Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza la última actualización de la aplicación de música para automóviles de Android favorita del mundo
10 de abril de 2021, 14:55 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha enviado una actualización final para Google Play Music, la aplicación de música que a todo el mundo le encantaba en Android Auto, pero que la empresa decidió eliminar el año pasado.
1 foto
Google Play Music ya se ha descontinuado, por lo que los usuarios ya no pueden usarlo para escuchar sus canciones favoritas o incluso descargar los datos que compraron anteriormente.

Pero, por otro lado, Play Music sigue estando disponible en dispositivos Android, algo que obviamente no tiene mucho sentido dado que ya es una aplicación muerta.

Entonces, la última versión de Google Play Music que apareció en Google Play Store a principios de esta semana marca el último adiós. Elimina los datos locales, oculta el icono de la aplicación para que ya no aparezca en la lista de aplicaciones y elimina todos los demás archivos para liberar espacio.

En otras palabras, Google Play Music ahora está muerto para siempre tanto en Android como en Android Auto , y Google todavía espera que los usuarios hagan el cambio a YouTube Music .

Y si bien esta alternativa se está mejorando cada vez más en el teléfono, no es necesariamente un secreto que la experiencia en Android Auto aún requiere un pulido adicional.

La buena noticia es que Google está escuchando los comentarios, ya que la compañía respondió rápidamente el año pasado cuando los usuarios de Android Auto descubrieron que reproducir las canciones que compraron en Google Play Music no era posible en YouTube Music a menos que tuvieran una suscripción.

El gigante de las búsquedas lanzó una actualización rápida para habilitar un nivel gratuito en YouTube Music, lo que permite a los usuarios escuchar sus propias bibliotecas sin cargo.

Mientras tanto, YouTube Music aún requiere otras mejoras, y probablemente lo más importante que debe perfeccionarse es el rendimiento general de la aplicación. YouTube Music todavía se siente muy lento en Android Auto, especialmente cuando se intenta cargar grandes bibliotecas y listas de reproducción.
fuente
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Acabo de ver que Sygic ya es compatible con Android Auto. El próximo finde lo probaré.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta en italiano. Hay subtítulos.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los teléfonos cargados siguen siendo una pesadilla en Android Auto, sin solución en la actualización 6.3
11 de abril de 2021, 10:54 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Uno de los problemas de Android Auto desde hace mucho tiempo que nadie puede explicar hace que la aplicación se desconecte automáticamente cuando la batería alcanza la carga completa.
1 foto
En otras palabras, si mantiene su teléfono Android conectado a la unidad principal mientras conduce, lo que obviamente lo hace si la conexión inalámbrica de Android Auto no es compatible, cuando el nivel de la batería alcanza el 100 por ciento, la aplicación simplemente se bloquea sin una razón clara.

El problema ha existido durante bastante tiempo , y aunque Google dijo anteriormente que estaba investigando, desde entonces no se ha lanzado una solución completa.

Mientras tanto, los usuarios obviamente han recurrido a todo tipo de soluciones, algunas de las cuales incluían soluciones súper inconvenientes como mantener el teléfono cerca del nivel de batería del 0 por ciento para darle más tiempo antes de que alcance el 100 por ciento en el automóvil.

No hace falta decir que una solución completa es lo que todos esperan, pero hasta que Google lo anuncie, los usuarios afectados esperan que las nuevas versiones de Android Auto al menos mejoren la experiencia en este sentido cuando sus teléfonos están conectados a sus autos.

Pero resulta que todo ha empeorado aún más en Android Auto, y algunos usuarios afirman que la desconexión ahora ocurre antes. Lo que esto significa es que Android Auto podría fallar cuando el nivel de la batería esté al 85 por ciento, y los usuarios aquí en los foros de Google afirman que la desconexión se realiza con regularidad, a veces a solo unos minutos de distancia.

