Android Auto

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
se me olvidaba con dos tarjetas sim , creo recordar que tampoco funciono.
no se puede ser mayor.;)
No te preocupes @emelo, la edad da experiencia, y la experiencia es un grado ;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los usuarios de Android Auto desde hace mucho tiempo ciertamente saben que la experiencia con esta aplicación es a menudo una montaña rusa loca, ya que todo podría funcionar perfectamente en este momento pero luego romperse por completo una hora después, todo sin una razón clara.

Android Auto finalmente está recibiendo el amor (y las características) que se merece
17 de enero de 2021, 19:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Coverstory

Y la cantidad de problemas reportados por los usuarios en 2019 y 2020 es una prueba viviente en este sentido, ya que las actualizaciones mensuales publicadas por Google solucionaron algunos problemas pero introdujeron otros.

Los comandos de voz, Google Maps, Waze, las llamadas telefónicas, la aplicación de mensajería, todos han encontrado varios problemas en los últimos 12 meses más o menos en Android Auto y, en algunos casos, las cosas ni siquiera han vuelto a la normalidad a pesar de que Google ha intervenido. y proporcionar arreglos oficiales.

Esta es la razón por la que muchos consideran a CarPlay como la alternativa más confiable a Android Auto, ya que el jardín amurallado de Apple vale más o menos aquí. No hay mucho que pueda cambiar sobre CarPlay, y dado que todo está profundamente integrado en el sistema operativo, algo que Google ahora también está probando con Android Auto desde Android 10, la experiencia es lo más sencilla posible.

Pero el futuro parece prometedor para Android Auto, y aunque para algunos puede parecer increíble, es probable que 2021 sea un gran año en términos de mejoras y nuevas funciones.

En primer lugar, es el nuevo soporte de papel tapiz cuyo lanzamiento es inminente. Google pronto permitirá a los usuarios elegir un nuevo fondo para la pantalla de inicio de Android Auto, y la compañía incluso ha incluido un nuevo paquete de imágenes específicamente para este propósito en la actualización más reciente.

Una vez que esta función se active, los usuarios podrán simplemente elegir un nuevo fondo de pantalla en la pantalla de configuración de Android Auto, muy parecido a lo que pueden hacer los de CarPlay si sus iPhones ejecutan iOS 14.

Como todo el mundo ya sabe, la integración del Asistente de Google en Android Auto es una característica esencial de la experiencia al volante, y todo es por una buena razón. Con los comandos de voz, los usuarios pueden interactuar con Android Auto completamente con las manos libres, y esto es muy importante al conducir simplemente porque reduce la distracción y ayuda a mantener la vista en la carretera.

Pantalla de inicio de Android Auto

Y aunque la interacción con el Asistente de Google ha estado lejos de ser perfecta últimamente, la búsqueda basada en Mountain View está funcionando no solo para pulir todo, sino también para agregar nuevas capacidades.

Uno de ellos es el soporte para accesos directos, que esencialmente permitiría a los usuarios crear íconos en la pantalla de inicio de Android Auto para ciertas operaciones que desean que el Asistente realice automáticamente. Además, Google también está trabajando en rutinas personalizadas para el Asistente de Google, y se proyecta que estas dos actualizaciones también se lanzarán a finales de este año.

Desmontajesde las últimas actualizaciones de Android Auto también han indicado que Google podría estar trabajando en una forma nativa de manejar mensajes de texto. En otras palabras, Android Auto podría obtener una nueva interfaz de usuario para administrar y redactar mensajes, con una aplicación de SMS que se fijará a la pantalla de inicio específicamente para este propósito. Sin embargo, se cree que el trabajo en esta aplicación se encuentra en las primeras etapas, así que espere que aterrice en un momento posterior.

Android Auto también está obteniendo otras mejoras más pequeñas que ayudarían a refinar aún más la experiencia con la aplicación en general. Por ejemplo, más unidades principales tendrían un icono de "salida" dedicado que permite a los usuarios cerrar la aplicación desde la pantalla de inicio; algunas ya lo hacen, pero lo más probable es que Google quiera que todos los usuarios estén disponibles, independientemente de la unidad principal, la marca del automóvil y el modelo. , para obtener dicha característica.

