Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
característica importante, al menos según Google
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de agosto de 2021, 04:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si es un usuario de Android Auto desde hace mucho tiempo, probablemente recuerde los días en que Android Auto venía con un widget meteorológico dedicado que extraía información de temperatura actual de su teléfono y la mostraba directamente en su unidad principal.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

La principal actualización de la interfaz que Android Auto finalmente recibió eliminó este widget, pero debido a que a todos les encantaba tanto la información meteorológica, Google finalmente la devolvió en una forma diferente.

Android Auto ahora muestra datos meteorológicos con la ayuda de un pequeño ícono que aparece en la esquina superior derecha cuando el teléfono está conectado a la unidad principal, pero como muchos usuarios descubrieron recientemente, esto solo sucede si tienes suerte.

En otras palabras, el ícono del clima de alguna manera desapareció sin ningún motivo en algunos dispositivos y, por supuesto, nadie sabía exactamente qué estaba pasando, por lo que se acercaron a Google en busca de ayuda.

Después de meses de investigación, a Google se le ocurrió una solución en la versión más reciente de Android Auto, por lo que el ícono del clima debería estar de regreso después de instalar la versión más reciente de la aplicación.

Este es Android Auto 6.7 y se lanzó hace solo unos días a través de Google Play Store (el lanzamiento aún está en curso, pero puede encontrar el instalador de APK independiente en esta página).

El equipo de Android Auto ha implementado algunos cambios en la aplicación. Recomendamos actualizar la aplicación Android Auto a la última versión y avísenos si el problema persiste, dice un miembro del equipo de Android Auto en una publicación en los foros de Google.

Entonces, teóricamente, actualizar a la última versión de Android Auto debería traer de vuelta el ícono del clima en la pantalla, pero según varios usuarios que ya lo hicieron, la temperatura aún no aparece.

Al final del día, existe la posibilidad de que los usuarios que ya no ven el ícono de temperatura deban esperar un poco más para recuperar esta función, aunque, en este punto, incluso Google parece estar teniendo dificultades para entender lo que no funciona bien.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una alternativa gratuita a Waze finalmente está disponible y el mundo la necesita seriamente
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de agosto de 2021, 05:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Waze es sin duda una de las mejores aplicaciones de navegación que existen, y lo que la distingue del resto de la multitud es la enorme comunidad que ayuda a mantener los mapas precisos y actualizados con cada pequeño cambio que está ocurriendo.
6 fotos
TomTom AmiGO navigationTomTom AmiGO navigationTomTom AmiGO navigationTomTom AmiGO navigationTomTom AmiGO navigation

Además, esta gran comunidad contribuye sin parar con los informes de tráfico, para que otros puedan saber de antemano cuando se acercan a un control de velocidad, un atropello, una zona de construcción o simplemente un atasco de tráfico que podría ralentizarlos.

El motor impulsado por la comunidad ha convertido a Waze en un arma imprescindible en el arsenal moderno de un conductor diario, y así es como la aplicación propiedad de Google terminó convirtiéndose en una de las más descargadas tanto en iPhone como en Android.

Pero, por otro lado, Waze ha sido durante mucho tiempo la única aplicación que ofrece tales capacidades, a pesar de que los desarrolladores más pequeños están desarrollando sus propias alternativas, a veces en vano. No es fácil crear una gran base de usuarios que pueda contribuir con informes en vivo y sugerir ediciones de mapas, por lo que solo una empresa con experiencia probada en el mercado de software de navegación puede hacer esto.

TomTom es uno de los gigantes listos para involucrarse en una batalla contra Waze, ya que su aplicación de navegación AmiGO propone un enfoque similar basado en el poder de la comunidad.

La compañía dice que su base de usuarios cuenta con 500 millones de conductores que pueden contribuir con actualizaciones en tiempo real, proporcionando así a los usuarios información de tráfico actualizada, alertas, rutas en línea y todo lo demás.

