Android Auto

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Un extraño en Internet encuentra una solución para un error automático de Android desde hace mucho tiempo
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5 de noviembre de 2021, 23:04 UTC ·
por Bogdan Popa
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Hay muchas cosas que Google necesita arreglar en el mundo de Android Auto y, desafortunadamente, a veces se necesitan muchos, muchos meses para que el gigante de las búsquedas encuentre una solución.
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Un ejemplo es un error que los usuarios informaron por primera vez en junio de 2020 cuando Android Auto comenzó a congelarse repentinamente en las unidades principales de sus automóviles.

En otras palabras, mientras que Android Auto funcionaba bien hasta entonces, un cambio introducido por una actualización hizo que la aplicación cambiara a una pantalla negra. Y todo sucedió cuando el teléfono entró en un estado de bloqueo, explicaron los usuarios, y los dispositivos OPPO a menudo se ven afectados por este problema.

A primera vista, este comportamiento parece indicar que todo está causado por el propio dispositivo Android, ya que el proceso de Android Auto parece suspenderse automáticamente cuando el teléfono está bloqueado.

Y alguien en los foros de Google ha encontrado una solución, que a su vez sugiere que esto es lo que sucede cuando se ejecuta Android Auto en estos dispositivos.


Entonces, ante todo, debe activar el modo de desarrollador en su dispositivo Android tocando el número de compilación en la pantalla Acerca de siete veces. A continuación, vaya al menú de configuración del desarrollador y busque una opción para mantener el teléfono activo mientras se carga.

Antes de avanzar al siguiente paso, permítame explicarle por qué es necesario.

Al conectar un dispositivo Android a una unidad principal con un cable, además de iniciar Android Auto, el teléfono inteligente también comienza a cargarse. Entonces, en la práctica, la opción antes mencionada permite que su dispositivo permanezca despierto cuando se carga y cuando ejecuta Android Auto.

Una vez que habilite esta función, asegúrese de no bloquear manualmente su dispositivo móvil después de conectarlo a la unidad principal para iniciar Android Auto. Si hace esto, omite la configuración mencionada anteriormente y luego hace que la aplicación ingrese nuevamente a la fase de pantalla negra.


Hay varios inconvenientes que vienen con esta solución.

En primer lugar, no bloquear su dispositivo mientras se carga y ejecuta Android Auto significa que la pantalla permanece encendida durante todo el proceso. Puede imaginar que este enfoque no es necesariamente el más conveniente, especialmente cuando se conduce durante la noche, pero en algunos casos, la pantalla se atenúa automáticamente después de un tiempo.

Luego, si carga su dispositivo Android, ejecuta Android Auto y mantiene la pantalla encendida todo el tiempo, entonces el riesgo de sobrecalentamiento es mucho mayor, especialmente durante los calurosos días de verano. Al mismo tiempo, también podría aumentar la probabilidad de que la pantalla se queme, especialmente en dispositivos móviles con paneles OLED.

Entonces, sí, si bien esta solución podría restaurar Android Auto en su automóvil, tiene todas estas deficiencias que todos deben conocer antes de implementarlo.


Entonces, al final del día, ¿tiene algún sentido en primer lugar? Lo hace, especialmente durante viajes cortos. Si no le importa tener la pantalla del teléfono encendida todo el tiempo y solo conduce durante 30 minutos más o menos, este truco podría ayudar a restaurar Android Auto hasta que Google encuentre una solución completa.

Por otro lado, vale la pena saber que Google afirma que ya se implementó una solución en una actualización de software lanzada para teléfonos OPPO a principios de este año. En otras palabras, el gigante de las búsquedas dice que solo esta marca se ve afectada por el problema de congelación en Android Auto, y la instalación de esta actualización debería hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Obviamente, no es así, y muchos usuarios que publicaron en los foros de Google explican que se necesita absolutamente otra solución. En este punto, sin embargo, ni el fabricante del teléfono ni la compañía de búsqueda con sede en Mountain View confirmaron que se está trabajando en otra actualización para resolver este problema.
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Si bien Google insiste en YouTube Music como la plataforma de música preferida para los usuarios de Android Auto, no hay duda de que Spotify sigue siendo una de las principales opciones.

La aplicación súper popular comienza a actuar en Android Auto, una mala actualización tiene la culpa
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6 de noviembre de 2021, 22:36 UTC ·
por Bogdan Popa
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Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Google Play Music ha sido durante mucho tiempo el servicio preferido de los usuarios de Android Auto, pero ahora que Google decidió apostar por YouTube Music, la base de fans de Spotify ha mejorado claramente.

Y no es de extrañar por qué. Spotify está disponible actualmente en un total de 178 mercados, brindando acceso a una colección impresionante de más de 70 millones de pistas y más de 3.2 millones de podcasts.

Y una de las cosas más importantes de Spotify es que se siente como en casa en Android Auto, ya que viene con el paquete de funciones esenciales justo detrás del volante.