Actualmente, Android Auto no funciona cuando una conexión VPN está activa, y se cree que Google agregaría más advertencias a este respecto, ofreciendo así una experiencia más sencilla al conectar teléfonos inteligentes al automóvil.

Google Maps en Android Auto

Además, Google también está trabajando para mejorar el funcionamiento de Android Auto en pantallas panorámicas, así como en otras funciones que no están necesariamente incluidas con la aplicación, pero que están relacionadas con la experiencia que ofrece. Por ejemplo, Android Auto podría, tarde o temprano, destacar el nuevo modo de conducción incluido con Google Maps y que ahora mismo está disponible en una etapa de vista previa en los Estados Unidos; sin embargo, es más probable que esto suceda para los usuarios que ejecutan Android Auto en sus Los telefonos.

También están llegando nuevas categorías de aplicaciones, como herramientas EV , y las aplicaciones de navegación de terceros también están permitidas en Android Auto, y Sygic es uno de los grandes nombres que actualmente está probando una actualización de este tipo. Por lo tanto, se espera que los lanzamientos importantes se anuncien a finales de este año.

En general, Google está trabajando para pulir la aplicación en varios frentes, y si todo sale según el plan, Android Auto eventualmente se convertiría en la plataforma estable y confiable que los usuarios esperan que sea. Sin embargo, por ahora, lo único que podemos hacer es esperar y esperar que Google no cambie de opinión sobre el futuro de Android Auto de la noche a la mañana.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta solución sencilla resuelve los problemas recientes de escucha de música de Android Auto
9 de enero de 2021, 20:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si está utilizando Spotify para escuchar música mientras conduce, y es muy probable que este servicio tenga más de 320 millones de usuarios activos mensuales, probablemente haya notado que la experiencia en Android Auto no siempre es la más refinada.
1 foto
Y algunas personas descubrieron que usar los controles del volante para la reproducción de música con Spotify en Android Auto no funciona en absoluto, ya que los botones parecen estar completamente deshabilitados.

“El mismo problema aquí. Cuando escucho la aplicación Spotify directamente, puedo usar los controles del volante / radio para saltar o pausar una canción. Sin embargo, al escuchar Spotify a través de Android Auto, los botones del volante no responden. Puedo saltar / pausar usando la pantalla del teléfono, dice alguien en una publicación en los foros de Google .

El problema se informó por primera vez en diciembre, aunque todavía no está claro si Android Auto es el culpable o el culpable es una actualización reciente de Spotify para dispositivos Android.

Mientras tanto, la buena noticia es que los usuarios pueden arreglar todo por sí mismos, y todo se reduce a una simple degradación de la aplicación. En otras palabras, debe eliminar la última versión de Spotify y volver a una versión anterior, ya que el problema parece afectar solo a la actualización más reciente del servicio de música.

Un usuario explica en los foros de Google que la última versión que se sabe que funciona correctamente en Android Auto y, por lo tanto, permite controles de reproducción de música a través de los botones del volante, es la 8.5.85.0, que se envió a mediados de noviembre. Entonces, lo que debe hacer es desinstalar la compilación actual, dirigirse a esta página para obtener el APK de la versión anterior y luego instalar Spotify manualmente en su dispositivo.

No hace falta decir que también debe bloquear las actualizaciones de aplicaciones de Google Play Store para asegurarse de que Spotify no se actualice a la última versión.

Ni Spotify ni Google reconocieron los problemas hasta ahora, por lo que es mejor que no contenga la respiración para una solución oficial.



fuente
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Esta solución sencilla resuelve los problemas recientes de escucha de música de Android Auto
9 de enero de 2021, 20:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si está utilizando Spotify para escuchar música mientras conduce, y es muy probable que este servicio tenga más de 320 millones de usuarios activos mensuales, probablemente haya notado que la experiencia en Android Auto no siempre es la más refinada.
1 foto
Y algunas personas descubrieron que usar los controles del volante para la reproducción de música con Spotify en Android Auto no funciona en absoluto, ya que los botones parecen estar completamente deshabilitados.

“El mismo problema aquí. Cuando escucho la aplicación Spotify directamente, puedo usar los controles del volante / radio para saltar o pausar una canción. Sin embargo, al escuchar Spotify a través de Android Auto, los botones del volante no responden. Puedo saltar / pausar usando la pantalla del teléfono, dice alguien en una publicación en los foros de Google .

