EE. UU., India y Australia al principio.

fuente
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta, he usado hoy waze a través de Android auto y la ruta no se me reflejaba en el head up display. Es normal? No sé si sólo se refleja cuando se utiliza el navegador del coche. Muchas gracias 😀😀😀
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente, esa es una de las deficiencias al usar otros navegadores, en el HUP solo se reflejan las rutas del navegador Mazda. Aunque yo suelo usar el navegador del coche, espero que con alguna actualización permitan dicha funcionalidad para el resto de navegadores.
 
Arriba