emelo
Forero Experto
Google pide ayuda para solucionar uno de los problemas más inesperados de Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de marzo de 2022, 22:17 UTC ·
por Bogdan Popa
El Galaxy S22 Ultra recientemente anunciado por Samsung es considerado por muchos como el mejor teléfono con Android que el dinero puede comprar en este momento, ya que viene con especificaciones de primer nivel en todos los aspectos.
6 fotos





Y dado que es un teléfono Android, obviamente también es compatible con Android Auto. Sin embargo, muchos de los primeros compradores se sorprendieron al ver que Android Auto no funcionaba en el teléfono de más de $ 1,000 y, sin duda, esto es algo que no esperaría necesariamente al gastar tanto en un dispositivo insignia.
Las fallas en la conexión hacen que Android Auto no se inicie cuando el teléfono a cargo de impulsar toda la experiencia es un Samsung Galaxy S22 Ultra.
Hay muchos informes que señalan el mismo problema en toda la web y, la mayoría de las veces, los usuarios explican que los dispositivos Android más antiguos funcionan bien con el mismo cable y la misma unidad principal. En otras palabras, el problema parece ser exclusivo del Galaxy S22 Ultra, ya que, por alguna razón, el dispositivo no puede iniciar Android Auto cuando está conectado al receptor del automóvil.
Nadie sabe con certeza qué sucede exactamente y, como resultado, encontrar una solución es bastante difícil.
Google también parece tener dificultades para descubrir por qué Android Auto no funciona en un Samsung Galaxy S22 Ultra, por lo que la compañía ahora espera que los usuarios puedan ayudar.
El gigante de las búsquedas ha publicadoen sus foros para pedir a los usuarios que envíen informes de errores desde sus teléfonos, lo que permite que el equipo de Android Auto investigue más a fondo el problema. Si desea ayudar, diríjase al enlace mencionado anteriormente y comuníquese con la empresa para enviar sus informes de errores.
En este punto, es difícil saber cuándo podría llegar una solución, ya que la investigación aún parece estar en sus primeras fases. Desafortunadamente, no existe una solución temporal para ayudar a los usuarios a lidiar con la falla hasta que se publique un parche, por lo que no hay mucho que pueda probar para usar su nuevo y brillante teléfono Android en el automóvil.
fuente
www.autoevolution.com
Inicio > Noticias > Tecnología
4 de marzo de 2022, 22:17 UTC ·
por Bogdan Popa

El Galaxy S22 Ultra recientemente anunciado por Samsung es considerado por muchos como el mejor teléfono con Android que el dinero puede comprar en este momento, ya que viene con especificaciones de primer nivel en todos los aspectos.






Y dado que es un teléfono Android, obviamente también es compatible con Android Auto. Sin embargo, muchos de los primeros compradores se sorprendieron al ver que Android Auto no funcionaba en el teléfono de más de $ 1,000 y, sin duda, esto es algo que no esperaría necesariamente al gastar tanto en un dispositivo insignia.
Las fallas en la conexión hacen que Android Auto no se inicie cuando el teléfono a cargo de impulsar toda la experiencia es un Samsung Galaxy S22 Ultra.
Hay muchos informes que señalan el mismo problema en toda la web y, la mayoría de las veces, los usuarios explican que los dispositivos Android más antiguos funcionan bien con el mismo cable y la misma unidad principal. En otras palabras, el problema parece ser exclusivo del Galaxy S22 Ultra, ya que, por alguna razón, el dispositivo no puede iniciar Android Auto cuando está conectado al receptor del automóvil.
Nadie sabe con certeza qué sucede exactamente y, como resultado, encontrar una solución es bastante difícil.
Google también parece tener dificultades para descubrir por qué Android Auto no funciona en un Samsung Galaxy S22 Ultra, por lo que la compañía ahora espera que los usuarios puedan ayudar.
El gigante de las búsquedas ha publicadoen sus foros para pedir a los usuarios que envíen informes de errores desde sus teléfonos, lo que permite que el equipo de Android Auto investigue más a fondo el problema. Si desea ayudar, diríjase al enlace mencionado anteriormente y comuníquese con la empresa para enviar sus informes de errores.
En este punto, es difícil saber cuándo podría llegar una solución, ya que la investigación aún parece estar en sus primeras fases. Desafortunadamente, no existe una solución temporal para ayudar a los usuarios a lidiar con la falla hasta que se publique un parche, por lo que no hay mucho que pueda probar para usar su nuevo y brillante teléfono Android en el automóvil.
fuente

Google Asks for Help to Fix One of the Most Unexpected Android Auto Problems
The company is now requesting users to submit bug reports from their phones to figure out why Android Auto is broken on the Galaxy S22

Última edición: