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Una aplicación más parcialmente desglosada en Android Auto, no se encontró ninguna solución
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10 de septiembre de 2021, 05:20 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si ha estado atento a la industria de la tecnología en los últimos meses, probablemente ya sepa que una actualización de la política de privacidad anunciada por WhatsApp ha provocado una migración masiva a servicios de mensajería alternativos, incluidos Telegram y Signal.
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No hace falta decir que, dado que la adopción de estas plataformas se disparó casi de la noche a la mañana, la gente comenzó a usarlas en escenarios mucho más complejos, incluso en el automóvil, donde esperan una experiencia fluida tanto con entrada táctil como a través de asistentes digitales.

Sin embargo, en lo que respecta a Telegram, enviar mensajes con la ayuda del Asistente de Google no parece ser tan fácil como parece.

Y todo se debe a un problema informado recientemente por alguien en los foros de Google . Según su publicación, el Asistente de Google no puede enviar un nuevo mensaje en Telegram, aunque puede responder a los recibidos de otros contactos.

El asistente reconoce un mensaje proporcionado por el usuario e incluso confirma que lo está enviando, pero el proceso finalmente se detiene sin una razón clara.

En este punto, no está claro cuán extendido está todo, pero existe la posibilidad de que más de un puñado de usuarios se vean afectados. Esto se debe a que Google respondió rápidamente que remitió el problema al equipo de Android Auto y el informe se marcó como un " tema de tendencia " en los foros oficiales.

Sin embargo, no importa cuántas personas estén luchando con él, este problema aún debe solucionarse. La adopción de Telegram está aumentando en estos días, y dado que más personas confían en él para mantenerse en contacto con otros, la integración del Asistente de Google en Android Auto simplemente tiene que funcionar de la manera más fluida posible.

Si bien Google está investigando informes actualmente, no hay ETA disponible sobre cuándo se podría enviar una solución. Y desafortunadamente, tampoco hay una solución alternativa, por lo que si usted también está luchando con lo mismo, no hay mucho que pueda hacer en este momento.
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La adopción de sistemas como Android Auto y CarPlay está aumentando actualmente, y si observa sus características y la forma en que funcionan, está bastante claro por qué está sucediendo esto.

Android Auto frente a Android Automotive: todo lo que necesita saber
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11 de septiembre de 2021, 04:19 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google Maps en Android AutoLa pantalla de inicio de Android AutoAndroid Automotive en Polestar 2Google Maps en Android Automotive en Polestar 2Android Automotive en Polestar 2

Android Auto y CarPlay usan teléfonos para potenciar toda la experiencia optimizada para el automóvil y, dado que todos tienen un dispositivo móvil en el bolsillo, es fácil ver por qué a tantas personas les resulta súper conveniente reflejar la interfaz en la pantalla más grande de la cabina.

El propio Android Auto puede funcionar con cualquier dispositivo que ejecute Android 6.0 y versiones posteriores, y lo único que requiere es una unidad principal que venga con tales capacidades y un cable de alta velocidad. Y si se admite Android Auto inalámbrico, el cable ya no es necesario, a menos que el conductor también quiera cargar el teléfono mientras está en el automóvil.

Google dice que la adopción de Android Auto está aumentando de manera constante y que el modo inalámbrico en sí ya está instalado en unos 100 millones de automóviles.

Y aunque Android Auto parece ser un gran éxito, Google también está apostando fuerte por una experiencia de automóvil mucho más avanzada impulsada por Android Automotive.¿Qué es Android Automotive?
En primer lugar, veamos qué es Android Automotive y por qué Google se preocupa tanto por él.

En comparación con Android Auto, Android Automotive es un sistema operativo completo que puede potenciar toda la experiencia al conducir. Está instalado en la unidad principal disponible en la cabina, por lo que se encarga de todo, desde el momento en que enciende el motor hasta el momento en que abandona el automóvil.


Entonces, para el sistema de información y entretenimiento en su automóvil, Android Automotive es más o menos lo que Windows es para una PC. No hace falta decir que, al ofrecer Android a nivel de sistema operativo, Google puede proporcionar a los controladores capacidades más avanzadas, algunas de las cuales no serían posibles sin una integración tan profunda en el sistema.

Los conductores no pueden instalar Android Automotive, ya que la única forma de obtenerlo es comprando un automóvil nuevo que venga con el sistema operativo precargado. Google mismo se está asociando con fabricantes de automóviles, por lo tanto, preinstala Android Automotive en la unidad principal directamente de fábrica.La diferencia entre Android Auto y Android Automotive
Entonces, la primera diferencia entre los dos es la forma en que se alimentan. Si bien Android Auto requiere un teléfono Android, Android Automotive se ejecuta directamente en la unidad principal sin la necesidad de un cable ni nada más.

Android Auto ofrece un fácil acceso a aplicaciones como Google Maps, Waze , Spotify y llamadas telefónicas, pero también lo hace Android Automotive.


De hecho, el mayor beneficio de que Android Automotive se ejecute de forma nativa en una unidad principal es que ofrece una integración más profunda con los servicios de Google. Entonces, mientras que Android Auto solo puede controlar las aplicaciones que se ejecutan en el teléfono, como la navegación o la reproducción de música, Android Automotive también tiene acceso a las funciones del automóvil, como el sistema de aire acondicionado.

El Asistente de Google se encarga de potenciar la experiencia de manos libres, pero una vez más, en Android Auto, solo tiene acceso a las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil.

La forma más fácil de ver la gran diferencia que hace la integración de Android Automotive es observar las capacidades de funciones de Google Maps.

Ya sabemos cómo funciona Google Maps en Android Auto, ya que las funciones disponibles en la unidad principal son prácticamente las mismas que en un teléfono móvil. Pero en Android Auto, todo se lleva a un nuevo nivel, ya que Google Maps puede controlar el nivel de la batería y calcular la ruta a un destino definido de acuerdo con su alcance.


