Android Auto

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Se corrigió el error del comando de voz automático de Android que sigue siendo una pesadilla para muchos usuarios
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8 de octubre de 2021, 06:58 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si ha estado usando Android Auto últimamente con comandos de voz y el Asistente de Google no pudo recuperar un resultado basado en la ubicación, no está solo. Incluso si Google ya envió una solución, claro está.
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Aquí está la historia hasta ahora. A principios de este año, Android Auto comenzó a tener problemas con una de las características más útiles de la aplicación: los resultados basados en la ubicación se activan con un comando de voz a través del Asistente de Google.

En otras palabras, si deseaba que el Asistente de Google encontrara algo en función de su ubicación, esto era prácticamente imposible, ya que los usuarios de Android Auto siempre tenían resultados en su hogar. El asistente simplemente no pudo determinar la ubicación actual del usuario, por lo que en lugar de obtener resultados cercanos, también se les ofreció información cerca de la dirección de su casa.

Google mismo reconoció el problema, pero a principios de septiembre, la compañía anunció una solución al respecto, diciéndoles a todos que actualizaran la aplicación de Google para obtenerla.

Android Auto , por lo que, en teoría, se suponía que la instalación de la última versión también devolvería las cosas a la normalidad para los conductores.

Sin embargo, el problema persiste hoy en día, y los usuarios cuyos dispositivos están completamente actualizados se quejan de que el Asistente de Google aún no puede proporcionar resultados cercanos. En cambio, el asistente solo busca información cercana a la dirección residencial definida, sin importar dónde se encuentren.

Desafortunadamente, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View no ha reconocido el nuevo problema, por lo que en lo que respecta a la compañía, ya existe una solución y los usuarios deberían simplemente instalarla.

No hay nada que los usuarios que todavía luchan con el error puedan hacer en este momento. La degradación de la aplicación de Google obviamente no hace ninguna diferencia, ya que tanto la versión antigua como la nueva presentan el mismo problema, mientras que las últimas actualizaciones de Android Auto no incluyen ninguna solución ya que el error reside en una aplicación separada.

Queda por ver si Google envía otra actualización, pero mantener la aplicación de Google actualizada es obviamente una buena idea de todos modos, en caso de que se publique alguna mejora silenciosamente.
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Los usuarios de Android Auto amenazan con cambiar a CarPlay a menos que se agregue una función muy solicitada
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8 de octubre de 2021, 15:22 UTC ·
por Bogdan Popa
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Android Auto ha recibido muchas funciones nuevas últimamente, incluida la compatibilidad con pagos de gasolina e incluso juegos , pero esto no significa necesariamente que Google haya abordado todos los comentarios que recibió de usuarios de todo el mundo.

Y una de las características que deberían agregarse lo antes posible, afirman muchos usuarios, es la compatibilidad con un modo vertical en automóviles donde los fabricantes instalan pantallas verticales.

De forma predeterminada, Android Auto se ejecuta en modo horizontal y, aunque también puede funcionar muy bien en una pantalla vertical, su interfaz suele estar centrada, ya que la aplicación no puede aprovechar al máximo el espacio de pantalla disponible a menos que Google trabaje específicamente con el fabricante. para que esto suceda.

Varios propietarios de Subaru se quejan de todo esto en los foros de Google., y muchos ahora afirman que están listos para cambiar a CarPlay de Apple (que viene con un modo vertical) a menos que el gigante de las búsquedas basado en Mountain View encuentre una manera de trabajar con los fabricantes de automóviles de manera más eficiente en este sentido.

Estoy pensando en cambiarme a Apple por este motivo exacto. Google Maps todavía se puede usar en CarPlay y es mucho más fácil de ver que el pequeño Google Maps a través de Android Auto, dice alguien en los foros.

No puedo estar más de acuerdo en lo que tiene más sentido. ¿Gastar $ 1,000 en el teléfono de la competencia o comprar un vehículo diferente de $ 40,000 con una pantalla horizontal en lugar de una vertical? ¿O debería Google simplemente dar un paso adelante y resolver el problema? Parece bastante simple ... ”continúa alguien más.

Desafortunadamente, Google se ha mantenido callado sobre todo, y un especialista de la comunidad explicó que la forma en que se muestra Android Auto en los automóviles con pantallas verticales es el comportamiento previsto por el fabricante. Entonces, lo que deben hacer los conductores es simplemente comunicarse con el fabricante de automóviles y solicitar la función, se lee en la publicación.

Algunos dicen que ya se han comunicado con los fabricantes de automóviles, pero la mayoría de las veces, se les dijo que Google necesitaba hacerlo realidad. Por lo tanto, los usuarios mismos están atrapados en el medio, obviamente, sin ninguna respuesta oficial disponible actualmente y sin la función que desean en ningún lugar del radar.
 

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Aquí hay más pruebas que usar Android Auto con comandos de voz no es fácil
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10 de octubre de 2021, 06:55 UTC ·
por Bogdan Popa
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Los comandos de voz son sin duda una parte esencial de la experiencia de Android Auto , y esto sucede por una muy buena razón.
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Se supone que los usuarios deben mantener la vista en la carretera durante todo el tiempo que estén al volante, por lo que al mirar la pantalla de sus autos e interactuar con ella, el nivel de distracción aumenta sustancialmente, causando todo tipo de otros riesgos que no estaremos. hablando ahora mismo.

Claramente, usar comandos de voz para configurar la aplicación de navegación, reproducir música o hacer una llamada telefónica es la forma correcta de hacer todas estas cosas.

