Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta solución soluciona Android Auto y, en su lugar, provoca problemas de quemado de la pantalla
22 de abril de 2021, 4:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Un problema de larga data en Android Auto afecta a los teléfonos OPPO, ya que los propietarios descubrieron que ejecutar la aplicación en sus autos cuando sus dispositivos ingresan a una fase de bloqueo es prácticamente imposible.
1 foto
En otras palabras, Android Auto se congela cada vez que sus teléfonos se bloquean, lo que eventualmente conduce a una pantalla negra que aparece en la unidad principal.

El error se informó por primera vez hace casi un año en los foros de Google, y en agosto de 2020, Google confirmó que examinó todo el asunto y luego se comunicó con OPPO para investigar el problema.

Pero no se han compartido otros detalles desde entonces, por lo que los usuarios que luchan con el problema están prácticamente solos en su intento de ejecutar Android Auto en sus autos.

Si bien algunas personas dicen que la aplicación OPPO Clone Phone desencadenó este comportamiento, por lo que la desinstalación fue lo que finalmente hizo que las cosas volvieran a la normalidad, otra persona dice que la única forma de lidiar con este problema sin tener que eliminar nada es una configuración en las opciones del desarrollador..

Esta configuración evita que el teléfono se bloquee mientras se carga, con la pantalla obviamente encendida todo el tiempo mientras conduce. Llamada " Mantener la pantalla encendida mientras se carga " , esta opción permite que la pantalla se atenúe, pero por otro lado, no permitirá que el dispositivo entre en una fase bloqueada, esencialmente evitando que suceda el error mencionado anteriormente.

No hace falta decir que puede haber otras cosas de las que preocuparse si se activa una opción de este tipo, como una pantalla quemada. Por otro lado, parece ser la única forma de poner en funcionamiento Android Auto en algunos automóviles.

Ni Google ni OPPO compartieron ninguna actualización sobre el estado de la investigación, por lo que es difícil saber en este momento si hay una solución en camino o no. Actualización a la última versión de Android Autotampoco parece hacer ninguna diferencia.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps recibe varias actualizaciones nuevas en Android y Android Auto
24 de abril de 2021, 7:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps ha recibido recientemente la primera actualización del año en iOS , pero por otro lado, el gigante de las búsquedas basadas en Mountain View ha sido mucho más activo en el frente de Android.
1 foto
Como resultado, Google Maps se ha actualizado varias veces en Android y Android Auto en los últimos meses, y abril, en particular, ha estado bastante ocupado para los usuarios de Google.

Google ha lanzado no menos de 10 actualizaciones diferentes de Google Maps en lo que va de mes para los canales estables y beta, y las compilaciones más recientes aterrizaron a principios de esta semana.

La versión más reciente de Google Maps beta es 10.66.1 (en comparación con 10.64.1 beta del 31 de marzo), mientras que para aquellos que ejecutan la versión estable, la última actualización es Google Maps 10.65.2 (la última versión de marzo fue la versión 10.63. 0).

Por lo tanto, está bastante claro que Google está trabajando sin descanso para pulir la experiencia con Google Maps en todos los frentes, y aunque la compañía no ha proporcionado ningún registro de cambios detallado sobre estas actualizaciones, ya sabemos que se están desarrollando varias funciones importantes.

En primer lugar, es el modo de conducción que viene con Google Maps y que convierte la aplicación de navegación en un reemplazo completo de Android Auto para teléfonos. El modo de conducción de Google Maps ofrece acceso con un solo toque a llamadas telefónicas, mensajes y aplicaciones de música, todo desde la misma pantalla, mientras que la interfaz de usuario de navegación sigue siendo el núcleo de toda la experiencia.

El modo de conducción solo está disponible para Android y recientemente se ha expandido a varias regiones nuevas, presumiblemente gracias a una de estas actualizaciones recientes (aunque tenga en cuenta que también funciona con un interruptor del lado del servidor).

Luego, es el nuevo modelo de enrutamiento que Google ya ha anunciado y en el que la compañía está trabajando actualmente y probablemente refinando con los últimos lanzamientos de Google Maps. La aplicación ya no determinaría la ruta más rápida a un destino definido por el usuario, sino que intentaría buscar una alternativa más eficiente en el consumo de combustible , todo en un intento de reducir la huella de carbono de cada automóvil. Los usuarios aún podrán volver a habilitar el modelo de ruta más rápido como la configuración predeterminada desde la pantalla de configuración.

El lanzamiento de las últimas actualizaciones de Google Maps se lleva a cabo gradualmente en Google Play Store, pero si desea descargar las compilaciones más recientes sin esperar, puede encontrar los instaladores de APK tanto estables como beta independientes en esta página.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La misteriosa función "Guacamole" de Google es una buena noticia para los usuarios de Android Auto
24 de abril de 2021, 9:16 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google está trabajando actualmente en una nueva función del Asistente de Google que haría que la forma en que usamos los comandos de voz sea mucho más fluida y conveniente, tanto en el teléfono como en el automóvil.
1 foto
Con el nombre en código " Guacamole " , la actualización se detectó por primera vez hace casi dos meses, pero se descubrieron más pruebas a principios de esta semana, probablemente porque la fase de desarrollo ha llegado al punto en que Google comenzó a probar la función con la ayuda de los empleados de la empresa.

Entonces, ¿qué se supone que debe hacer el guacamole ? En pocas palabras, esta nueva función hace que la interacción con el Asistente de Google sea más sencilla al eliminar la necesidad de decir primero " Hola, Google " antes de un comando.

En teoría, en el caso de una llamada entrante, puede responder con un comando de voz simplemente diciendo " Responder ". Con la implementación actual, técnicamente tendría que decir " Oye, Google, responde la llamada”Para hacer lo mismo sin depender de la entrada táctil.

Según la información muy limitada que proporciona Google en las pruebas internas, la función permite “ omitir decir Hola Google para obtener ayuda con tareas rápidas. Por lo tanto, el guacamole se describe como atajos de voz, lo que esencialmente facilita la interacción con el Asistente de Google en general.

No hace falta decir que tal característica sería realmente útil para los conductores, especialmente porque la interacción de manos libres con la tecnología detrás del volante debe ser lo más conveniente posible.

Sin embargo, queda por ver cómo el guacamolecontinuará evolucionando, especialmente porque es probable que termine haciendo que las tareas más rápidas sean más sencillas, posiblemente incluso incluyendo actividades de navegación y reproducción de música.

En este punto, todavía no se sabe cuándo planea Google implementar esta nueva capacidad, por lo que, por el momento, es mejor que no contenga la respiración para un lanzamiento público. La función aún se encuentra en la etapa de prueba interna, pero es probable que aparezca en las versiones beta de la aplicación de Google en los próximos meses.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Genius convierte un viejo teléfono Android con batería descargada en una máquina Android Auto
26 abr 2021, 5:42 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En este momento, la mayoría de las personas usan Android Auto con sus dispositivos principales, y eso tiene mucho sentido dado que es la forma más sencilla de manejar llamadas, llevar su música favorita a donde quiera que vaya y estar siempre al día con lo que está sucediendo. en tu teléfono.
1 foto
Pero en algunos casos, cambiar a un teléfono secundario para alimentar Android Auto tiene mucho sentido, especialmente si puede equiparlo con una tarjeta SIM que comparte el número de teléfono y el plan de datos con su dispositivo principal. Por lo tanto, no solo no perderá nada, sino que también puede olvidarse de enchufar su teléfono principal, ya que Android Auto se inicia automáticamente cuando sube al automóvil.

Alguien en reddit ha logrado llevar todo a un nivel completamente nuevo, ya que lo que hicieron fue convertir un antiguo OnePlus One en un dispositivo Android con alimentación automática. Incluso sin batería, es decir, ya que la unidad de este teléfono ya estaba muerta.

¿Cómo es posible que Android Auto se inicie en un teléfono Android sin batería? Ese no es un proyecto para el ciudadano medio, pero solo requiere pequeños ajustes para ponerlo en funcionamiento al final del día.

El puerto USB está soldado directamente al conector de la batería. No es bonita, pero funciona. Puede manejar los 5V. El condensador activa el botón de encendido una vez que se conecta la energía. El teléfono es OnePlus One, explica el redditor JeFi2 en una publicación .

Sin una fuente de energía permanente, Android simplemente se carga cada vez que el conductor sube al automóvil. El proceso toma alrededor de 2 minutos, al parecer, pero dado que comienza en el momento en que se abre la puerta, no es necesariamente tan doloroso como parece.

En teoría, se puede lograr lo mismo con solo usar cualquier teléfono con batería, pero por otro lado, esto es algo que es posible que desee evitar en los calurosos días de verano cuando el sobrecalentamiento podría ser un problema.

Si quieren probar todo por ustedes mismos, no necesitarán ningún esquema, así que miren la foto del artículo para ver exactamente cómo se soldó el Flat Flex a la placa base. Por supuesto, esto no significa que sea tan fácil en todos los teléfonos, pero OnePlus ha diseñado algunos de sus modelos de una manera que hace que todo sea mucho más conveniente.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google necesita ayuda de los usuarios para arreglar Spotify en Android Auto
29 de abril de 2021, 4:48 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Spotify es obviamente una de las opciones líderes cuando se trata de escuchar música no solo en el teléfono móvil sino también en el automóvil, pero por otro lado, la experiencia en Android Auto no es necesariamente la más fluida que hemos visto.
1 foto
Al menos para algunos usuarios, es decir, ya que un problema de varios meses informado en los foros de Google indica que la aplicación de música no se inicia en Android Auto con un error genérico que dice “ Spotify no parece estar funcionando en este momento.

Google comenzó oficialmente a investigar el error en febrero, pero no se ha ofrecido más información desde entonces, ya que los usuarios todavía luchan por encontrar una manera de poner Spotify en funcionamiento en sus autos.

"Tengo exactamente el mismo problema con mi OnePlus 6 en un Ford Focus 2019. Todo funcionaba perfectamente hasta hace aproximadamente un mes. He buscado en Internet y no hay una solución permanente. Puede solucionarlo temporalmente borrando el caché de la aplicación Spotify - Configuración> Aplicaciones y notificaciones> Aplicación Spotify> Almacenamiento y caché> Borrar caché. Esto hace que vuelva a funcionar, pero es necesario hacerlo cada vez, dijo alguien en marzo.

Otros han logrado arreglar Spotify reconfigurando la configuración de permisos y las opciones de administración de la batería. Pero, por otro lado, no existe una solución genérica que haga que las cosas vuelvan a la normalidad para todos.

La buena noticia es que ahora Google quiere más información de los usuarios, por lo que la compañía solicita a aquellos que luchan con el error que envíen registros telefónicos para averiguar exactamente qué está sucediendo.

Gracias por informar de este problema. Sería genial si pudiera enviarnos un informe de error desde su teléfono para diagnosticar la causa raíz del problema. Enviaremos un correo electrónico con las instrucciones sobre cómo capturar un informe de error. Responda directamente al correo electrónico con su información, dijo Google en una publicación reciente en los foros .

Obviamente, no hay ETA sobre cuándo podría aterrizar una solución, pero si necesita ponerse en contacto con Google, puede consultar el hilo mencionado anteriormente donde la compañía busca más información sobre los problemas de Spotify.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La red de carga de vehículos eléctricos ChargePoint ahora es compatible con Android Auto
3
Tras la incorporación de la compatibilidad con CarPlay en noviembre pasado
Por Jon Porter @JonPorty 29 de abril de 2021, 7:00 a.m.EDT
La integración le permite ver las estaciones de carga directamente desde la pantalla de información y entretenimiento de su automóvil. Imagen: ChargePoint
ChargePoint, operador de una de las redes de carga de vehículos eléctricos más grandes de Europa y América del Norte, está agregando soporte para Android Auto a su aplicación. La funcionalidad significa que los usuarios de teléfonos Android podrán encontrar, navegar y comenzar a cargar desde una estación de carga ChargePoint desde la pantalla de información y entretenimiento de su automóvil, sin tener que levantar su teléfono. La compatibilidad con Android Auto sigue a la incorporación de la compatibilidad con CarPlay en noviembre del año pasado.
Según ChargePoint, la experiencia de Android Auto le permite ver un mapa con estaciones de carga cercanas, verificar el estado, filtrar por métricas como disponibilidad y costo, y luego iniciar una sesión de carga una vez que llegue. La aplicación en el vehículo también se puede configurar para notificar al conductor una vez que esté disponible una estación de carga ocupada. ChargePoint dice que su red incluye más de cien mil ubicaciones de carga.
Los detalles sobre los puntos de carga disponibles se pueden ver en la pantalla. Imagen: ChargePoint
La compatibilidad con Android Auto de la aplicación estará disponible a partir de hoy en EE. UU., Canadá, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Para usarlo, necesitará que la aplicación ChargePoint se ejecute en un dispositivo con Android 6.0 o superior y un automóvil que admita Android Auto.
fuente

Tambien en
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La mejor alternativa de Google Maps en Android recibe la mayor actualización de la historia
1 de mayo de 2021, 4:11 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Sygic es una de las empresas que invierte mucho en soluciones de navegación móvil, ya que sus aplicaciones existentes ya están siendo utilizadas por millones de personas.
6 fotos
Sygic GPS Navigation, antes y después de la actualizaciónSygic GPS Navigation, antes y después de la actualizaciónSygic GPS Navigation, antes y después de la actualizaciónSygic GPS Navigation, antes y después de la actualizaciónSygic GPS Navigation, antes y después de la actualización

Después de implementar la compatibilidad con Android Auto hace solo unas semanas, Sygic está de regreso con otro gran anuncio. Su aplicación móvil Android ha recibido la mayor actualización de su historia, dice la compañía, con la interfaz completamente actualizada para una experiencia de navegación más sencilla.

Como puede ver en las fotos incluidas en la galería, la nueva aplicación Sygic GPS Navigation se ve mucho más limpia, ya que la compañía dice que uno de los objetivos de esta actualización visual era proporcionar a los usuarios un diseño simplificado.

Y sin duda esto se ha conseguido definitivamente, sobre todo en la pantalla de información de la ruta donde todo es mucho más fácil de leer. El tiempo, la distancia, las condiciones del tráfico, todos ahora se muestran en la parte superior de la pantalla en un panel más limpio, con direcciones que luego se muestran en la parte inferior con detalles adicionales.

Todos los menús ahora vienen con un aspecto unificado y, como todas las aplicaciones modernas, Sygic GPS Navigation ahora incluye modos claros y oscuros. También hay un nuevo icono de Android Auto en el menú principal.

La vista del mapa ha recibido una revisión importante, ya que ahora muestra muchos detalles sin necesidad de hacer zoom. Puede ver información de tráfico, puntos de interés e información de mantenimiento de rutas de un vistazo gracias a los nuevos íconos. Y los mapas descargados también se han actualizado, y Sygic ahora muestra datos adicionales, como las áreas de bosques verdes y la red de carreteras, incluso con el nivel de zoom predeterminado.

La compañía dice que el rendimiento de la aplicación también ha mejorado, por lo que, en general, la búsqueda de una dirección debería ser más rápida después de la última actualización. El enrutamiento y la ETA se determinan con mayor precisión, y la aplicación también debería ser más eficiente en el consumo de energía en un dispositivo Android.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps es actualmente la aplicación de navegación número uno del mundo, tanto en el teléfono inteligente como en el automóvil, y las mejoras que el gigante de las búsquedas basado en Mountain View lanza regularmente actualizan sus capacidades y agregan nuevas funciones para abordar mejor las necesidades de los usuarios en todo el mundo. .

Las mejores alternativas de Google Maps en Android Auto
2 de mayo de 2021, 7:11 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Coverstory

TomTom AmiGO en Android AutoSygic en Android AutoWaze en Android Auto

Por ejemplo, una de las actualizaciones más recientes anunciadas para Google Maps se refiere a la forma en que se generan las rutas de navegación, ya que la aplicación ya no intenta determinar la ruta más rápida a un destino definido por el usuario, sino la alternativa más eficiente en combustible .

Entonces, en otras palabras, Google Maps está tratando de reducir su consumo de combustible cuando usa la navegación de la aplicación, al mismo tiempo que reduce la huella de carbono general.

Pero no hace falta decir que Google Maps no es la única aplicación de navegación que existe, y varias otras empresas están invirtiendo en soluciones similares, cada una con sus propias capacidades únicas.

Más recientemente, algunos de ellos aterrizaron en Android Auto, ya que Google decidió desbloquear su aplicación para soluciones de navegación de terceros en el automóvil.Waze
Una de las mejores alternativas a Google Maps es sin duda Waze . También propiedad de Google, Waze se basa en un enfoque diferente e intenta determinar la ruta más rápida a un destino específico basándose en el crowdsourcing.

Entonces, cómo funciona es tan simple como podría ser: permite a los usuarios enviar informes de tráfico, como controles de velocidad, accidentes, vehículos detenidos en la carretera, semáforos rotos y atascos, y en función de todos ellos, entonces intenta encontrar la ruta más rápida a una dirección proporcionada por el usuario.

