- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Artic White
No te preocupes @emelo, la edad da experiencia, y la experiencia es un gradose me olvidaba con dos tarjetas sim , creo recordar que tampoco funciono.
no se puede ser mayor.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes @emelo, la edad da experiencia, y la experiencia es un gradose me olvidaba con dos tarjetas sim , creo recordar que tampoco funciono.
no se puede ser mayor.![]()
Siempre se achaca la culpa de los problemas a Android auto o a la apps cuando, en bastastantes ocasiones, los problemas los causan las actualizaciones proporcionadas por los fabricantes de los móviles. Yo con un Huawei tuve mis más y mis menos para conectar con Android auto y todo se debía a un problema del EMUI de Huawei.Esta solución sencilla resuelve los problemas recientes de escucha de música de Android Auto
9 de enero de 2021, 20:01 UTC ·
por Bogdan Popa![]()
Inicio > Noticias > Tecnología
Si está utilizando Spotify para escuchar música mientras conduce, y es muy probable que este servicio tenga más de 320 millones de usuarios activos mensuales, probablemente haya notado que la experiencia en Android Auto no siempre es la más refinada.
1 foto
Y algunas personas descubrieron que usar los controles del volante para la reproducción de música con Spotify en Android Auto no funciona en absoluto, ya que los botones parecen estar completamente deshabilitados.
“El mismo problema aquí. Cuando escucho la aplicación Spotify directamente, puedo usar los controles del volante / radio para saltar o pausar una canción. Sin embargo, al escuchar Spotify a través de Android Auto, los botones del volante no responden. Puedo saltar / pausar usando la pantalla del teléfono ” , dice alguien en una publicación en los foros de Google .
El problema se informó por primera vez en diciembre, aunque todavía no está claro si Android Auto es el culpable o el culpable es una actualización reciente de Spotify para dispositivos Android.
Mientras tanto, la buena noticia es que los usuarios pueden arreglar todo por sí mismos, y todo se reduce a una simple degradación de la aplicación. En otras palabras, debe eliminar la última versión de Spotify y volver a una versión anterior, ya que el problema parece afectar solo a la actualización más reciente del servicio de música.
Un usuario explica en los foros de Google que la última versión que se sabe que funciona correctamente en Android Auto y, por lo tanto, permite controles de reproducción de música a través de los botones del volante, es la 8.5.85.0, que se envió a mediados de noviembre. Entonces, lo que debe hacer es desinstalar la compilación actual, dirigirse a esta página para obtener el APK de la versión anterior y luego instalar Spotify manualmente en su dispositivo.
No hace falta decir que también debe bloquear las actualizaciones de aplicaciones de Google Play Store para asegurarse de que Spotify no se actualice a la última versión.
Ni Spotify ni Google reconocieron los problemas hasta ahora, por lo que es mejor que no contenga la respiración para una solución oficial.
fuente
![]()
This Easy Fix Resolves the Recent Android Auto Music Listening Problems
Someone has found that fixing steering wheel controls when listening to Spotify on Android Auto comes down to a simple app downgradewww.autoevolution.com
Una pregunta bastante simple.
¿Dónde colocáis el teléfono cuando está conectado con el cable?
Lo guardáis en el cofre, lo colgáis con un adaptador de la salida de aire?
Echo de menos un hueco para colocar el móvil de una manera sencilla sin que moleste el cable o haya que dejar el teléfono por cualquier sitio.
Una pregunta bastante simple.
¿Dónde colocáis el teléfono cuando está conectado con el cable?
Lo guardáis en el cofre, lo colgáis con un adaptador de la salida de aire?
Echo de menos un hueco para colocar el móvil de una manera sencilla sin que moleste el cable o haya que dejar el teléfono por cualquier sitio.
Yo debajo del USB del salpicadero, en el del cofre llevo la música
yo al revesYo, debajo del USB del salpicadero, en el del cofre llevo la música