Desafortunadamente, el recientemente lanzado Android Auto 6.3La actualización que se envió a principios de esta semana no parece traer ninguna mejora en este sentido, ya que el problema de desconexión continúa afectando a todos los que lo encontraron anteriormente.

¿Hay algo que puedas hacer al respecto? En realidad, no, ya que la única forma de resolver el problema es que Google encuentre una solución completa. Dado que la versión 6.3 no lo incluye, todos esperan que Android Auto 6.4, que llegará el próximo mes, sea el que aborde esto de una vez por todas.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
AAWireless: Cómo hacer que Android Auto sea inalámbrico | Revisión y configuración
Esta en Ingles

 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
pero alguien del foro ha probado el AAWireless ????
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto prepara 'Solucionador de problemas de conectividad', mejores controles de modo día / noche
Ben Schoon
- 12 de abril de 2021 9:54 am PT

@NexusBen

DEMOLER


4 comentarios

Android Auto de Google se ha convertido en una herramienta importante para muchos usuarios, pero es posible que pronto implemente un cambio que podría obstaculizar el camino para algunos. Pronto, Android Auto puede bloquear su conexión si la depuración de USB está habilitada en su dispositivo.

ANUNCIO

Acerca de APK Insight : en esta publicación de "APK Insight", hemos descompilado la última versión de una aplicación que Google subió a Play Store. Cuando descompilamos estos archivos (llamados APK, en el caso de las aplicaciones de Android), podemos ver varias líneas de código dentro de esa pista sobre posibles funciones futuras. Tenga en cuenta que es posible que Google envíe o no alguna vez estas funciones, y nuestra interpretación de lo que son puede ser imperfecta. Sin embargo, intentaremos habilitar aquellos que están más cerca de estar terminados para mostrarle cómo se verán en el caso de que se envíen. Con eso en mente, sigue leyendo.
Solucionador de problemas de conectividad
Las cadenas de la última actualización de Android Auto , v6.3, insinúan un cambio próximamente. Parece que la aplicación pronto podrá determinar si su dispositivo Android tiene activada la depuración USB. Si es así, puede aparecer un mensaje que diga que "la conexión a un vehículo se puede evitar cuando la depuración de USB está habilitada".
<string name = ”usb_debugging_message”> ”Se puede evitar una conexión a un vehículo cuando la depuración USB está habilitada. Desactive "Depuración de USB" en "Opciones de desarrollador" y vuelva a intentarlo ". </string>
<string name = ”usb_debugging_resolution_text”> ”Configuración” </string>
<string name = ”usb_debugging_title”> ”La depuración USB está habilitada” </string>
Basándonos en otras cadenas dentro de la aplicación, pudimos confirmar que este es solo un mensaje de advertencia como parte de un nuevo "Solucionador de problemas de conectividad". La función no está presente en la aplicación actualmente, pero ayudará a los usuarios a resolver problemas de conexión cuando llegue formalmente. Nuestro Kyle Bradshaw pudo habilitar la función manualmente en su dispositivo y encontró evidencia de que la herramienta de solución de problemas también puede detectar si está utilizando un cable USB defectuoso.