Entonces, en comparación con Google Maps, que se centra principalmente en la navegación sencilla, ahora con la eficiencia del combustible en mente, Waze está mirando específicamente las condiciones del tráfico, por lo que es una de las mejores opciones para los conductores que desean llegar a su destino más rápido, especialmente en ciudades abarrotadas.

No hace falta decir que Waze también funciona en Android Auto y recibe actualizaciones con regularidad, lo que también le permite enviar informes desde la unidad principal sin interactuar con el teléfono.


Sygic GPS Navigation

Si nunca ha utilizado Sygic GPS Navigation , definitivamente debe probarlo .

Ahora disponible también en Android Auto, la aplicación de navegación de Sygic viene con una impresionante gama de funciones, que ofrece prácticamente todo lo que un conductor esperaría de una solución de este tipo.

Por ejemplo, Sygic ofrece mapas sin conexión, lo que significa que ni siquiera necesita una conexión a Internet para obtener direcciones a un destino específico.

Pero si bien estas capacidades también están disponibles en Google Maps, la pieza de resistencia de Sygic es la amplia gama de funciones que también incluye advertencias de límite de velocidad, enrutamiento predictivo para tratar de determinar cuándo y dónde podría ocurrir la congestión del tráfico y asistencia en el carril.

La interfaz de la aplicación es lo más sencilla posible, por lo que si nunca la ha usado antes, es solo cuestión de tiempo hasta que descubra qué opción es cuál.


TomTom AmiGO

La tercera aplicación recomendada proviene de TomTom y se llama AmiGO.

Al igual que las otras aplicaciones de navegación disponibles actualmente en Android Auto, TomTom AmiGO viene con una interfaz de usuario muy limpia, y esta vez combina las capacidades de navegación estándar con funciones de nueva generación, incluidas alertas en tiempo real para radares de tráfico, zonas de peligro, carreteras cerradas, y atascos de tráfico.

Además, TomTom AmiGO también ofrece zonas de control de velocidad promedio para ciertas ubicaciones, una función que actualmente falta en Google Maps, así como alertas de radares de tráfico móviles basadas en informes de la comunidad.

Con todo, la buena noticia es que el ecosistema de aplicaciones de Android Auto está creciendo lenta pero seguramente y los clientes ahora pueden elegir entre una variedad más amplia de aplicaciones, incluso en una categoría de software que hasta ahora ha estado dominada por Google Maps. Queda por ver si alguno de estos logra destronar a Google Maps, pero dar opciones a los usuarios es definitivamente un paso en la dirección correcta para Android Auto.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps para Android comienza a mezclar palabras, y esto es un error, no una característica
3 de mayo de 2021, 4:55 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps es el compañero de viaje favorito de muchas personas, y todo es por una muy buena razón: la aplicación les ayuda a llegar a un destino específico más rápido, de manera más conveniente y más segura, simplemente proporcionándoles instrucciones sobre qué camino tomar hasta llegar allí.
1 foto
Pero, por otro lado, no es un secreto que algunas funciones incluidas con Google Maps a veces pueden funcionar mal, convirtiendo la experiencia de navegación en, bueno, una misión más desafiante.

Esto es lo que está sucediendo últimamente para algunos usuarios, ya que Google Maps de repente comenzó a pronunciar mal las palabras, por lo que es bastante difícil entender lo que está diciendo.

Algunas personas describen todo el asunto como infantil, mientras que otras creen que es divertido, aunque es muy importante enfatizar que esto no es de ninguna manera una característica, sino solo un error que supuestamente Google ya conoce.

Un hilo de discusión en los foros de Google revela que Google Maps ahora dice exudar en lugar de usar , ovenueen lugar de avenue , y ontorio en lugar de Ontario , todo por una razón que nadie ha logrado descifrar. A primera vista, existe la posibilidad de que Google Maps mezcle el francés con el inglés, pero otros dicen que la aplicación suena como si estuviera usando un acento indio.

Según se informa, el problema apareció después de una actualización reciente , pero no está claro si la degradación a una versión anterior soluciona todo. Ocurre exclusivamente en Android, por lo que, en teoría, también afecta a Android Auto.

Las correcciones que los usuarios han recurrido incluyen borrar la memoria caché, iniciar y cerrar sesión, reiniciar el teléfono, cambiar los idiomas predeterminados, etc., pero, por supuesto, nada parece funcionar.

Un miembro de la comunidad de Google dice que el problema ya ha sido informado a Google, pero por el momento, no sabemos si se está trabajando en una solución o no. Por ahora, los usuarios están solos en su intento de averiguar qué está sucediendo exactamente en Google Maps.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto simplemente no quiere que escuchemos música, afirman algunos usuarios
3 de mayo de 2021, 6:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En teoría, se supone que Android Auto hace que la interacción con aplicaciones específicas sea mucho más conveniente cuando conduce, y estas incluyen herramientas de navegación, reproductores de música y llamadas telefónicas.
1 foto
Entonces, en teoría, técnicamente debería poder controlar todo sin la necesidad de recurrir a su teléfono, en muchos casos simplemente confiando en los comandos de voz para todo.

Pero cuando se trata de reproducir música, algunos usuarios descubrieron que en realidad no es tan sencillo como sea posible. Y todo se debe a que Android Auto, por alguna razón, simplemente detiene la música cada vez que los usuarios cambian a una aplicación diferente, sin importar el reproductor ni la aplicación.

Un hilo en los foros de Google incluye informes similares de muchos usuarios que explican que ejecutar Android Auto en sus unidades principales funciona correctamente hasta que inician una aplicación diferente en sus teléfonos. La música simplemente se detiene y luego se reanuda nuevamente cuando regresan a la pantalla de inicio en el dispositivo.

Además, la reproducción de música también se detiene en momentos aleatorios incluso cuando la pantalla está bloqueada, dicen algunos.