El problema se informó por primera vez en diciembre, aunque todavía no está claro si Android Auto es el culpable o el culpable es una actualización reciente de Spotify para dispositivos Android.

Mientras tanto, la buena noticia es que los usuarios pueden arreglar todo por sí mismos, y todo se reduce a una simple degradación de la aplicación. En otras palabras, debe eliminar la última versión de Spotify y volver a una versión anterior, ya que el problema parece afectar solo a la actualización más reciente del servicio de música.

Un usuario explica en los foros de Google que la última versión que se sabe que funciona correctamente en Android Auto y, por lo tanto, permite controles de reproducción de música a través de los botones del volante, es la 8.5.85.0, que se envió a mediados de noviembre. Entonces, lo que debe hacer es desinstalar la compilación actual, dirigirse a esta página para obtener el APK de la versión anterior y luego instalar Spotify manualmente en su dispositivo.

No hace falta decir que también debe bloquear las actualizaciones de aplicaciones de Google Play Store para asegurarse de que Spotify no se actualice a la última versión.

Ni Spotify ni Google reconocieron los problemas hasta ahora, por lo que es mejor que no contenga la respiración para una solución oficial.



fuente
Siempre se achaca la culpa de los problemas a Android auto o a la apps cuando, en bastastantes ocasiones, los problemas los causan las actualizaciones proporcionadas por los fabricantes de los móviles. Yo con un Huawei tuve mis más y mis menos para conectar con Android auto y todo se debía a un problema del EMUI de Huawei.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El misterioso "Error 7" de Android Auto y cómo solucionarlo de una vez por todas
19 de enero de 2021, 9:07 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Auto Guide

Como ya saben casi todos en el mundo de Android Auto, la experiencia de la aplicación está lejos de ser perfecta y los fallos aparecen de la nada sin ninguna razón clara.
1 foto
En algunos casos, todo lo que se necesita es un pequeño cambio en el dispositivo para hacer que Android Auto se vuelva loco, mientras que para otros, una actualización lanzada por Google lo descompone todo hasta el punto en que nadie sabe cómo solucionarlo.

Además de los problemas típicos que se encuentran en Android Auto y que hacen que el Asistente de Google, las llamadas telefónicas, las notificaciones, los mensajes y otras funciones no funcionen correctamente, hay varios códigos de error misteriosos que aparecen en la pantalla y no dicen absolutamente nada al usuario.

No hace falta decir que estos son los más difíciles de diagnosticar y resolver, especialmente porque la cantidad de información que se muestra en la unidad principal es muy limitada. En este caso, una búsqueda en Google ayuda a lidiar con todo, aunque las soluciones también son muy escasas.Error de comunicación 7
El error de comunicación 7 es uno de los mensajes que aparecen en la unidad principal que no revela nada sobre lo que está sucediendo. Por supuesto, un usuario con menos conocimientos de tecnología que ve el " error 7 " en la pantalla no tiene ni idea de qué hacer al respecto, especialmente porque el mensaje no incluye un enlace ni nada parecido para obtener recursos adicionales.

Básicamente, el error 7 aparece en Android Auto porque la aplicación no pudo establecer comunicaciones seguras con la unidad principal. Por lo general, se muestra justo después de que el teléfono está conectado a la unidad principal y no mientras se usa la aplicación.

En otras palabras, podría encontrar este error al ponerse al volante y enchufar su teléfono inteligente, por lo que la conexión no se puede inicializar por el motivo mencionado anteriormente.

Pantalla de inicio de Android Auto
Cómo corregir el error 7 en Android Auto
Como se dijo, el mensaje de error que aparece en la pantalla no incluye absolutamente ningún detalle sobre la causa del problema, pero según el propio Google , hay dos formas de hacer que Android Auto vuelva a funcionar.

En primer lugar, debe asegurarse de estar ejecutando la última versión de los servicios de Google Play. Para hacer esto en su dispositivo Android, puede abrir Google Play Store y buscar "Servicios de Google Play " o abrir la pantalla de Configuración y seguir esta ruta:

Configuración> Aplicaciones> Servicios de Google Play> Detalles de la aplicación en la tienda> Actualizar

Si la versión más reciente de los servicios de Google Play está instalada en su dispositivo, el siguiente paso es probar con un cable diferente. Por extraño que parezca, el error 7 podría deberse a un cable defectuoso; No hace falta decir que es extraño, por decir lo menos, que un cable que funcione perfectamente comenzará a experimentar este problema.