<string name = ”settings_connection_troubleshooter_title”> ”Solucionador de problemas de conectividad” </string>
<string name = ”settings_connection_troubleshooter_summary”> ”Verifique si hay algún problema actual con su conexión”. </string>
<string name = ”settings_connection_enable_troubleshooter_title”> ”Habilitar comentarios del solucionador de problemas” </string>
<string name = ”settings_connection_enable_troubleshooter_summary”> ”Capture un informe de error para enviarlo a Google cuando se detecten problemas de conexión”. </string>
<string name = ”connection_session_overview_title”> ”Detector de conexión automática de Android” </string>
<string name = ”connection_session_overview_message”> ”Comentarios capturados automáticamente durante el inicio de Android Auto”. </string>
'Modo día / noche para mapas'
Con el modo oscuro de Google Maps ampliamente implementado , parece que Android Auto agregará algo de flexibilidad adicional para sus usuarios. Android Auto 6.3 sienta las bases para el modo día / noche controlado por el usuario que se vincula específicamente con Maps.
En particular, Android Auto tiene un interruptor controlado por el usuario para temas claros / oscuros en su menú Configuración de desarrollador. Tal como está hoy, ese menú permite bloquear los modos diurno o nocturno, dejándolo al control del automóvil o combinándolo con el teléfono. Las cadenas presentes en 6.3, sin embargo, parecen separadas.
<string name = ”settings_day_night_mode_car_controlled_title”> ”Automático” </string>
<string name = ”settings_day_night_mode_day_title”> ”Día” </string>
<string name = ”settings_day_night_mode_night_title”> ”Noche” </string>
<string name = ”settings_day_night_mode_title”> ”Modo día / noche para Maps” </string>
<string name = ”settings_day_night_mode_unavailable_summary”> ”N / A” </string>
Kyle Bradshaw contribuyó a este informe.
Más sobre Android Auto:
Estás leyendo 9to5Google: expertos que dan noticias sobre Google y su ecosistema circundante, día tras día. Asegúrese de visitar nuestra página de inicio para conocer las últimas noticias y seguir a 9to5Google en Twitter , Facebook y LinkedIn para mantenerse informado . ¿No sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a nuestras historias exclusivas , reseñas , tutoriales y suscríbete a nuestro canal de YouTube.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google trabaja silenciosamente en una importante función de Android Auto que todo el mundo realmente necesita
13 de abril de 2021, 5:04 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Uno de los mayores problemas con Android Auto tiene que ver con la conexión y, en cierto nivel, esto no es necesariamente sorprendente porque los usuarios intentan emparejar una amplia variedad de teléfonos Android con una amplia variedad de unidades principales.
1 foto
No hace falta decir que los cables que están usando no siempre son los mejores, y los cables baratos disponibles en eBay por solo $ 1 son muy propensos a todo tipo de problemas, como desconexiones aleatorias y cosas así.

Entonces, dado que los problemas de conexión se han convertido en una gran pesadilla en el mundo de Android Auto, Google ahora planea lidiar con ellos de una manera bastante fácil. Según los informes, la

compañía está desarrollando un solucionador de problemas de conexión que ayudará a los usuarios a lidiar con todos estos problemas cuando Android Auto no esté funcionando correctamente. La última versión de la aplicación: Android Auto 6.3

- viene con código para lo que parece ser una verificación automática de depuración USB, que se puede habilitar desde la configuración del desarrollador en la aplicación. Si la función está activada, es posible que los usuarios de Android Auto vean una notificación que les indique que se puede evitar la conexión.

Pero la característica más importante en la que Google está trabajando silenciosamente es el llamado Solucionador de problemas de conectividad.

Al igual que las herramientas de solución de problemas incluidas con Windows, el Solucionador de problemas de conectividad automática de Android puede activarse cuando algo no funciona bien y ayudar a los usuarios mientras intentan ejecutar la aplicación correctamente. Una de las mejores características de esta nueva herramienta es la detección de cables, ya que el solucionador de problemas podría determinar si está utilizando un cable USB defectuoso y recomendarle que pruebe con otro.

Sin lugar a dudas, esta es una actualización bienvenida que mejoraría sustancialmente la confiabilidad y estabilidad de Android Auto, aunque por ahora, aún se desconoce cuándo Google quiere llevarlos a los usuarios.

Por lo general, las nuevas funciones tardan un poco en llegar a Android Auto y, dado que el código se oculta en la última actualización, existe la posibilidad de que la empresa necesite más tiempo para prepararlo para un lanzamiento de producción.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto está obteniendo una nueva característica sorprendente de Google Maps
14 de abril de 2021, 7:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google sigue trabajando para mejorar la experiencia con Android Auto. Si bien el enfoque en este momento parece estar en pulir las características existentes, parece que hay más capacidades en camino y podrían ser parte de las próximas actualizaciones.
1 foto
Además del nuevo solucionador de problemas de conexión que debería ayudar a los usuarios a lidiar con todos los problemas causados por cables defectuosos, Google también trabaja en lo que parece ser un modo dedicado de día y noche específicamente para Google Maps en Android Auto.

