Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La característica que Waze necesita ahora mismo en CarPlay y Android Auto

No hay absolutamente ninguna duda de que Waze es una aplicación fantástica que realmente resulta útil para los conductores que viven en ciudades abarrotadas, especialmente porque el tráfico ha vuelto a los niveles locos anteriores a 2020.

La característica que Waze necesita ahora mismo en CarPlay y Android Auto
Inicio > Noticias > Portada
20 de noviembre de 2022, 10:45 UTC• Por
Bogdan popá
foto del autor


Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Gracias a su motor de crowdsourcing, Waze utiliza datos agregados, así como informes enviados por otros conductores en la carretera, para buscar áreas en las que podrías estar ralentizado. El propósito es tan simple como podría ser: en función de toda la información recopilada, Waze puede buscar una ruta más rápida a su destino y, finalmente, determinar también una ETA más precisa.

En este punto, Waze permite a los usuarios enviar una amplia gama de informes, comenzando con atascos de tráfico y controles de velocidad y terminando con atropellos e inundaciones.

Pero como alguien que conduce principalmente en calles de la ciudad, no puedo dejar de notar que Waze carece de soporte para un informe esencial: la ubicación de los topes de velocidad.

He aquí por qué esta es una parte tan importante de la experiencia de navegación.

En primer lugar, debe comprender cómo funciona Waze. Debido a este motor de crowdsourcing que ayuda a encontrar rutas más rápidas hacia un destino, Waze siempre puede buscar caminos alternativos donde los niveles de tráfico sean más bajos. En otras palabras, a menudo terminas en vecindarios en los que nunca has estado, lo que significa que estás conduciendo por nuevas carreteras que más o menos vienen con mayor imprevisibilidad.


Atravesar áreas residenciales desconocidas plantea otros desafíos para los conductores, incluidos no solo caminos angostos y automóviles estacionados en ambos lados, sino también topes de velocidad que a veces aparecen de la nada.

Además, regularmente se agregan nuevos topes de velocidad en áreas residenciales, por lo que recibir una advertencia en Waze definitivamente sería útil.

Tal como lo veo, todo podría funcionar de dos maneras diferentes en Waze. La empresa propiedad de Google puede confiar en su gran base de usuarios y alentar a todos a marcar la ubicación de los topes de velocidad en el mapa o recurrir a editores voluntarios para agregar dicha información de la misma manera que agregaron otras advertencias.

Sin duda, marcar la ubicación de cada badén es un gran esfuerzo, y esto es imposible de implementar de la noche a la mañana, incluso para un gigante tecnológico como Waze.

La última vez que pregunté, me dijeron que Waze estaba considerando incluir topes de velocidad en las aplicaciones que ofrece en iPhone, Android, Android Auto y CarPlay . Una de mis fuentes me dijo recientemente que Waze ya comenzó a trabajar en esta función, pero que ahora mismo no hay una ETA disponible, más o menos porque el equipo de desarrollo tiene que concentrarse en varios cambios importantes, incluida la compatibilidad con el rediseño de Android Auto Coolwalk. .


Pero al final del día, no hay absolutamente ninguna duda de que el soporte de badenes debería estar allí en Waze no solo con una advertencia visual sino también con una notificación de audio que se activa cuando te acercas a una ubicación marcada.

En este punto, será mejor que no contengas la respiración para una actualización de este tipo, aunque no tengo ninguna duda de que los topes de velocidad tarde o temprano también llegarán a Waze.

Desafortunadamente, ninguna otra compañía de navegación tiene los recursos para hacer que este tipo de función suceda, especialmente dado lo difícil que sería mantener siempre la información que se muestra en el mapa 100 por ciento precisa y actualizada.