Pero como todo lo demás en Android Auto, Spotify, to, o es propenso a todo tipo de problemas que nadie puede explicar. Y una falla que se descubrió recientemente es solo la confirmación de que, a veces, es mejor no actualizar sus aplicaciones si no le importan mucho las últimas mejoras.


El problema

Más específicamente, muchos usuarios que acudieron a los foros de Google para informar todo el asunto afirman que Spotify ya no funciona con comandos de voz cuando se ejecuta Android Auto en la pantalla.

En otras palabras, Spotify se está ejecutando correctamente al reproducir la música, pero cuando se trata de cambiar a una pista específica solicitada con un comando de voz, la aplicación ya no responde correctamente.

La mayoría de las personas que están luchando con este comportamiento inesperado afirman que después de repetir el comando, Spotify termina reanudando la canción que ya se estaba reproduciendo, ignorando la solicitud por completo.

Otros explican que Spotify está actuando de una manera diferente en sus autos. Esta vez, la aplicación busca la canción solicitada pero no la reproduce automáticamente, por lo que los usuarios solo tienen que ir a los resultados de la búsqueda manualmente y seleccionar la pista para escuchar.

En ambos casos, sin embargo, todo se introdujo después de una actualización reciente, aunque en este momento no está exactamente claro quién es el culpable de este problema.

La versión estable más reciente de Android Auto es 7.0 y se lanzó en Google Play Store a principios de noviembre. En el caso de Spotify, la última actualización se lanzó en la tienda el 28 de octubre, por lo que las dos nuevas versiones terminaron siendo enviadas a los dispositivos Android casi al mismo tiempo.


Soluciones alternativas

En teoría, si está seguro de que una versión reciente de Android Auto o Spotify es la culpable del error mencionado anteriormente, la solución alternativa más sencilla es volver a una versión anterior.

Para hacer esto, debe eliminar manualmente las aplicaciones de su dispositivo móvil y luego descargar los instaladores de APK para la versión a la que desea cambiar. Puede encontrar los archivos APK de Spotify y Android Auto en estas páginas aquí mismo; solo asegúrese de seleccionar la versión correcta al descargarlos.

Por otro lado, otros han probado las soluciones genéricas, pero estas hicieron poca o ninguna diferencia en casi todos los casos. Los usuarios afirman que borrar el caché, eliminar los datos e incluso reinstalar Spotify no restauran los comandos de voz en Android Auto.

Entonces, en este momento, está bastante claro que es absolutamente necesario un parche completo de Google o Spotify para resolver el error en Android Auto.

La buena noticia es que el gigante de las búsquedas basado en Mountain View ya ha confirmado que está investigando todos estos informes, aunque por el momento, no hay una ETA para solucionarlo. En otras palabras, la compañía está tratando de descubrir qué está sucediendo realmente y por qué Spotify ya no funciona bien con los comandos de voz, y solo entonces comienza a trabajar en la solución completa.

Mientras tanto, Spotify se ha mantenido completamente callado sobre la lucha con los comandos de voz, por lo que si el error ocurre de su lado, podría tomar aún más tiempo hasta que finalmente se resuelva.
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Android Auto se ha convertido en una característica común en estos días, y los datos de Google indican que el modo inalámbrico ya está disponible en más de 100 millones de automóviles .

Recordando la primera versión de Android Auto
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7 de noviembre de 2021, 08:58 UTC ·
por Bogdan Popa
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La primera versión de Android AutoLa primera versión de Android AutoLa primera versión de Android AutoLa primera versión de Android AutoLa primera versión de Android Auto

Las cifras son ciertamente impresionantes, especialmente porque millones de otros autos vienen con la versión con cable de Android Auto. Y muchos más ni siquiera están incluidos en estas estadísticas, ya que ejecutan la aplicación con la ayuda de una unidad principal del mercado de accesorios.

Y aunque Android Auto ha evolucionado para convertirse en un sistema imprescindible para el conductor moderno, pocas personas aún recuerdan cómo se veía la aplicación el primer día.

Google presentó Android Auto en I / O en junio de 2014, y en ese momento, todo sonaba increíblemente optimista. El gigante de las búsquedas basado en Mountain View tenía como objetivo llevar Android Auto a millones de automóviles utilizando Open Automotive Alliance y, como era de esperar, casi todos creían que la compañía estaba demasiado entusiasmada con su nueva aplicación.

Ahora está bastante claro que Google tenía razón. Android Auto evolucionó sustancialmente, y la participación de mercado de Android como sistema operativo móvil obviamente también jugó un papel clave.


La primera versión de Android Auto se basó en Android L y su interfaz no era tan refinada como lo es hoy. Sin embargo, hizo el trabajo hecho y utilizó tarjetas que a todo el mundo le encantó.