Al igual que Waze, AmiGO permite a los usuarios informar datos de tráfico esenciales, como atascos, ubicaciones de radares de tráfico, carreteras bloqueadas y cerradas, accidentes y más, y TomTom dice que analiza y verifica la información para asegurarse de que solo se ofrecen datos precisos a los demás. .

En otras palabras, TomTom AmiGO debería ofrecer solo informes súper precisos que ayuden a generar una ruta más rápida y segura hacia un destino, al mismo tiempo que evita secciones de la carretera señaladas por otros.

TomTom dice que AmiGO es y seguirá siendo completamente gratuito, sin planes de introducir anuncios o comenzar a vender datos de usuarios. La aplicación está disponible tanto en iPhone como en Android y , más recientemente, también recibió soporte para Android Auto .

Al final del día, la competencia es un impulso para la innovación, y en lo que respecta a Waze, esto es imprescindible, especialmente porque la empresa propiedad de Google ha sido durante mucho tiempo la única opción sólida en este lado del software de navegación. mercado. Lo único que AmiGO necesita en este momento es crecer, especialmente en países más pequeños donde su base de usuarios no es tan grande como la de Waze.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización automática de Android podría ser una mala noticia para las personas que usan un cable
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de agosto de 2021, 04:29 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien la adopción de Android Auto inalámbrico está en aumento, con Google afirmando que más de 100 millones de automóviles lo usan , hay muchos conductores que todavía dependen de un cable para ejecutar la aplicación cuando se ponen al volante.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Y, desafortunadamente, hay momentos en los que el uso de un cable empeora las cosas, ya que algunos usuarios experimentan errores de conectividad ocasionales de la nada.

Esta vez, la lucha parece estar un poco más extendida, con varios usuarios de Android Auto explicando en los foros de Google que el error apareció después de instalar la actualización reciente.

Y en casi todos los casos, Android Auto simplemente no se inicia con un cable que funciona perfectamente, todo sin mostrar un solo error en la pantalla.

En otras palabras, un teléfono que funcionaba bien con un cable adecuado ya no es capaz de iniciar Android Auto después de instalar la última actualización., y resulta que las soluciones típicas, como borrar la memoria caché y reiniciar el teléfono, no hacen ninguna diferencia.

Al parecer, tampoco cambia el cable, ya que Android Auto simplemente no funciona incluso cuando se usa un cable que parece funcionar correctamente cuando se conecta a un automóvil o computadora diferente.

Alguien en los foros de Google ha descubierto que simplemente dirigirse a la configuración de Android Auto y cambiar el modo de conexión USB a un perfil diferente hace que las cosas vuelvan a la normalidad, lo que permite que la aplicación se ejecute correctamente en el automóvil.

Por supuesto, esta no es necesariamente la forma más conveniente de poner en funcionamiento Android Auto, especialmente porque se debe aplicar el mismo cambio cada vez que enciende el motor, pero al menos, funciona hasta que Google encuentre una solución. .

Y hablando de una solución oficial, Google aún debe reconocer el problema, por lo que nadie sabe con certeza si se supone que aterrizará una nueva actualización para resolver todo el asunto.
fuente
 

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenas, como son los pasos para que te funcione android auto por bluetooth??? yo lo estoy intentado hacer funcionar y solo me va por cable, si alguien me puede hacer un mini tutorial se lo agradecería.

He seguido intentado y nada, no se conecta, ¿hay que tener alguna versión especial en el coche para que detecte el android auto inalambrico?

un saludo.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La actualización de Google Maps en Android Auto finalmente obtiene las direcciones de navegación correctas
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de agosto de 2021, 03:52 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps ha recibido recientemente un ajuste sutil en Android Auto, aunque existe la posibilidad de que muchas personas incluso noten el cambio al iniciar la aplicación de navegación.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

En primer lugar, algo de contexto. Cuando se conduce en un automóvil con volante a la derecha, Android Auto puede adaptar su interfaz en consecuencia, moviendo los botones de navegación hacia el lado derecho de la pantalla y cambiando el modo de pantalla dividida (si está disponible) para mostrar el panel grande más cerca del conductor.