Ya hemos publicado una guía sobre cómo elegir el mejor cable para Android Auto , así que asegúrese de elegir un cable de alta calidad para deshacerse del error 7. Como recomendación general, los cables oficiales de Samsung y Google son los que tienen la menor probabilidad de problemas. Por ejemplo, se dice que el cable que se envió con Google Pixel 2 es la elección correcta, que ayuda a solucionar problemas de conectividad incluso en el Pixel 5 recién lanzado.

Si estas dos soluciones no funcionan, Google les dice a los usuarios que se pongan en contacto con la empresa porque existe la posibilidad de que haya algún problema con Android Auto, en cuyo caso podría ser necesaria una actualización de corrección de errores dedicada. Puede hacer esto desde la sección de ayuda y comentarios disponible directamente dentro de la aplicación en su dispositivo Android.


Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Samsung lanza una importante actualización de software para usuarios de Android Auto
19 de enero de 2021, 5:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Como se anunció en el evento de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S21 a principios de este año, Samsung SmartThings está recibiendo soporte para Android Auto , y resulta que esta nueva función se está implementando mientras hablamos.
4 fotos
Samsung SmartThings en Android AutoSamsung SmartThings en Android AutoSamsung SmartThings en Android Auto

Como parte de la última actualización de la aplicación ahora disponible en Google Play Store, la compatibilidad con Android Auto SmartThings brinda a los usuarios la oportunidad de controlar hasta seis dispositivos directamente desde la unidad principal, todo sin la necesidad de tocar sus teléfonos inteligentes.

SmartThings ya podría configurarse para el acceso automático a Android a través del Asistente de Google, pero la actualización reciente a la versión 1.7.59.23 agrega soporte nativo para la experiencia del automóvil, por lo que podrá ver un ícono de aplicación dedicado en la pantalla de inicio. Después de tocarlo, SmartThings proporciona acceso a los dispositivos configurados, que puede controlar con un solo toque en la pantalla.

Configurar SmartThings para Android Auto solo toma un par de minutos. Después de instalar la última versión, ejecute la aplicación en su dispositivo móvil y debería ver una nueva sección de Android Auto que le brinda opciones para configurar los elementos que desea que se incluyan en el automóvil.

Puede habilitar hasta seis dispositivos para que se muestren en Android Auto y también habilitar notificaciones de escena.

Recibe una notificación que te permite ejecutar una escena cuando estás cerca de esta ubicación. Solo recibirás notificaciones mientras Android Auto se esté ejecutando y tu teléfono esté conectado a tu automóvil, explica Samsung .

En general, la experiencia es lo más sencilla posible, y este fue el propósito de Samsung desde el principio.

La compañía expresó su compromiso de expandir sus servicios móviles al automóvil en el evento de lanzamiento del Galaxy S21; También reveló que planea permitir que sus nuevos teléfonos inteligentes funcionen como llaves del automóvil con soporte UWB integrado y una colaboración con varios fabricantes de automóviles. Esta característica debería llegar en el verano, ya que el proyecto se está desarrollando actualmente con socios de la industria automotriz.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Easy Fix pone Waze en funcionamiento en Android Auto
26 de enero de 2021, 6:04 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

A principios de esta semana, destacamos un nuevo problema experimentado en Android Auto, esta vez afectando a otra aplicación propiedad de Google.
1 foto
Waze, la aplicación de navegación a la que recurren tantos conductores en un intento de vencer el tráfico de pesadilla en sus ciudades, a veces no funciona correctamente en Android Auto y pierde la conexión GPS solo unos metros después de comenzar a conducir.

Pero resulta que Android Auto no es el culpable esta vez y el culpable es en realidad el dispositivo móvil.

En primer lugar, veamos qué está sucediendo y qué causa la falla.

En la mayoría de los casos, los usuarios se quejaron de que Wazepierde su conexión GPS unos 100 metros después de comenzar a conducir. Si bien muchos no se dan cuenta, todo aparece cuando el dispositivo móvil se bloquea automáticamente, por lo que, en teoría, este es el momento en que Waze pierde la conexión GPS. Al desbloquear el dispositivo, las cosas vuelven a la normalidad, pero, por supuesto, esta no es una solución conveniente de ninguna manera porque no puede simplemente conducir con la pantalla encendida.

