Rapas
Forero Activo
Yo tb tengo Xiaomi y va bien...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Luis, tomo nota. Lo probaré mañanaPrueba en ajustes/aplicaciones/ajuste de aplicaciones y seleccionar inicio automático y conceder todos los permisos que hay.
Yo llevo Xiaomi también.
Hola Toni G, si pasa , hay días y días. Intenta tenerlo actualizado y cuando aparques antes de apagar el motor sal de la aplicación de android auto.Pregunta le pasa ha alguien que tiene que conectar y desconectar varias veces para que el Android auto se conecte con el teléfono hay veces que me cuesta conectarlo y tengo que enchufarlo y desenchufarlo varias veces para que se conecte.
un saludo
A mi también, llevaba bastante tiempo que no me pasaba y ayer varias veces, quitar y poner el cable.Pregunta le pasa ha alguien que tiene que conectar y desconectar varias veces para que el Android auto se conecte con el teléfono hay veces que me cuesta conectarlo y tengo que enchufarlo y desenchufarlo varias veces para que se conecte.
un saludo
Yo también lo haré, porque yo apagó sin más y suelto el cable. Luego la música me sigue sonando en el móvil hasta que cierro. Probaré lo que dice Emelo, salir antes de apagar y soltar cable.Gracias por las respuestas.
Un saludo
Probaré a salir de la aplicacion