Descubierto por primera vez a principios de este año, el problema técnico todavía existe en estos días, y resulta que las últimas versiones de Android Auto no han introducido ninguna mejora en este sentido.

Algunos han descubierto que el problema por alguna razón está relacionado con la cuenta de Google configurada en el dispositivo. En casos raros, crear una nueva cuenta de Google y configurarla en el teléfono soluciona todo, aunque no hace falta decir que esta no es exactamente una solución conveniente, ya que parte de la información ya no estaría disponible.

Google ya ha confirmado que está investigando todos estos informes, pero no se ha proporcionado una ETA sobre cuándo podría aterrizar una solución. Sin embargo, hasta que esto suceda, la única opción para los usuarios es recurrir a soluciones genéricas como degradar Android Auto y las aplicaciones que posiblemente causen los problemas.

fuente
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Android Auto simplemente no quiere que escuchemos música, afirman algunos usuarios
3 de mayo de 2021, 6:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En teoría, se supone que Android Auto hace que la interacción con aplicaciones específicas sea mucho más conveniente cuando conduce, y estas incluyen herramientas de navegación, reproductores de música y llamadas telefónicas.
1 foto
Entonces, en teoría, técnicamente debería poder controlar todo sin la necesidad de recurrir a su teléfono, en muchos casos simplemente confiando en los comandos de voz para todo.

Pero cuando se trata de reproducir música, algunos usuarios descubrieron que en realidad no es tan sencillo como sea posible. Y todo se debe a que Android Auto, por alguna razón, simplemente detiene la música cada vez que los usuarios cambian a una aplicación diferente, sin importar el reproductor ni la aplicación.

Un hilo en los foros de Google incluye informes similares de muchos usuarios que explican que ejecutar Android Auto en sus unidades principales funciona correctamente hasta que inician una aplicación diferente en sus teléfonos. La música simplemente se detiene y luego se reanuda nuevamente cuando regresan a la pantalla de inicio en el dispositivo.

Además, la reproducción de música también se detiene en momentos aleatorios incluso cuando la pantalla está bloqueada, dicen algunos.

Descubierto por primera vez a principios de este año, el problema técnico todavía existe en estos días, y resulta que las últimas versiones de Android Auto no han introducido ninguna mejora en este sentido.

Algunos han descubierto que el problema por alguna razón está relacionado con la cuenta de Google configurada en el dispositivo. En casos raros, crear una nueva cuenta de Google y configurarla en el teléfono soluciona todo, aunque no hace falta decir que esta no es exactamente una solución conveniente, ya que parte de la información ya no estaría disponible.

Google ya ha confirmado que está investigando todos estos informes, pero no se ha proporcionado una ETA sobre cuándo podría aterrizar una solución. Sin embargo, hasta que esto suceda, la única opción para los usuarios es recurrir a soluciones genéricas como degradar Android Auto y las aplicaciones que posiblemente causen los problemas.

fuente
No se que Android auto revisa o tiene, nunca he tenido los problemas que cuenta.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No se que Android auto revisa o tiene, nunca he tenido los problemas que cuenta.
Hola Jose Maria, es en el foro de la comunidad de andriod auto a nivel internacional y Ahí ,hay de todo ......:).
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los usuarios de Android Auto informan nuevos problemas de notificación con la aplicación de mensajería principal
3 de mayo de 2021, 19:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si eres usuario de Signal, probablemente sepas que esta es una de las aplicaciones cuya adopción se disparó últimamente, principalmente como resultado del éxodo de WhatsApp que comenzó a principios de este año.
1 foto
Con Signal en sí mismo confirmando un aumento impresionante en la cantidad de usuarios que crean nuevas cuentas, está bastante claro que la aplicación terminó siendo utilizada en varios dispositivos, incluso en el automóvil en Android Auto .

Pero resulta que la experiencia con Signal en Android Auto aún necesita mejoras adicionales, ya que varios usuarios se quejan de notificaciones rotas después de una actualización reciente.

Descubrí por primera vez este tipo de problemas en Android Auto la semana pasada, pero no estaba seguro de que todo fuera causado por la aplicación de Google o por la propia Signal. Pero de acuerdo con este hilo de reddit , varios otros están teniendo los mismos problemas con Signal, incluidas las versiones estable y beta.

Entonces, a primera vista, Signal es el culpable aquí, aunque por ahora, no está muy claro qué está causando todo el asunto y si una actualización reciente es la culpable.

¿Hay algo que puedas hacer mientras tanto? Esto tampoco está claro, ya que intenté cambiar a una versión anterior de Signal, pero las notificaciones aún no parecen aparecer en Android Auto. Ni Google ni el equipo de Signal reconocieron los fallos de notificación, por lo que queda por ver cuándo podría aterrizar una solución.

Mientras tanto, Google ya se está preparando para enviar una nueva actualización para Android Auto y, como sucede todos los meses, la atención se centrará en corregir el rendimiento general y perfeccionar aún más la experiencia bajo el capó.

Si bien todavía no sabemos si se esperan mejoras para los usuarios de Signal, realmente no debería contener la respiración para una solución completa, especialmente porque las dos compañías hasta ahora se han mantenido calladas sobre todo, por lo que su mejor opción continúa siendo sean las soluciones genéricas disponibles.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lanzamiento de una aplicación superior más en Android Auto, ahora disponible para todos los usuarios
4 de mayo de 2021, 6:12 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

El ecosistema de aplicaciones de Android Auto está creciendo, y después de las nuevas aplicaciones de navegación, como Sygic GPS Navigation y TomTom AmiGO, ahora es el turno de SpotHero para anunciar su debut en la plataforma de Google.
7 fotos
SpotHero en Android AutoSpotHero en Android AutoSpotHero en Android AutoSpotHero en Android AutoSpotHero en Android AutoSpotHero en Android Auto

SpotHero es una aplicación de reserva de estacionamiento líder que existe desde hace un tiempo en CarPlay y, a partir de esta semana, también se puede usar en Android Auto.