Este enfoque obviamente tiene mucho sentido, ya que la persona detrás del volante debe poder interactuar con Android Auto de la manera más conveniente posible.

Google Maps, que en este momento es una de las mejores aplicaciones de navegación que existen, no estaba completamente preparada para una experiencia de conducción por la derecha, ya que su interfaz de usuario apenas se adaptaba a esta configuración.

En otras palabras, todos los elementos de la pantalla estaban casi en el mismo lugar que en un automóvil estándar con volante a la izquierda, lo que obviamente hace que cierta información sea más difícil de leer.

Las direcciones de navegación, por ejemplo, se han alineado durante mucho tiempo a la izquierda, algo que tiene sentido en un vehículo con volante a la izquierda, donde deben estar lo más cerca posible del conductor.

Pero resulta que Google recientemente ha pulido aún más la interfaz de usuario de Google Maps en Android Autopara tener más sentido en un automóvil RHD, ahora muestra las direcciones de navegación a la derecha de la pantalla en una posición que es más fácil de leer para la persona detrás del volante. Entonces, todo finalmente se ve correctamente en un vehículo RHD y, sin lugar a dudas, sería fácil para un conductor ni siquiera notar la actualización de la interfaz, dado que todo se siente lo más natural posible.

En teoría, la nueva interfaz de usuario debería activarse automáticamente una vez que Android Auto también cambie a modo RHD, pero como explica el usuario de reddit DramaticNoises , que descubrió la actualización de Google Maps, finalmente todo se muestra correctamente en un automóvil que tiene el volante en el derecho.

Aún no está claro si todos los demás con un automóvil RHD recibieron la actualización o si todo se está implementando en etapas por el momento, pero debería pasar demasiado tiempo antes de que los cambios estén disponibles para todos los usuarios.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, como son los pasos para que te funcione android auto por bluetooth??? yo lo estoy intentado hacer funcionar y solo me va por cable, si alguien me puede hacer un mini tutorial se lo agradecería.

He seguido intentado y nada, no se conecta, ¿hay que tener alguna versión especial en el coche para que detecte el android auto inalambrico?

un saludo.
Hola sergio300, en el propio programa de Android Auto te lo explica al principio.
Mira a ver si tienes el telefono visible en bluetooth.
Aqui te dejo un enlace a unos videos sobre el tema.
tambien hay esto en foro.
espero que te sirva.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El error principal de Android Auto se vuelve confuso ya que la solución aún no está lista
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de agosto de 2021, 03:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hay muchas cosas que Google tiene que arreglar en Android Auto, pero por otro lado, hay un error en particular que aparentemente está causando aún más confusión mientras la gente espera la solución.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Más específicamente, un problema bastante generalizado en Android Auto está causando que la aplicación se comporte mal cuando se usa un Samsung Galaxy S21 para alimentar la conexión, lo que genera todo tipo de problemas, incluidos bloqueos completos de la aplicación.

Google anunció no hace mucho tiempo que se había programado el lanzamiento de una solución como parte de la actualización mensual de julio de 2021 lanzada por Samsung, por lo que todos esperaban que todo finalmente desapareciera y Android Auto volviera a funcionar normalmente en sus autos.

Hace unos días, sin embargo, Google reveló que a Samsung le tomaría más tiempo encontrar una solución, explicando que los surcoreanos terminarían lanzando un parche en algún momento de septiembre.

Entonces, en teoría, la solución aún no está disponible, lo que significa que los usuarios de Galaxy S21 aún deberían experimentar los problemas de conexión de los que le hablamos anteriormente.

Y, sin embargo, ahora estamos viendo informes de que la instalación de la actualización de seguridad de julio de 2021 en el Galaxy S21 en realidad hace que las cosas vuelvan a la normalidad.

Algunos usuarios que recibieron la última actualización de seguridad mensual afirman que Android Auto ahora funciona correctamente en sus autos ( aquí y aquí ), ya que todos los problemas desaparecieron misteriosamente. En teoría, esto no sería posible sin una solución oficial de Samsung, que según Google solo debería estar disponible en septiembre.