Pero, por otro lado, muchos usuarios de Android Auto descubrieron por las malas que, en algunos casos, recurrir a los comandos de voz incluso para enviar un mensaje no es tan fácil como parece.

Más recientemente, los usuarios han informado (y Google ya lo ha reconocido) de un problema al intentar responder a un mensaje en Android Auto. Cada vez que el Asistente de Google pregunta "cuál es el mensaje ”para responder en una conversación, su propia respuesta se agrega a la frase proporcionada por el usuario.

Entonces, en otras palabras, si quiere decirle a su esposa algo como " Estaré en casa en cinco " , el mensaje que envía el Asistente de Google es " ¿Cuál es el mensaje? Estaré en casa en cinco.

Este extraño problema en Android Auto está actualmente bajo investigación, pero Google aún no ha llegado a una ETA sobre cuándo una solución podría obtener el visto bueno. Entonces, lo único que puede probar en este momento son las correcciones genéricas que incluyen borrar el caché y los datos, degradar la aplicación de Google que alimenta el Asistente de Google a una versión anterior, o simplemente usar comandos de voz con este error incómodo.

En algunos casos, sin embargo, los usuarios afirman que sus mensajes ni siquiera se envían, ya que el Asistente de Google simplemente se cierra y regresa a la pantalla de inicio o la aplicación en ejecución justo después de recibir una respuesta como parte de la conversación.
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Google Maps es una aplicación de navegación que evoluciona constantemente y, como se esperaba, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View está trabajando en todo tipo de actualizaciones de nueva generación que alinean su software con el mundo moderno en el que vivimos actualmente.

Google Maps: las rutas más rápidas frente a las que consumen menos combustible: todo lo que necesita saber
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10 de octubre de 2021, 09:14 UTC ·
por Bogdan Popa
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Actualmente, Google Maps ofrece a los usuarios la ruta más rápida a un destino.Actualmente, Google Maps ofrece a los usuarios la ruta más rápida a un destino.Actualmente, Google Maps ofrece a los usuarios la ruta más rápida a un destino.Actualmente, Google Maps ofrece a los usuarios la ruta más rápida a un destino.Actualmente, Google Maps ofrece a los usuarios la ruta más rápida a un destino.

Es por eso que Google Maps se ha actualizado recientemente con rutas ecológicas , una nueva función cuyo propósito es reducir la huella de carbono de todos los vehículos que utilizan la aplicación para la navegación.

Si bien a primera vista Google Maps sugiere que una ruta ecológica suena a ciencia ficción, todo es tan simple como podría ser, aunque hay varias cosas que todo conductor debe tener en cuenta cuando recurre a la aplicación para navegar después de que esta función sea activado.

En primer lugar, es importante comprender qué hace esta función y cómo funciona junto con el modelo de ruta existente que ya está disponible en Google Maps.


En este momento, Google Maps proporciona a los usuarios la ruta más rápida a un destino definido utilizando prácticamente el mismo enfoque que todas las aplicaciones de navegación que existen.

La única diferencia es que Google Maps suele ser más preciso que todos sus rivales, simplemente porque recopila datos de múltiples fuentes, incluida Waze , la aplicación de navegación de tráfico que también es propiedad de Google.

Entonces, lo que hace Google Maps es tratar de determinar la ruta más corta a su destino, pero si se encuentra con alguna sección de la carretera que podría retrasarlo debido a atascos, accidentes o cosas por el estilo, entonces intenta cambiar la ruta. la navegación y utilizar una alternativa con una ETA más corta.

Por supuesto, no es un sistema impecable, pero la mayoría de las veces es bastante preciso, con millones de conductores ejecutando Google Maps (y por lo tanto contribuyendo con datos de tráfico) de forma regular.

Hasta ahora, Google Maps utilizaba de forma predeterminada la ruta más rápida, por lo que esta era la única forma en que la aplicación buscaba una forma de llegar a un destino definido por el usuario.


Más recientemente, sin embargo, Google introdujo una función de nueva generación que funciona como una alternativa a las rutas más rápidas. La aplicación ahora puede buscar rutas ecológicas, lo que significa que Google Maps puede proporcionar una alternativa de bajo consumo de combustible para llegar a una dirección determinada.

Y una vez más, todo funciona de manera bastante simple, aunque bajo el capó, se basa en un algoritmo complejo que toma en consideración muchos datos para determinar una ruta con una huella de carbono más baja.

Por ejemplo, Google Maps utiliza información relacionada con factores que podrían afectar el uso de combustible y las emisiones de CO2 del Laboratorio Nacional de Energía Renovable del Departamento de Energía de los Estados Unidos.

Y estos datos incluyen todo, desde el consumo promedio de combustible de los vehículos que conducen en la misma ruta que planea usar, la pendiente de las colinas en las que podría terminar conduciendo, los patrones de tráfico con paradas y arranques y los tipos de carreteras a lo largo de tu camino.


Todo esto ayuda a Google Maps a determinar una estimación de su consumo de combustible para llegar a su destino, y si es sustancialmente más bajo que la ruta más rápida, debería ver una alternativa ecológica antes de comenzar a navegar.

Sin embargo, vale la pena saber que las rutas ecológicas solo tienen sentido en automóviles de gasolina y diésel, por lo que si conduce un vehículo eléctrico , los datos proporcionados por Google Maps son obviamente inútiles.

Al mismo tiempo, es importante recordar que las rutas de bajo consumo de combustible a veces pueden ser más largas que las de los hermanos más rápidos, todo porque te llevan a rutas donde el kilometraje es mayor. Entonces, en lugar de una autopista, que en teoría es más rápida, podrías terminar usando una vía rápida porque aquí es donde el consumo de combustible es menor.