Gracias a esta nueva integración, los conductores pueden ver, navegar y canjear sus reservas de SpotHero directamente desde la unidad principal de sus automóviles, siempre que sea compatible con Android Auto.

Sin embargo, SpotHero se lanza en la plataforma de Google con una serie de limitaciones.

En primer lugar, solo los conductores en América del Norte pueden usarlo, pero la empresa matriz garantiza que brinda soporte a más de 300 ciudades en esta región.

Luego, la aplicación solo le permite ver las reservas en Android Auto, ya que en este punto, las opciones de reserva y pago no están disponibles en el automóvil. Entonces, en teoría, debe hacer su reserva y configurar el método de pago en su dispositivo Android, ya que la versión de Android Auto solo le permite ver la reserva, acceder a los detalles, navegar hasta su ubicación y luego abrir el pase en el aplicación movil.

Tampoco puede acceder a una reserva a través de Android Auto, ya que también debe recurrir a la aplicación móvil SpotHero para esta operación.

Mientras tanto, la cantidad de aplicaciones disponibles en Android Auto sigue creciendo, y todo gracias a que Google abrió recientemente la plataforma a más categorías de soluciones de terceros. Entonces, en este punto, los usuarios ya pueden elegir entre varias alternativas de Google Maps, con el propio gigante de las búsquedas confirmando recientemente que muchas otras aplicaciones de Android Auto ya están en camino.

Apple también implementó un cambio similar en CarPlay con el lanzamiento de iOS 14, y también desbloqueó la plataforma para más soluciones de terceros, incluidas herramientas EV y aplicaciones de estacionamiento.

Miniatura de video

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia una nueva actualización de Google Maps para iPhone y CarPlay
5 de mayo de 2021, 4:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google acaba de publicar una nueva versión de Google Maps en la App Store, lo que significa que los usuarios de iPhone y CarPlay están obteniendo un montón de mejoras para la experiencia de navegación.
1 foto
Como de costumbre, Google Maps para iPhone viene sin un registro de cambios, pero este es un lanzamiento notable por varias razones.

En primer lugar, es solo la tercera actualización que Google Maps recibe este año en iPhone y CarPlay. El primero de ellos aterrizó el 12 de abril , casi cinco meses después de la actualización anterior, mientras que otra revisión más pequeña se lanzó una semana después en la App Store.

Y ahora, Google Maps se actualiza a la versión 5.68 , y el registro de cambios solo apunta a información genérica, como mejoras que "mejoran nuestro producto para ayudarlo a descubrir nuevos lugares y navegar hacia ellos".

Pero, por otro lado, Google está trabajando en bastantes mejoras para Google Maps, algunas de las cuales ya se han anunciado en las últimas semanas y se prevé que estén disponibles en la aplicación más temprano que tarde. Por lo tanto, existe la posibilidad de que estas versiones más pequeñas allanen el camino para la introducción de estas nuevas funciones.

Por ejemplo, Google Maps está cambiando el modelo de ruta predeterminado de la ruta más rápida a un destino específico al más eficiente en combustible.

Lo que esto significa es que Google Maps ya no intentaría determinar la ruta más rápida a una dirección definida por el usuario, sino que buscaría alternativas en un intento por reducir la huella de carbono y, finalmente, encontrar una forma que le ayude a reducir el consumo de combustible. Esta será la configuración predeterminada en Google Maps en el futuro, pero la buena noticia es que los usuarios también podrán volver al modelo de ruta más rápido desde la pantalla de configuración.

En Android, Google también está trabajando en un modo de conducción dedicado para Google Mapsque convierte la aplicación de navegación en un reemplazo de tiempo completo para Android Auto en los teléfonos, aunque esta función está disponible actualmente solo en un número limitado de regiones como vista previa.

FUENTE
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto no detecta los hotspots de los coches, investigación en curso
5 de mayo de 2021, 19:46 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

El uso de Android Auto de forma inalámbrica se ha convertido en un gran desafío para algunos usuarios, ya que descubrieron que la aplicación ya no detecta el punto de acceso de su automóvil y, por lo tanto, no pueden conectarse a Internet.
1 foto
Un hilo de discusión en los foros de Google revela que lo mismo sucede en varios autos, incluidos Chevrolet y BMW, independientemente del dispositivo Android que se use para alimentar Android Auto.

Los usuarios explican que los teléfonos pueden conectarse a puntos de acceso en sus automóviles correctamente, aunque Android Auto de alguna manera no detecta la conexión a pesar de que la página de configuración de Android no indica ningún problema.

Sin embargo, resulta que el problema ha sido introducido por una actualización reciente de Android Auto, y alguien en los foros explica que todo ocurrió por primera vez después de instalar la nueva versión enviada en febrero de este año.

Todos los usuarios que se encontraron con este error confirman que solo ocurre cuando intentan ejecutar Android Auto de forma inalámbrica, ya que todo funciona correctamente cuando el dispositivo Android está conectado al automóvil con un cable.

La buena noticia es que un especialista de la comunidad de Google afirma que el problema ya se remitió al equipo de Android Auto, por lo que ya se inició una investigación. Pero, por otro lado, no hay ETA en cuanto a cuándo podría aterrizar una solución, por lo que, por supuesto, es mejor que no contenga la respiración para una solución alternativa en este momento.

¿Hay algo que puedas hacer mientras tanto? Realmente no, ya que las correcciones típicas que incluyen cosas como degradar a una versión anterior de Android Auto, borrar el caché y los datos y restablecer la configuración actual no parecen hacer ninguna diferencia en los autos donde no se detecta el punto de acceso.

Por otro lado, se proyecta que una nueva versión de Android Auto se active en estos días, con el enfoque en las mejoras internas y varias correcciones. Sin embargo, queda por ver si esta experiencia de hotspot se perfecciona aún más de alguna manera.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta aplicación de Android lleva la experiencia de Android Auto completa a los teléfonos
6 de mayo de 2021, 7:34 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En este punto, Google ofrece dos versiones diferentes de Android Auto , una que puede ejecutarse en la unidad principal del automóvil y una alternativa que se lanza en la pantalla del teléfono y que está especialmente dirigida a usuarios cuyos sistemas estéreo no cuentan con tales capacidades. .
11 fotos
AutoZen para AndroidAutoZen para AndroidAutoZen para AndroidAutoZen para AndroidAutoZen para AndroidAutoZen para AndroidAutoZen para AndroidAutoZen para AndroidAutoZen para Android

Pero al mismo tiempo, Google también está trabajando en una alternativa de Android Auto para teléfonos, por lo que está desarrollando un modo de conducción para Google Maps que tendría características muy similares.

En comparación con la versión completa de Android Auto, la experiencia del teléfono es obviamente más limitada, aunque la funcionalidad básica sigue estando ahí. Pero, por supuesto, todo está configurado de tal manera que tiene sentido en la pantalla más pequeña de un dispositivo móvil. Sin embargo,

una nueva aplicación llamada AutoZen promete llevar la experiencia completa de Android Auto a su teléfono inteligente, todo junto con una serie de otros extras que le encantarán.

En primer lugar, es importante saber que este es un lanzador de automóviles que se ve y se siente como Android Auto en la unidad principal, pero uno de sus principales inconvenientes es que tiene un precio elevado si desea desbloquear todas las capacidades premium.

Y existe la posibilidad de que lo desee, ya que incluyen advertencias de radares de tráfico en el mapa y otras funciones exclusivas que no están disponibles de forma gratuita.

AutoZen ofrece navegación paso a paso impulsada por Mapbox y, obviamente, le permite obtener direcciones a un destino definido por el usuario, ver los límites de velocidad directamente en el mapa e incluso controlar todo con comandos de voz. Al igual que Android Auto, AutoZen le permite hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes y obtener acceso a las citas de su calendario para ver su agenda diaria.

A primera vista, este es uno de los mejores reemplazos de Android Auto en un dispositivo móvil, pero por otro lado, el precio de $ 30 por una suscripción de por vida es algo que podría convencer a muchas personas de que se queden con la aplicación original de Google.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google quiere que los usuarios de Android Auto ayuden a solucionar un error de comando de voz
7 de mayo de 2021, 4:54 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha lanzado un formulario de comentarios para los usuarios de Android Auto, pidiéndoles que proporcionen detalles adicionales sobre un error al descomponer el Asistente de Google detrás del volante.
1 foto
Más específicamente, el error, que apareció a principios de este año después de una actualización de la aplicación de Google, hace que el asistente ya no pueda reconocer los comandos de voz y, finalmente, devuelva un error que dice “ Algo salió mal, inténtelo de nuevo.

Varios usuarios han confirmado en los foros de Google que el mismo comportamiento también está afectando su experiencia con Android Auto en el automóvil, y todos dicen que una actualización reciente es la que está causando todo el asunto.

Google originalmente solicitó comentarios sobre este problema en marzo, pero la compañía regresó con una solicitud similar hace unas horas, posiblemente porque los informes de errores que recibió no incluían suficiente información para ayudar a determinar qué está causando el error en Android Auto.

Entonces, ahora la compañía está pidiendo a los usuarios de Android Auto que lo ayuden a descubrir qué está sucediendo al completar un formulario dedicado y, por lo tanto, enviar datos adicionales sobre el problema del Asistente de Google. Puede encontrar más información sobre la encuesta y cómo enviar el informe de errores en esta publicación .

Mientras tanto, Google también está dando los toques finales a una nueva actualización de la aplicación Android Auto, pero no espere que la próxima versión resuelva este problema. A primera vista, el error del Asistente de Google está realmente vinculado a la aplicación de Google y no necesariamente a Android Auto, por lo que lo más probable es que el equipo del Asistente sea el que tenga que enviar una actualización para resolver el problema técnico.

Todavía no sabemos qué se supone que traerá la nueva actualización de Android Auto a los usuarios, aunque ya se ha visto a Google probando un montón de funciones nuevas, incluido un solucionador de problemas de conexión. Esta nueva función debería ayudar a solucionar los problemas causados por cables defectuosos, por lo tanto, ayudaría a los usuarios a intentar poner en funcionamiento Android Auto.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya está disponible una nueva versión de Android Auto con mejoras más misteriosas
8 de mayo de 2021, 4:58 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google acaba de lanzar una nueva versión de Android Auto, pero según el enfoque típico de la compañía, no se incluye ningún registro de cambios, lo que significa que los usuarios tendrán que descubrir qué se ha mejorado por su cuenta.
1 foto
Por lo tanto, Android Auto 6.4 ya está disponible para descargar para todos, aunque es muy importante tener en cuenta que el lanzamiento a través de Google Play Store se lleva a cabo gradualmente y es posible que la nueva versión aún no se muestre para todos los usuarios.

Si no desea esperar a que la nueva versión se publique en Google Play Store en su región, puede descargar el instalador de APK independiente de Android Auto desde esta página y, por lo tanto, actualizar a la última versión manualmente.

Google ha estado trabajando en varias mejoras importantes para Android Auto últimamente, y existe la posibilidad de que la versión 6.4 continúe desarrollándose en este sentido.

Por ejemplo, una de las funciones de Android Auto más esperadas es un solucionador de problemas de conexiónque se detectó por primera vez en la versión 6.3. Como normalmente esperaría de un solucionador de problemas, el propósito de esta función es específicamente ayudar a los usuarios a lidiar con problemas de conexión y, como ciertamente saben los usuarios de Android Auto, esto es algo que sucede con demasiada frecuencia en el automóvil.