En todo caso, la gran comunidad que impulsa a Waze es la que podría contribuir a tal actualización, y esta es precisamente la razón por la cual la compañía debería centrarse más en las mejoras que son útiles para los usuarios que impulsan la aplicación en primer lugar. Sería beneficioso tanto para Waze como para sus usuarios, eso es seguro.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Qué Coolwalk? Google sigue tratando de descubrir por qué Android Auto no funciona para algunos
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de noviembre de 2022, 18:52 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Comprar el último y mejor teléfono inteligente de Google no es de ninguna manera una garantía de que Android Auto funcione sin problemas en su automóvil.
Pantalla de inicio automática de Android6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

No lo decimos nosotros, sino muchos de los que realmente se dieron cuenta de esto de la manera más difícil. Los errores que se descubrieron poco después del lanzamiento del Pixel 7 hicieron que Android Auto no se iniciara en algunos automóviles, todo debido a lo que finalmente resultó ser un problema de compatibilidad.

Google ya lanzó una solución para que Android Auto funcione en el Pixel 7, y los primeros dispositivos lo recibieron a fines de octubre.

En las últimas semanas, sin embargo, varios usuarios confirmaron que los problemas de conectividad persisten en sus autos, y pidieron a la compañía que continúe con la investigación y, de ser necesario, publique otra solución.

Si bien el gigante de las búsquedas hasta ahora se ha mantenido callado sobre todo lo relacionado con una segunda solución, parece que la investigación continúa.

en una actualización de la lista de errores conocidos en Android Auto, un especialista de la comunidad de Google dice que los problemas de conectividad experimentados por los propietarios de Pixel 7 aún se están investigando. El parche aparece como un "trabajo en progreso", aunque en este momento, no hay ETA sobre cuándo podría implementarse la solución.

Mientras tanto, no hay mucho que pueda intentar arreglar Android Auto en un Pixel 7 , aparte de las soluciones genéricas. Algunos dicen que borrar el caché y los datos a veces hace que Android Auto vuelva a funcionar, pero, por supuesto, esta no es una solución universal que hace la magia para todos. Probar diferentes cables y reinstalar Android Auto no parece hacer ninguna diferencia en este momento.

La buena noticia es que Google no ha abandonado el trabajo de solución a pesar de un parche inicial, por lo que cruzamos los dedos para que la segunda actualización se active más temprano que tarde.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza la primera actualización de Android Auto 8.6, así es como puede descargarla ahora mismo
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de noviembre de 2022, 12:04 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


El trabajo en Android Auto continúa, y aunque el lanzamiento de Coolwalk ya comenzó como parte del programa beta, hay muchas otras cosas en las que Google debe enfocarse a corto plazo.
Interfaz de usuario de Android Auto Coolwalk6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Uno de ellos es el ícono de la temperatura del clima que de alguna manera desapareció después del lanzamiento de Coolwalk, por lo que no hace falta decir que los usuarios se apresuran a instalar una nueva versión de Android Auto cada vez que se lanza.

Esta vez, la actualización que llegó a la web es Android Auto 8.6 (aunque todavía está en la fase beta) y descargarlo solo se reduce a unos pocos pasos muy simples.

Dado que se trata de una versión beta que solo se envía a los usuarios inscritos en el programa de prueba, la única forma de probarlo es descargarlo e instalarlo manualmente en su dispositivo. Para hacer esto, necesitará el instalador de APK independiente que puede encontrar en esta página .

Simplemente descargue el archivo y luego tóquelo en su dispositivo para comenzar la instalación. Tenga en cuenta que es posible que deba configurar permisos especiales para instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.

En cuanto a las novedades de Android Auto beta 8.6, Google obviamente no ha compartido un registro de cambios. Pero resulta que el ícono de la temperatura del clima aún no está de vuelta, y el error del iniciador personalizado que bloquea la aplicación en el dispositivo móvil todavía está allí.

Lo más probable es que Google se haya centrado más en pulir Coolwalk, por lo que los usuarios que ya han recibido la función probablemente deberían notar una experiencia más fluida de un extremo a otro. Si sirve de algo, Coolwalk aún no está disponible para todos en el programa beta, ya que continúa el lanzamiento para los probadores. Los dispositivos que ejecutan compilaciones de producción deben actualizarse con Coolwalk en algún momento del próximo año, pero no hay una ETA específica disponible en este momento.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lanzamiento de la nueva actualización de Google Maps con buenas noticias para los usuarios de Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
25 de noviembre de 2022, 20:12 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Si bien Google Maps debería sentirse como en casa en Android Auto (después de todo, es una aplicación de Google que se ejecuta sobre otra aplicación de Google), un error que los usuarios descubrieron recientemente convirtió el software de navegación en algo a evitar.
Google Maps en Android Auto6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Google Maps fue el culpable de los retrasos y bloqueos que ocurrieron en Android Auto en automóviles con perillas de control giratorias . Los usuarios descubrieron que, en muchos casos, Android Auto se iniciaba directamente con Google Maps enfocado, y era imposible usar sus perillas de control para interactuar con la aplicación de navegación o cambiar a otro menú.

