Android Auto

Alex

Forero Novato
Ubicación
Pilar de la horadada
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola para conectar Android Auto necesito cable? Sabéis algo.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Esta mañana he sido incapaz de hacer funcionar el Android, no sé si será culpa del teléfono, del cable o del coche. El domingo pasado me funcionó sin problemas, investigaré lo que ha pasado y si no lo encuentro a pedir ayuda.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Esta mañana he sido incapaz de hacer funcionar el Android, no sé si será culpa del teléfono, del cable o del coche. El domingo pasado me funcionó sin problemas, investigaré lo que ha pasado y si no lo encuentro a pedir ayuda.
A mi me paso igual.
La primera vez todo perfecto.
La segunda vez no se conectaba y el problema era mio.
Pensaba que simplemente conectando el teléfono ya estaba.
Hay que conectar.el telefono y seguidamente ir a la pantalla, abrir android auto y clicar encima del icono de android auto y se vuelve a conectar.
No se si me he explicado o si era este tu problema. Saludos
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi me paso igual.
La primera vez todo perfecto.
La segunda vez no se conectaba y el problema era mio.
Pensaba que simplemente conectando el teléfono ya estaba.
Hay que conectar.el telefono y seguidamente ir a la pantalla, abrir android auto y clicar encima del icono de android auto y se vuelve a conectar.
No se si me he explicado o si era este tu problema. Saludos
Gracias Kny, realmente no recuerdo todo lo que hize para que funcionará. El domingo lo intentaré de nuevo.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hoy he intentado conectar a través de Android auto y no he podido, me salía error de conexión usb, debe ser un problema del cable de conexión.
 

Raul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola , si queréis que funcione solo tenéis que desisntalar las aplicaciones duales. Ajustes - aplicaciones - aplicaciones duales- luego se reinicia y a funcionar, supongo que despues se pueden instalar las que necesites tener dual, yo no tenia ninguna.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola , si queréis que funcione solo tenéis que desisntalar las aplicaciones duales. Ajustes - aplicaciones - aplicaciones duales- luego se reinicia y a funcionar, supongo que despues se pueden instalar las que necesites tener dual, yo no tenia ninguna.
Hola Raul
¿Que son aplicaciones duales?
 

Raul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues son aplicaciones que puedes usar con dos cuentas distintas a la vez , seria dos facebook, dos whatsapp.Te paso el enlace donde lo explica todo.
 

Raul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En ese video te explica como solucionar el error de comunicación
.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hoy he intentado conectar a través de Android auto y no he podido, me salía error de conexión usb, debe ser un problema del cable de conexión.
Efectivamente el cable me causaba problemas, hoy con el cable original del teléfono he conectado Android auto sin ningún problema y he podido navegar con Waze.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El domingo pasado me volvió a fallar Android auto y está mañana no había manera que funcionars con mi huawei pero si funcionaba con Samsung. Esta tarde me he enterado que es un problema de varios de los modelos de huaweii. No me permite conectar mediante usb pero si por Bluetooth.
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Duda rápida. Si pongo Waze o Google Maps, las indicaciones que si veo en mi head Up display usando el navegador de Mazda, dejarían de verse con éstas aplicaciones?
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Duda rápida. Si pongo Waze o Google Maps, las indicaciones que si veo en mi head Up display usando el navegador de Mazda, dejarían de verse con éstas aplicaciones?
Si no recuerdo mal, hay varios compañeros que lo han probado, y se sigue viendo.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola.Yo he probado con el maps y con el waze y lo que desaparece es la información de señales de tráfico en el up display. Cuando sales de la navegación vuelve a verse.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
creo que se refiere a abrir el navegador del coche y despues poner el waze tengo entendido que asi si va pero no lo he probado
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
La información del Waze o el Maps de Google no aparece en el HUD
 

Marcos

Forero Novato
Alguien puede decirme si se puede ver el wasap en la pantalla del coche a través de android auto
 
Arriba