El nuevo solucionador de problemas no solo podría brindar recomendaciones cuando se detecten problemas de conexión, sino que también averiguará cuándo se está utilizando un cable de baja calidad, por lo que les indicará a los usuarios que reemplacen el cable. Los cables defectuosos se encuentran entre los problemas más comunes en Android Auto, por lo que, con suerte, este solucionador de problemas ayudaría a los usuarios a obtener una experiencia más estable y confiable en el automóvil.

Por el momento, no hay ETA en cuanto a cuándo se proyecta que esta función se active, ya que Google claramente se toma su tiempo cuando se trata de su desarrollo. La compañía generalmente lanza estas actualizaciones de software, como la nueva versión que estamos recibiendo hoy, específicamente para abordar una serie de problemas, aunque, como puede ver, depende de los usuarios descubrir qué se ha solucionado cada vez.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto para agregar compatibilidad con perfiles de trabajo, elimina la mención de Play Music [APK Insight]
Ben Schoon
- Mayo. 7 de 2021 11:42 a.m. PT

@NexusBen

DEMOLER


Añade tu comentario
Android Auto de Google acaba de obtener otra actualización, y esta vez, parece estar abordando un problema de larga data. Android Auto está a punto de agregar soporte para la función Perfiles de trabajo de Android.

ANUNCIO

Acerca de APK Insight : en esta publicación de "APK Insight", hemos descompilado la última versión de una aplicación que Google subió a Play Store. Cuando descompilamos estos archivos (llamados APK, en el caso de las aplicaciones de Android), podemos ver varias líneas de código dentro de esa pista sobre posibles funciones futuras. Tenga en cuenta que es posible que Google envíe o no alguna vez estas funciones, y nuestra interpretación de lo que son puede ser imperfecta. Sin embargo, intentaremos habilitar aquellos que están más cerca de estar terminados para mostrarle cómo se verán en el caso de que se envíen. Con eso en mente, sigue leyendo.
Perfiles de trabajo en Android Auto
Las cadenas dentro de Android Auto 6.4, que se implementarán ahora en Play Store , sugieren que la compatibilidad con el perfil de trabajo se agregará muy pronto, si aún no está disponible. Las cadenas en cuestión mencionan directamente "otorgar permiso de perfil de trabajo" entre los términos relacionados. Esta es una característica que debe agregar Google, ya que la compatibilidad con el perfil de trabajo en Android Auto ha sido un punto de discusión para algunos usuarios durante años.
<string name = ”allow_cross_profile_description”> ”Permite que Android Auto muestre datos del perfil de trabajo mientras conduce”. </string>
<string name = ”allow_cross_profile_name”> ”Datos del perfil de trabajo” </string>
<string name = ”settings_work_profile_permission_flow_title”> ”Otorgar permiso de perfil de trabajo” </string>
<string name = ”work_profile_permission_flow_name”> ”Permisos” </string>
No tenemos acceso a un perfil de trabajo en este momento para probar si ya está activo en Android Auto, pero si lo tiene, deje un comentario a continuación o envíenos un correo electrónico. Deberá tener Android Auto 6.4.
Como recordatorio, los perfiles de trabajo en Android y, por extensión, Android Auto, permiten a los usuarios separar sus aplicaciones y otros datos de sus aplicaciones personales sin necesidad de varios teléfonos. No está claro exactamente cómo se verá la función en la interfaz de Android Auto.
Desaparece el "solucionador de problemas de conectividad"
En la actualización anterior de Android Auto, detectamos una nueva función llamada "Solucionador de problemas de conectividad" que ayudaría a los usuarios con problemas de conexión. En esta actualización, esas cadenas se han eliminado de la aplicación. Sin embargo, no se han eliminado todas las cadenas, por lo que existe la posibilidad de que Google no esté aplicando esta idea por completo.
Sin embargo, en particular, Google ha agregado cadenas que apuntan a una ventana emergente de configuración por primera vez que se vincula a un artículo de soporte de Google.
<string name = ”online_help_message”> ”” Si usas Android Auto por primera vez, este artículo de asistencia de Google te ayudará a comenzar ””. </string>
<string name = ”online_help_resolution_text”> ”Abrir el Centro de ayuda de Google” </string>
<string name = ”online_help_title”> ”Necesito ayuda con la configuración” </string>
En una nota relacionada, la aplicación también agrega una ventana emergente que notifica a los usuarios que su teléfono necesita ser compatible con Wi-Fi de 5 GHz para usar Wireless Android Auto. A medida que esa funcionalidad se expande a más usuarios , es una buena ventana emergente, aunque sospechamos que la mayoría de la gente no verá, ya que parece que la ventana emergente solo aparecerá en dispositivos que no admiten 5GHz.
<string name = ”no_5ghz_message”> ”Este teléfono no admite la conexión a puntos de acceso Wi-Fi de 5 GHz. Android Auto inalámbrico requiere un teléfono compatible con 5 GHz. Intente usar Android Auto con un cable USB ". </string>
<string name = ”no_5ghz_title”> ”El teléfono no admite conexiones Wi-Fi de 5 GHz” </string>
Se quitó Google Play Music
El servicio se ha cerrado desde hace bastante tiempo , pero ahora se está eliminando por completo. Google Play Music se eliminó por completo de Android Auto a partir de la versión 6.4. La cadena a continuación fue una de las últimas que quedaron en la aplicación que hace referencia al servicio de transmisión eliminado.
<string name = ”car_frx_app_play_music”> ”Google Play Music” </string>
Gracias a JEB Decompiler , del que se benefician algunos desmontajes de APK Insight.
fuente
 
Arriba