Entonces, en teoría, los usuarios pueden en algún momento cambiar manualmente del modo oscuro al estilo visual claro en Google Maps directamente desde la interfaz de Android Auto, según un hallazgo reciente .

En este momento, tanto la interfaz de usuario de Android Auto como la de Google Maps deberían adaptarse automáticamente a la configuración del automóvil, especialmente en las unidades principales instaladas de fábrica. En otras palabras, si conduce durante el día con solo los DRL activados, tanto Android Auto como Google Mapsdebería estar usando el modo de luz estándar.

En el momento en que enciende las luces (ya sea de forma manual o automática si hay un sensor de luz instalado en el automóvil), Android Auto debe activar el modo oscuro, por lo tanto, indica a Google Maps que habilite también la interfaz nocturna.

Una vez que la nueva configuración esté disponible para todos, los usuarios de Android Auto técnicamente podrán elegir manualmente qué modo quieren que Google Maps use todo el tiempo directamente desde la unidad principal.

Por supuesto, es demasiado pronto para saber cuándo se proyecta que la configuración se active, dado que aún se encuentra en sus inicios, por lo que es mejor que no contenga la respiración para su lanzamiento en este momento.

Se espera que una nueva actualización de Android Auto llegue como la versión 6.4 el próximo mes, por lo que todavía estamos a tres semanas del momento en que llegue otra actualización y veamos si el trabajo en esta nueva función ha avanzado o no.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
trae una interfaz de modo de automóvil inesperada
8 de abril de 2021, 7:11 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Archiva este artículo en la categoría mejor tarde que nunca , ya que Amazon ha decidido recientemente actualizar las aplicaciones móviles que brindan a los suscriptores acceso a su servicio de música con una nueva interfaz de usuario optimizada específicamente para la experiencia al volante.
1 foto
Amazon Music no es necesariamente el servicio de transmisión de música más popular que existe, pero aún tiene una base de usuarios en continuo crecimiento, especialmente en los Estados Unidos.

Y debido a que la competencia en esta industria se está volviendo más feroz, con Spotify , Apple y Google invirtiendo agresivamente en sus productos, Amazon también ha decidido prestar más atención a su servicio.

Por lo tanto, la última actualización incluye una interfaz de usuario de modo de automóvil dedicada para Amazon Music, que es principalmente una apariencia simplificada con botones más grandes y una pantalla de información esencial para el conductor, de modo que la aplicación reduce la distracción al mínimo.

La interfaz de usuario ha sido diseñada específicamente para que los conductores la utilicen fácilmente, por lo que la interfaz de usuario de reproducción no muestra demasiados detalles además de los controles de reproducción en la parte superior de la pantalla y el nombre de la canción y los detalles del artista.

Sin lugar a dudas, el modo Amazon Music Car está inspirado en una función similar disponible en Spotify. Vale la pena señalar que Amazon también lo ha diseñado para que se pueda habilitar automáticamente cuando su teléfono se conecta a los parlantes Bluetooth del automóvil. En otras palabras, no es necesario que ingrese el modo de automóvil manualmente, ya que se activa automáticamente cuando se establece la conexión Bluetooth con los altavoces.

Por supuesto, también puede configurar el modo automóvil solo para que se active manualmente.

"El modo de automóvil facilita la navegación por la aplicación Amazon Music en el automóvil con texto más grande, controles simples, ajustes preestablecidos personalizables y asistencia de voz de Alexa, explica Amazon . “¿ No hay Bluetooth en el coche? No hay problema. Puede iniciar el modo de automóvil manualmente. Para salir del modo de automóvil, toque el botón Salir del modo de automóvil o desconéctese de Bluetooth.