Todo esto se debió a que Google Maps hizo que Android Auto se congelara por completo, por lo que forzar el cierre de la aplicación y reiniciarla era la única forma de hacerlo.

Los usuarios expertos en tecnología descubrieron que eliminar la última actualización de Google Maps y cambiar a una versión anterior devolvió las cosas a la normalidad, con Android Auto una vez más funcionando correctamente sin congelación alguna.

Si bien hasta ahora Google se ha mantenido callado en todo lo relacionado con esta falla, ahora parece que la versión más reciente de Google Maps lo soluciona.

Los usuarios confirmaron en una publicación en los foros de soporte de Google que la instalación de la última versión de Google Maps restaura el comportamiento esperado en Android Auto en automóviles con perillas de control giratorias.

La versión más reciente de Google Maps para el canal estable se envió el 24 de noviembre como compilación 11.58.0701. Puede encontrar el instalador de APK independiente en esta página .

Si desea descargar la nueva versión de Google Maps sin esperar el lanzamiento de Google Play Store, solo diríjase al enlace de arriba y obtenga el instalador de APK. Una vez que el archivo se guarde en el teléfono inteligente, solo tóquelo para comenzar la instalación. Dependiendo de la configuración de su dispositivo, es posible que deba otorgar permisos especiales para el proceso, ya que la instalación de aplicaciones de fuentes de terceros está bloqueada de forma predeterminada en los teléfonos inteligentes Android.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este es el gran cambio automático de Android que Google esconde en la última actualización
Inicio > Noticias > Tecnología
26 de noviembre de 2022, 13:52 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Las versiones beta de Android Auto se están volviendo cada vez más intrigantes, no hay duda al respecto. Después de obtener soporte para el muy esperado rediseño de Coolwalk , las versiones de prueba de Android Auto ahora brindan acceso anticipado a un nuevo cambio importante.
Revisión de Material Design de la configuración de Android Auto6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Resulta que Google está trabajando para actualizar el menú de configuración de Android Auto y, esta vez, la empresa quiere alinear la interfaz de usuario con el resto de la aplicación y, lo que es más importante, con el resto de su línea de productos.

Esta es la razón por la que el gigante de las búsquedas recurrió a Material Design para una renovación de la pantalla de configuración de Android Auto. Tenga en cuenta que el rediseño está dirigido al menú de configuración que ve en su dispositivo móvil y no al de la unidad principal cuando Android Auto está activado. correr.

La nueva interfaz se basa en Material Design y viene con los elementos típicos que forman parte del lenguaje de diseño moderno de Google, incluidos los encabezados desplazables y los nuevos conmutadores. Además, también hay soporte para un modo oscuro, por lo que, en general, la experiencia al configurar Android Auto en un teléfono inteligente Android ahora se siente mucho más moderna y consistente con el resto del sistema operativo. Según los informes

, el cambio debutó en Android Auto 8.5, pero es completamente funcional en la versión beta 8.6 . Esto parece sugerir que el lanzamiento de producción de este cambio silencioso está a la vuelta de la esquina, aunque Google no ha compartido ninguna ETA hasta ahora.

Sin embargo, una cosa está clara: Google está renovando lenta pero seguramente la experiencia con Android Auto de un extremo a otro.