Google Maps puede dirigirlo a las estaciones de carga siempre que se esté quedando sin batería, todo porque los servicios de Google tienen acceso a más información del automóvil y otras funciones.

Entonces, en general, dado que es el sistema operativo el que impulsa la unidad de información y entretenimiento, Android Automotive puede ofrecer capacidades mucho más avanzadas, mientras que Android Auto se limita a reflejar la pantalla del móvil en la pantalla más grande dentro de la cabina.

No hace falta decir que Android Auto es la solución más rentable para la mayoría de las personas, especialmente dado que Android Automotive requiere un automóvil nuevo, pero en el futuro, el gigante de búsqueda basado en Mountain View espera expandirse en ambos frentes para poder conquistar una parte mucho mayor del sector de la automoción.
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Otra molestia de Google Maps en Android Auto podría eventualmente resolverse
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13 de septiembre de 2021, 04:47 UTC ·
por Bogdan Popa
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La forma en que se ha diseñado Google Maps permite que la aplicación de navegación proporcione orientación a los conductores mientras esté en funcionamiento, pero como algunos usuarios descubrieron recientemente, este no es siempre el caso en Android Auto.
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Más específicamente, Google Maps a veces deja de ofrecer indicaciones de navegación de audio durante las llamadas telefónicas, un problema que se descubrió en el verano y que aún no se ha resuelto.

Varios otros usuarios han confirmado el mismo comportamiento, explicando que mientras estén hablando por teléfono, Google Maps solo ofrece orientación visual, sin indicaciones de audio que les indiquen qué camino tomar.

Además, otros afirman que después de finalizar la llamada telefónica, el audio a menudo está completamente muerto en sus autos, y la única solución para que las cosas vuelvan a la normalidad es desconectar completamente el teléfono y, por lo tanto, reiniciar la conexión de Android Auto .

En algunos casos, el audio se enruta a través del altavoz del teléfono después de que finaliza la llamada, y nuevamente, quitar el cable del dispositivo móvil parece ser la única solución por ahora.

La buena noticia es que Google finalmente se ha dado cuenta de todos estos problemas, y un miembro del grupo Android Auto afirma que todos los informes al respecto se han enviado al equipo para una investigación adicional.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que esto no es garantía de que se proporcione una solución completa y, lo que es más, es mejor que no contenga la respiración en primer lugar.

A veces, a Google le toma muchos meses encontrar una solución alternativa, y la mayoría de las veces, la compañía termina pidiendo más comentarios y registros telefónicos para poder determinar qué descompone exactamente una función de Android Auto.

El único problema en este momento es que no se sabe que exista una solución alternativa, por lo que no hay mucho que pueda hacer hasta que se publique una solución oficial, aparte de seguir con las soluciones genéricas que implican borrar el caché y los datos de las aplicaciones instaladas.
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Android Auto: pruebas de rediseño, mejor multitarea y mucho más, las novedades ocultas en la última beta (apk de desmontaje)
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Gabriele Rizzo
12/09/2021 a las 11:00 - Actualizado el 13/09/2021 a las 09:58
Android Auto continúa actualizándose en Google Play Store: también gracias a su nuevo programa beta, la aplicación de Google dedicada a conectar el teléfono a automóviles y radios de automóviles compatibles ha llegado ahora a la versión 6.9, trayendo consigo muchas innovaciones ocultas.
De hecho, realizamos un desmontaje de la apk de la versión 6.9.113544 comparándola con la versión anterior de la aplicación y activamos manualmente algunas novedades incluidas en la aplicación y que pronto podrían hacer su llegada a Android Auto. Estas innovaciones que te mostramos en vista previa no están disponibles simplemente actualizando la aplicación desde la tienda Google Play o desde la apk, sino que han sido activadas por nosotros mediante una manipulación de la base de datos de servicios de Google. No sabemos cuándo (ni si) llegarán estas funciones a Android Auto.

Nuevo diseño
La novedad más interesante que hemos encontrado en Android Auto es un nuevo diseño con el nombre en clave de “coolwalk” que aporta un nuevo estilo a los botones de la barra de navegación, caracterizado por un fondo gris en forma de supercírculo. También hay un nuevo botón para activar un modo para mostrar dos pestañas superpuestas , una dedicada a reproducir música y otra dedicada a notificaciones. En esta etapa inicial de operación, muchas cosas aún no funcionan. La interacción con la tarjeta de música se limita únicamente a los controles de reproducción, sin posibilidad de llamar directamente a la propia aplicación. En lo que respecta a la tarjeta de mensajes, de ninguna manera se reemplaza con los mensajes más recientes y no hay posibilidad de cancelar la notificación directamente desde el panel. Solo puede reproducir el texto o silenciar las notificaciones.
Este diseño podría ser la respuesta de Google para facilitar la multitarea en pantallas pequeñas que no admiten el modo de pantalla ancha. De hecho, este diseño, según nuestras pruebas, no se aplica ni siquiera en pantallas anchas. También parece que esta barra lateral está destinada a arreglarse hasta que se oculte mediante el botón correspondiente en la barra de navegación. Cualquier interacción, por ahora, no hace desaparecer las tarjetas, y esto podría fortalecer aún más la teoría de un rediseño dedicado exclusivamente a las pantallas pequeñas.
Dado el estado actual de funcionamiento, bastante precario y no exento de fallos, solo nos queda quedarnos a ver cómo evoluciona esta novedad: sería uno de los primeros grandes rediseños de 2019.
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Fondos de pantalla de Internet
La compatibilidad con cambios en segundo plano en Android Auto se introdujo a fines del año pasado y se recibió con una activación del servidor a principios de este año. Desde el principio la selección de fondos siempre ha sido lo suficientemente amplia, con 14 fondos diferentes (incluido uno totalmente negro) que puedes elegir en lugar del original. Nunca se le ha dado al usuario la posibilidad de poder cargar un fondo de pantalla personal, y aún así no es posible excepto con soluciones de terceros .
Un pequeño giro para una mayor personalización proviene de la versión 6.9 de Android Auto, que gana soporte para fondos de pantalla cargados en el servidor . Por ahora, los fondos de pantalla adicionales que hemos recibido son 3. No sabemos si Google optará por una solución que le permitirá elegir entre más selecciones de fondos temáticos o por una imagen personalizada que cambia según un intervalo de tiempo.