Al iniciar Android Auto, por ejemplo, podría obtener una tarjeta de navegación para obtener direcciones, y con un simple toque, Google Maps estaba listo para guiar a los usuarios a un destino sugerido. Lo mismo ocurre con escuchar música, ya que Google quería que Android Auto fuera consciente del contexto desde el principio.

Con la tecnología de Google Now, estas tarjetas, que luego evolucionaron hacia widgets más avanzados, incluso para información meteorológica, tenían bastante sentido, especialmente porque hicieron que ciertas tareas fueran mucho más sencillas.

Al igual que la versión actual, Google proporcionó varios métodos de entrada, incluido el tacto, los botones del volante o los comandos de voz. Como era de esperar, la experiencia de manos libres no fue tan refinada como lo es hoy, pero como algunos usuarios todavía lo descubren por las malas, la integración del Asistente de Google aún usaría pulido adicional aquí y allá.


La barra dinámica, que ahora proporciona controles para la barra en ejecución, no estaba allí, pero por otro lado, el sistema de notificaciones funcionaba prácticamente igual que hoy. Se deslizaba una notificación desde la parte superior de la pantalla cuando llegaba un nuevo mensaje, y los usuarios podían escucharlo y responder con un mensaje de voz.

No hace falta decir que muchas de las aplicaciones que ahora se pueden usar en Android Auto no estaban disponibles al principio, pero Spotify , Pandora y algunas otras ya estaban en camino a la nueva experiencia del automóvil.

Por supuesto, Android Auto se creó desde el principio para ser una alternativa a CarPlay de Apple. Y al igual que hoy, los dos sistemas eran bastante similares, ya que requerían un teléfono móvil para proyectar la interfaz en la unidad principal del automóvil y hardware dedicado en el vehículo para tales capacidades.

Google, sin embargo, jugó bien su carta, y la adopción de Android en continuo aumento permitió que Android Auto eventualmente se convirtiera en algo grande en el mercado automotriz.


Sin embargo, como todos sabemos, simplemente hacer de Android Auto una aplicación tan ampliamente utilizada no es suficiente, y Google debe continuar el trabajo no solo en las nuevas funciones, sino también en el pulido adicional.

Los errores son algo demasiado común en el mundo de Android Auto, y la experiencia perfecta que Google prometió en 2014 (y que puede ver en el video a continuación) sigue siendo un sueño que aún no se ha hecho realidad para algunos usuarios. Incluso cuando se utilizan los propios teléfonos inteligentes de Google, es decir, y esto muestra que conseguir Android Auto correctamente es mucho más difícil de lo que algunas personas se sentirían tentadas a creer.

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La configuración de Google Maps en Android Auto es mucho más difícil después de la última actualización
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7 de noviembre de 2021, 22:30 UTC ·
por Bogdan Popa
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Una de las características esenciales de Android Auto es el soporte de voz, por lo que puede confiar en la interacción de manos libres para usar las aplicaciones instaladas.
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Esto es algo increíblemente útil, ya que permite a los conductores concentrarse en la carretera mientras aún reproducen una canción determinada, inician una llamada telefónica o configuran la navegación en Google Maps.

Sin embargo, recientemente noté que obtener direcciones desde Google Maps es de repente mucho más difícil en Android Auto, especialmente cuando está en movimiento. Entonces, naturalmente, los comandos de voz son el único método de entrada admitido en Android Auto mientras se conduce, y esto sucede por una razón obvia.

Pero los comandos de voz en sí parecen estar dañados después de una actualización reciente, y el Asistente de Google ya no hace nada después de haber respondido previamente al mensaje " OK, Google”Frase de inicio. Primero noté este problema al intentar configurar Google Maps, pero luego descubrí que sucede lo mismo con casi todos los comandos.

Entonces, en teoría, el Asistente de Google simplemente se vuelve a dormir después de despertarlo con la frase " OK, Google ", y ninguna solución parece traerlo de vuelta.

Encontré un hilo similar en los foros de Google , y la publicación original parece indicar que el problema se informó por primera vez en octubre de este año. Sin embargo, no todo el mundo parece verse afectado, aunque los usuarios afectados explican que el Asistente de Google también deja de funcionar después de reconocer la frase de inicio.

En todos los casos, se quejan de que enviar un mensaje de texto o hacer una llamada es prácticamente imposible cuando el automóvil está en movimiento.

No se sabe que exista una solución alternativa, y lo más inesperado es que ni siquiera la degradación a una versión anterior de Android Auto o la aplicación de Google parece restaurar el comportamiento esperado. Google aún debe reconocer el problema, por lo que, por ahora, está solo en su búsqueda para encontrar una solución si a usted también le sucede lo mismo.
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Para no tener problemas con android auto poner esto
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Google necesita ayuda para resolver un problema generalizado de Android Auto
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9 de noviembre de 2021, 22:46 UTC ·
por Bogdan Popa
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Obtener un Pixel no significa que Android Auto se ejecute sin problemas, ya que la aplicación no parece estar necesariamente interesada en qué dispositivo se conecta a la unidad principal.
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En otras palabras, Android Auto en un Google Pixel tiene tantos errores como cualquier otro dispositivo móvil. La última versión del teléfono es una prueba viviente a este respecto.