Sin embargo, lo que hace que la espera de estas nuevas funciones sea más frustrante es la falta total de ETA, ya que nadie sabe con certeza cuándo deberían estar disponibles para los dispositivos que no son beta. Por lo que vale, se proyecta que Coolwalk se lance para usuarios de todo el mundo en algún momento de 2023.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El error generalizado de Waze hace que usar la aplicación sea bastante frustrante, es mejor que no actualices
Inicio > Noticias > Tecnología
26 de noviembre de 2022, 14:42 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Sin duda, lo que distingue a Waze del resto del software de navegación es el motor de crowdsourcing que permite a los usuarios enviar informes de tráfico sobre una amplia variedad de cosas que encuentran en la carretera.
Las alertas ya no desaparecen automáticamente7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

Waze es compatible con todo, desde atascos de tráfico y trampas policiales hasta niebla y atropellos, por lo que todo lo que se necesita para que todos se den cuenta de la ubicación es que alguien envíe un informe sobre Waze.

Dado que es una aplicación de navegación con la que no debe jugar mientras conduce, Waze se diseñó desde el principio para brindar a los usuarios una experiencia sencilla de un extremo al otro. Por ejemplo, cuando la aplicación emite una alerta sobre la ubicación de una cámara de velocidad, la notificación permanece en la pantalla hasta que el conductor la pasa.

Después de eso, la advertencia se oculta automáticamente y Waze vuelve a la interfaz de navegación estándar.

Pero resulta que, esto ya no sucede después de la última actualización. Los informes permanecen en la pantalla hasta que los usuarios los ocultan manualmente, aunque no hace falta decir que esto no es algo que los conductores estarían dispuestos a hacer mientras el automóvil está en movimiento.

En este punto, parece que los usuarios de Android Auto se ven particularmente afectados por la falla, ya que las alertas de la policía y las cámaras de velocidad suelen ser las que no desaparecen automáticamente.

No está exactamente claro qué desencadena el error y cómo los usuarios pueden solucionarlo todo, pero vale la pena saber que la falla existe en la versión estable de Waze.

La empresa propiedad de Google aún no ha reconocido las dificultades, por lo que los usuarios están solos en su intento de encontrar una solución. Si tú también estás encontrando el mismo problema y estás seguro de que la última versión de Waze lo está causando, tal vez una versión anterior podría hacer que las cosas vuelvan a la normalidad hasta que una solución oficial obtenga el visto bueno.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google se burla de una importante actualización de la aplicación dirigida a los usuarios de Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de noviembre de 2022, 14:44 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Si bien YouTube Music y Spotify son actualmente las mejores opciones en términos de servicios de transmisión de música en Android Auto, Amazon Music todavía tiene una sólida base de usuarios en la plataforma de Google.
Pantalla de inicio automática de Android6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Y desafortunadamente, como todos los demás, los usuarios de Amazon Music también luchan con varios problemas en Android Auto . El más reciente se refiere a las listas de reproducción que normalmente deberían ver en la aplicación.

Los usuarios que crearon previamente sus propias listas de reproducción en Amazon Music en sus dispositivos móviles explican que lo único que ven al iniciar la aplicación en Android Auto es en realidad la lista de listas de reproducción recomendadas por el propio Amazon.

En otras palabras, sus listas de reproducción han desaparecido de alguna manera, aunque siguen estando disponibles cuando desconectan el dispositivo móvil de la unidad principal.

Si bien no se sabe con precisión qué desencadenó todo, parece que ya hay una solución en camino. Un especialista de la comunidad de Google confirmó en un mensaje reciente que Amazon ha logrado determinar la causa del problema, con una solución completa proyectada para funcionar en las próximas semanas.

Resulta que Amazon está trabajando para implementar una actualización importante para la experiencia de Android Auto en Amazon Music, y parte de esta revisión será una pestaña Biblioteca completamente nueva que facilitará el acceso a las listas de reproducción creadas en el dispositivo móvil.

Esto significa que Amazon no necesariamente planea implementar un parche, sino una versión completamente nueva de la aplicación que cambiaría la forma en que interactuamos con la aplicación desde cero. Y esta nueva versión también corregirá el problema encontrado con las listas de reproducción en Android Auto.

