Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función CarPlay que hace que los usuarios de Android Auto consideren adquirir un iPhone
19 de junio de 2021, 18:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien Android Auto se está volviendo más refinado de manera lenta pero segura y, por lo tanto, está obteniendo nuevas capacidades, hay una característica que aún falta y que algunos usuarios todavía están babeando cuando miran el ecosistema de Apple.
93 fotos
2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback2020 Subaru Outback

Es compatible con pantallas verticales, una característica que permite a CarPlay aprovechar al máximo el espacio de pantalla disponible en automóviles como el Subaru Outback de última generación .

Y si bien la cantidad de automóviles que vienen con pantallas verticales está creciendo, Google todavía no parece estar interesado en desarrollar una función de este tipo, aunque, en algún momento, el código oculto en una versión anterior de Android Auto sugirió que la compañía estaba considerando hacer todo sucedió.

Pero en lo que respecta a la versión estable de Android Auto, el soporte para pantallas verticales aún no se ve por ningún lado, y esto ha hecho que muchos usuarios recurran a los foros de Google y pidan públicamente a la compañía que lance una actualización que haría que la aplicación funcionan correctamente en sus pantallas.

"También tengo este coche y estoy muy decepcionado con la implementación actual de Android Auto. Ocupa una pequeña parte de la pantalla y es difícil mirar rápidamente las direcciones mientras conduce. Esto debe actualizarse para usar toda la pantalla, explica un usuario de Android Auto .

No hace falta decir que algunos incluso están considerando el cambio a CarPlay, especialmente si sus autos son compatibles con la aplicación de Apple. Pero, por supuesto, esto también se reduce a migrar de Android a iPhone, un movimiento que no es necesariamente asequible pero que a largo plazo podría dar sus frutos si una experiencia CarPlay confiable es imprescindible.

Al momento de escribir este artículo, Google aún no ha confirmado si planea presentar el soporte de pantalla vertical en Android Auto, pero dado que la cantidad de autos que vienen con tales pantallas está creciendo, no debería pasar mucho tiempo antes de que esta función finalmente se active.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
importante solución inalámbrica automática para Android
21 de junio de 2021, 11:08 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha confirmado oficialmente que está investigando informes que apuntan a una falla inalámbrica de Android Auto que hace que el audio se entrecorte al cambiar de una aplicación a otra.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Anteriormente detallamos este error la semana pasada cuando los primeros usuarios de Android Auto comenzaron a quejarse de que escuchar música mientras conducía se había convertido en una gran lucha.

Más específicamente, cambiar de una aplicación a otra hace que el audio en Android Auto se entrecorte , aunque por extraño que parezca, esto solo sucede cuando la aplicación se ejecuta en modo inalámbrico. Entonces, por ejemplo, los automóviles en los que está disponible Android Auto con cable no encuentran este error.

Pero, por otro lado, el audio tartamudea solo cuando se cambia de aplicación, lo que significa que mientras mantenga el reproductor de música en la pantalla sin ir a otra aplicación, todo funcionará correctamente.

Pero, por supuesto, no hace falta decir que los usuarios a menudo necesitan interactuar con otras aplicaciones, como las herramientas de navegación, por lo que la música que se está cortando es un gran dolor de cabeza. Especialmente porque la única solución que se dice que restaura el comportamiento adecuado es desconectar Android Auto habilitando el modo avión en el dispositivo móvil, y hacer esto mientras se conduce es obviamente un gran no-no.

Google, sin embargo, dice que el equipo está al tanto de estos informes, aunque, por el momento, no hay ETA disponible en cuanto a cuándo podría aterrizar una solución. Desafortunadamente, no se ha proporcionado ninguna otra solución mientras tanto.

Gracias por informar de este problema. Enviamos este problema al resto del equipo. Actualizaremos con más información cuando esté disponible. ¡Gracias! ", Dijo un miembro del equipo de Android Auto.