Los clientes que compraron el Google Pixel 6 recientemente lanzado descubrieron que el teléfono no se conecta a la unidad principal para ejecutar Android Auto. Esto significa que la unidad principal no detecta el dispositivo móvil, aunque se carga cuando se conecta.

Pero Android Auto nunca se inicia, afirman estos usuarios, y una publicación en los foros de Google incluye decenas de mensajes de personas que luchan con lo mismo en Sus autos.

No hace falta decir que el gigante de las búsquedas con base en Mountain View notó todos estos informes, por lo que la compañía recientemente comenzó a investigar en un intento por descubrir qué sucede.

Sin embargo, Google dice que necesita la ayuda de los propios usuarios, ya que no pudo reproducir el problema en sus pruebas internas. La compañía ahora quiere que los usuarios envíen informes de errores que permitan al equipo de desarrollo de Android Auto determinar qué está causando el problema de conectividad.

Desafortunadamente, no pudimos reproducir el problema. Sería genial si pudiera enviarnos un informe de error desde su teléfono. Los informes de errores ayudarán a nuestros ingenieros a comprender lo que está sucediendo y a diagnosticar la causa raíz del problema, explica un miembro del equipo de Android Auto .

Si desea ayudar a Google con la investigación, puede encontrar la discusión en la página vinculada arriba. La compañía dice que se comunicará por correo electrónico con aquellos que están luchando con el problema de conexión y proporcionará las instrucciones sobre cómo enviar un registro telefónico.

Mientras tanto, no hay mucho que pueda hacer, ya que la mayoría de las soluciones genéricas han demostrado ser inútiles cuando el Pixel 6 no se detecta para ejecutar Android Auto.
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Android Auto y CarPlay están volviendo locos a la gente, muestra un estudio
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11 de noviembre de 2021, 22:02 UTC ·
por Bogdan Popa
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No es un secreto que la experiencia con Android Auto y CarPlay no ha sido la más refinada últimamente, y resulta que los problemas de confiabilidad de las dos plataformas se han vuelto bastante preocupantes para los compradores de autos nuevos.
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Una nueva investigación realizada por JD Power revela que a pesar de que cada vez más fabricantes de automóviles adoptan los modos de conectividad inalámbrica para Android Auto y CarPlay, pocos consumidores terminan disfrutándolos al máximo.

Esto se debe a que ambos sufren varios fallos que interrumpen la conectividad, y el estudio revela una tasa preocupante de 7,1 problemas por cada 100 vehículos en el caso de los propietarios con Android Auto inalámbrico y CarPlay.

A modo de comparación, el porcentaje es mucho menor en el caso de los vehículos sin tales capacidades: solo 4.0 problemas por cada 100 vehículos simplemente porque Android Auto y CarPlay no están allí para volver locos a los propietarios.

El estudio se basa en las respuestas de más de 100.000 propietarios de vehículos modelo 2021.

Desafortunadamente, aunque tanto los fabricantes de automóviles como las empresas de tecnología están trabajando para mejorar la confiabilidad y estabilidad de Android Auto y CarPlay, los problemas no van a ninguna parte.

De hecho, CarPlay de Apple, que durante mucho tiempo se ha considerado una alternativa más confiable a Android Auto, ahora enfrenta un número creciente de problemas luego de la introducción de la actualización de iOS 15 para iPhones. Esta importante versión causó una amplia gama de problemas para los usuarios de CarPlay , incluidos bloqueos de aplicaciones, desconexiones aleatorias e incluso fallas en la conexión del GPS.

Al mismo tiempo, Android Auto parece tener problemas con Android 12también, incluso cuando se ejecuta en dispositivos de gama alta como el Pixel 6 de Google. Los usuarios ahora informan de grandes problemas que interrumpen la conexión en sus automóviles, con Android Auto que no se inicia y los dispositivos móviles ni siquiera se detectan en algunos casos.

Tanto Apple como Google están investigando todos estos informes, pero en muchos casos, los parches tardan mucho en obtener el visto bueno para la disponibilidad general.
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El misterioso Android Auto aparece de repente, con suerte, no muy extendido
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12 de noviembre de 2021, 00:00 UTC ·
por Bogdan Popa
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Hay muchas cosas que podrían salir mal en el mundo de Android Auto , y la mayoría de las veces, todo es causado por cables defectuosos.
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En otras palabras, la mayoría de las dificultades que experimentan los usuarios son errores de conectividad. Según algunos tipos muy desafortunados, algo así está sucediendo ahora mismo de la nada.