Es muy probable que la nueva experiencia de la que hablaron los especialistas de la comunidad de Google prepare a Amazon Music para el Coolwalk rediseño de Android Auto . En este punto, sin embargo, Coolwalk aún se encuentra en la etapa beta, por lo que los desarrolladores tienen suficiente tiempo para prepararse para el gran lanzamiento del próximo año.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Usar Google Maps es repentinamente mucho más difícil en algunos autos
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de noviembre de 2022, 20:35 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Si bien la entrada táctil es la forma preferida de interactuar con Android Auto , la aplicación de Google también puede funcionar en unidades principales donde el control se proporciona a través de una perilla o un dial giratorio.
Google Maps en Android Auto6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Si bien a primera vista puede parecer bastante difícil acostumbrarse a este método de entrada, una perilla es bastante fácil de usar, ya que el cursor en la pantalla hace que todo sea bastante sencillo.

Pero resulta que este no es siempre el caso, o al menos no cuando se usa Google Maps en Android Auto.

Una de las actualizaciones más recientes de Android Auto parece convertir todo en una experiencia bastante frustrante, ya que el cursor desaparece en Google Maps después de hacer clic en cualquier cosa la primera vez.

Varios usuarios han confirmado que esto también está sucediendo en sus automóviles y, en este momento, la única solución parece ser cambiar a otra aplicación y luego regresar a Android Auto para restaurar el control de la perilla en Google Maps.

Una actualización reciente provocó que el cursor en Google Maps desaparezca una vez que hago clic en cualquier cosa. Si hago clic en la barra de búsqueda, mis ubicaciones recientes se cargan infinitamente y no funciona. La única forma de recuperar el cursor es tirar de la perilla hacia abajo para llevar el foco de Google Maps a mi aplicación secundaria y luego empujar la perilla hacia arriba. Debo hacer esto después de cada selección para obtener un cursor ”, explica un usuario en los foros .

En este punto, Google aún debe reconocer el problema, pero si está seguro de que una actualización específica está causando todo, la forma más fácil de hacer que las cosas vuelvan a la normalidad es, en teoría, una versión anterior que funcionó. Para hacer esto en Android Auto, simplemente descargue los instaladores de APK desde esta página e instale una versión anterior manualmente en su dispositivo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La fantástica función de Google Maps que casi nadie usa

Google Maps es una aplicación de software fantástica, pero para muchas personas sigue siendo la herramienta de navegación que los lleva de donde están a donde quieren estar.

La fantástica función de Google Maps que casi nadie usa
Inicio > Noticias > Portada
1 de diciembre de 2022, 16:06 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Información de estacionamiento de Google MapsInformación de estacionamiento de Google MapsInformación de estacionamiento de Google MapsInformación de estacionamiento de Google MapsInformación de estacionamiento de Google Maps

Sin duda, Google Maps hace su trabajo a la perfección en este frente, ya que sigue siendo una de las soluciones de navegación más avanzadas que existen.

Pero al mismo tiempo, Google Maps proporciona a los conductores una amplia gama de otras herramientas útiles, algunas de las cuales ayudan a que el tiempo que pasan detrás del volante sea mucho más agradable.

Seamos honestos al respecto: una de las principales molestias para los conductores es encontrar un lugar para estacionar, especialmente en regiones superpobladas. Según los datos de TomTom , las ciudades más congestionadas del mundo en 2021 fueron Estambul, Moscú y Kiev. En el polo opuesto, conducir en La Meca, Arabia Saudita, podría ser una experiencia impactante para el conductor estadounidense o europeo típico, ya que las personas que viven aquí no tienen idea de lo que realmente significa un atasco de tráfico.

Volviendo a la lucha diaria por encontrar un lugar para estacionar, Google Maps es una de las aplicaciones que también puede ayudar en este frente.

Y para hacer esto, Google Maps ofrece una función dedicada que casi nadie usa.


Como la mayoría de la gente probablemente ya sabe, Google Maps proporciona la información de ocupación para un lugar específico en el mapa; no, ese no es un término que inventamos, sino un concepto que el propio Google inventó para determinar qué tan lleno está un punto de interés específico. en cualquier momento dado.