Las rutas de bajo consumo de combustible deben habilitarse desde el menú de opciones de ruta en la pantalla de configuración en Google Maps, y se muestran junto con la recomendación más rápida antes de comenzar a conducir. De esta manera, puede comparar los dos, ver la ETA, obtener una estimación del ahorro de consumo de combustible y elegir cuál usar.
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Las funciones de Android Auto altamente anticipadas se muestran silenciosamente en la última actualización
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11 de octubre de 2021, 22:30 UTC ·
por Bogdan Popa
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Android Auto está recibiendo muchas actualizaciones en estos días, pero esta vez, la que presenta un par de configuraciones muy esperadas es la última versión beta.
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Obviamente, lanzadas con fines experimentales, estas nuevas configuraciones permiten a los usuarios controlar cómo quieren que se inicie Android Auto en sus autos después de enchufar sus teléfonos Android.

En primer lugar, hay una opción que le permite iniciar Android Auto y usarlo cuando el teléfono está bloqueado. Como explica el propio Google, “el acceso a las funciones de su teléfono estará disponible en la pantalla del automóvil mientras esté bloqueado.

La segunda opción es algo que mucha gente disfrutará simplemente porque automatiza el funcionamiento de Android Auto en sus coches. Esta configuración permite iniciar Android Auto automáticamente cada vez o cambiar a un modo manual. En este caso, los usuarios deben ejecutar la aplicación ellos mismos después de conectar sus teléfonos a la unidad principal.

Entonces, ¿quién recibe estas nuevas configuraciones? El usuario de Reddit Peter_73 dice que los obtuvieron a ambos en la versión beta 7.0.113904 (esta es la primera compilación de Android Auto 7.0 que pueden instalar los usuarios), pero existe la posibilidad de que también aparezcan en la versión 6.9 estable.

Por supuesto, dado que Google permanece con los labios cerrados en todo, no hay garantía de que aparezcan pronto, y si la compañía se queda con un interruptor del lado del servidor para habilitar las dos configuraciones para los usuarios, podría demorar hasta varios meses. hasta que todos obtengan ambos.

Por otro lado, aunque algunas personas pueden apresurarse a instalar la versión beta y probar las nuevas opciones, tenga en cuenta que estas versiones vienen con una mayor probabilidad de errores, así que no se sorprenda demasiado si algo no funciona exactamente. como se esperaba.

Esta es la razón por la que solo los usuarios que saben lo que hacen deben instalar versiones beta, especialmente dado que el propósito es enviar comentarios a Google y, por lo tanto, ayudar a pulir una determinada versión antes del lanzamiento público.
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Si bien Google está trabajando día y noche para llevar Android Automotive a más automóviles y Apple también está desarrollando su propia alternativa , la adopción de Android Auto y CarPlay sigue creciendo y creciendo, y como era de esperar, sucede por una muy buena razón.

Android Auto y CarPlay están dejando atrás los cables de forma lenta pero segura
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13 de octubre de 2021, 00:16 UTC ·
por Bogdan Popa
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Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoEl tablero de CarPlayWaze en Apple CarPlayAQUÍ vamos en Apple CarPlayLa pantalla de inicio de CarPlay

Todo el mundo tiene un teléfono en el bolsillo, ya sea un dispositivo Android o un iPhone, y la instalación de la compatibilidad con Android Auto y CarPlay en un automóvil es bastante barata, por lo que los fabricantes de automóviles no tienen ninguna razón para ignorar esta creciente demanda de capacidades avanzadas de información y entretenimiento en sus modelos.

Pero en los últimos meses, hay una tendencia que no es necesariamente una buena noticia para algunos: el mundo está migrando a un futuro inalámbrico, y CarPlay y Android Auto parecen ser parte de todo.

Google elogió la versión inalámbrica de Android Auto hace unos meses, revelando que ya estaba instalada en más de 100 millones de automóviles , todo sin considerar las actualizaciones de posventa realizadas por los usuarios en vehículos que no son compatibles con dichos sistemas de fábrica.

Y en este momento, hay muchas unidades principales que permiten Android Auto inalámbrico y, en algunos casos, no cuestan más de unos pocos cientos de dólares sin tener en cuenta los costos de instalación.


Que Google se jacte de la adopción de Android Auto inalámbrico no es necesariamente sorprendente, ya que la propia empresa está haciendo grandes esfuerzos para que este sistema llegue a la mayor cantidad de personas posible. El lanzamiento de Android 11, por ejemplo, desbloqueó el modo inalámbrico de Android Auto para todos los teléfonos, siempre que cuenten con soporte para Wi-Fi de 5 GHz. Anteriormente, solo se admitían modelos seleccionados de Samsung y Google Pixel.

Así que está bastante claro que Google está apostando fuerte por la versión inalámbrica de Android Auto, tanto ahora como a largo plazo, con los cables perdiendo terreno de forma lenta pero segura en este ecosistema. Especialmente porque dispositivos como AAWireless tienen tanto éxito .

Casi lo mismo está sucediendo en el mundo de Apple también.

Si bien la adopción de CarPlay va en aumento, el modo inalámbrico a menudo se favorece sobre la versión por cable, aunque esta vez, no hay cifras reales porque, ya sabes, estamos hablando de Apple aquí y la tecnología basada en Cupertino. Giant se apega a su secreto similar al del FBI para casi todo.