Entonces, en este momento, todo se está volviendo tan confuso como parece, especialmente debido a toda la información contradictoria que sigue llegando a la web con respecto a este problema.

La mejor opción si el problema no se ha solucionado en su dispositivo es esperar a que Samsung presente el parche de septiembre, especialmente porque todas las otras soluciones no han hecho literalmente ninguna diferencia para todos los dispositivos afectados.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La falla de Android Auto de dos años finalmente podría desaparecer
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de agosto de 2021, 10:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Spotify fue, es y ciertamente seguirá siendo una de las aplicaciones de transmisión de música más populares, si no la más popular, tanto en el teléfono como en el automóvil.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Y aunque no vamos a discutir qué hace que Spotify sea un gran éxito en todo el mundo, no es un secreto que, de vez en cuando, Android Auto experimenta todo tipo de problemas con la aplicación, por lo que no puede escuchar música mientras conduce.

Un problema particular que ha existido durante demasiado tiempo en el mundo de Android Auto también involucra a Spotify, ya que los usuarios informaron en 2019 que la aplicación ya no funcionaba correctamente después de la actualización principal lanzada por Google, ya sabes, la que tiene la interfaz de usuario. revisión que actualizó completamente Android Auto.

Desde 2019, los usuarios de todo el mundo han estado luchando por descubrir por qué Spotify a veces muestra que está reproduciendo una canción sin reproducir nada, por qué la aplicación se bloquea repentinamente o por qué a veces se carga en una pantalla negra y luego vuelve a la pantalla de inicio sin una razón clara.

Google también investigó el problema y, de hecho, se enviaron actualizaciones para Android y Spotify para corregir el problema.

La retroalimentación posterior a la actualización ha sido mixta, y aunque algunas personas dijeron que la falla aún persistía, otras afirmaron que se había ido.

Pero los informes más recientes a este respecto parecen sugerir que la molestia de hace dos años finalmente se solucionó, y el propio Google recientemente intentó obtener más comentarios sobre esto para asegurarse de que todo se haya corregido.

¿Podría actualizar la aplicación Android Auto a la última versión y comprobar si el problema persiste? En caso afirmativo, confirme si todavía tiene este problema en la última versión de Android Auto. Si el problema persiste, intente activar la depuración USB para ver si mejora su experiencia, publicó recientemente un miembro del equipo de Android Auto en los foros.

En este punto, todas las señales parecen sugerir que la falla se ha ido, pero como con todo Android Auto, queda por ver si lo mismo se aplica a todos los usuarios o no.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps podría estar causando otra pesadilla de audio automático de Android
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de agosto de 2021, 08:40 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google Maps es obviamente la aplicación de navegación preferida por la mayoría de las personas que ejecutan Android Auto en sus automóviles, a veces también es la que está causando problemas extraños que no se pueden resolver con soluciones genéricas.
62 fotos
Toyota Hilux 2021Toyota Hilux 2021Toyota Hilux 2021Toyota Hilux 2021Toyota Hilux 2021Toyota Hilux 2021Toyota Hilux 2021Toyota Hilux 2021Toyota Hilux 2021

Este parece ser el caso de una nueva lucha reportada recientemente en los foros de Google y que aparentemente afecta exclusivamente a los modelos de automóviles Toyota.

Si bien es difícil averiguar por qué exactamente Google Maps podría estar causando tales problemas solo en los modelos de Toyota, los propietarios afirman que el audio se corta regularmente después de iniciar la aplicación de navegación en sus autos.En

otras palabras, si posee un nuevo Toyota que viene con Android Precargado automáticamente y usa Google Maps para la navegación, existe la posibilidad de que escuchar música con aplicaciones como Spotify lleve a recortes molestos que ocurren periódicamente.

Varios propietarios de Toyota han confirmado el mismo comportamiento en sus autos y, por supuesto, las soluciones genéricas a las que recurren los usuarios típicos de Android Auto cuando algo sale mal no hacen ninguna diferencia.