Por lo tanto, la aplicación puede ayudar a los usuarios a determinar cuáles son los mejores momentos para ir de compras, por ejemplo, ya que Google Maps usa datos agregados y patrones históricos de ocupación para crear gráficos que indican cuántas personas están en un lugar al mismo tiempo.

Sin duda, esto es muy útil si no te gustan las grandes multitudes, pero ¿qué tiene que ver esto con los conductores y el estacionamiento?

También se está utilizando un sistema similar para proporcionar información de estacionamiento al preparar la navegación a un destino específico. En Google Maps móvil (en Android e iOS), cuando configura la navegación a una nueva dirección, debería ver un símbolo P en la parte inferior de la pantalla que le permite expandir una pantalla de estacionamiento dedicada; sin embargo, esta función no está disponible. t está disponible para todas las ubicaciones en todo el mundo, por lo que si no lo ve, probablemente se deba a que Google aún no lo ha lanzado en su región.


De forma predeterminada, el símbolo de estacionamiento en la pantalla de navegación principal muestra lo difícil que es encontrar un lugar de estacionamiento cerca de su destino; en nuestra captura de pantalla, esta experiencia está etiquetada con una calificación "media". Cuando expande la pantalla de estacionamiento, debería poder ver información adicional, como las horas en que la probabilidad de encontrar un lugar de estacionamiento es mucho mayor. El gráfico es similar al que indica qué tan concurrido está un lugar específico, por lo que puede que la experiencia le resulte bastante familiar.

No hace falta decir que la información de estacionamiento es algo muy útil, pero como de costumbre, no debes dar todo por sentado. Sin embargo, si Google dice que encontrar un lugar de estacionamiento en un momento dado es bastante difícil para una dirección configurada, probablemente sea correcto, por lo que en el 99% de los casos, Google Maps lo hace bien.

Sin embargo, por alguna razón, pocas personas realmente usan esta fantástica herramienta en Google Maps, más o menos porque no intentan planificar sus viajes con anticipación. Afortunadamente, existen otras herramientas, como Waze , que les ayudan a encontrar un lugar de estacionamiento cerca de un destino específico, aunque en este caso, determinar la disponibilidad es prácticamente imposible a menos que exista una aplicación dedicada.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps 0, Waze 1: la mejor aplicación de navegación del mundo odia los teléfonos Android de nueva generación
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de diciembre de 2022, 19:46 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Como la solución nativa de mapas de Android, Google Maps teóricamente debería sentirse como en casa en los dispositivos que ejecutan el sistema operativo móvil de Google.
Google Maps en dispositivos plegables7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Después de todo, es la aplicación de navegación de Google que se ejecuta en un sistema operativo móvil de Google. Pero, por otro lado, algunos dispositivos que no son de Google también pueden tener varios problemas con Google Maps, y la mayoría de las veces, la búsqueda basada en Mountain View no tiene nada que ver con eso.

Más recientemente, Google Maps comenzó a comportarse mal en los dispositivos plegables de Samsung, y varios usuarios confirmaron en un hilo de discusión aquí en los foros que ejecutar la aplicación de navegación en sus dispositivos ahora es un gran dolor de cabeza.

Resulta que el menú de navegación que aparece en la pantalla cuando Google Maps brinda orientación a un destino configurado ahora cubre la mitad de la pantalla en dispositivos como el Samsung Galaxy Z Fold 3. Y aunque en teoría, los usuarios deberían poder colapsarlos, esto no es posible después de las últimas actualizaciones de Google Maps.

Los usuarios que están luchando con esta falla afirman que el problema ocurre cuando se giran las pantallas y la aplicación se ejecuta en modo horizontal.

Aparentemente, el culpable de todo es una actualización reciente de Google Maps, por lo que los usuarios han descubierto que eliminar todas las actualizaciones de la aplicación y cambiar a una versión anterior de la aplicación hace que todo vuelva a la normalidad.

Por otro lado, parece que el gigante de búsqueda basado en Mountain View ya envió una actualización para resolver el problema técnico, pero la actualización de firmware más reciente publicada por Samsung trae de vuelta la lucha. Entonces, en este momento, parece que Samsung es el que necesita arreglar Google Maps en sus dispositivos plegables, aunque aún no está claro si la compañía está al tanto del problema.