Selección del asiento del conductor
Android Auto tiene soporte para ajustar la interfaz de acuerdo con el lado de conducción del automóvil. Como regla general, los autos que tienen Android Auto construido de fábrica están programados para pedirle a Android Auto la interfaz correspondiente según la posición del conductor, pero cuando se trata de equipos de sonido para autos del mercado de accesorios, espere una opción especial.
Sin embargo, a partir de Android Auto 6.9, se agregó soporte para la selección manual del asiento del conductor . Por tanto, el usuario final tiene la posibilidad de elegir si desea activar la interfaz para conducir por la derecha o por la izquierda en modo autónomo.

Material ¿Estás en arrivo?
Android Auto siempre se ha disociado de la interfaz de Android, con un estilo de diseño obviamente más dedicado para usar mientras se conduce. Últimamente, el diseño se está acercando cada vez más a los cánones del diseño de materiales, con la adopción de pestañas para aplicaciones multimedia y el uso de botones elevados desde la interfaz de usuario de fondo. En la nueva versión de Android Auto hay las primeras referencias a "Material3", que debería ser el nuevo Material You, que viene con Android 12. Por ahora no hay comentarios visibles en la versión descompilada por nosotros pero parece que Google está dirigido hacia una mayor homogeneidad de Android Auto con respecto al sistema operativo.
Por lo tanto, parece que el programa beta para Android Auto está dando un'accellerazione net al proceso de desarrollo del Big G. Recordamos que el sistema Estas enmiendas no constituyen un registro de cambios ni oficial , ni completo , ya que el registro de cambios no es proporcionado por Google mismo. Las premisas para una experiencia de Android Auto aún más rica que la que ya conocemos ya están ahí. Solo tenemos que esperar a que estas funciones estén disponibles para todos los usuarios.
¿Te gustan estas novedades sobre Android Auto? ¿Le gustaría verlos activos para usted pronto? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios y en nuestro grupo de Facebook de Android Auto Italia !
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Modo de conducción de Google Maps actualizado con una nueva función antes del lanzamiento público
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14 de septiembre de 2021, 05:41 UTC ·
por Bogdan Popa
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El nuevo modo de conducción que llegará a los usuarios de Android y que supuestamente reemplazará a Android Auto para los teléfonos, recibió recientemente una nueva función antes de su lanzamiento planificado como parte de la próxima versión del sistema operativo móvil de Google.
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Esta nueva actualización trae una pantalla de inicio completamente nueva, una característica que Google ya mostró en 2019 cuando anunció el nuevo modo de conducción, por lo que está todo listo para el gran debut esperado a finales de este otoño.

Como puede ver en las capturas de pantalla aquí, la nueva pantalla de inicio hace que sea aún más obvio que funciona con la aplicación de Google y el Asistente de Google.

Junto con Google Maps y actualmente disponible para un número limitado de usuarios como parte de una vista previa, el modo de conducción proporciona una experiencia optimizada para el automóvil que ofrece un fácil acceso a las capacidades esenciales detrás del volante, como llamadas telefónicas, música y mensajes. Las funciones de navegación obviamente funcionan con Google Maps.

En lo que respecta a los usuarios de Android Auto para teléfonos, toda la experiencia ciertamente se siente familiar, ya que este también era el propósito de la aplicación de la que Google ahora está tratando de deshacerse. El cambio tendrá lugar con el debut de Android 12 cuando la aplicación Android Auto para teléfonos sea abandonada, mientras que los usuarios serán dirigidos al nuevo modo de conducción incluido con Google Maps.

La nueva pantalla de inicio viene con una interfaz de usuario bastante sencilla, y después del lanzamiento, lo primero que ve son las acciones recomendadas en una tarjeta llamada " Para usted. ”Obviamente, esto usa la inteligencia del Asistente de Google y se supone que ofrece un acceso más fácil a las cosas que más necesitas.

Hay tarjetas dedicadas para mensajes, llamadas telefónicas y un reproductor de música, y la nueva pantalla de inicio también incluye un cuadro de búsqueda en la parte superior de la interfaz de usuario para permitirle proporcionar fácilmente una dirección y luego iniciar la navegación con Google Maps.

Hay informes deque la misma actualización también se implementará en Android 11, por lo que lo más probable es que una vez que Android 12 se lance a finales de este año, el cambio al nuevo modo de conducción se llevará a cabo en todas las versiones de sistema operativo compatibles.
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Google trabaja silenciosamente en una gran nueva actualización automática de Android denominada Coolwalk
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15 de septiembre de 2021, 05:15 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien Google tiene muchos problemas que solucionar en el mundo de Android Auto, esto no significa que la compañía no esté trabajando en nuevas funciones y mejoras para pulir aún más la experiencia, sin importar si usa el modo cableado o inalámbrico en un estándar. unidad principal o en una pantalla ancha.
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Y la versión beta más reciente lanzada para pruebas nos brinda un vistazo temprano a algunos de los cambios más importantes que ha recibido Android Auto en mucho tiempo.

Descubierta por el blog italiano AndroidWorld , esta actualización se llama Coolwalk , y todo se reduce a un nuevo botón que está incrustado en la barra dinámica en la parte inferior de la pantalla.

Lo que hace este botón es iniciar una nueva superposición que aparece en la parte superior de su navegación (u otra aplicación que se esté ejecutando en la pantalla), lo que le permite ver la última notificación. Además, lanza un nuevo panel que incluye controles de reproducción junto con información del artista y otros detalles de notificación.