En otras palabras, si está pensando en cambiar los cables , restablecer la conexión, borrar el caché de las aplicaciones que ejecuta en Android Auto y otras soluciones similares, todo parece ser una pérdida de tiempo por el momento.

La buena noticia es que alguien que forma parte del equipo de Android Auto dice que los informes ya se han enviado a los encargados de investigarlo, pero obviamente, aún no está disponible una ETA sobre cuándo podría aterrizar una solución completa.

¿Hay algo que puedas hacer mientras tanto? En teoría, si Google Maps es realmente el culpable, su mejor opción es dejar de usar la aplicación de navegación en primer lugar. Por supuesto, esta no es necesariamente una solución muy conveniente, pero puede recurrir temporalmente a Waze u otra aplicación de navegación automática de Android si funcionan correctamente y no causan ningún problema de audio.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza una nueva actualización automática de Android con cambios experimentales
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de agosto de 2021, 03:58 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google acaba de lanzar una nueva actualización de Android Auto como parte del canal beta, por lo que brinda a los usuarios la oportunidad de probar algunos cambios con anticipación.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

La nueva versión de Android Auto en el programa beta es 6.8.1131, y es una de las primeras lanzadas por la compañía desde que desbloqueó la plataforma de prueba para todos.

Sin embargo, todavía viene sin un registro de cambios, por lo que si bien está invitado a probar esta nueva versión, Google parece estar más interesado en los comentarios sobre la estabilidad general y la confiabilidad de la aplicación en lugar de una función específica.

Las compilaciones beta de Android Auto también podrían incluir varias correcciones de errores importantes y, como le dijimos en las últimas semanas, hay muchas cosas que Google debe parchear en la aplicación.

Más recientemente, los usuarios se han encontrado con un problema que provoca que el audio se corte en Android Autocuando Google Maps está configurado para ofrecer instrucciones de navegación. Todo parece afectar exclusivamente a los automóviles Toyota, y aunque Google dice que está investigando informes, no se ha proporcionado una ETA sobre cuándo podríamos conseguir una solución.

Es por eso que estas versiones beta son tan importantes. Considerada principalmente como la forma más fácil de implementar cambios experimentales para los usuarios para realizar pruebas más amplias, las versiones beta permiten a Google introducir parches más pequeños que pueden o no funcionar, todo sin un mayor riesgo de romper cosas en los dispositivos de producción.

De hecho, esta es también la principal recomendación con la que viene el programa beta en primer lugar. No debe instalar una versión beta en su dispositivo a menos que sepa exactamente lo que está haciendo y, además, no debe hacerlo en su teléfono principal de todos modos.

Estos lanzamientos conllevan una mayor probabilidad de problemas y, si bien algunos errores pueden corregirse, otros pueden ser causados fácilmente simplemente porque Google está experimentando con estos cambios.

Se espera una nueva versión estable de Android Auto a finales de este mes con algunas de las mejoras que Google está probando actualmente en esta versión beta, por supuesto, si todo está funcionando correctamente.

Como siempre, avísenos en la sección de comentarios a continuación si nota alguna mejora significativa después de instalar esta actualización.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps se vuelve loco con Android Auto, Waze ahora es la mejor opción
Inicio > Noticias > Tecnología
8 de agosto de 2021, 06:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si usa Google Maps en Android Auto, existe la posibilidad de que haya notado recientemente varios fallos, muchos de los cuales aparecen de la nada o después de instalar las últimas actualizaciones.
6 fotos
TomTom AmiGO on Android AutoSygic en Android AutoWaze en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Desafortunadamente, Google Maps está enfrentando todo tipo de problemas últimamente y, desafortunadamente, ninguna de las soluciones típicas a las que recurren los usuarios parece marcar la diferencia.

En primer lugar, es la lucha de la que les hablamos a principios de esta semana. Resulta que Google Maps está provocando que el audio se corte en algunos coches, como dijimos, sin una razón clara. Supongo que el culpable es la guía de voz en la que se basa Google Maps y que reduce automáticamente el volumen de la música para decir las instrucciones de navegación.

Cuando esto sucede, Google Maps provoca algún tipo de corte para todo lo demás que usa el audio en Android Auto, incluidos Spotify y YouTube Music.

Google dice que ya está investigando informes que indiquen este problema, pero, por supuesto, aún no está disponible una ETA sobre cuándo podría aterrizar una solución.

A partir de esta semana, Google Maps en Android Auto también cambia automáticamente del modo de conducción a la derecha al de la izquierda en algunos automóviles, todo sin que los usuarios requieran el cambio. Varios usuarios han confirmado el mismo comportamiento y, una vez más, Google dijo que está investigando qué sucede.

Sin embargo, por el momento, no parece existir una solución alternativa y, desafortunadamente, las únicas opciones son esperar a que Google encuentre una solución o simplemente cambiar a una aplicación diferente.

Y no hace falta decir que Waze es la mejor alternativa, no solo porque también pertenece a Google, sino también gracias a su motor de crowdsourcing que lo hace increíblemente preciso.

En comparación con Google Maps, se supone que Waze, ante todo, debe ayudarlo a vencer el tráfico loco en la ciudad, proporcionando rutas alternativas que evitan accidentes, atascos, controles de velocidad y otros eventos en la carretera que podrían ralentizarlo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación de música de Google actúa en Android Auto, todos extrañan Google Play Music
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de agosto de 2021, 05:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


YouTube Music es la gran apuesta de Google en la batalla de la transmisión de música, y los usuarios de Android Auto ciertamente lo saben muy bien.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

El gigante de las búsquedas basado en Mountain View ya había eliminado Google Play Music , un servicio que a todos en Android Auto realmente les encantaba, y lo reemplazó con YouTube Music, aunque la plataforma aún no estaba lista para la experiencia del automóvil.

Desde entonces, sin embargo, Google ha estado trabajando día y noche para refinar YouTube Music en casi todas partes, incluso en el automóvil, pero esto no significa necesariamente que todo funcione correctamente.

Por ejemplo, informes recientes de usuarios de reddit.indican que YouTube Music en realidad no puede reproducir aleatoriamente las listas de reproducción correctamente en Android Auto, ya que la aplicación sigue reproduciendo las mismas canciones una y otra vez. No está exactamente claro lo que está sucediendo, pero los usuarios explican que nada funciona para que YouTube Music vuelva a la normalidad, ya que la aplicación finalmente termina reproduciendo solo un montón de canciones en un bucle.

Lo mismo parece estar sucediendo tanto en la versión completa de Android Auto como en Android Auto para teléfonos, y algunos informan que todo funciona correctamente al desconectar el dispositivo móvil del automóvil y la unidad principal.

En otras palabras, hay muchas posibilidades de que Android Auto sea el culpable, aunque, por supuesto, solo Google puede decirlo con seguridad.

Desafortunadamente, no hay mucho que pueda hacer mientras tanto si también está luchando con este error, ya que incluso borrar el caché de la aplicación no hace que el sistema de barajado vuelva a la normalidad.

Por supuesto, a todo el mundo le falta Google Play Music, la aplicación que Google eliminó el año pasado y que funcionó tan bien en Android Auto. Sin embargo, con GPM ya retirado por completo, YouTube Music es la única opción para aquellos que quieren seguir siendo parte del ecosistema de Google, aunque problemas como este están empujando a más y más usuarios a los gustos de Spotify.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Actualización de Android culpada por la nueva lucha automática de Android
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de agosto de 2021, 06:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Archiva esto en la categoría " es extraño que esto suceda ahora ", pero hay una nueva lucha en el mundo de Android Auto, y esta vez, es causada por la actualización a Android 11.
6 fotos
TomTom AmiGO en Android AutoSygic en Android AutoWaze en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Los usuarios que acudieron a los foros de la comunidad de Google en busca de ayuda explican que después de instalar Android 11 en sus dispositivos, la unidad principal ya no detecta los teléfonos móviles, lo que significa que ejecutar Android Auto es prácticamente imposible en este momento.