Pero no es difícil darse cuenta de que el futuro de CarPlay también es inalámbrico. A principios de esta semana, Infiniti anunció CarPlay inalámbrico como una actualización gratuita para varios modelos 2020, lo que permite a los propietarios ejecutar la aplicación sin la necesidad de un cable.


Apple se mantiene con los labios apretados sobre sus planes CarPlay a largo plazo, pero por otro lado, se cree que la compañía incluso está planeando un iPhone sin puerto que eliminaría el conector Lightning. Para los usuarios de CarPlay, esto significa que la versión con cable prácticamente desaparecerá.

Lo bueno que viene después de esta transición masiva a la tecnología inalámbrica es la desaparición de la conexión por cable a menudo con errores. No es un secreto que los cables a menudo se han convertido en un gran dolor de cabeza no solo para los usuarios de Android Auto sino también para aquellos que ejecutan CarPlay, todo porque terminaron causando cosas como desconexiones aleatorias, problemas de emparejamiento e incluso problemas de renderizado en algunas aplicaciones.

Y elegir el cable adecuadoejecutar Android Auto y CarPlay en un vehículo tampoco es fácil. Los usuarios de Android Auto deben elegir un cable de alta calidad y alta velocidad que funcione con sus teléfonos, y la mayoría de las personas optan por cables Anker; aunque ni siquiera estos son una garantía, se les proporcionaría una experiencia fluida detrás del volante.

Los adoptantes de CarPlay generalmente se quedan con el cable original de Apple que (todavía) se envía en la caja, pero como era de esperar, algunos de ellos están luchando con desconexiones aleatorias, y nadie sabe si el culpable es el cable en sí o algún tipo de actualización lanzada por Cupertino. empresa basada recientemente.

Pero al final del día, parece que los días de Android Auto y CarPlay con cable ya están contados. Ciertamente, pasarán muchos años hasta que se complete la migración a la tecnología inalámbrica, pero en este momento, tanto Google como Apple planean hacer que los cables sean cosa del pasado, y los fabricantes de automóviles parecen estar totalmente involucrados en esto.
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Google insiste en el modo de conducción de Google Maps ya que Android Auto para teléfonos es MIA
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15 de octubre de 2021, 00:30 UTC ·
por Bogdan Popa
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Sabemos desde hace un tiempo que Google estaba planeando descontinuar Android Auto para teléfonos e ir con todo incluido en el nuevo modo de conducción incluido con Google Maps y con la tecnología del Asistente de Google, pero el cambio ahora está ganando ritmo, y el gigante de las búsquedas en sí mismo está haciendo un gran problema.
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Además del banner que ven los usuarios cuando lanzan Android Auto para teléfonos en un dispositivo móvil donde la aplicación ya ha sido descontinuada (vale la pena saber que la aplicación todavía funciona para algunas personas, ya que la transición aparentemente ocurre en oleadas), Google también ha colocó una gran advertencia amarilla en la página oficial de soporte de Android Auto para informar a los usuarios sobre el cambio.

En otras palabras, Google quiere que todos sepan que Android Auto para teléfonos se está retirando , por lo que la migración al nuevo modo de conducción sería lo más fluida posible.

"Si ha estado utilizando la aplicación Android Auto en la pantalla de su teléfono, deberá cambiar al modo de conducción del Asistente de Google, una nueva experiencia de conducción integrada. Si su automóvil es compatible con Android Auto, aún puede conectarse directamente a la pantalla de su automóvil. Conozca otras formas en las que Google está listo para mejorar su manejo, se lee en este mensaje publicado por Google.

El modo de conducción de Google Maps está claramente inspirado en Android Auto para teléfonos en primer lugar, pero esto no significa necesariamente que todo el mundo sea un gran admirador del cambio.

Algunos usuarios aún se resistirán a la migración, pero dado que la versión móvil de Android Auto se está retirando por completo y la aplicación simplemente dejaría de funcionar, adoptar el modo de conducción parece ser prácticamente la única forma de obtener una experiencia optimizada para el automóvil cuando se está detrás. la rueda.

Por supuesto, siempre existe la opción de cambiar al Android Auto con todas las funciones, pero este requiere una unidad principal compatible en el automóvil.
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La gran nueva función de Android Auto se está implementando silenciosamente, es una gran noticia para los usuarios de Google Maps
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15 de octubre de 2021, 21:25 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google ya ha anunciado varias funciones nuevas y grandes para Android Auto , y aunque la compañía solo prometió enviarlas en los próximos meses, resulta que al menos una ahora se está implementando lentamente para la gente.
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Es una nueva configuración que permite a los usuarios configurar la ubicación del asiento del conductor, con las opciones disponibles, incluidas las predeterminadas (configuradas por automóvil), izquierda o derecha.

Como explica en una publicación el usuario de reddit Peter_73 , que recientemente obtuvo esta nueva función, lo más probable es que la implementación esté impulsada por un interruptor del lado del servidor, por lo que no hay mucho que pueda hacer en este momento para recibir la misma actualización en su dispositivo.

Google es quien decide quién lo obtiene y cuándo, por lo que nuestra única opción es esperar a que la empresa inicie el lanzamiento masivo para todos los usuarios de Android Auto.

Mientras tanto, probablemente se esté preguntando por qué elegir la ubicación del asiento del conductor es una configuración tan importante para la experiencia general con Android Auto.

En teoría, esta opción hace posible que los usuarios elijan si quieren que Android Auto (y todas las demás aplicaciones) se ejecuten en modo de conducción a la derecha o a la izquierda, por lo que la interfaz se adapta de acuerdo con su configuración.