¿Hay algo que pueda hacer hasta que Google encuentre una solución? En realidad no, especialmente porque el culpable parece ser el propio Android Auto, no los reproductores de música u otras aplicaciones. Sin embargo, vale la pena intentar cambiar a una versión anterior de Android Autosi desea averiguar si la última versión es la culpable.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación de Google sigue fallando, Android Auto también se ve afectado
22 de junio de 2021, 12:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La versión más reciente de la aplicación de Google para dispositivos Android viene con una falla que causa fallas continuas sin importar la marca de teléfono que posea.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Después de instalar la versión 12.23.16.23 de la aplicación de Google, es probable que su dispositivo se bloquee y le indique que la aplicación se cerró inesperadamente y que solicite información del usuario para el siguiente paso. Relanzar la aplicación no produce ningún cambio, ya que sigue fallando, por lo que queda completamente inutilizable.

Si bien la aplicación de Google es la forma más rápida de acceder al feed de Discover , también potencia la experiencia del Asistente de Google en Android y Android Auto. En otras palabras, si usa Android Auto mientras se ejecuta, es probable que esta falla de la aplicación de Google también le cause algunos problemas y, en la mayoría de los casos, esto significa que los comandos de voz ya no funcionarán en su automóvil.

¿Hay algo que pueda hacer para restaurar la aplicación de Google y luego poner en funcionamiento los comandos de voz en el automóvil también? De hecho, sí, aunque las soluciones que voy a recomendar no son necesariamente las más convenientes.

Lo primero que puede intentar es eliminar la última actualización de la aplicación de Google instalada en su dispositivo. La degradación a una versión anterior de la aplicación a veces ayuda a lidiar con los fallos introducidos en la última actualización, aunque esto obviamente significa que podría terminar perdiendo las mejoras más recientes. Pero al menos, restaura la aplicación hasta que aterriza una solución completa.

Y luego, puede instalar la última versión beta de la aplicación de Google, ya que el gigante de búsqueda basado en Mountain View ya ha enviado una nueva versión, posiblemente para probar una solución para este error generalizado.

Por supuesto, instalar versiones beta en un dispositivo de productividad no es necesariamente lo mejor que se puede hacer. Por otro lado, es una solución temporal fácil a la que puede recurrir hasta que la solución también llegue a la versión estable de la aplicación de Google.
fuente

la última versión beta
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El error automático de Android ya solucionado vuelve a atormentar a los usuarios una vez más
23 de junio de 2021, 05:53 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si eres parte del mundo de Android Auto, probablemente ya sepas que lo que funciona hoy siempre puede terminar completamente roto mañana sin ninguna razón clara, incluso si en algunos casos, Google mismo implementa parches para mejorar la experiencia general.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Y esto es lo que está sucediendo en estos días para algunos usuarios que están luchando con un problema de Android Auto que rompe los controles del volante y, por lo tanto, los obliga a seguir con otros métodos de entrada para interactuar con la aplicación.

Por extraño que parezca, este no es un nuevo problema técnico para los usuarios de Android Auto y, lo que es más, Google ya lo ha solucionado hace varias actualizaciones, aunque ahora parece que ha vuelto por cualquier motivo.

Los primeros informes de controles rotos del volante en Android Auto aparecieron a fines de 2020 cuando varios usuarios publicaron en los foros de Google que los comandos de voz eran la única opción cuando se trataba de cambiar canciones o interactuar con aplicaciones de navegación.

El propio Google investigó estos informes y finalmente encontró una solución en febrero de este año. La versión 6.1 de Android Auto fue la que corrigió este comportamiento, arreglando finalmente los controles rotos del volante y recuperando así la funcionalidad esperada.

Y ahora veo informes de que el problema ha vuelto, y algunos usuarios confirman que está sucediendo nuevamente, aunque no está exactamente claro quién tiene la culpa esta vez.

Está sucediendo de nuevo. No más control del volante en mi Toyota Hilux y Android Auto en el teléfono. Samsung también hizo una actualización recientemente, así que no estoy seguro de si son ellos o la aplicación de Android, explicó un usuario de Android Auto en los foros.

Ciertamente, no es Samsung es culpa esta vez, ya que varios otros usuarios confirmaron los controles del volante rotos en otras marcas de teléfonos, incluidos OnePlus y Google Pixel.

El gigante de las búsquedas basado en Mountain View aún debe reconocer los nuevos problemas, por lo que queda por ver si llega una nueva solución.

fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El error de Android Auto que ni siquiera un reinicio completo de Android puede solucionar
24 de junio de 2021, 05:52 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En teoría, la interacción con el Asistente de Google debería ser lo más natural posible, lo que tiene mucho sentido, especialmente al conducir, ya que todo esto puede reducir sustancialmente la distracción.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Pero como algunos usuarios de Android Auto descubrieron por las malas, no es necesariamente tan simple como parece, como en su caso, el Asistente de Google solo entiende lo que están diciendo después de presionar el botón del micrófono en el volante.