Alguien explica que mientras su teléfono se está cargando, lo que significa que la conexión a la unidad principal está activa y el cable funciona correctamente, Android Auto ya no se inicia y ya no se detecta.

Las soluciones alternativas típicas, que implican cambiar los modos de conexión USB, los cables e incluso reinstalar Android Auto, no parecen funcionar, por lo que, por el momento, todos estos usuarios están atrapados con una configuración que no funciona y que solo Google podría ser capaz de arreglar.

Varios otros han confirmado un comportamiento similar en sus autos, y todos culpan a Android 11 de todo, ya que conectar dispositivos Android 10 a las unidades principales permite que Android Auto funcione correctamente.

Android 11 se lanzó el año pasado con mejoras masivas para Android Auto, incluida la compatibilidad con el modo inalámbrico en todos los dispositivos. Anteriormente, Android Auto inalámbrico solo estaba disponible en teléfonos Samsung y Google Pixel, pero a partir de Android 11, esta función se ha desbloqueado para todos los dispositivos que ejecutan el nuevo sistema operativo.

Sin embargo, la llegada de Android 11 también provocó una serie de problemas en el mundo de Android Auto, incluidos problemas de conectividad que ya se han resuelto.

Por otro lado, con una nueva versión de Android a la vuelta de la esquina, a algunos usuarios les preocupa que haya más problemas en Android Auto. Se proyecta que Android 12 verá la luz del día en las próximas semanas, ya que Google está cerca de finalizar su programa beta y lanzar la versión estable para su propia serie de teléfonos Pixel.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función automática de Android no anunciada se lanza silenciosamente para un puñado de usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
11 de agosto de 2021, 06:07 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google ya ha reconocido una serie de problemas de Android Auto , y la compañía ahora está trabajando para solucionarlos, parece que otras mejoras ya están en camino, incluido un botón misterioso que ahora aparece de la nada para un puñado de usuarios.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Como revelaron algunas personas en reddit , el botón se llama " medios sugeridos " y cuando se toca, muestra contenido que puede escuchar, no necesariamente impulsado por un servicio de música como Spotify.

En otras palabras, lo que hace esta función es sugerir cosas para escuchar mientras conduce, incluida música, podcasts e incluso noticias impulsadas por Google News.

Cuando se toca, el botón inicia una nueva interfaz de usuario dedicada que usa toda la pantalla, con miniaturas grandes que le permiten elegir fácilmente el contenido para escuchar. Un solo toque en cualquiera de las miniaturas es suficiente para comenzar a jugar, y también puede volver a la pantalla anterior presionando el botón nuevamente.

Vale la pena saber que esta función aún no está disponible para todos los que ejecutan Android Auto, y lo más probable es que esté impulsada por un interruptor del lado del servidor. Esto significa que la función de medios sugerida aún se encuentra en la fase experimental y Google simplemente la implementa lentamente para los usuarios en un intento por determinar su confiabilidad general antes de llevarla a todos.

La versión de Android Auto que está ejecutando no hace ninguna diferencia, dado que Google mismo decide quién obtiene el nuevo botón y quién no. Alguien afirma que está ejecutando Android Auto 6.6, por lo que no es la última versión de la aplicación y aún tiene la función de medios sugerida.

Desafortunadamente, este nuevo botón no parece venir con una configuración dedicada para apagarlo, por lo que si no lo encuentra útil, no hay forma de deshacerse de él. Sin embargo, queda por ver si Google introduce dicha configuración para cuando se alcance la disponibilidad general.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva alternativa de Google Maps promete cero anuncios, sin seguimiento
Inicio > Noticias > Tecnología
11 de agosto de 2021, 07:32 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google Maps es actualmente la aplicación de navegación número uno del mundo, algunas personas simplemente no quieren usarlo por una razón muy simple: está hecho por Google y creen que el gigante de las búsquedas tiene acceso a demasiada información sobre ellos.
6 fotos
Mapas orgánicos en AndroidMapas orgánicos en AndroidMapas orgánicos en AndroidMapas orgánicos en AndroidMapas orgánicos en Android

Si bien esto es algo totalmente discutible y el propio Google también ha intentado lanzar capacidades centradas en la privacidad en Google Maps , incluido el modo de incógnito, claramente hay un nicho para los productos que no recopilan ningún dato y prometen respetar completamente la privacidad de los usuarios.