Según este hilo en los foros de Google , el problema solo se experimenta en los teléfonos Xiaomi, y dado que Waze pierde la conexión GPS cuando los dispositivos entran en un estado bloqueado, está bastante claro que es el sistema operativo el que cierra la aplicación de navegación.

Y resulta que todo el apagado se produce por razones de optimización de la batería, lo que significa que debe configurar Waze como una excepción para permitir la conexión GPS permanente.

Para hacer esto, desbloquee su teléfono inteligente Xiaomi, vaya a la configuración y busque la sección de aplicaciones. Abra Waze y, en el menú Ahorro de batería , elija la configuración Sin restricciones para asegurarse de que la aplicación de navegación propiedad de Google pueda funcionar correctamente todo el tiempo.

Esto parece solucionar los problemas para todos los propietarios de teléfonos Xiaomi que luchan con Waze en Android Auto, y si posee un dispositivo de otra marca, asegúrese de verificar la configuración de la batería de la aplicación.


fuente
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Una pregunta bastante simple.
¿Dónde colocáis el teléfono cuando está conectado con el cable?
Lo guardáis en el cofre, lo colgáis con un adaptador de la salida de aire?
Echo de menos un hueco para colocar el móvil de una manera sencilla sin que moleste el cable o haya que dejar el teléfono por cualquier sitio.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta bastante simple.
¿Dónde colocáis el teléfono cuando está conectado con el cable?
Lo guardáis en el cofre, lo colgáis con un adaptador de la salida de aire?
Echo de menos un hueco para colocar el móvil de una manera sencilla sin que moleste el cable o haya que dejar el teléfono por cualquier sitio.
En el cofre, y si, me gustaría que hubiera un sitio más cómodo para dejarlo
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Cuando voy solo sobre el asiento del copiloto y si voy acompañado, casi siempre con mi mujer, es ella la DJ.
También en el hueco que hay debajo del USB del salpicadero o en los huecos de los posavasos. No tengo un lugar fijo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo
Una pregunta bastante simple.
¿Dónde colocáis el teléfono cuando está conectado con el cable?
Lo guardáis en el cofre, lo colgáis con un adaptador de la salida de aire?
Echo de menos un hueco para colocar el móvil de una manera sencilla sin que moleste el cable o haya que dejar el teléfono por cualquier sitio.

Yo debajo del USB del salpicadero, en el del cofre llevo la música
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo, debajo del USB del salpicadero, en el del cofre llevo la música
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Inicio > Noticias > Tecnología

Sobre el papel, Android Auto parece una aplicación imprescindible que disfrutará absolutamente cuando se ponga al volante. Pero en realidad, la experiencia está lejos de ser perfecta, ya que los usuarios ocasionalmente se encuentran con problemas que nadie sabe cómo solucionar.
1 foto
De vez en cuando, Google se comunica con la comunidad de usuarios de Android Auto para recopilar más información sobre problemas específicos, y la compañía hizo lo mismo esta semana.

En otras palabras, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View necesita su ayuda para lidiar con un problema técnico experimentado en Android Auto después de instalar la actualización de Android 11 que hizo que el audio se enrutara a los altavoces del teléfono, no a los del automóvil.

El problema fue informado por primera vez por los propietarios de dispositivos Samsung a principios de este mes, y la compañía dijo inicialmente que la unidad de Android Auto estaba investigando. Pero ahora, se requieren más comentarios para averiguar qué está sucediendo exactamente y por qué el audio no se enruta correctamente desde el principio.

"Gracias por reportar este problema. Sería genial si pudiera enviarnos un informe de error desde su teléfono para diagnosticar la causa raíz del problema. Le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones sobre cómo capturar un informe de error. Responda directamente al correo electrónico con su información. ¡Gracias! ”, Dijo un miembro del equipo de Android Auto en una publicación hace solo unas horas.

Si usted también desea contribuir a solucionar este problema, asegúrese de dirigirse al hilo vinculado anteriormente y ponerse en contacto con el equipo de Android Auto en caso de que necesiten más registros.