A primera vista, parece ser algún tipo de centro de acción o notificación que muestra más información sobre los mensajes no leídos y, al mismo tiempo, proporciona un fácil acceso a los controles multimedia.

Para algunos usuarios, esto no tendría mucho sentido dado que la barra de navegación inferior también incluye controles de reproducción cuando se está ejecutando una aplicación de música, pero existe la posibilidad de que Google esté planeando algo grande a largo plazo y esta interfaz de usuario podría facilitar la visualización de la información esencial incluso si no tiene una pantalla ancha en su automóvil.

El gigante de las búsquedas también ha actualizado el icono de inicio de la aplicación, por lo que ahora presenta un diseño completamente nuevo y el botón de notificación también se ha movido a la parte izquierda de la pantalla.

Claramente, Google está trabajando en grandes cambios para Android Auto, pero en este punto, la implementación está bastante sin pulir y aún podría llevar mucho tiempo hasta que todo esté disponible para los usuarios.

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Nueva función de Android Auto descubierta antes del lanzamiento oficial
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16 de septiembre de 2021, 05:40 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google está trabajando en muchas cosas en el frente de Android Auto en estos días, y hace unos días, se descubrió que la compañía está preparando un nuevo botón que facilitaría a los usuarios ver las últimas notificaciones cuando la aplicación se esté ejecutando. una unidad principal.
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Pero resulta que hay más por venir para los usuarios de Android Auto, y una de las mejoras que el gigante de las búsquedas está desarrollando actualmente se refiere a la forma en que la aplicación se inicia después de conectar el teléfono inteligente.

En la mayoría de los automóviles, Android Auto actualmente viene con un enfoque bastante simple. Cuando conecta su teléfono Android a la unidad principal, Android Auto se inicia automáticamente, cambia el dispositivo móvil al modo silencioso y la aplicación se hace cargo de la pantalla más grande del automóvil.

Otras unidades principales requieren que los conductores toquen manualmente un acceso directo de Android Auto antes de iniciar la aplicación.

Sin embargo, Google quiere brindar a los usuarios más control a nivel de la aplicación, por lo que la compañía ha comenzado a probar una serie de configuraciones que podrían introducirse en algún momento como parte de una nueva actualización de Android Auto .

Un reciente desmontaje de APK de la última versión beta reveló que Android Auto podría proporcionar a los usuarios más opciones con respecto al inicio automático cuando se establece la conexión entre la unidad principal y el teléfono.

Más específicamente, Android Auto permitirá a los usuarios seguir con el comportamiento predeterminado, que es decidido por el automóvil, iniciar la aplicación si se usó durante el último viaje o iniciarla durante cada viaje.

En otras palabras, si no desea que Android Auto se inicie automáticamente cada vez que enciende el motor y conecta su teléfono, simplemente use la segunda opción y cierre la aplicación cuando ya no la necesite.

En este punto, sin embargo, esta función aún se encuentra en prueba beta, sin ETA en cuanto a cuándo podría lanzarse para todos los usuarios.
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La navegación de Google Maps obtiene una nueva voz extraña, no es lo que piensas
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16 de septiembre de 2021, 06:31 UTC ·
por Bogdan Popa
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Millones de conductores utilizan Google Maps todos los días, ya que su navegación de última generación hace que encontrar una dirección sea mucho más conveniente y seguro en general.
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No hace falta decir que la guía de voz juega un papel clave para toda la experiencia, y por eso es importante que esta función siempre funcione correctamente, especialmente porque permite a los conductores determinar qué camino tomar sin apartar la vista de la carretera. .

Pero más recientemente, la navegación por voz ha comenzado a funcionar de una manera que muchas personas originalmente consideraron una característica.

La voz en inglés que habla las direcciones recibió un acento indio, y los usuarios de Canadá y Estados Unidos confirmaron que Google Maps ahora suena extraño sin ningún cambio de su lado. Como se dijo, algunas personas creyeron que se trataba de una característica, especialmente porque la nueva voz se activó después de la última actualización de Android.

Pero resulta que esta no es una característica, sino un problema real que de hecho fue introducido por una actualización reciente de Google Maps, y la propia empresa matriz con sede en Mountain View confirmó que está trabajando para implementar una solución.

Si bien aún no se ha proporcionado una ETA, la cuenta oficial de Google Maps dijo en Twitter que se lanzaría "pronto", así que espere una nueva actualización en los próximos días.

Mientras tanto, no hay mucho que pueda hacer para restaurar el idioma inglés nativo y deshacerse del acento indio. Algunos de los que intentaron restablecer la aplicación en sus dispositivos Android afirman que todo no hace ninguna diferencia, mientras que otros explican que ni siquiera degradar Google Maps soluciona esto.

Lo bueno es que Google Maps no es necesariamente imposible de usar con acento indio, aunque no hace falta decir que la mayoría de las personas prefieren seguir con el idioma nativo que facilita la comprensión de la guía, especialmente en los EE. UU. Y Canadá.



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Nuevos fondos de pantalla de Android Auto detectados, característica misteriosa en las obras
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17 de septiembre de 2021, 03:56 UTC ·
por Bogdan Popa
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La compatibilidad con fondos de pantalla ha existido durante un tiempo en Android Auto, pero resulta que existe la posibilidad de que Google esté trabajando en algo grande en este frente.
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Si bien es demasiado pronto para averiguar con precisión qué está planeando el gigante de las búsquedas hoy, la última versión beta de Android Auto viene con cambios que sugieren que la compatibilidad con fondos de pantalla pronto podría ofrecer un modo de presentación de diapositivas o rotación automática para una funcionalidad mejorada.

En primer lugar, se ha descubierto recientemente que Android Auto 6.9 beta viene con tres nuevos fondos de pantalla llamados Drizzle, Spoke y Twilight, y claramente, esto no es necesariamente una sorpresa. De todos modos, era muy probable que Google expandiera la colección de fondos de pantalla disponibles para Android Auto, por lo que estos nuevos fondos no son exactamente sorprendentes.