Como puede darse cuenta fácilmente, esto es muy importante para las aplicaciones de navegación en general y para Google Maps en particular. Los usuarios se han quejado de varios problemas con el diseño de RHD , y ahora que esta configuración finalmente está activa, se les permitirá configurar cómo quieren que la aplicación de navegación muestre la interfaz manualmente.

En este punto, sin embargo, aún no se sabe cuándo se podría alcanzar la disponibilidad general, ya que lo más probable es que Google todavía esté en la fase de prueba y solo esté tratando de recopilar más comentarios antes de que todos reciban la nueva configuración. Le avisaremos cuando se alcance la disponibilidad general, y la función se activará para todos los que ejecuten Android Auto.
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Hola TheShadow no se que paso ,pero te di un me gusta al primer mensaje sobre el AAWireless, aqui en android auto.
No veo tu mesaje ahora ....veo emelo a ......no se.
debiste de borrar tu el mesaje y salio eso .
Saludos.
 
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Android Auto 7 ya está disponible para todos los usuarios
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16 de octubre de 2021, 21:24 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google ha lanzado silenciosamente una nueva versión de Android Auto para todos los usuarios, ya que la compañía también sigue puliendo la experiencia optimizada para automóviles para el canal estable.
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Android Auto 7.0 aterrizó originalmente en el programa de prueba beta a principios de este mes, pero el gigante de búsqueda basado en Mountain View trabajó las 24 horas para prepararlo para el horario de máxima audiencia.

Y esta semana, la primera versión de Android Auto 7 finalmente se puso en marcha para todos los usuarios, y el lanzamiento ahora se realiza en etapas a través de Google Play Store, pero, por supuesto, cualquiera puede instalarlo utilizando el archivo APK dedicado en sus dispositivos.

Como era de esperar, Google no ha proporcionado ninguna información que nos permita conocer las novedades de Android Auto 7, pero además de las típicas correcciones de errores y mejoras, esta versión también allana el camino para la introducción de varias funciones nuevas importantes.

Uno de ellos es el soporte para configuraciones para configurarcómo desea que se inicie la aplicación al conectar el dispositivo móvil a una unidad principal.

En la mayoría de los automóviles, Android Auto se inicia automáticamente cuando se establece la conexión entre el teléfono inteligente y la unidad principal. Otros, sin embargo, necesitan tocar manualmente el ícono de Android Auto en la pantalla para iniciarlo.

Pero a partir de pronto, Android Auto permitirá a los usuarios configurar este comportamiento directamente desde su pantalla de configuración, ya que pueden decidir si quieren que la aplicación se ejecute automáticamente o no. Por supuesto, esto no puede sobrescribir la configuración de la unidad principal, por lo que si se requiere que los controladores inicien manualmente la aplicación, cambiar esta configuración de Android Auto no hará ninguna diferencia.

Por otro lado, si la unidad principal le indica al teléfono que ejecute la aplicación al conectarse, puede configurar Android Auto para que actúe de manera diferente.

En este punto, aún no se sabe si esta nueva actualización resuelve algún error importante, pero probablemente escucharemos más sobre esto a medida que aumente el número de personas que instalan esta versión.
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Google Maps Rival anuncia una nueva gran actualización ya que el modo de conducción de Google casi está aquí
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17 de octubre de 2021, 22:50 UTC ·
por Bogdan Popa
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La competencia en la categoría de software de navegación es cada vez más feroz, ya que Google ya no es la única gran empresa que intenta que sea más fácil, seguro y conveniente llegar a un destino determinado en automóvil.
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AQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en Android

HERE lleva mucho tiempo en este negocio, pero sus aplicaciones móviles están recibiendo actualizaciones a un ritmo mucho más rápido en estos días, y esto muestra cuán comprometida está la empresa matriz actualmente con brindar una experiencia completamente pulida a sus clientes sin importar la plataforma que utilicen.

La versión más reciente de HERE WeGo , por ejemplo, presenta una nueva característica que encantará a los conductores. Es compatible con los números de salida de las autopistas, algo que proporcionará a los usuarios una mejor visibilidad cuando utilicen la solución de navegación de HERE, lo que les permitirá descubrir qué camino tomar mucho más fácilmente.

Y esta no es la única gran actualización que ha recibido la aplicación últimamente.

Una actualización de septiembre introdujo soporte para EVestaciones. La versión anterior venía con soporte de ruta alternativa, mejorando el proceso de navegación al brindar a los conductores más opciones antes de emprender un nuevo viaje.

Por supuesto, si bien las alternativas de Google Maps siguen mejorando, no significa necesariamente que Google solo esté sentado y mirando a todos sus competidores divirtiéndose.

La compañía ahora está dando los toques finales a un modo de conducción completamente nuevo , que originalmente estaba incluido con Google Maps y funciona con Google Assistant.

Se supone que el modo de conducción reemplaza específicamente a Android Auto para teléfonos, por lo que estará habilitado de forma predeterminada para los usuarios de Android 12. Como resultado, viene con una interfaz de usuario inspirada en la versión móvil de Android Auto, aunque por otro lado , obviamente presenta varias mejoras notables, incluidas tarjetas grandes en la pantalla de inicio para acceder rápidamente a sus aplicaciones favoritas.