Mientras tanto, no hay mucho que pueda hacer para restaurar el comportamiento normal de Android Auto en su automóvil, ya que las soluciones genéricas a las que muchas personas han recurrido no parecen hacer ninguna diferencia. Por supuesto, la investigación aún se encuentra en sus inicios y no hay una ETA sobre cuándo una solución podría aterrizar para todos.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Otro error importante de Android Auto ahora en la mira de Google
27 de enero de 2021, 18:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

No es fácil ser un usuario de Android Auto en estos días, ya que prácticamente cada pequeño cambio puede romper la aplicación y causar estragos en su automóvil.
1 foto
Y cuando se trata de actualizaciones, instalarlas es más o menos una ruleta rusa, ya que pueden funcionar muy bien para algunos pero causar un gran lío para otros.

Las últimas actualizaciones, por ejemplo, ahora son culpadas por algunos usuarios de los problemas de conexión. Google mismo ha confirmado que está investigando todo el asunto para averiguar qué está sucediendo exactamente.

En este punto, los informes a este respecto son bastante escasos y contienen poca información, y los usuarios simplemente se quejan de que Android Auto ya no puede ejecutarse después de que el teléfono inteligente esté conectado a sus unidades principales. Estos problemas parecen estar afectando tanto a las conexiones cableadas como inalámbricas, y en la mayoría de los casos, la última actualización para Android Auto es la culpable de todo.

Algunos afirman que aunque Android Auto se inicia, se conecta y desconecta continuamente sin ningún motivo.

" Mi Android Auto sigue desconectándose y reconectándose cuando se conecta de forma inalámbrica, con USB se inicia, reproduce música durante unos segundos y luego pasa a una pantalla negra con texto si quiero usar AA, detén mi auto y revisa mi teléfono " , explica un usuario .

La buena noticia es que Google ya está investigando el problema, pero, por supuesto, es demasiado pronto para saber si una solución está en camino o no.

Gracias por informar de este problema. Enviamos este problema al resto del equipo. Actualizaremos con más información cuando esté disponible. ¡Gracias! ”Publicó un miembro de Android Auto hace unas horas.

No se sabe que exista una solución alternativa para los usuarios afectados, pero aquellos que estén seguros de que la última versión de Android Auto está causando los problemas de conexión pueden simplemente cambiar a una versión anterior. Hacer esto se reduce a descargar el instalador de APK desde esta páginay luego instalarlo manualmente en el dispositivo.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La solución más inesperada resuelve el error automático de Android más inesperado
28 de enero de 2021, 9:26 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Hay muchas cosas que Google necesita mejorar sobre Android Auto , pero algunos usuarios se han encontrado recientemente con un problema que es peor de lo que la mayoría había descubierto antes.
1 foto
En pocas palabras, parece que algunos teléfonos Android se reinician cada vez que se conectan a Android Auto, todo por una razón que nadie puede entender en este momento.

El problema es bastante nuevo y los usuarios de los foros de Google afirman que afecta a teléfonos de todas las marcas, incluidos los dispositivos Google Pixel y Samsung.

Básicamente, cada vez que el teléfono Android se conecta a la unidad principal, el dispositivo se reinicia automáticamente, sin importar cuántas veces lo intente. Restablecer el teléfono no parece hacer ninguna diferencia, ya que el reinicio aún ocurre en una instalación limpia.

Y, sin embargo, alguien ha descubierto una solución que hace que las cosas vuelvan a la normalidad y es tan eficaz como inesperada.

Según varias publicaciones en el hilo de discusión vinculado, simplemente eliminar las actualizaciones de Chrome en el dispositivo Android evita que el teléfono se reinicie cuando se conecta a Android Auto. Si bien aún no está claro cómo Chrome activa el reinicio, parece que una actualización reciente que recibió la aplicación en Android introdujo este comportamiento, por lo que, en teoría, la degradación a una versión anterior soluciona todo.

Varios usuarios han confirmado que restaurar Chrome a la versión original funciona, aunque el inconveniente es que los usuarios ahora están atrapados con una versión anterior del navegador.

Mientras tanto, Google ya está investigando el problema, aunque, por el momento, no hay ETA sobre cuándo podría aterrizar una solución. Pero por lo que parece, no es el equipo de Android Auto el que debe encargarse de todo, sino los desarrolladores de Chrome, ya que la última actualización del navegador es la culpable del reinicio inesperado que se produjo de repente.