Una de las adiciones más recientes a esta lista se llama Organic Maps, y ofrece funciones de navegación con soporte para automóviles, ciclismo y caminar. No hace falta decir que no es tan avanzado como Google Maps, pero el paquete de funciones esenciales todavía está allí, por lo que no solo obtiene soporte de mapas sin conexión, sino también guía de voz, que es algo que resulta particularmente útil al conducir.

También se ofrece un modo oscuro, al igual que la información de elevación, la compatibilidad con rutas en bicicleta y los datos de rutas de senderismo.

Pero sin lugar a dudas, la pieza de resistencia es el enfoque orientado a la privacidad. Los desarrolladores de Organic Maps explican que su aplicación no solo no muestra ningún anuncio, sino que tampoco ejecuta ningún rastreador y ni siquiera obliga a las notificaciones automáticas a molestarlo cuando no la está usando.

Basado en OpenStreetMap, Organic Maps funciona tanto en iPhone como en Android , pero por otro lado, todavía no ofrece compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

Las solicitudes de funciones en este sentido ya se han enviado al equipo de desarrollo, pero por el momento, no hay confirmación de que el soporte para las experiencias optimizadas para automóviles esté actualmente en proceso.

En este punto, sin embargo, Organic Maps solo espera tener lo necesario para hacer crecer su base de usuarios y atraer a más usuarios con esta promesa orientada a la privacidad. Queda por ver si este enfoque es suficiente para convertirse en una aplicación de navegación superior, pero vale la pena probar la línea de funciones actual, por lo que puede probarla descargándola utilizando los enlaces de este artículo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto Killing Off Función esencial del teléfono, dolorosa solución descubierta
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de agosto de 2021, 05:07 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hay una nueva lucha en el mundo de Android Auto y, desafortunadamente, para los usuarios que intentan lidiar con ella, la solución no es necesariamente la más conveniente que existe.
6 fotos
Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Según algunos usuarios que acudieron a los foros de la comunidad de Google para informar sobre este nuevo problema, Android Auto de alguna manera mata el teclado del teléfono, lo que significa que después de desconectar el dispositivo móvil de la unidad principal, ya no pueden escribir nada.

Todas las aplicaciones se ven afectadas, por lo que el teclado ya no se inicia no solo en aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger, sino también en los navegadores y prácticamente en cualquier otro lugar donde necesite escribir algo.

Y resulta que la aplicación de teclado que ejecutan los usuarios no hace ninguna diferencia, ya que todos se ven afectados, incluidas las soluciones de Google y Samsung.

Actualmente no está claro qué sucede exactamente, pero los usuarios que han notado este comportamiento extraño afirman en sus publicaciones que todo apareció la semana pasada, posiblemente después de instalar la actualización más reciente. Pero, por otro lado, aún no está claro si el culpable es realmente la última versión de Android Auto o si algo más ha desencadenado este problema.

Y, sin embargo, dado que no solo una aplicación de teclado se ve afectada, existe la posibilidad de que el problema resida en Android Auto, por lo que ahora Google es el que debe investigar y descubrir qué sucede.

Mientras tanto, la buena noticia es que ya se ha descubierto una solución. Pero la mala noticia es que esta solución no es necesariamente la más conveniente, ya que requiere un reinicio completo del dispositivo cada vez que se desconecta el teléfono de la unidad principal.

En otras palabras, los usuarios deben reiniciar sus teléfonos después de apagar Android Auto para poder usar el teclado, ya que nada más parece funcionar por ahora.

Google aún no ha reconocido el problema y, en este momento, todavía no se sabe cuántos usuarios se ven afectados.
fuente
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Por cierto, en lo que respecta a Android auto, no se puede poner el YouTube en la pantalla ?
 
Arriba