En otras palabras, solo se reconoce correctamente el primer comando, después de lo cual el Asistente de Google no puede entender lo que dice el usuario.

Entonces, por ejemplo, si presiona el botón del micrófono en el volante y le dice al Asistente de Google que envíe un mensaje, luego le pedirá que elija un contacto para enviar el mensaje. Pero al dictar el nombre del contacto, el Asistente de Google no reconoce lo que está diciendo, y algunos usuarios explican que todo se siente como si el micrófono en sí estuviera completamente silenciado.

Este no es un problema nuevo para los usuarios de Android Auto, ya que los primeros informes al respecto llegaron hace más de un año a los foros de Google . Y desde entonces, los usuarios han intentado casi todo, incluidos los reinicios completos de sus dispositivos Android y unidades principales, todo sin éxito.

Si bien el error finalmente desapareció por sí solo para algunos, posiblemente después de las actualizaciones publicadas por Google para la aplicación de Google (que impulsa la experiencia del Asistente de Google en ambos teléfonos y Android Auto), todavía está allí para muchos otros, sin una solución completa actualmente. el radar.

A principios de este año, Google solicitó a los usuarios afectados que enviaran registros telefónicos para ayudar a averiguar qué es exactamente lo que está descomponiendo el Asistente de Google en Android Auto, pero no se han proporcionado más detalles desde entonces.

Entonces, en este momento, nadie sabe exactamente cómo solucionarlo todo, lo que significa que para algunos, usar el Asistente de Google en Android Auto sigue siendo una gran lucha de la que no pueden deshacerse.
fuente

Hoy habido nuevas actualizaciones de Google Maps Ver 10.74.1 y Google Ver 12.24.10.23.arm64 , espero que esto mejore los problemas que hay en algunos usuarios
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto deja de mostrar notificaciones de mensajes e incluso los distribuidores están confundidos
25 de junio de 2021, 04:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google tiene mucho que arreglar sobre Android Auto , y un grupo de usuarios ha descubierto recientemente otra cosa que debería agregarse a la lista.
6 fotos
Sony XAV-AX8100 con soporte para Android AutoSony XAV-AX8100 con soporte para Android AutoSony XAV-AX8100 con soporte para Android AutoSony XAV-AX8100 con soporte para Android AutoSony XAV-AX8100 con soporte para Android Auto

Es la forma en que Android Auto a veces maneja los mensajes de texto entrantes, ya que algunos ya no reciben notificaciones a pesar de que todo parece funcionar correctamente.

En otras palabras, si bien los usuarios pueden enviar mensajes de texto correctamente, no hay alertas visuales o de audio cuando alguien responde, lo que obviamente hace que sea bastante difícil seguir una conversación.

No hace falta decir que encontrar una solución para todo el asunto es bastante difícil sin la ayuda de Google, y alguien dice en los foros de soporte de Android Auto que actualizar a la última versión de la aplicación no hace ninguna diferencia.

Pero al mismo tiempo, resulta que ni siquiera los concesionarios pueden encontrar una manera de lidiar con todo, lo que parece sugerir que todo es un error de software que debe ser corregido por el propio Google.

Alguien afirma que está sucediendo el mismo problema en su Toyota Tacoma 2021 , por lo que llevaron la camioneta al concesionario y dejaron que los mecánicos intentaran solucionarlo.

Pero después de actualizar todas las aplicaciones y el software, incluida la última versión del firmware de la unidad principal, recibir alertas de mensajes entrantes aún no funciona correctamente. El concesionario incluso reemplazó el puerto USB solo para asegurarse de que no haya problemas de conexión allí y, sin embargo, el problema persiste.

Desafortunadamente, aunque Google dice que actualmente está investigando, los usuarios aún no tienen idea de cómo restaurar las alertas en sus autos, especialmente dado que el problema ocurre en teléfonos y unidades principales completamente actualizados.