Mientras tanto, parece que Waze funciona bien en todos los modos en los dispositivos plegables de Samsung, por lo que si no puede usar Google Maps en ningún lado, ya existe un reemplazo digno.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva beta del version 8.6

Descargar
Este lanzamiento viene en varias variantes (actualmente tenemos 4). Consulte nuestras prácticas preguntas frecuentes para ver qué descarga es adecuada para usted.



Existen varias firmas válidas para esta aplicación. Si tiene problemas con la instalación debido a una firma que no coincide, pruebe con una diferente. Consulte esta entrada de preguntas frecuentes para obtener más información.

Firmas válidas conocidas: 9ca9 58e1 .


Variante
Arquitectura
Versión mínima
DPI de pantalla

8.6.124843-release.daily APK 9ca9 86124843 2 de diciembre de 2022 GMT+0100

armeabi-v7a

Android 8.0+
nodpi
8.6.124844-release.daily APK 9ca9 86124844 2 de diciembre de 2022 GMT+0100

arm64-v8a
Android 8.0+
nodpi

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización, nuevos dolores de cabeza: Android Auto no se siente bien después de un lanzamiento muy esperado
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de diciembre de 2022, 19:49 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Si ha sido parte del mundo de Android Auto durante más de una semana, probablemente ya sepa que cada pequeño cambio que haga en su teléfono puede dañar la aplicación.
Android Auto Coolwalk update6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Por supuesto, esto plantea serias dudas con respecto a la confiabilidad de Android Auto, pero al final del día, ni siquiera las actualizaciones lanzadas por el propio Google son una garantía de que todo funcionará bien.

Algo similar apareció en septiembre y todavía está afectando a algunos dispositivos Android Auto, desafortunadamente, sin una solución actualmente en el radar.

El lanzamiento de una actualización de MIUI para dispositivos Xiaomi descompuso Android Auto por completo, ya que la aplicación ya no se inicia independientemente del automóvil en el que deba ejecutarse. Esto sigue ocurriendo siempre que se utilice el mismo dispositivo Xiaomi con MIUI 13 o posterior para potenciar la experiencia de Android Auto, y los usuarios explicaron en los foros oficiales que ninguna de las soluciones genéricas produjo una mejora.

En este punto, quien intente conectar un teléfono Xiaomi con MIUI 13 a una unidad principal compatible con Android Auto solo carga su dispositivo móvil, ya que la aplicación no se inicia.

Desde septiembre, cuando apareció la falla por primera vez, los usuarios afectados han estado probando todas las soluciones típicas que están disponibles en el mundo de Android Auto, incluida la degradación a una versión anterior. Nuevamente, esto no generó ninguna mejora, ya que el culpable parece ser la actualización del sistema operativo que Xiaomi envió a sus dispositivos.

Ahora aquí está la respuesta de Google .

La compañía comenzó a investigar los informes poco después de que se descubriera el problema en septiembre y, a principios de octubre, solicitó los registros telefónicos para investigar todo más a fondo. Un especialista de la comunidad de Google dice que el equipo de Android Auto no pudo reproducir la falla en los dispositivos internos, por lo que se requiere información adicional de los usuarios para averiguar qué está sucediendo.

Más recientemente, un usuario de Xiaomi dice que recibió nuevos detalles sobre la fase actual de la investigación, y el equipo de Android Auto afirma que la aplicación no es la culpable de los problemas de conectividad. Resulta que Google se acercó a Xiaomi para investigar el asunto, por lo que en este momento, aparentemente, el fabricante del teléfono es el que debe comunicarse para obtener orientación sobre cómo reparar Android Auto.

No hace falta decir que no hay absolutamente ninguna información sobre cuándo se podría lanzar una solución completa, por lo que los clientes de Xiaomi no tienen otra opción que esperar hasta que llegue el parche. Mientras tanto, si aún no ha instalado MIUI en su dispositivo, esperar un poco más puede ser una buena idea si normalmente usa Android Auto al volante.
 
Arriba