Más específicamente, algunos usuarios que acudieron a los foros de Google para informar sobre este nuevo comportamiento indican que lo que obtienen cuando intentan conectar sus dispositivos Android a la unidad principal de un automóvil es un misterioso código de error 22.

Además, estos usuarios dicen que el error indica "Android Auto no está integrado en el sistema operativo", lo que en teoría sugiere que la aplicación ya no se detecta en el dispositivo móvil.

Pero este no es el caso, según todos los informes.. Esto se debe a que el error aparece en dispositivos en los que Android Auto funcionaba perfectamente hasta hace poco, por lo que en este momento nadie sabe exactamente qué está sucediendo.

Entonces, ¿hay algo que estos usuarios puedan hacer para restaurar Android Auto en sus autos? No necesariamente, ya que el error 22 parece ser tan misterioso como parece.

No hay información sobre el error 22 en la página de soporte de Google , por lo que es difícil saber qué está sucediendo exactamente y cómo podría solucionarse todo.

Resulta que el problema apareció después de una actualización reciente, por lo que una cosa que vale la pena intentar es cambiar a una versión anterior de Android Auto. Esto se puede hacer con el instalador de APK independiente y, en teoría, debería ayudar a restaurar la aplicación si la última actualización es la culpable del error 22.

Por otro lado, no hay duda de que Google debe analizar esto, aunque en este momento todavía no está claro cuántas personas se ven afectadas. El error no parece estar muy extendido, pero queda por ver si otros intervienen para informar un comportamiento similar en sus autos después de actualizar a las últimas versiones de Android Auto.
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Google Maps es una parte esencial del arsenal de aplicaciones de Android Auto , y no es de extrañar por qué. Sus capacidades de navegación son de primera categoría y millones de usuarios confían en Google Maps para encontrar un destino y llegar a él de manera más conveniente.

La actualización de Google Maps causa estragos en Android Auto, solución ya disponible
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12 de noviembre de 2021, 22:34 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Pero al mismo tiempo, esta base de fans en constante crecimiento se ha convertido en un arma de doble filo para Google. Cada pequeña actualización lanzada por la compañía puede tener un impacto masivo en la experiencia de conducción de millones de usuarios, y cada vez que se descubren errores, la compañía no tiene otra opción que solucionarlos lo antes posible.

Esto es exactamente lo que sucedió a principios de esta semana cuando una actualización reciente de Google Maps lanzada para Android y Android Auto terminó causando más daño que bien.

Como descubrieron muchos usuarios (aunque parece que no todos se vieron afectados), la instalación de esta versión de Google Maps resultó fatal para Android Auto.


El problema

Como explican varios usuarios en reddit , Google Maps no solo no se pudo iniciar, quedando atascado en una pantalla negra, sino que también provocó que Android Auto en su conjunto se congelara por completo.

Ejecutar Google Maps era prácticamente imposible, por lo que en el momento en que tocó su ícono en Android Auto, todo lo demás también dejó de funcionar.

No hace falta decir que, dado que Google Maps es una aplicación tan popular, el impacto potencial de este problema fue enorme. Y dado que muchos conductores confían en la aplicación para fines de navegación, es fácil ver lo frustrante que puede llegar a ser no solo no poder ejecutar Google Maps, sino también que Android Auto se congele.

Nadie sabe exactamente qué estaba causando los problemas, y los usuarios que encontraron este comportamiento inesperado de Android Auto lo intentaron todo, desde borrar el caché hasta degradarlo a una versión anterior de Google Maps .

En algunos casos, la instalación de una versión anterior de Google Maps funcionó, aunque esto no pareció funcionar para todos. Así que estaba bastante claro que Google necesitaba intervenir y corregir el error.


La solución

Afortunadamente, Google se ha movido bastante rápido, y la compañía lanzó una solución completa menos de 48 horas después de que se descubrió por primera vez la congelación en Android Auto.

En otras palabras, Google estaba al tanto del error y comenzó a trabajar casi instantáneamente para resolverlo, con la versión más reciente que volvió a la normalidad.

Entonces, si también está luchando con el error de pantalla negra de Google Maps en su automóvil y Android Auto se congela sin ningún motivo, solo asegúrese de instalar la actualización más reciente para la aplicación de navegación. La última versión estable es Google Maps 11.6.3, y puede encontrarla en Google Play Store ahora mismo.

Si la instalación de la última actualización de Google Maps no hace que las cosas vuelvan a la normalidad, asegúrese de eliminar también el caché y los datos de ambas aplicaciones en su dispositivo Android. Debido al error, la mala actualización podría dejar algunos errores, por lo que debe deshacerse de ellos antes de instalar la nueva versión que corrige el error.

Al final del día, errores como este pueden ocurrir ocasionalmente, pero esta vez, Google brindó una respuesta rápida y logró resolver el error en un tiempo récord. Esto ha reducido sustancialmente el impacto de la falla en los usuarios de Android Auto, y una vez más demuestra que las actualizaciones oportunas son críticas para una experiencia estable en general.

Si las versiones más recientes de Google Maps no están disponibles en Google Play Store, también existe la opción de instalar manualmente las últimas actualizaciones utilizando los archivos APK dedicados. Puede encontrar las versiones más recientes en esta página ; solo asegúrese de descargar la compilación que desea para su dispositivo móvil.
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Google anuncia una solución importante en Android Auto 7.1
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13 de noviembre de 2021, 11:43 UTC ·
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A menos que haya estado viviendo bajo la roca durante los últimos seis meses, probablemente haya oído hablar de los controvertidos cambios de privacidad propuestos por WhatsApp.
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Debido a que no todos estuvieron de acuerdo con la política de privacidad actualizada, millones de usuarios terminaron cambiando de aplicación, y así es como la base de usuarios de Telegram se disparó de la noche a la mañana.

Considerada ya como una de las mejores alternativas a WhatsApp, Telegram ahora tiene una base de fans en rápido crecimiento, por lo que las personas actualmente usan la aplicación en una amplia variedad de escenarios, incluso en sus autos.

Al igual que WhatsApp, Telegram también viene con soporte para Android Auto, aunque obviamente se basa en el Asistente de Google para permitirle leer y enviar mensajes. Desafortunadamente, esto suena muy bien en papel, pero en la práctica, hay muchas cosas que deben corregirse aquí.

Usuarios que acudieron a los foros de Googlepara informar problemas con Telegram en Android Auto explicó que si bien el Asistente de Google reconoce el mensaje dictado, no lo envía al destinatario. Esto significa que enviar mensajes cuando Telegram se ejecuta en Android Auto es prácticamente imposible, y ninguna de las soluciones genéricas logró hacer el truco.

Afortunadamente, Google intervino y desarrolló una solución, con una nueva versión de Android Auto que supuestamente lo resolverá de una vez por todas. La compañía afirma que el problema se ha abordado en la versión 7.1 de Android Auto , por lo que, en teoría, la instalación de esta actualización debería hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Curiosamente, Android Auto 7.1 aún no está ampliamente disponible para los usuarios, ya que esta versión en particular todavía está dirigida solo a usuarios que ejecutan versiones beta. No hay una ETA sobre cuándo debería enviarse Android Auto 7.1 a los usuarios, pero de acuerdo con el calendario de lanzamiento típico de Google, esto debería suceder en algún momento de este mes.

Mientras tanto, si no puede esperar a que Google comience el lanzamiento público de esta versión estable, siempre puede descargar la versión beta de Android Auto. Obviamente, esto viene con una mayor probabilidad de errores, pero al menos, debería poder usar Telegram para enviar mensajes a sus contactos.
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Google acaba de lanzar una nueva versión de Android Auto para los usuarios: esta es la versión completa de la aplicación que permite a los dispositivos móviles proyectar la interfaz en una unidad principal, no en la que se ejecuta exclusivamente en el teléfono.
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Android Auto para teléfonos ya se ha descontinuado y Google lo está reemplazando con un modo de conducción que viene incluido con Android y con la tecnología de Google Maps y Google Assistant.

Por lo tanto, Android Auto 7.1 está disponible para descargar ahora para todos los usuarios, aunque debe tener en cuenta que el lanzamiento a través de Google Play Store ocurre en etapas, por lo que no todos reciben la actualización el primer día. Si no quiere esperar, puede encontrar el instalador de APK para la versión 7.1 en esta página .

Y ahora, aquí está la gran pregunta: ¿qué hay de nuevo en esta nueva versión de Android Auto?

Como de costumbre, Google no ha proporcionado un registro de cambios para Android Auto 7.1, por lo que deberíamos asumir que se centra específicamente en corregir errores y mejorar el rendimiento general de la aplicación.

Pero la buena noticia es que Google ya ha revelado una de las mejoras que se incluyen en esta actualización . Android Auto 7.1 soluciona un problema de Telegram que impedía a los usuarios leer y enviar mensajes con comandos de voz.

Este error ocurrió después de una actualización reciente y, según un miembro del equipo de Android Auto, la compañía logró averiguar qué lo causó exactamente y, por lo tanto, lanzó un parche.

Como resultado, la actualización a Android Auto 7.1 ahora debería permitir a los usuarios ejecutar Telegram sin problemas sin ningún error de comando de voz.

Queda por ver qué más se cambia en esta actualización, ya que dicha información suele aparecer después de que más personas reciben la nueva versión.

En el momento de redactar este artículo, no tenemos conocimiento de ningún problema nuevo que pueda causar Android Auto 7.1 en los dispositivos en los que ya se ha instalado.
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Otro dispositivo convierte Android Auto con cable en inalámbrico

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14 de noviembre de 2021, 15:14 UTC ·
por Bogdan Popa
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La adopción de Android Auto y CarPlay está en aumento, y aunque no discutiremos qué hizo que ambos fueran tan exitosos, es más importante comprender cómo funcionan en primer lugar.
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Nuevo adaptador de OttocastNuevo adaptador de OttocastNuevo adaptador de OttocastNuevo adaptador de OttocastNuevo adaptador de Ottocast

Tanto Android Auto como CarPlay proyectan la interfaz del teléfono inteligente en la pantalla más grande dentro del automóvil, siempre que la unidad principal tenga el hardware necesario para esta función.

La mayoría de los automóviles son compatibles con Android Auto y CarPlay con cable, lo que significa que se requiere un cable para conectar el dispositivo móvil a la unidad principal. Últimamente, sin embargo, la adopción del modo inalámbrico está en aumento, y Google mismo explica que más de 100 millones de autos ya permiten a los usuarios ejecutar Android Auto sin un cable.

Si un automóvil está equipado con Android Auto con cable, los propietarios pueden obtener el modo inalámbrico de dos maneras diferentes: pueden comprar una unidad principal del mercado de accesorios que lo admita o simplemente optar por un adaptador capaz de convertir el cable en inalámbrico.

AA inalámbricoes uno de los adaptadores más populares actualmente en el mercado, pero algunos conductores decidieron optar por Carsifi porque querían poder emparejar múltiples dispositivos Android.

Ahora, otra empresa está lista para entrar en este mercado y lanzar una solución similar. Se llama Ottocast y su adaptador permite convertir Android Auto y CarPlay con cable en inalámbricos en cuestión de segundos.

Se ha compartido muy poco al respecto en este momento, pero el proyecto se ha publicado recientemente en Indiegogo , aunque la campaña de crowdfunding aún no está activa. Lo más probable es que la financiación comience en unos días, ya que Ottocast dice que planea comenzar a enviar el dispositivo a los clientes el próximo mes.

El diseño del adaptador es tan simple como podría ser, y desde algunos ángulos, ciertamente recuerda a Carsifi. Aún no está claro qué lo hace más especial que sus competidores, aunque, a primera vista, el principal punto de venta sería la compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

Ottocast ya está produciendo varios otros adaptadores similares, por lo que probablemente sea solo cuestión de tiempo hasta que este nuevo modelo también salga a la venta.

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Hola de nuevo
Hoy probé Android Auto versión 7.1.6.14514 mas Googles maps versión 11.6.3.
Las ultimas versiones de cada uno.
Todo perfecto ,se conecta muy rápido y no es visible en el teléfono el Android Auto.
Navegación
Waze y Google Maps,van muy bien.Sin problemas.

Musica
Sportify , amazon music y dreeze ,van muy bien.Sin problemas.

llamadas y whatsapp,van muy bien.Sin problemas. (telegram no tengo).

el asistente de google un peli lento.Como siempre por lo demás todo bien.
Saludos.
 

emelo

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La mejor alternativa de Google Maps obtiene nuevas funciones en Android Auto
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14 de noviembre de 2021, 23:30 UTC ·
por Bogdan Popa
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Cuando se trata de alternativas de Google Maps , hay muchas, pero no hay duda de que algunas de las mejores provienen de TomTom.
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TomTom AmiGO para AndroidTomTom AmiGO para AndroidTomTom AmiGO para AndroidTomTom AmiGO para AndroidTomTom AmiGO para AndroidTomTom AmiGO para Android

El especialista en software de navegación ha desarrollado varias soluciones específicamente dirigidas a plataformas móviles como Android y iPhone, incluida la aplicación AmiGO completamente gratuita.

A pesar de que se ofrece con una licencia gratuita, TomTom AmiGO todavía viene con el paquete de funciones esenciales, y esto incluye advertencias de radares de tráfico, alertas de tráfico en tiempo real y capacidades de reporte de incidentes.

Y lo que es más, TomTom sigue perfeccionando la aplicación, por lo que cada actualización trae mejoras adicionales para las plataformas que admite.

La última versión de AmiGO para Android, por ejemplo, presenta varias ventajas dirigidas específicamente a los usuarios de Android Auto.

En primer lugar, esta actualización permite a los usuarios ver más detalles en el mapa e interactuar con lo que se muestra en la pantalla con simples gestos para acercar y alejar. Esto es algo que ya está disponible en otras aplicaciones de navegación en Android Auto y, sin duda, ver la misma capacidad aterrizando en TomTom AmiGO es definitivamente una buena noticia para los usuarios.

Luego, la nueva actualización hace posible que los usuarios de AmiGO ajusten el volumen de la guía de navegación independientemente del audio de la música. Una vez más, funciones similares ya están disponibles en otras aplicaciones de navegación, pero esta versión solo hace que AmiGO aborde mejor las necesidades de los usuarios al completar la oferta esencial.

Y por último, pero no menos importante, TomTom ha integrado modos de luz y oscuridad, y este último obviamente tiene mucho sentido, especialmente cuando se conduce durante la noche.

La nueva actualización también presenta una serie de nuevas opciones de voz para las instrucciones habladas, y estas le permiten personalizar las instrucciones según sus preferencias.

Si desea obtener todas estas funciones en su dispositivo móvil, asegúrese de estar ejecutando la última versión de TomTom AmiGO en el teléfono Android. La versión más reciente es 8.209.0 y requiere Android 6.0 en adelante.
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Google eliminó la mejor aplicación de música de Android Auto, y ahora los usuarios ni siquiera pueden reproducir todas las canciones
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14 de noviembre de 2021, 23:00 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google retiró Google Play Music el año pasado, y podría decirse que esta fue la mejor aplicación de música que Android Auto haya obtenido. No hace falta decir que muchas personas intentaron resistirse al cambio, pero la mayoría de ellos finalmente se pasaron a YouTube Music de todos modos.
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Interfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

La buena noticia es que a quienes hicieron la transición de Google Play Music se les permitió trasladar todas sus bibliotecas al nuevo servicio. En el lado positivo, pueden escuchar toda la colección incluso sin comprar una suscripción premium.

La mala noticia es que la experiencia en Android Auto necesita muchas más mejoras, incluida la forma en que la aplicación maneja colecciones extensas.

Una discusión en los foros de Google da la alarma sobre una deficiencia de YouTube Music que limita la cantidad de álbumes que la aplicación puede reproducir en Android Auto . En otras palabras, aquellos con colecciones de música muy grandes no pueden escuchar todas sus canciones simplemente porque Android Auto no puede manejarlas.

"Solo puedo ver los primeros 100 álbumes que he subido a través de la interfaz de Android Auto en mi estéreo JVC. Tengo el mismo problema al usar cualquiera de mis teléfonos Samsung enchufados a mi auto, así que definitivamente es un problema con YouTube Music en lugar de un problema con el dispositivo, dice alguien en los foros de Google .

Google también confirmó que " Android Auto no admite la visualización de listas largas " , indicando a los usuarios que recurran a los comandos de voz para reproducir una canción específica o simplemente usen la función de reproducción aleatoria en YouTube Music para reproducir cualquier pista aleatoria de la colección.

Obviamente, estas no son necesariamente las soluciones más convenientes, ya que los usuarios solo quieren ver toda su música en YouTube Music, punto. El gigante de las búsquedas dice que ya ha enviado los informes al equipo de Android Auto, pero en este punto, todavía no se sabe si se supone que se levantará la limitación o no.
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emelo

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Google finalmente investiga otro error doloroso del asistente automático de Android
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15 de noviembre de 2021, 22:20 UTC ·
por Bogdan Popa
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No hace falta decir que el Asistente de Google es una parte esencial de la experiencia de Android Auto , básicamente porque hace que la interacción manos libres sea lo más sencilla posible.
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Con el Asistente de Google, puede usar comandos de voz para hacer casi todo lo que requiera entrada táctil, incluida la configuración de la navegación, la reproducción de una canción determinada o la realización de una llamada telefónica.

Desafortunadamente, sin embargo, la experiencia con el Asistente de Google en el automóvil está lejos de ser perfecta. Más recientemente, los usuarios se encontraron con un problema que descompone el asistente digital, lo que hace imposible confiar en los comandos de voz mientras está en movimiento.

Más específicamente, los usuarios explican en los foros oficiales de Android Auto que la activación del Asistente funciona correctamente, ya sea con un comando de voz o presionando el botón dedicado en el volante. Sin embargo, lo que no funciona es enviar un comando de voz después, ya que el Asistente de Google solo se cierra un segundo después de despertarse.

"Tanto el "Hey Google" de manos libres como el botón de comando de voz de mi automóvil continúan funcionando, por lo que no parece ser un problema de micrófono o conexión. También puedo responder a los mensajes de texto que recibo mientras conduzco con las manos libres. Esto había funcionado anteriormente con el mismo dispositivo y sistema Android Auto. Ya no es posible encontrar direcciones mientras conduces o iniciar una llamada o un mensaje de texto, explica alguien en los foros .

Varios otros usuarios también han confirmado un comportamiento similar en sus coches.

La buena noticia es que Google ya ha escalado el problema, por lo que ahora el equipo de Android Auto está investigando todos estos informes, tratando de averiguar qué sucede exactamente. La mala noticia es que nadie sabe exactamente si vendrá una solución y, por supuesto, no hay una ETA sobre cuándo podría ocurrir.

Mientras tanto, los usuarios no tienen más opciones que recurrir a las soluciones genéricas de Android Auto que incluyen borrar el caché y los datos y degradar a versiones anteriores de las aplicaciones.
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