Teóricamente, se proyecta que Google lanzará una nueva actualización de Android Auto en las próximas semanas, aunque, en este punto, es difícil saber si se incluiría o no una solución para este problema, especialmente porque la investigación aún está en curso en el tiempo de escritura.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A principios de este año, Google eliminó oficialmente una restricción de Android Auto que impedía a terceros llevar sus aplicaciones al automóvil y, por lo tanto, competir con las propias soluciones del gigante de las búsquedas.

Google Maps es la mejor aplicación de navegación automática de Android, punto
26 de junio de 2021, 06:27 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Coverstory

Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Por lo tanto, Google ha desbloqueado Android Auto, allanando el camino para más aplicaciones en ciertas categorías clave, incluido el software de navegación, donde Google Maps era obviamente el rey del castillo.

De hecho, hasta que Google eliminó este bloqueo, Google Maps y Waze (también propiedad de Google) eran prácticamente las únicas opciones para los usuarios de Android Auto que necesitaban una aplicación de navegación detrás del volante. Pero una vez que Google finalmente implementó este cambio, varios otros desarrolladores de software de navegación de alto perfil se unieron a la batalla, trayendo sus propias soluciones al campo de juego del gigante de las búsquedas y, por lo tanto, compitiendo directamente contra Google Maps.

Ya comentamos las mejores alternativas de Google Maps en Android Auto, así que si estás buscando una aplicación similar, las de TomTom ySin duda, vale la pena probar Sygic . Pero hoy, vamos a analizar las razones que siguen haciendo de Google Maps la aplicación de navegación preferida para todos los que usan Android Auto cuando se ponen al volante.

Si bien no voy a hacer una comparación lado a lado con los productos de la competencia actualmente en Android Auto, hay tres cosas que creo que diferencian a Google Maps del resto de la multitud.


El primero de ellos es la frecuencia con la que se actualiza la aplicación . Google Maps recibe mejoras en Android Auto al menos una vez a la semana, y si eres parte del programa beta, existe la posibilidad de que obtengas una nueva versión cada pocos días. Esto muestra cuán comprometido está Google con hacer que Google Maps ofrezca una experiencia refinada tanto en dispositivos móviles como en el automóvil, y a largo plazo, esto es algo fundamental tanto para la empresa como para sus usuarios.

Y hablando de actualizaciones, Google está trabajando actualmente en varias mejoras bastante importantes para Android Auto, incluido un modo de conducción.eso haría de Google Maps un eje central para la experiencia en el automóvil. Por lo tanto, Google Maps reemplazaría a Android Auto para teléfonos con la ayuda de una nueva interfaz táctil optimizada con acceso con un solo toque a todo, como llamadas, mensajes y aplicaciones de música. El modo de conducción se está probando actualmente en un número limitado de países con Android, y es poco probable que llegue pronto a los iPhones.

Entonces, en comparación con sus competidores, Google Maps se actualiza con tanta frecuencia que es difícil que un error permanezca sin corregir. Para los usuarios, esto significa una confiabilidad impresionante y, a decir verdad, es difícil encontrar un problema de larga data en Google Maps que todavía existe en estos días y que es causado completamente por la aplicación en sí y no por un cable defectuoso o una aplicación relacionada (como como aplicación de Google, que impulsa la integración del Asistente de Google).


Después de las actualizaciones, otro punto fuerte de Google Maps en Android Auto es la licencia de software gratuito . Los críticos de Google siempre han afirmado que las aplicaciones complejas como Google Maps son gratuitas por una buena razón, ya que los usuarios tendrían que renunciar a sus datos y, por lo tanto, hacer una gran compensación para usar la aplicación sin pagar, pero no estamos aquí para discutirlo. controversias de todos modos.

Vivimos en un mundo donde casi todos los desarrolladores recopilan enormes cantidades de datos cada segundo, así que sigamos con lo básico.

Google Maps es gratuito, por lo que, en comparación con el producto de navegación GPS de Sygic, que solo está disponible por una tarifa, cualquier persona puede usarlo sin pagar un solo centavo. Combine la licencia de software gratuito con las actualizaciones periódicas de las que hablamos anteriormente y obtendrá una combinación que es bastante imposible de superar tanto a corto como a largo plazo.