El modo de conducción ya está disponible en una serie de mercados, y Google lo habilita gradualmente para más usuarios a medida que elimina Android Auto para teléfonos.
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Actualización reciente posiblemente rompiendo otra característica clave de Android Auto
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17 de octubre de 2021, 21:30 UTC ·
por Bogdan Popa
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Android Auto se ha vuelto mucho más confiable últimamente y, en cierto nivel, está bastante claro que el compromiso de Google de mejorar la aplicación a largo plazo ya está dando sus frutos.
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Pero, por otro lado, esto no significa necesariamente que todo sea perfecto, y el informe del que vamos a hablar hoy es una prueba viviente al respecto.

Varios usuarios explican en los foros oficiales de Google que una actualización reciente rompió el soporte para " Hey, Google " en sus autos, por lo que no pudieron interactuar con el Asistente de Google sin presionar el botón del micrófono en el volante.

El comando " Hey, Google " o " OK, Google " permite a los usuarios de Android y Android Auto activar el Asistente de Google y luego enviar una solicitud de manos libres. En Android Auto, esto puede ser cualquier cosa, desde configurar la navegación hasta hacer una llamada telefónica o enviar un mensaje nuevo.

Sin embargo, esta característica parece estar rota para algunos, y se cree que una actualización reciente es la culpable.

Sin embargo, lo que no está claro es qué actualización es la responsable de todo. Google ha lanzado recientemente Android Auto 7.0 para todos los usuarios, pero por otro lado, el responsable de la interacción con el Asistente de Google en el automóvil es la aplicación de Google.

El gigante de las búsquedas normalmente lanza nuevas actualizaciones para la aplicación de Google de forma regular, en algunos casos incluso a diario, por lo que existe la posibilidad de que una compilación reciente sea la que rompió el soporte de " Hey, Google ".

Si este es el caso, la degradación a una versión anterior debería ayudar a lidiar con todo, y aquí hay una lista de todas las versiones anteriores., junto con los enlaces de descarga para probar esta solución manualmente.

Mientras tanto, la buena noticia es que Google ya está analizando todos los informes que apuntan a este problema, pero por el momento, es demasiado pronto para saber cuándo podría llegar una solución.
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Google Maps es una de las aplicaciones de navegación más populares, si no la más, en Android Auto , pero esto no significa necesariamente que todo funcione exactamente como se esperaba.
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Y más recientemente, los usuarios de Android Auto se han encontrado con un nuevo problema que es solo la prueba viviente a este respecto.

Antes que nada, es importante comprender cómo se supone que Google Maps (y otras aplicaciones de navegación también) funcionan en Android Auto.

En esencia, cuando la navegación está habilitada y Google Maps está enfocado, todo se muestra directamente en la pantalla, incluidas las instrucciones que se supone que debe seguir. Cuando cambia a otra aplicación, Google Maps usa una superposición de notificaciones que aparece en la parte superior de la pantalla para indicarle qué camino tomar.

Resulta que Google Maps ha comenzado a mostrar esta superposición incluso cuando la aplicación está enfocada y, por supuesto, esto no tiene mucho sentido en general.

Pero este no es el único problema. Algunos usuarios informan en los foros de Google.que la superposición también está causando otros problemas, incluido el bloqueo de información esencial, como la próxima salida, las direcciones de navegación y parte del mapa.

En algunos casos, parece que la superposición también está causando una congelación temporal de Google Maps hasta que desaparece, aunque esto sucede solo en ocasiones aleatorias.

Sin embargo, por el momento, no está claro qué está causando todo el problema, ya que el comportamiento fue introducido hace unas semanas por Google Maps o una actualización de Android Auto . No se sabe si la degradación a versiones anteriores de las aplicaciones hace que las cosas vuelvan a la normalidad.

En el lado bueno, Google ya ha confirmado que está investigando todos estos informes, por lo que si hay algo que debe arreglarse, espere que se incluya un parche en una actualización futura. Obviamente, no hay una estimación de tiempo en cuanto a cuándo podría implementarse una solución de este tipo, pero mantener Android Auto y Google Maps actualizados es una buena idea de todos modos para recibir las últimas mejoras y optimizaciones.
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Característica esencial de Android Auto analizada porque Dios sabe por qué
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19 de octubre de 2021, 21:26 UTC ·
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Si bien la confiabilidad general de Android Auto está mejorando lentamente, y algunos dicen que la aplicación de Google es mucho mejor que la del propio rival de Apple , esto no significa necesariamente que todo esté funcionando exactamente como se espera que funcione.
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Y el mejor ejemplo proviene hoy de nada menos que las llamadas telefónicas, una función esencial de Android Auto que se supone que hace que conducir y hablar con otra persona a través de su dispositivo móvil sea mucho más conveniente.

Como puede darse cuenta fácilmente, las llamadas telefónicas en Android Auto se enrutan a través de los altavoces del automóvil y, al usar el micrófono en la cabina, la experiencia en general es tan sencilla como puede ser.

Sin embargo, solo cuando funciona, ya que algunos usuarios ahora se quejan de que están perdiendo el audio de las llamadas telefónicas y, por supuesto, nadie sabe exactamente por qué sucede esto.

Algunos de los que acudieron a los foros de Googlepara informar de este comportamiento, afirman que el audio funciona bien en Android Auto, por lo que pueden escuchar música en Spotify sin ningún problema, pero cada vez que se conecta una llamada telefónica, el sonido simplemente se pierde.

La persona al otro lado de la línea puede escuchar lo que están diciendo, pero por otro lado, los usuarios de Android Auto no escuchan nada y desconectar la aplicación y usar Bluetooth suele ser la solución más rápida. Y obviamente, esto muestra que el culpable es el propio Android Auto, aunque, en este punto, no está exactamente claro por qué está sucediendo esto.