El modo de automóvil es parte de la última actualización de la aplicación Amazon Music para iP
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización automática de Android incluye una misteriosa solución de conexión
15 de abril de 2021, 4:54 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La versión más reciente de Android Auto viene con un código inicial que sugiere que Google planea agregar un solucionador de problemas de conexión y un conmutador de modo diurno y nocturno dedicado para Google Maps , pero resulta que tenemos más en esta última actualización.
1 foto
Según un miembro del equipo de Android Auto, la última versión de la aplicación también viene con una solución para los problemas de conexión experimentados por los usuarios después de actualizar a Android 11.

Para el contexto, la actualización a Android 11 ha causado una serie de problemas para Android Auto. usuarios, incluidos los fallos de conexión que encendían la pantalla en negro cada vez que se conectaba el teléfono a la unidad principal.

Una publicación en los foros de Google describe específicamente este problema en los dispositivos Nokia, pero de hecho, los propietarios de teléfonos de otras marcas encontraron el mismo comportamiento después de instalar Android 11.

Pero según un especialista de la comunidad de Google , "Hemos abordado una solución para los usuarios de Android 11 y le solicitamos que actualice Android Auto a la última versión y nos informe si el problema persiste.

Si bien la redacción es un poco extraña, parece que los problemas de conexión experimentados por los usuarios de Android Auto después de instalar Android 11 en sus dispositivos finalmente se han resuelto y todo debería volver a la normalidad después de la instalación.

Google no nos ha proporcionado un registro de cambios sobre lo que se está arreglando y mejorando en la última actualización de la aplicación, por lo que aún no se ha revelado más información.

Mientras tanto, la buena noticia es que muchos de los errores encontrados después de la actualización a Android 11 ya están corregidos, por lo que, en teoría, la experiencia con Android Auto ahora debería ser mucho más fluida para un dispositivo que ejecuta el último sistema operativo.

Por supuesto, queda por ver si los problemas de conexión se han solucionado para todos, pero se debe proporcionar información adicional a medida que más personas instalen la última versión de la aplicación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este bucle de bloqueo automático de Android es exactamente lo que el médico no ordenó
16 de abril de 2021, 7:12 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La actualización más reciente de Android Auto no necesariamente trae mejoras visibles. Aún así, tal como se esperaba, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View se ha centrado principalmente en mejoras bajo el capó, y la solución de conexión de la que les hablamos a principios de esta semana es una de ellas.
1 foto
Pero resulta que Android Auto 6.3 también introduce un error más, ya que un grupo de usuarios ahora explica que ejecutar la aplicación en sus autos se ha convertido en una lucha debido a lo que parece ser un problema de conexión.

Más específicamente, los usuarios que acudieron a los foros de Google para informar sobre este nuevo comportamiento afirman que Android Auto se inicia correctamente al principio, pero se congela y se bloquea después de un tiempo sin una razón clara.

Una vez que esto sucede, la aplicación entra en un ciclo de reconexión, ya que sigue intentando iniciarse repetidamente sin poder hacerlo.

A juzgar por los informes publicados en línea, el modelo de teléfono que alimenta Android Auto y la unidad principal a la que está conectado son detalles que no parecen marcar ninguna diferencia. Como resultado, existe la posibilidad de que todo sea causado por la propia aplicación.

Por otro lado, vale la pena saber que no es un problema generalizado que le ocurra a todos, ya que Android Auto 6.3 aún funciona correctamente para nosotros.

Dado que parece ser un problema de conexión, la buena noticia a este respecto es que el propio Android Auto proporcionaría asistencia cada vez que se produzca un bloqueo de este tipo, tarde o temprano. Y es porque Google está trabajando actualmente en una nueva función incluida con Android Auto que debería aterrizar en forma de un solucionador de problemas que supuestamente ayuda a los usuarios a diagnosticar un problema de conexión.