Y lo tercero y más importante que hace que Google Maps sea el rey de las aplicaciones de navegación en Android Auto es el paquete de funciones que ofrece. Google Maps tiene todo lo que esperaría encontrar en una poderosa aplicación de navegación, desde mapas sin conexión, guía por voz, modos diurno y nocturno, comandos de voz, alertas, diferentes formas de determinar la mejor ruta a un destino específico y prácticamente todo lo demás. .

Y como dije anteriormente, Google está trabajando continuamente para mejorar aún más Google Maps, por lo que, por ejemplo, la aplicación pronto podrá brindar una experiencia totalmente personalizada.mostrando únicamente los puntos de interés que son relevantes para todos y cada uno de nosotros. Entonces, por ejemplo, si está conduciendo desde el trabajo de regreso a casa, solo debería ver los restaurantes que aún están abiertos a lo largo de su ruta, todo en función de sus paradas anteriores, lo que significa que Google Maps solo muestra los lugares en los que realmente podría estar interesado ir.

Esto no significa necesariamente que no haya lugar para mejoras. Existe, y una de las características que Google Maps debería obtener, por ejemplo, es la compatibilidad con un modo camión, ya que los conductores de camiones actualmente tienen que recurrir a otras aplicaciones, como la de Sygic, para asegurarse de que sus vehículos se ajustan a una carretera indicada por el navegador. software.

Entonces, al final del día, Google Maps ofrece una combinación inmejorable de actualizaciones periódicas y un paquete de funciones en constante evolución, todo disponible de forma gratuita.

Y esto es lo que hace que Google Maps sea la mejor aplicación de navegación en Android Auto.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google hace que la integración de Android Auto sea más atractiva con una tarifa de servicio más baja
29 de junio de 2021, 06:03 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Android Auto ya se ha desbloqueado para varias categorías de aplicaciones de terceros, y ahora Google está trabajando para convencer a más desarrolladores de que pongan su software al volante y agreguen soporte para su plataforma.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

El esfuerzo más reciente en este sentido aterriza como parte del Programa Play Media Experience, una nueva iniciativa que Google utiliza para proporcionar a algunos desarrolladores una tarifa de comisión más baja cuando cumplen con ciertos requisitos.

Google suele cobrar una comisión del 30% por las compras de aplicaciones a través de Google Play Store, pero gracias a este nuevo esfuerzo, los desarrolladores que agregan compatibilidad con Android Auto en sus aplicaciones serían elegibles para un recorte sustancial de solo el 15%.

En otras palabras, si un desarrollador decide integrar el soporte de Android Auto en su aplicación publicada en Google Play Store, el gigante de las búsquedas solo recibe una comisión del 15% cada vez que se realiza una transacción.

La integración de Android Auto solo es válida para la categoría de aplicaciones de audio, que a su vez incluye música por suscripción y servicios de audio. Google dice que además de Android Auto, también permite la integración con Wear OS, Android TV y Google Cast.

El programa antes mencionado también cubre otras categorías de aplicaciones, incluido el video, aunque en este caso sus objetivos son Android TV, Google TV y Google Cast.

Si bien este nuevo anuncio está dirigido principalmente a desarrolladores, también es una buena noticia para los usuarios. Especialmente porque una tarifa de comisión tan baja podría llevar a que más creadores de aplicaciones lleven sus servicios a Android Auto, es decir, y a largo plazo, esto hace posible que el ecosistema de Android Auto en su conjunto crezca sustancialmente.

Sin embargo, la cantidad de aplicaciones disponibles en Android Auto está creciendo a un ritmo constante. Desde que Google desbloqueó Android Auto y permitió que los desarrolladores externos llevaran sus aplicaciones de navegación a la plataforma, varias empresas de alto perfil se unieron y aprovecharon la oferta, incluidas TomTom, Sygic y otras, todas las cuales ahora ofrecen alternativas valiosas. a Google Maps en el coche.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Teléfonos Oppo
Google anuncia una solución crítica para Android Auto, causa tanta confusión
1 de julio de 2021, 06:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha anunciado recientemente una solución de Android Auto muy esperada, ya que la compañía dice que trabajó junto con Oppo para abordar una congelación de pantalla que ocurre cuando se ejecuta la aplicación.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Más específicamente, los teléfonos Oppo se han visto afectados por un problema de congelación de pantalla en Android Auto , con un hilo de discusión en los foros de Google que revela que todo sucede cuando el teléfono conectado a la unidad principal entra en un estado bloqueado.