Sin embargo, lo que es más interesante es que Google aparentemente está trabajando en una nueva configuración que permitiría a Android Auto recuperar los fondos de pantalla de los servidores de la compañía y, por lo tanto, las fotos ya no tendrían que venir incluidas con el APK.

Esto puede significar varias cosas. En primer lugar, al extraer los fondos de pantalla de un servidor en línea, la colección de fondos de Android Auto puede aumentar significativamente, ya que Google puede agregar nuevas fotos mucho más fácilmente sin tener que implementar una nueva actualización.

Luego, dicha funcionalidad podría impulsar capacidades más avanzadas en Android Auto, incluidas opciones para rotar automáticamente el fondo de pantalla según ciertas configuraciones.

Quizás Google podría hacer el fondo de pantalla de Android Autocambia automáticamente según la hora del día; por ejemplo, el fondo podría oscurecerse al encender los faros o durante la noche. No importa en qué dirección decida Google ir, parece que se avecinan más opciones de personalización para los fondos de pantalla, y todo es solo cuestión de tiempo hasta que estén disponibles para todos.

Pero, por otro lado, la característica que todo el mundo ha estado pidiendo todavía no se ve por ningún lado. Entonces, a pesar de todas estas adiciones, aún no se le permitirá usar su fondo de pantalla personalizado en Android Auto, ya que Google solo quiere seguir con los fondos que elige manualmente.
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Google Maps Rival explica por qué las aplicaciones de navegación no pueden proporcionar una ETA totalmente precisa
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17 de septiembre de 2021, 05:14 UTC ·
por Bogdan Popa
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Una de las mejores cosas de las aplicaciones de navegación es que pueden proporcionar una hora estimada de su llegada, lo que facilita saber exactamente cuándo se supone que debe llegar a su destino.
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La palabra clave aquí, sin embargo, es " estimación " , ya que la ETA que ve en la pantalla no siempre es 100 por ciento precisa. Y todo por una serie de muy buenas razones.

TomTom, una de las empresas líderes en el mercado de software de navegación y el desarrollador de varias alternativas a Google Maps, ha discutido recientemente los desafíos de obtener una ETA totalmente precisa, explicando que la mayoría de las veces, ser 100 por ciento acertado es extremadamente difícil. .

Una de las razones es el tráfico en sí, que es difícil de predecir a pesar de los sistemas basados en inteligencia artificial que se han lanzado últimamente. Los accidentes, los atascos de tráfico y las zonas de construcción podrían ralentizar a los conductores, lo que afectaría la ETA y, finalmente, haría que la aplicación de navegación pareciera tonta.

Entonces, es la percepción de la ETA, como explica TomTom que una aplicación de navegación no puede proporcionar una estimación basada en cómo conduce cada persona. Algunos son rápidos y agresivos, otros simplemente optan por un estilo de conducción más conservador, por lo que al final del día, la ETA podría volver a ser diferente para la misma ruta y destino, todo dependiendo de cómo conduzcamos.

Estos desafíos aún se pueden abordar, dice TomTom, aunque todo se reduce a una combinación de sistemas de nueva generación que incluye información detallada de la carretera (como curvatura, pendiente, límites de velocidad, semáforos, reglas e información de carriles), histórica, sistemas de tráfico en vivo y predictivos para anticipar lo que sucede en la carretera, así como algoritmos de enrutamiento más avanzados.

Pero al final del día, todo lo que sucede en la carretera puede afectar a ETA. Y es por eso que siempre es importante tener en cuenta lo que significa ETA. Es la hora estimada de llegada, y una estimación es más bien un cálculo aproximado que es más una suposición que una cifra exacta.
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Nuevas actualizaciones de Google Maps aterrizan en Android y Android Auto, es posible que se incluyan grandes correcciones
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18 de septiembre de 2021, 05:38 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien Google Maps fue, es y ciertamente seguirá siendo una de las aplicaciones de navegación móvil líderes en el mercado, no es un secreto que aún se recomiendan más mejoras aquí y allá, no solo en teléfonos inteligentes sino también en Android Auto.
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Y Google parece estar muy comprometido con la mejora de Google Maps en estas plataformas, con la compañía lanzando no menos de 9 actualizaciones diferentes para la aplicación en lo que va de este mes, tanto en el canal estable como en el beta.

Las últimas versiones publicadas hace unas horas son Google Maps 10.86.2 para usuarios que ejecutan compilaciones estables y 10.87.0 beta para aquellos que forman parte del programa de prueba. Vale la pena señalar que esta es la primera versión beta de Google Maps 10.87 lanzada para pruebas públicas.

Como sucede cada vez que Google envía tales actualizaciones para Google Maps, la compañía no ha proporcionado un registro de cambios, por lo que es difícil saber con precisión qué se ha cambiado en las nuevas versiones.

Google, sin embargo, tiene dos problemas importantes que solucionar en Google Maps en este momento.

El primero de ellos parece resolverse en la última versión beta, aunque todavía estoy esperando una confirmación para ver si esto sucede para todos los usuarios. Google Maps ha comenzado a hablar repentinamente con un accidente indio en países como Estados Unidos y Canadá, y la propia compañía reconoció el problema a principios de esta semana y prometió una solución lo antes posible.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que se esté probando una solución como parte de la última versión beta, aunque una vez más, esto aún no ha sido confirmado por Google en el momento de escribir este artículo.

El segundo gran dolor de cabeza con Google Maps se refiere al modo de conducción a la derecha en Android Auto. Los usuarios se han quejado de que Google Maps cambió repentinamente de RHD a LHD sin configuración para regresar, y ahora todos esperan que la configuración original se restaure con una nueva actualización de la aplicación.

Las nuevas versiones de Google Maps ya están disponibles en Google Play Store, pero también puedes descargarlas sin esperar usando los instaladores de APK disponibles aquí.