Puede encontrar tanto la versión antigua como la nueva de Chrome en esta páginaaquí mismo si está interesado en una instalación manual del navegador.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza silenciosamente una actualización para solucionar los principales problemas de Android Auto
29 de enero de 2021, 9:04 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si usa Android Auto de forma regular, probablemente ya sepa que la experiencia con la aplicación no siempre es la más fluida. Eso se debe principalmente a problemas que aparecen sin ningún motivo y no están necesariamente vinculados a la aplicación en sí.
1 foto
Por ejemplo, siempre que el Asistente de Google actúa detrás del volante, la aplicación de Google es la culpable, ya que también es el motor que impulsa los comandos de voz en Android Auto.

Las actualizaciones más recientes de la aplicación de Google publicadas por Google resuelven silenciosamente dos errores de Android Auto , y ambos han existido durante varios meses.

El primero se refiere a la capacidad del Asistente de Google para reproducir las noticias en Android Auto. Varios usuarios descubrieron en el otoño de 2019 que esta función ya no funcionaba correctamente cuando Android Auto se estaba ejecutando en la unidad principal del automóvil. Sin embargo, el asistente todavía era capaz de leer las noticias sin problemas cuando usaba el teléfono sin una conexión al vehículo.

La segunda solución está dirigida a la respuesta " Lo siento, no te entiendo " queEl Asistente de Google se ofrece a algunos usuarios de Android Auto cuando intentan realizar ciertas tareas con las manos libres.

Este error en particular se informó a principios de este mes, y parece que la última actualización de la aplicación de Google también lo resuelve, lo que hace que las cosas vuelvan a la normalidad incluso cuando se está ejecutando Android Auto.

Sin embargo, vale la pena saber que no existe una confirmación oficial para las dos correcciones, ya que la última actualización de la aplicación de Google llegó sin un registro de cambios. Sin embargo, varios usuarios que anteriormente tuvieron problemas con estos problemas afirman que actualizar la aplicación de Google a la última versión también resuelve la lucha en su automóvil. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el gigante de las búsquedas basado en Mountain View haya abordado los errores con la actualización.

La última versión de la aplicación de Google en el momento de escribir este artículo es 12.1.11, y puede encontrarla en esta página : este es el instalador de APK independiente que le permite actualizar la aplicación sin esperar a que aparezca la nueva versión en Google Play. Tienda.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto averiado en Samsung Galaxy S21, se encontró una solución extraña
30 de enero de 2021, 16:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Galaxy S21 es el último y mejor teléfono inteligente de Samsung, sin embargo, esto no es una garantía de que todo funcione como se esperaba.
1 foto
Y los usuarios de Android Auto lo saben muy bien, ya que el Galaxy S21 parece tener problemas cuando se conecta a una unidad principal, como muchos otros teléfonos que existen.

Más específicamente, los usuarios se quejan de que ejecutar Android Auto con un Galaxy S21 no funciona, simplemente porque no se detecta la conexión y la aplicación no se inicia. Otros afirman que una vez que el teléfono inteligente está conectado a la unidad principal, se reinicia automáticamente y se encuentra el mismo comportamiento cada vez.

"Acabo de recibir el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra y tengo los mismos problemas. Android Auto funciona en mi teléfono anterior, que era el S10, pero el nuevo sigue apareciendo leyendo USB y luego nada. Utilizo Android Auto para el trabajo y que no funcione es frustrante. Necesita clasificación, ya que debe haber algún problema con el software, ya que no he tenido problemas antes, dice un usuario .

Y aunque Google y Samsung hasta ahora se han mantenido callados sobre todo lo relacionado con este problema, un usuario ha encontrado una solución que de alguna manera hace que las cosas vuelvan a la normalidad.

Es la misma solución que le contamos a principios de esta semana y que corrige un error importante de Android Auto : eliminar la última actualización de Chrome también soluciona los problemas de conexión del Galaxy S21 para algunos usuarios.

Muchos creen que el culpable es Android 11, con el que viene el Galaxy S21 precargado, y en este caso, Google es el único que puede hacer que las cosas vuelvan a la normalidad. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, parece que no existe una solución alternativa que funcione para absolutamente todos los usuarios, por lo que ahora todos esperan que el gigante de las búsquedas intervenga y ayude a resolver el problema en el próximo Android Auto. actualización prevista para unos días.

fuente
 
Arriba