En algunos casos, en lugar de congelarse, la unidad principal simplemente se vuelve negra, pero de cualquier manera, ya no se puede usar, ya que el bloqueo del teléfono parece suspender Android Auto por completo.

El problema de larga data se informó el año pasado, pero un miembro del equipo de Android Auto dijo a principios de esta semana que todo finalmente se resolvió y que hay una solución disponible como parte de las últimas actualizaciones de Oppo.

En otras palabras, si también está experimentando los mismos problemas en su automóvil y tiene un teléfono inteligente Oppo, simplemente instale las últimas actualizaciones del sistema operativo para obtener la solución.

Curiosamente, el especialista de la comunidad de Google dice que los usuarios deberían " actualizar el dispositivo a Android 10 " , aunque en algunos casos, los dispositivos Oppo ya ejecutan Android 11. Así que, en teoría, es posible que tengan que cambiar a la versión anterior del sistema operativo, aunque esto Definitivamente sería una recomendación bastante extraña.

Todavía no se sabe si la solución que Oppo ha lanzado para los usuarios de Android Auto también está dirigida a los usuarios de Android 11 , pero me comuniqué con la compañía y publicaré una actualización cuando reciba una respuesta.

Mientras tanto, lo mejor que puede hacer es asegurarse de que está ejecutando una versión completamente actualizada de Android en su dispositivo.

Algunas personas en los foros de Google afirman que la pantalla se congela aún después de instalar las últimas actualizaciones de Android en sus dispositivos, por lo que sin duda, la compañía debería proporcionar información adicional sobre todo, especialmente porque Android 10 bit parece estar causando bastante de confusión.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La importante corrección automática de Android finalmente comienza a implementarse
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de julio de 2021, 05:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Usar Android Auto es algo muy complicado, incluso cuando el teléfono que lo alimenta es un modelo de alta gama como los dispositivos Pixels o Samsung Galaxy S de Google.
6 fotos
Samsung Galaxy S21 UltraSamsung Galaxy S21 UltraSamsung Galaxy S21 UltraSamsung Galaxy S21 UltraSamsung Galaxy S21 Ultra

Y la prueba viviente es una falla que ha existido en el mundo de Android Auto desde enero de 2021, el mes en que Samsung lanzó su último buque insignia que, en teoría, se supone que brinda una experiencia de primer nivel de un extremo a otro.

El Galaxy S21 es un producto de alta gama, no hay duda al respecto, pero cuando se trata de Android Auto, tiene los mismos problemas que todos los demás dispositivos Android que existen.

Un error más frecuente con el que los propietarios de Galaxy S21 han estado luchando es un bloqueo que ocurre muy a menudo al desbloquear el dispositivo. Sin embargo, después de meses de investigación, Google y Samsung finalmente lograron descubrir qué salió mal y, hace unas semanas, finalmente anunciaron una solución .

Y hoy, esta solución se está implementando Dispositivos Samsung .

No hace falta decir que tomará un tiempo para que todos reciban esta solución, pero una vez que esté disponible, finalmente debería volver a la normalidad en lo que respecta a Android Auto. El parche forma parte de la actualización mensual de julio de 2021 y ya está disponible para varios dispositivos, como el Galaxy S21 en ciertas regiones europeas.

El lanzamiento ya ha comenzado y es probable que se expanda a más regiones en los próximos días, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que la actualización esté disponible para todos.

Mientras tanto, los propietarios de otros teléfonos, incluido Google Pixels, también se quejan de problemas similares en Android Auto, por lo que será interesante ver si la solución de Samsung se puede portar de alguna manera para abrirse camino a otros dispositivos a través de actualizaciones del sistema. Sin embargo, por ahora, definitivamente es una buena noticia ver que finalmente se resuelve uno de los problemas más extendidos en Android Auto.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se confirman buenas noticias para los usuarios de Android Auto como una segunda solución importante
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de julio de 2021, 04:41 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien hay muchas cosas que Google necesita arreglar sobre Android Auto, la buena noticia es que cada vez más fallas se resuelven en estos días con la ayuda de actualizaciones publicadas por el propio gigante de las búsquedas o por terceros cuyas aplicaciones están disponibles en el automóvil.
6 fotos
Samsung Galaxy S21 UltraSamsung Galaxy S21 UltraSamsung Galaxy S21 UltraSamsung Galaxy S21 UltraSamsung Galaxy S21 Ultra

Después de que Samsung haya comenzado recientemente el lanzamiento de una solución automática de Android muy esperada para abordar los problemas de conexión con el buque insignia Galaxy S21, Amazon también ha confirmado que está trabajando para solucionar un error que hace que su aplicación de música reproduzca la canción incorrecta.