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18 de septiembre de 2021, 06:40 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google ha anunciado recientemente otra solución importante para Android Auto, ya que la compañía reveló que la falla que causaba que la aplicación se congelara o se apagara con los teléfonos Oppo ahora debería desaparecer.
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Esta vez, sin embargo, la actualización no viene en forma de una nueva versión de Android Auto , sino como un nuevo firmware lanzado por el propio fabricante del teléfono.

Según Google, la instalación de la actualización del sistema operativo C.68 debería hacer que todo vuelva a la normalidad cuando se ejecuta Android Auto, aunque no hace falta decir que también debe asegurarse de estar ejecutando la última versión de las aplicaciones de Google.

Gracias por todos los comentarios. El equipo ha implementado una solución para el problema en la actualización del sistema operativo C.68 y versiones posteriores. Si sigue experimentando el problema, consulte las instrucciones del fabricante para actualizar su sistema operativo a la última versión. Si eso no soluciona el problema, háganoslo saber junto con los detalles de la versión del sistema operativo que está utilizando " , un miembro del equipo de Android Auto explicado .

El único problema es que la actualización aún no está disponible para todos los modelos, por lo que los usuarios no tienen otra opción que esperar hasta que la nueva versión también esté disponible en sus dispositivos.

Muchos de los que descubrieron que Android Auto se congela o se apaga cuando sus teléfonos Oppo entran en un estado bloqueado han confirmado que las soluciones genéricas generalmente no hacen ninguna diferencia.

Entonces, si está pensando en probar otro cable o borrar el caché y los datos de Android Auto, esto es prácticamente una pérdida de tiempo, y la nueva actualización de Oppo confirma que todo sucede a nivel del sistema operativo y no lo es. un error específico de la aplicación.

Varios usuarios han confirmado en el hilo de discusión vinculado de Google que la instalación de la actualización solucionó Android Auto en sus autos, mientras que otros afirman que incluso la actualización de agosto de Android 11mejoró la experiencia general al arreglar las pantallas parpadeantes y la des-conexión frecuente.

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Este silencioso cambio automático de Android hace que la interfaz sea bastante confusa
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19 de septiembre de 2021, 06:56 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google está trabajando actualmente en muchos cambios en el frente de Android Auto, y además de nuevas funciones, como la configuración para controlar cómo se inicia la aplicación en su unidad principal, la compañía también está puliendo la experiencia y la interfaz aún más con ajustes más sutiles.
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Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Uno de estos ajustes sutiles parece afectar a los reproductores de medios que se ejecutan en Android Auto, ya que Google ha modificado la plantilla (lo que significa que el cambio se aplica a todas las aplicaciones de esta categoría) para mostrar la cola de medios en una nueva posición.

Como puede ver en esta captura de pantalla publicada por el usuario de reddit flcinusa , el botón de cola ahora está en la esquina superior derecha, que al final del día es una posición que tiene mucho sentido para los autos con volante a la derecha.

Sin embargo, aún no está claro si Google quiere seguir con el diseño predeterminado en los automóviles con volante a la izquierda, especialmente porque esta nueva ubicación del botón de cola de medios no parece estar activa en todos los dispositivos. En mi caso, por ejemplo, el botón usa la misma posición que antes, por lo que tal vez Google solo esté ejecutando un experimento en este momento o el cambio solo se realice en vehículos con volante a la derecha.

En cualquier caso, esta actualización de la interfaz parece hacer que la experiencia de reproducción de música sea más confusa para algunos usuarios, especialmente porque ahora es más difícil acceder al botón de cola.

Sin embargo, queda por ver si se trata de un cambio permanente o no, pero por el momento, todo está alimentado por un conmutador del lado del servidor, por lo que no puede hacer nada para habilitarlo o restaurar la configuración original.

Mientras tanto, Google también está probando varias otras mejoras para Android Auto, incluida la adición de tres fondos de pantalla másque se extraerían de los servidores de Google en lugar de incluirlos en el archivo APK. Esto significa que la compañía también está trabajando en algo grande en este frente, incluida incluso una función de rotación de papel tapiz que podría introducirse en una actualización futura.
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Desafortunadamente, muchos usuarios de Android Auto han aprendido por las malas que Google realmente tiene mucho que arreglar en esta aplicación, especialmente cuando se trata de la estabilidad y confiabilidad generales.

Tres nuevas y grandes funciones de Android Auto actualmente en proceso
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19 de septiembre de 2021, 08:43 UTC ·
por Bogdan Popa
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Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoNueva configuración de inicio de Android AutoNueva actualización de Android Auto Coolwalk

Y, de hecho, esto es lo que está haciendo el gigante de las búsquedas basadas en Mountain View mientras hablamos. La compañía ha logrado resolver varios fallos críticos que afectan a Android Auto últimamente y, sin duda, es probable que se aborden más más temprano que tarde.

Pero mientras tanto, Google también está trabajando en nuevas funciones para Android Auto, todo con un objetivo simple en mente: mejorar la funcionalidad de la aplicación aún más y brindar a los usuarios más opciones para personalizar cómo quieren usarla en sus autos.

La versión beta más reciente, por ejemplo, viene con varias sugerencias importantes a este respecto, lo que nos permite echar un vistazo temprano a lo que Google está preparando en el frente de Android Auto, aunque en este momento, no hay garantía de que alguna de las características que se descubrieron recientemente, eventualmente llegaría a las construcciones de producción.

El primero, y probablemente el más importante, es la introducción de una nueva actualización de la interfaz de usuario con el nombre en código Coolkwalk . La actualización de la interfaz se reduce básicamente a un nuevo botón ubicado en la barra de navegación que permite a los usuarios iniciar algún tipo de centro de notificaciones con solo presionar un botón.


Piense en el Centro de actividades de Windows 10. Cuando haga clic en este botón, podrá ver las notificaciones más recientes junto con una serie de acciones rápidas.