Lo más probable es que el solucionador de problemas también detecte cables defectuosos, por lo que recomienda a los usuarios que prueben otro cable de alta velocidad que ayude a restaurar todas las capacidades de Android Auto en el automóvil.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización automática de Android incluye una misteriosa mejora de Waze
17 de abril de 2021, 4:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google lanzó una nueva actualización de Android Auto a principios de este mes, pero según su enfoque típico, no se ha proporcionado ningún registro de cambios, por lo que es imposible saber exactamente qué se ha mejorado.
1 foto
Pero según una discusión reciente en los foros de Google, existe la posibilidad de que Android Auto 6.3 venga con una solución de GPS que aborde un problema de ubicación que afecta principalmente a Waze y un montón de otras aplicaciones de navegación.

Más específicamente, los usuarios se han estado quejando durante varios meses de que Waze ya no es capaz de determinar su ubicación y, por lo tanto, de proporcionarles instrucciones de navegación. El mismo problema también afectó a Google Maps en algunos casos, aunque por alguna razón, Waze era más a menudo el que sufría estos problemas con el GPS.

Un miembro de Android Auto publicó hace unas horas en los foros para preguntar a los usuarios si " todavía están experimentando problemas con el GPS en la última versión de la aplicación Android Auto,”Presumiblemente ya que la versión 6.3 viene con algunas mejoras en este sentido.

Y resulta que los problemas se han ido para algunos, con varios usuarios confirmando en el mismo hilo que Waze vuelve a funcionar correctamente después de instalar la actualización más reciente de Android Auto.

No se han proporcionado más detalles, por lo que, por el momento, lo único que sabemos es que Android Auto 6.3 podría incluir algunas correcciones de GPS dirigidas a Waze y posiblemente a otras aplicaciones de navegación que no pudieron determinar dónde están los usuarios y luego proporcionar instrucciones de navegación. .

Waze es actualmente una de las aplicaciones de navegación más populares que existen, y todo es por una buena razón. La aplicación se basa en el poder de la comunidad para proporcionar a los usuarios informes de tráfico precisos, pudiendo generar rutas más rápidas que eviten atascos, accidentes y otros peligros que podrían ralentizarlo.

Waze viene con soporte no solo para Android y Android Auto, sino también para iPhone y CarPlay.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta solución alternativa de Android Auto podría ayudar a solucionar un problema importante de Android 11
18 de abril de 2021, 7:52 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La actualización de Android 11 que se lanzó el año pasado y cuyo lanzamiento aún continúa en estos días trajo varias mejoras importantes para Android Auto, pero al mismo tiempo, también introdujo una serie de nuevos problemas que Google aún está trabajando en solucionar.
1 foto
Uno de ellos se refiere a los reproductores de música, ya que algunos usuarios descubrieron que el audio que proviene de estas aplicaciones a veces se envía a los altavoces del teléfono en lugar del sistema del automóvil.

El problema se informó por primera vez en marzo de este año, y Google confirmó rápidamente que estaba investigando todo, aunque nunca se ha proporcionado una ETA real sobre cuándo podría aterrizar una solución.

Pero según una publicación reciente del usuario de Android Auto Byren Vaughn, Google ha determinado que el problema en algunos casos se reduce a los permisos del micrófono.

Resulta que Android Auto necesita acceso al micrófono para reproducir correctamente la música y enviar el audio a los parlantes del automóvil porque, de lo contrario, solo puede escuchar las melodías desde su teléfono.

"Quería que todos supieran cuál era la solución final. Después de analizar mi informe de error, pudieron determinar el permiso de micrófono que se necesitaba otorgar. Cambié la configuración de Denegar a Permitir y la música de Amazon Music comenzó a reproducirse a través de los altavoces del automóvil, explica el usuario de Android Auto en una publicación reciente.

Mientras tanto, Google todavía tiene los labios cerrados sobre cuándo exactamente podría implementar una solución completa, y la compañía no ha confirmado si la solución mencionada aquí funciona para todos o no.