Más específicamente, este problema, informado por primera vez hace unos meses, de alguna manera hace que Amazon Music no reproduzca la canción solicitada en Android Auto. A primera vista, todo parece funcionar correctamente con todas las demás aplicaciones multimedia.

Eso significa que Amazon Music es el culpable y, según alguien que se acercó a la empresa matriz, Amazon también lo sabe.

El personal de soporte ha confirmado recientemente que Amazon está trabajando en una solución para este error de la aplicación de música, aunque no se ha proporcionado ninguna ETA por el momento.

Entonces, aunque sabemos que se acerca una solución, nadie sabe exactamente cuándo se supone que se lanzará, lo que significa que la única opción de los usuarios en este momento es esperar a que se comparta información adicional al respecto.

" Nuestros ingenieros son conscientes de este problema y están trabajando diligentemente para resolverlo ", explicaron los ingenieros de soporte de Amazon . “ En este momento, no podemos proporcionar un tiempo estimado de resolución. "

Mientras tanto, no hay mucho que puedas probar, ya que la falla existe incluso en la última versión de la aplicación con Android Auto completamente actualizado. Como se dijo, todas las demás aplicaciones de medios funcionan a la perfección, pero, por supuesto, esto no ayuda mucho si actualmente tiene una suscripción a Amazon Music.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Corrección automática crítica de Android confirmada, los problemas de música deberían desaparecer
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de julio de 2021, 11:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si ha estado usando Android Auto durante más de un mes o dos, probablemente sepa que los fallos ocasionales aparecen completamente de la nada, incluso en configuraciones que parecen estar funcionando bien.
16 fotos
Nissan Murano 2021Nissan Murano 2021Nissan Murano 2021Nissan Murano 2021Nissan Murano 2021Nissan Murano 2021Nissan Murano 2021Nissan Murano 2021Nissan Murano 2021

La mala noticia es que las soluciones suelen tardar un poco en llegar y, cuando lo hacen, no todo el mundo parece tener la misma experiencia refinada.

La prueba viviente a este respecto es una falla que causa música que se informó hace no menos de dos años cuando algunos usuarios de Android Auto descubrieron que escuchar sus canciones favoritas en el automóvil era todo un desafío.

Eso se debió principalmente a todo tipo de problemas de omisión de música que afectaron a Spotify en dispositivos de alta gama como los buques insignia de Samsung e incluso el Google Pixel. Todo sucedió principalmente en automóviles Nissan y, a pesar de varias correcciones que la comunidad ha probado exhaustivamente, nunca se ha descubierto una solución completa.

El año pasado, Nissan emitió una actualización de software para ciertos modelos 2019 y 2020, incluidos Altima y Murano, que resolvió el problema. Sin embargo, como descubrieron muchos propietarios, obtener esta nueva versión fue todo un desafío, especialmente porque algunos concesionarios no estaban al tanto de su existencia.

Y dado que la nueva actualización del firmware de la unidad principal solo estaba dirigida a algunos modelos, no hace falta decir que el problema no se ha solucionado para la mayoría de las personas.

Hoy, sin embargo, un miembro del equipo de Android Auto confirmó que " el equipo de Nissan ha abordado una solución para este problema " , explicando que la nueva actualización de software debe descargarse de los servidores del fabricante de automóviles y luego instalarse automáticamente.

Por supuesto, este es solo el caso de los automóviles que vienen con soporte para actualizaciones OTA, por lo que se recomienda a todos que se pongan en contacto con el concesionario y programen una cita para una actualización de software.