Google ya intervino y solicitó más información para descubrir cuál puede ser la causa de todo el asunto, pero como era de esperar, aún no hay una solución disponible. Y lo que es peor, ni siquiera hay una ETA en cuanto a cuándo esta solución podría ver la luz del día, así que, por ahora, los usuarios están atrapados con las soluciones típicas a las que todo el mundo recurre cuando algo no funciona como se esperaba en Android Auto.

Sin embargo, una cosa que vale la pena intentar es degradar la aplicación a una versión anterior, especialmente si está seguro de que Android Auto es el culpable. Aquí están todos los lanzamientos más recientes, si desea probar esta idea.
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Hoy hay nueva actualizacion de Google Maps version 11.3.3.
Ayer estuve probando la nueva Version 7.0.614104-release.De Android Auto .Va bien, sin problemas de ningun tipo.
Eso si, no note ningun cambio visual.
 

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Mensaje misterioso de Google Maps que llega a Android Auto incluso cuando la aplicación no se está ejecutando
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20 de octubre de 2021, 21:26 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien Google Maps es a menudo la aplicación elegida para manejar las tareas de navegación en Android Auto, esto no significa necesariamente que siempre se esté ejecutando exactamente como se espera que funcione.
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Y todo se debe a que aparecen errores ocasionales de vez en cuando, y esto es exactamente lo que está sucediendo en este momento para algunos usuarios desafortunados de Android Auto.

Esta vez, sin embargo, nadie sabe lo que está sucediendo, ya que una notificación de Google Maps sigue apareciendo en los teléfonos cada vez que se ejecuta Android Auto . Y esta notificación informa a los usuarios "la ubicación de Google Maps necesita atención " , incluso si Google Maps no está en uso actualmente.

En otras palabras, esta notificación termina mostrándose sin que Google Maps se esté ejecutando realmente, y los usuarios explican que no importa lo que hagan, no desaparecerá a menos que se les otorgue acceso a la ubicación.

Sin embargo, esto no tiene ningún sentido, y los usuarios que luchan con el problema afirman que restringieron los permisos de ubicación para Google Maps porque solo lo ejecutan ocasionalmente.

Entonces, en teoría, parece que Google Maps no tiene su permiso de ubicación establecido en " siempre " es lo que está causando todo, aunque ni siquiera Google puede decirlo con seguridad. El gigante de las búsquedas ya ha iniciado una investigación en un intento de averiguar qué está sucediendo, pero la compañía ahora espera que los propios usuarios puedan ayudar con registros más detallados desde sus teléfonos.

¿Hay algo que puedas hacer mientras tanto?

En realidad, no, especialmente si no desea otorgar acceso permanente a la ubicación de Google Maps. Cambiar a una versión anterior de Google Maps no hace ninguna diferencia, y este también es el caso de las versiones más nuevas. Y lo mismo también para Android Auto, ya que las últimas actualizaciones no incluyen mejoras.

Google no ha proporcionado una ETA sobre cuándo podría lanzarse una posible solución, pero dado que la investigación aún se encuentra en sus primeras etapas y se necesitan comentarios adicionales, es mejor que no contenga la respiración.
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Cuidado: se dice que Android Auto reciente hace más daño que bien
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22 de octubre de 2021, 05:40 UTC ·
por Bogdan Popa
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Se supone que las actualizaciones de Android Auto son una buena noticia para todos, ya que se espera que traigan nuevas funciones y mejoras para el rendimiento general.
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Pero, por supuesto, este no es siempre el caso y, desafortunadamente, algunos usuarios terminan descubriendo esto por sí mismos.

Esto es lo que se cree que sucedió en septiembre cuando un Android Auto hizo exactamente lo contrario de lo que mencionamos anteriormente. Entonces, la nueva versión de Android Auto terminó haciendo más que bien, y los usuarios informaron en los foros de Google que la aplicación ya no funciona.

Más específicamente, Android Auto ya no se puede emparejar con el automóvil, ya que el dispositivo móvil no se reconoce después de instalar la actualización.

Estos usuarios afirman que todo estaba funcionando bien antes de instalar la actualización, por lo que la nueva versión es a la que culpan de todo.

En este punto, sin embargo, estos problemas parecen ser bastante aislados, aunque alguien dice que se encontró con muchos otros informes al respecto. Pero en este momento, Google no parece estar investigando estos problemas, especialmente porque no parecen estar muy extendidos.

Por otro lado, si estos usuarios están 100 por ciento seguros de que la actualización de septiembre es la que causa los problemas en los autos, la solución es bastante simple: simplemente cambie a una versión anterior de la aplicación y el error desaparecerá.

Al mismo tiempo, deberían actualizarse a Android Auto 7 , que se lanzó a principios de este mes para dispositivos de producción y ahora se está implementando a través de Google Play Store en teléfonos de todo el mundo.

Google, por otro lado, dice en los foros que se pueden encontrar problemas de conexión debido a varias razones, por lo que averiguar qué salió mal exactamente podría terminar convirtiéndose en su propia misión. Sin embargo, queda por ver si otros usuarios encontraron el mismo problema después de la actualización de septiembre.
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Se supone que las aplicaciones de navegación, ya sean Google Maps, Waze, Apple Maps, TomTom, HERE o el software Sygic, nos ayudarán a llegar a un destino determinado de manera más rápida, segura y conveniente.

Por qué las aplicaciones de navegación como Google Maps y Waze a veces te llevan a un embotellamiento
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23 de octubre de 2021, 08:48 UTC ·
por Bogdan Popa
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Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Si bien muchos de ellos se han actualizado con todo tipo de extras, como compatibilidad con comandos de voz, mapas sin conexión y opciones para compartir ubicación, estas aplicaciones de navegación generalmente se basan en el mismo enfoque.