Una nueva actualización de Android Autoestá previsto que entre en funcionamiento en mayo, por lo que todavía faltan varias semanas para la próxima versión, lo que significa que puedes probar esta solución alternativa para ver si hace alguna diferencia en tu dispositivo. Si no es así, la siguiente mejor opción es comunicarse con Google para ayudarlos a analizar todo el asunto.
fuente
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El domingo estuve probando navegadores. El Tomtom Amigo y el Sygic.
Del Tomtom he puesto una reseña en el hilo de reconocimiento de señales.
El Sygic os cuento. Conectas con Android auto, la imagen bien pero sin sonido, si quieres sonido a pasar por caja, tienes que obtener licencia premium (39,9€ si ya eres usuario de Sygic, si no lo eres a pagar más)
Los mapas una castaña, en Logroño me enviaba por calles de dirección contraria y me indicaba giros prohibidos desde hace más de 10 años.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El domingo estuve probando navegadores. El Tomtom Amigo y el Sygic.
Del Tomtom he puesto una reseña en el hilo de reconocimiento de señales.
El Sygic os cuento. Conectas con Android auto, la imagen bien pero sin sonido, si quieres sonido a pasar por caja, tienes que obtener licencia premium (39,9€ si ya eres usuario de Sygic, si no lo eres a pagar más)
Los mapas una castaña, en Logroño me enviaba por calles de dirección contraria y me indicaba giros prohibidos desde hace más de 10 años.
Gracias por la información José María, es bueno tener estas referencias. Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta es la aplicación de navegación que podría hacer que la gente se rindiera en Google Maps
20 de abril de 2021, 6:45 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien los fabricantes de automóviles siguen ofreciendo sistemas de navegación precargados en sus automóviles, la adopción de aplicaciones como Google Maps, Waze y Apple Maps se ha disparado en los últimos años. Esa tendencia se ve impulsada por el hecho de que más modelos vienen equipados con Android Auto y CarPlay, lo que les permite funcionar en las pantallas más grandes dentro de la cabina.
1 foto
Mapbox, sin embargo, ahora está probando un enfoque diferente, ya que ha lanzado Dash, una nueva solución de navegación basada en aplicaciones cuyo propósito es ofrecer una línea de funciones similar a la de Google Maps .

En otras palabras, es una aplicación inspirada en Google Maps que no está dirigida a los consumidores sino a los fabricantes de automóviles que desean brindar a sus clientes una experiencia de navegación de nueva generación.

Mapbox Dash ha sido diseñado para que los fabricantes de automóviles tengan un control total sobre la aplicación y puedan personalizar todo, desde la interfaz de usuario hasta la lista de funciones.

Pero cuando se trata de capacidades, Dash cuenta con una impresionante variedad de funciones. Estos incluyen no solo el soporte de navegación típico, sino también la guía de carril, el tráfico en vivo, las advertencias de límite de velocidad, la integración de voz, la navegación AR y mucho más.

Si es necesario, los fabricantes de automóviles pueden actualizarlo aún más con capacidades de EV , como la ubicación de las estaciones de carga y una integración aún más profunda, como la automatización que se activa cuando la batería cae a un cierto nivel.

Dado que está desarrollado como un sistema basado en aplicaciones, Mapbox Dash se ofrece a las empresas de automóviles con un modelo de suscripción. Aún así, el mayor beneficio son las actualizaciones continuas de funciones que se entregan de forma regular. En otras palabras, es un sistema de navegación que continúa evolucionando, por lo que los propios clientes recibirían nuevas capacidades con actualizaciones OTA.

General Motors es la primera compañía en usar Mapbox Dash , ya que el recientemente anunciado Maps + se basará completamente en esta nueva plataforma de navegación para brindar una experiencia de nueva generación a más de 900,000 autos.

Se prevé que el lanzamiento de Maps + comience el 30 de abril para determinados planes de servicios conectados.
fuente
 
Arriba