En Android Auto, el nuevo botón también le permitirá ver la última notificación, al mismo tiempo que obtiene acceso a los controles de reproducción de música. La interfaz de este nuevo panel es actualmente bastante tosca, pero espero que Google agregue algún tipo de transparencia y lo haga menos intrusivo, especialmente porque se supone que ocupa un espacio valioso en la pantalla. Y esto es un gran no-no, especialmente cuando se ejecutan aplicaciones de navegación.

Entonces, Google está trabajando en algo grande en términos de fondos de pantalla.. Como la mayoría de los usuarios de Android Auto ya saben, la aplicación viene con soporte para fondos de pantalla, por lo que en lugar del fondo aburrido y clásico, puede elegir una foto más colorida de una colección incluida por el propio Google en la aplicación.

Esta colección de fondos de pantalla se incluye con Android Auto de forma predeterminada y, en este momento, no se puede modificar de ninguna manera.

Google planea agregar más fondos de pantalla, pero al mismo tiempo, también está desarrollando una nueva función que podría agregar funcionalidad adicional en general. Entonces, lo que la compañía parece estar preparando es soporte para recuperar fondos de sus propios servidores.

Obviamente, esto podría permitir a la compañía proporcionar a los usuarios más fondos de pantalla sin la necesidad de actualizaciones de la aplicación Android Auto, pero al mismo tiempo, también podría impulsar una función de fondo de pantalla de cambio automático que podría funcionar en función de varios desencadenantes, como la hora de día.


Y por último, pero no menos importante, Google parece estar trabajando para proporcionar a los usuarios controles adicionales sobre cómo se inicia la aplicación en sus automóviles. En la mayoría de los modelos nuevos, Android Auto se inicia automáticamente cuando el teléfono está conectado a la unidad principal, pero Google quiere ofrecer más opciones a nivel de la aplicación.

Por lo tanto, los usuarios podrán elegir si quieren que Android Auto active el inicio automático de la aplicación cuando se detecte la conexión a la unidad principal o usar el estado anterior como configuración predeterminada. En otras palabras, si apagaste el motor y Android Auto no se estaba ejecutando, tampoco arrancaría la próxima vez que te pongas al volante.

Estas opciones se incluirían en la nueva pantalla de configuración de Android Auto, lo que le permitirá configurar todo desde la unidad principal y no desde el dispositivo móvil.
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Nueva actualización automática de Android lanzada con cambios importantes bajo el capó
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20 de septiembre de 2021, 05:31 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google ha lanzado recientemente una nueva actualización de Android Auto, y aunque el registro de cambios apunta a las mismas correcciones genéricas que antes, esta vez la compañía ha trabajado en algo bastante importante para el futuro de la aplicación.
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Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Por lo tanto, Android Auto 6.9 está disponible para descargar como una compilación estable para dispositivos de producción después de que el gigante de las búsquedas lanzó originalmente la misma versión como parte de su programa de prueba beta en la primera semana de septiembre.

Por lo tanto, la versión 6.9 se ha promovido de beta a estable en menos de dos semanas, y esto parece sugerir que ya pasó la validación y que todo debería ser lo más confiable posible.

En cuanto a los cambios que esta nueva actualización trae a los usuarios, no se nota nada al principio, aunque, como se dijo, las mejoras más importantes ocurren bajo el capó .

Android Auto 6.9 es el que allana el camino para un trío de mejoras significativas para Android Auto, una de las cuales es la adición de nuevos fondos de pantalla.y soporte para descargarlos de los servidores de Google. Si bien a primera vista esto no parece mucho, en realidad lo es.

El soporte para recuperar fondos de pantalla de un servidor en línea significa que Google podría proporcionar a los usuarios de Android Auto nuevos fondos sin la necesidad de una nueva actualización de APK, mientras que al mismo tiempo, la compañía podría terminar introduciendo más capacidades como la rotación automática. En otras palabras, Android Auto podría en algún momento cambiar automáticamente el fondo de pantalla en función de ciertos factores desencadenantes, como la hora del día.

Luego, la versión 6.9 introduce un código para permitir que los usuarios decidan si quieren que Android Auto se ejecute automáticamente al iniciar el motor, así como los primeros signos de una nueva actualización de la interfaz de usuario llamada Coolwalk y se supone que brindará una forma más fácil de acceder a las últimas notificaciones de un nuevo botón.

Sin embargo, tenga en cuenta que estas funciones aún se encuentran en sus inicios y no están habilitadas de forma predeterminada en Android Auto, ya que la versión 6.9 solo incluye las primeras líneas de código antes de un posible debut esperado en un momento posterior.
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P.D.
Ayer por la tarde la probé , media hora y esta estable y se conecta muy rápido al coche.
pequeños problemas a veces con spotify y amazon music al principio pero luego todo bien.
Sin embargo, tenga en cuenta que estas funciones aún se encuentran en sus inicios y no están habilitadas de forma predeterminada en Android Auto.
 

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Waze actuando en Android Auto, Google Maps tampoco es realmente una opción
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21 de septiembre de 2021, 06:37 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si alguna vez usó Waze mientras escuchaba sus canciones favoritas en su automóvil con Android Auto ejecutándose en la unidad principal, probablemente ya sepa que todas las instrucciones habladas reducen el volumen de la música y luego lo restaura cuando finaliza la guía.
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Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Esto tiene mucho sentido dado que los conductores deben comprender fácilmente las instrucciones proporcionadas por Waze, por lo que se reduce la distracción que suele causar una mirada rápida a la pantalla, pero, como algunos usuarios descubrieron recientemente, este no es necesariamente el comportamiento que tienen en sus autos. .

Los informes esporádicos publicados en línea indican que, en algunos casos, Waze está actuando de repente y, en lugar de bajar el volumen de la música en Android Auto, en realidad silencia el sonido por completo.

En otras palabras, interrumpe por completo la reproducción de música cada vez que dice cualquier dirección de navegación, por lo que los usuarios deben restaurar manualmente el volumen del sonido y reanudar la reproducción, independientemente de la aplicación que esté reproduciendo las melodías. En algunos casos, todo el asunto también afecta a la radio.

No se sabe que exista una solución alternativa, pero la buena noticia es que no muchas personas parecen verse afectadas por este extraño comportamiento de Waze en este momento.

En teoría, la solución para todos estos usuarios sería una simple migración a Google Maps, pero como otros descubrieron recientemente por las malas, ni siquiera esta aplicación funciona correctamente en Android Auto.

Un problema que se ha generalizado bastante en el mundo de Android Auto hace que el modo de conducción a la derecha de Google Maps cambie algunos componentes al modo de conducción a la izquierda, lo que hace que la interfaz sea más confusa y, por supuesto, más difícil de usar. .

Hasta este punto, sin embargo, no está claro qué está causando este error de Google Maps, por lo que todos esperan que Google encuentre una solución en una de las muchas actualizaciones que lanza para la aplicación.
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Esta computadora para automóvil Raspberry Pi hecha en casa es la mejor manera de ejecutar Android Auto inalámbrico
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21 de septiembre de 2021, 08:21 UTC ·
por Bogdan Popa
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En teoría, obtener Android Auto en cualquier automóvil se reduce prácticamente a una actualización de la unidad principal, ya que compañías como Pioneer, Sony, Kenwood y Alpine ya ofrecen muchas opciones en este sentido.
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Construyendo una unidad principal en el tablero impulsada por una Raspberry Pi 4Construyendo una unidad principal en el tablero impulsada por una Raspberry Pi 4Construyendo una unidad principal en el tablero impulsada por una Raspberry Pi 4Construyendo una unidad principal en el tablero impulsada por una Raspberry Pi 4Construyendo una unidad principal en el tablero impulsada por una Raspberry Pi 4

Muchos de los receptores actualmente en su cartera de 2021 también son compatibles con Android Auto inalámbrico, lo que ayuda a los conductores a deshacerse de los cables en sus automóviles y, según el propio Google, este es el modo que la mayoría de la gente prefiere en primer lugar.

Pero hay otra forma mucho más difícil pero más satisfactoria de llevar la experiencia de Android Auto a un vehículo estándar que carece de dicho sistema.

Y todo se reduce a una computadora en el tablero con Raspberry Pi 4 que está conectada a una pantalla más grande y ejecuta OpenAuto Pro, por lo que puede brindar acceso instantáneo a Android Auto como en un receptor clásico.

DB Tech ha detallado el proceso en su canal de YouTube, y aunque construir una unidad principal personalizada para modernizar su automóvil puede parecer algo que solo los piratas informáticos pueden hacer, en realidad no es tan difícil. Simplemente mire el video incrustado a continuación para ver todos los pasos requeridos, aunque debe tener en cuenta que OpenAuto Pro no viene con una licencia gratuita, por lo que debe pagar para obtener la versión completa.

Por otro lado, construir una unidad principal personalizada alimentada por una Raspberry Pi viene con varios otros beneficios, por lo que puede obtener no solo soporte para el modo inalámbrico de Android Auto, sino también otros extras gracias a OpenAuto Pro, como soporte de cámara trasera para estacionamiento más conveniente y controles de audio adicionales para el sistema de altavoces de su automóvil.

No hace falta decir que, si bien los conductores expertos en tecnología pueden disfrutar construyendo una computadora con Raspberry Pi 4 para su automóvil, otros simplemente optarían por un enfoque más conveniente y obtendrían una de las unidades principales que le dijimos anteriormente y que trae Android Auto a su coches sin habilidades de piratería.

De hecho, este es el enfoque más fácil para aquellos que no tienen tiempo para construir su propia computadora en el tablero, especialmente porque la mayoría de estos receptores vienen no solo con Android Auto sino también con CarPlay , lo que permite una transición mucho más fácil entre los dos. plataformas.

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Google Maps fue, es y seguirá siendo la mejor aplicación de navegación en Android Auto, y es por eso que las nuevas actualizaciones para pulir aún más la experiencia en el automóvil son críticas tanto para Google como para sus usuarios.
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Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Y hace unas horas, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View presentó otro gran anuncio sobre Google Maps en Android Auto : la aplicación ahora está completamente optimizada para autos con volante a la derecha, con la barra de navegación y la información de giro ahora más cerca. al conductor.

Si bien esta actualización ha existido por un tiempo, Google dice que ha actualizado Google Maps para adaptarse correctamente en todas las pantallas, con cada pequeña parte esencial de la interfaz de usuario para cambiar al modo correcto automáticamente.

En otras palabras, Google dice que la interfaz de usuario se orientará de manera óptima tanto en el diseño como en el idioma de acuerdo con su automóvil. Google Maps debería poder determinar por sí mismo si está conduciendo un automóvil por la izquierda o por la derecha y, por lo tanto, debe usar el modo correcto sin ninguna entrada por parte del usuario.

Sin embargo, lo más probable es que esto solo se refiera a Android Auto que se ejecuta en unidades principales instaladas de fábrica, ya que la lucha podría continuar en los receptores del mercado de accesorios, donde obtener dicha información no es tan sencillo.

Pero, por otro lado, hay una gran deficiencia por ahora. Google dice que la transición de un modo a otro ocurre automáticamente, y pronto estará disponible una opción para elegir la orientación de la pantalla. Esto significa que no podrá elegir manualmente cómo desea usar Google Maps, ya que la aplicación decidiría la orientación por usted hasta que esta opción llegue oficialmente.

La compañía de búsqueda dice que la nueva función estará disponible para todos los usuarios que ejecuten la última versión de Android Auto y, por supuesto, también se recomienda actualizar Google Mapsa la versión más reciente, solo para asegurarse de que está obteniendo todos los mejoras y correcciones actualmente disponibles.
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