Una vez instalada, la nueva versión de firmware debería solucionar el problema de omisión de música, aunque todavía estamos esperando la confirmación de los propietarios de Nissan para ver si esto realmente está sucediendo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Usar Google Maps en Android Auto es bastante complicado debido a un error laborioso
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de julio de 2021, 06:21 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Usar Android Auto con comandos de voz no es solo la forma recomendada de interactuar con la aplicación; También es un método de entrada muy común porque ya no requiere que mires la pantalla y, por lo tanto, ayuda a reducir la distracción detrás del volante.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Entonces, en esencia, el soporte para comandos de voz juega un papel clave en la experiencia general con Android Auto, aunque como muchos usuarios aprendieron por las malas, todavía hay mucho espacio para mejoras en lo que respecta a confiabilidad y estabilidad.

Un problema reciente descubierto por los usuarios en Android Auto se refiere a cómo configuran la navegación en Android Auto, ya que recurrir a un comando de voz para configurar una determinada dirección en Google Maps conduce a un error que difícilmente se puede evitar.

Más específicamente, los usuarios afirman que cada vez que usan el comando " navegar a " en Android Auto , el Asistente de Google no hace nada o dice que " no está seguro de cómo ayudar con esto". "

Lo que es aún más incómodo es que Google ya ha publicado soluciones para este comportamiento en particular. La compañía explicó en mayo de este año que actualizar la aplicación de Google y Android Auto a las últimas versiones debería solucionarlo todo.

Pero informes más recientes indican que el problema no ha desaparecido o ha regresado en una de las últimas actualizaciones de la aplicación Android Auto o Google. Los usuarios confirman que ya no pueden configurar un destino en Google Maps o una aplicación de navegación diferente usando un comando de voz a partir de mediados de junio.

Por supuesto, no se sabe que exista una solución alternativa, aunque una cosa que vale la pena intentar es degradar las aplicaciones de Android Auto y Google a una versión lanzada antes de mediados de junio para ver si esto hace alguna diferencia. Si lo hace, entonces una actualización reciente es la culpable, aunque Google es una vez más el que debería devolver la experiencia a la normalidad.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza una nueva actualización automática de Android con soluciones misteriosas
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de julio de 2021, 04:28 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hay mucho que arreglar sobre Android Auto, y cada actualización que lanza Google es una buena noticia para los usuarios que enfrentan varios problemas al conectar sus teléfonos Android a la unidad principal del automóvil.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Pero, por otro lado, Google rara vez proporciona un registro de cambios con estas actualizaciones de Android Auto, por lo que depende de todos y cada uno de nosotros descubrir qué hay de nuevo.

Este parece ser el caso de Android Auto 6.6 también, ya que el gigante de búsqueda basado en Mountain View acaba de publicar una nueva versión de la aplicación, con el lanzamiento actualmente en curso a través de Google Play Store.

Por lo tanto, Android Auto 6.6 viene sin notas de la versión, aunque hay varias cosas que deben mencionarse sobre esta nueva actualización.

En primer lugar, la primera versión beta de la versión 6.6 aterrizó a principios de junio, mientras que una versión actualizada recibió el visto bueno a finales del mismo mes. Entonces, si ha estado ejecutando estas versiones beta, ya debería saber qué esperar.

Sin embargo, la nueva versión de Android Auto es 6.6.6125, y es una versión estable que aterrizará en todos los teléfonos Android a través del motor de actualización de aplicaciones incluido con Google Play Store.

En cuanto a las novedades de esta actualización, el propio Google ya ha confirmado varias correcciones para Android Auto, incluida una para un problema técnico que provoca que la configuración de la conexión USB cambie a " Sin transferencia de archivos". Esta actualización, por tanto, podría abordar este problema técnico, o al menos, incluir pulido adicional para hacer Android Auto global más estable en este sentido.

Luego, la versión 6.6 también podría incluir más correcciones para los bloqueos experimentados por los usuarios de Samsung al desbloquear sus dispositivos. Un problema que existe desde hace un tiempo hace que Android Auto se cierre inesperadamente cuando el teléfono Samsung está desbloqueado, y el propio fabricante de dispositivos de Corea del Sur anuncia una solución para todo.

Entonces, presumiblemente, Google mismo usó Android Auto 6.6 para incluir más mejoras además de las correcciones de Samsung, sin embargo, queda por ver si el problema desapareció después de instalar las últimas actualizaciones.

fuente
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Ya me llego el android auto wireless. Va de lujo, en menos de 2 minutos configurado. Se conecta en unos 10-15 segundos desde que arranca el coche.
 
Arriba