Y su objetivo es simplemente llevar a los conductores a un destino definido proporcionándoles una ruta configurada de acuerdo con un conjunto de requisitos. En la mayoría de los casos, estos requisitos se reducen a la forma más rápida de llegar a una dirección específica, por lo que lo que deben hacer estas aplicaciones no solo es generar una ruta a un punto definido, sino también asegurarse de que esta sea la opción más rápida.

Históricamente, las soluciones de navegación evolucionaron desde un software básico, que se instaló en unidades GPS sin acceso a Internet, hasta dispositivos y teléfonos inteligentes más avanzados que extraen todos los datos que necesitan de un servidor remoto.

Y el poder del crowdsourcing, como es el caso de Waze, por ejemplo, es el ingrediente mágico que aumenta sustancialmente la precisión, encontrando así una ruta que se alinee con las expectativas del conductor tanto como sea posible.


Pero al final del día, no hay una aplicación de navegación que sea siempre 100% precisa. Y si las usa con regularidad, probablemente sepa que, a veces, estas aplicaciones simplemente lo encaminan hacia un tráfico pesado, lo que aumenta sustancialmente la ETA.

Para comprender por qué esto puede suceder prácticamente en cualquier momento, es muy importante observar cómo estas aplicaciones de navegación proporcionan estimaciones de tráfico en primer lugar.

Al igual que el resto de las soluciones de navegación que existen, las aplicaciones móviles, como Google Maps , se basaron originalmente en sensores de tráfico instalados por agencias gubernamentales de todo el mundo para recopilar datos. En otras palabras, solo usaron estas fuentes oficiales para generar no solo rutas, sino también una estimación de cuánto tiempo habría tardado en llegar a un destino.

No hace falta decir que este método tenía una precisión reducida, simplemente porque los patrones de tráfico se basaban en datos históricos y no en información en tiempo real.

En 2009, Google actualizó sus sistemas para depender también del crowdsourcing y, por lo tanto, recopilará datos anónimos de otros dispositivos que ejecutan Google Maps para generar patrones de tráfico similares. En otras palabras, Google solo usó los sensores instalados en dispositivos móviles con Android para ver qué tan rápido se movían los autos en cada sección de la carretera, y usando un algoritmo complejo, fue capaz de generar rutas.

El enfoque de Google aumentó sustancialmente la precisión de las ETA, especialmente porque el conjunto de datos que recibió fue mucho mayor. Esencialmente, casi todos los dispositivos Android que ejecutan Google Maps se convirtieron en una fuente de información, y cuantos más teléfonos hay en la calle, más datos recibe Google.


El enfoque de crowdsourcing recibió una actualización importante en 2013 cuando Google compró Waze . Como probablemente ya sepa, Waze usa un enfoque similar, pero esta vez, se basa en su gran comunidad como fuente de información. Los usuarios son los que informan sobre atascos de tráfico, accidentes, controles de velocidad y mucho más, y una vez más, la precisión se refina significativamente.

Básicamente, los mapas GPS sin conexión proporcionaron la precisión más baja, mientras que el modelo de crowdsourcing de Google lo mejoró sustancialmente al recopilar datos de los dispositivos que existen. La precisión finalmente recibió otro impulso al permitir a los usuarios contribuir manualmente con sus propios informes.

En este punto, Google Maps utiliza una combinación de los conceptos mencionados anteriormente. La aplicación de navegación se basa no solo en los patrones de tráfico históricos, sino también en las condiciones del tráfico en vivo recibidas de los teléfonos Android, por lo que Google puede combinar todo para proporcionar una ETA que sea lo más precisa posible.

La tecnología de aprendizaje automático ayuda a estimar la hora de llegada al tratar de predecir cuánto tiempo tomará hasta llegar a un destino, simplemente adivinando cómo cambiarán los patrones de tráfico mientras conduce utilizando datos históricos.


Entonces, dado que este software ha evolucionado tanto, ¿cómo es que estas aplicaciones aún no son 100% precisas?

Esta forma de combinar patrones de tráfico históricos con condiciones de vida es en realidad un arma de doble filo.

En primer lugar, el sistema solo puede adivinar las condiciones cambiantes del tráfico estimando posibles ralentizaciones generadas por los atascos (el número de coches en la carretera y su velocidad de movimiento en un momento determinado del día), pero no puede tener en cuenta eventos impredecibles. como accidentes. Entonces, la recopilación de datos de teléfonos Android debería ser, en teoría, un sistema impecable, pero por otro lado, es extremadamente fácil descomponerlo.

Esto es lo que hizo el artista berlinés Simon Weckert el año pasado cuando utilizó no menos de 99 teléfonos inteligentes Android con Google Maps para generar un atasco falso.. La aplicación de navegación se actualizó casi instantáneamente con información inexacta, y finalmente se les dijo a los conductores que evitaran la calle donde estaban "estacionados" los 99 teléfonos, simplemente porque creían que la región estaba bloqueada por el tráfico de parachoques a parachoques.

Entonces, en general, la razón principal por la que estas aplicaciones no siempre son precisas es exactamente el sistema que las hace tan precisas en primer lugar.

Sin lugar a dudas, las empresas matrices detrás de ellos continuarán enfocándose más en este frente, pero mientras no haya forma de adivinar cuándo pueden ocurrir eventos impredecibles como accidentes, es prácticamente imposible alcanzar el 100 por ciento de precisión.
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