Alex
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 122 CV Aut.
- Versión
- Zenith Black Safety
- Color
- Soul Red Crystal
Hola para conectar Android Auto necesito cable? Sabéis algo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me paso igual.Esta mañana he sido incapaz de hacer funcionar el Android, no sé si será culpa del teléfono, del cable o del coche. El domingo pasado me funcionó sin problemas, investigaré lo que ha pasado y si no lo encuentro a pedir ayuda.
Gracias Kny, realmente no recuerdo todo lo que hize para que funcionará. El domingo lo intentaré de nuevo.A mi me paso igual.
La primera vez todo perfecto.
La segunda vez no se conectaba y el problema era mio.
Pensaba que simplemente conectando el teléfono ya estaba.
Hay que conectar.el telefono y seguidamente ir a la pantalla, abrir android auto y clicar encima del icono de android auto y se vuelve a conectar.
No se si me he explicado o si era este tu problema. Saludos
Hola RaulHola , si queréis que funcione solo tenéis que desisntalar las aplicaciones duales. Ajustes - aplicaciones - aplicaciones duales- luego se reinicia y a funcionar, supongo que despues se pueden instalar las que necesites tener dual, yo no tenia ninguna.
Muchas gracias RaulEn ese video te explica como solucionar el error de comunicación
.
Efectivamente el cable me causaba problemas, hoy con el cable original del teléfono he conectado Android auto sin ningún problema y he podido navegar con Waze.Hoy he intentado conectar a través de Android auto y no he podido, me salía error de conexión usb, debe ser un problema del cable de conexión.
Si no recuerdo mal, hay varios compañeros que lo han probado, y se sigue viendo.Duda rápida. Si pongo Waze o Google Maps, las indicaciones que si veo en mi head Up display usando el navegador de Mazda, dejarían de verse con éstas aplicaciones?