Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Alguien encontró una manera de corregir un error importante de Android Auto, pero hombre, es molesto
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de diciembre de 2022, 19:51 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Dado que es una aplicación de Android, en teoría, Android Auto debería poder ejecutarse en casi cualquier dispositivo que funcione con el sistema operativo móvil de Google.
Pantalla de inicio automática de Android6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Siempre que se cumplan los requisitos, todo debería funcionar a la perfección en un teléfono Android. Pero como algunas personas aprendieron por las malas, esto no siempre sucede, y es por eso que muchos creen que obtener un dispositivo Android de alta gama garantizaría una experiencia más estable y confiable con Android Auto.

Sus opciones más comunes son los teléfonos Samsung Galaxy S y Google Pixel, pero la historia demostró en varias ocasiones que ni siquiera un buque insignia ejecuta Android Auto sin problemas.

Y esto es lo que está sucediendo ahora mismo con el último y mejor modelo Galaxy S de Samsung .

Poco después de que el Galaxy S22 Ultra viera la luz del día a principios de este año, los clientes que compraron el dispositivo comenzaron a tener problemas con lo que ahora se conoce como la infame pantalla negra. En lugar de que Android Auto se ejecutara en la pantalla, lo que obtuvieron en la unidad principal fue una pantalla negra, ya que la aplicación de alguna manera no pudo iniciarse por alguna razón.

Desde entonces, los usuarios han estado luchando para encontrar una solución, todo en vano. El propio Google intervino y envió una solución en agosto, pero las últimas versiones de Android Auto trajeron pocas o ninguna mejora para la mayoría de los usuarios. Mientras tanto, la lucha para que Android Auto volviera a funcionar continuó, y alguien en los foros de Google descubrió

recientementeun truco que parece ayudar a arreglar la aplicación. El único problema es que es un gran dolor de cuello, y hay que aplicarlo cada vez que te pones al volante.

Más específicamente, todo se reduce a obligar a Android Auto a comenzar desde cero en el automóvil, por lo que la configuración inicial tendría que completarse nuevamente.

En otras palabras, lo que debe hacer es ir a la configuración de la aplicación en el dispositivo móvil, forzar la detención de Android Auto y luego borrar todos los datos y el caché. A continuación, vuelva a conectar el dispositivo móvil a la unidad principal y debería ver cómo se activa la experiencia original lista para usar (OOBE), lo que le permite configurar Android Auto por primera vez.

El gran problema es que todos estos desaparecen cuando apaga el motor, por lo que cuando conecta el teléfono inteligente a la unidad principal por segunda vez, la pantalla negra probablemente volverá. Esto significa que debe seguir todos los pasos mencionados anteriormente una vez más.

Alguien más sugiere comprar un adaptador Android Auto inalámbrico, ya que, por alguna razón, el problema afecta principalmente a las conexiones por cable. Sin embargo, el dongle más barato se vende por alrededor de $ 89, por lo que no hace falta decir que una solución de este tipo no es exactamente barata.


 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Está sucediendo de nuevo: Android Auto deja de funcionar después de una actualización reciente
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de diciembre de 2022, 19:35 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


De vez en cuando, ser un usuario de Android Auto es todo un desafío, especialmente debido a la falta de consistencia que afecta todo, desde la confiabilidad general de la aplicación hasta la forma en que algunas funciones desaparecen sin ninguna razón.
Pantalla de inicio de Android Auto Coolwalk6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Desafortunadamente, la falta de transparencia por parte de Google tampoco ayuda, y cada vez que sucede algo inusual, los usuarios están solos en su lucha por averiguar si se trata de un cambio planificado o si tienen que lidiar con un nuevo error.

La mayoría de las veces, las actualizaciones de Android Auto son las culpables, ya que el cambio más pequeño en el código podría desencadenar una larga cadena de reacciones. Y estas reacciones también incluyen características rotas.

Algunos usuarios, por ejemplo, ahora están tratando de averiguar por qué Android Auto ya no funciona después de instalar una actualización de finales de noviembre en sus dispositivos. Un hilo

de discusiónen los foros de Google incluye más información sobre el error, y algunos dicen que después de actualizar el sistema operativo en sus dispositivos, Android Auto dejó de responder. En los raros casos en que la aplicación se inicia, finalmente falla, ya sea al iniciarse o poco después.

Otros usuarios terminan teniendo problemas con una notificación de "Iniciando Android Auto" en la pantalla, pero la aplicación nunca se inicia. Sin embargo, en todos los casos, los problemas parecen desencadenarse por una actualización reciente de Android, y las soluciones típicas, que incluyen borrar el caché y los datos, no producen ninguna mejora.

Tanto la versión con cable como la inalámbrica de Android Auto se ven afectadas por la falla.

En este punto, todas las señales parecen sugerir que el problema fue causado por la actualización de Android que se instaló en el dispositivo móvil. A primera vista, solo los teléfonos Samsung se ven afectados, pero veo personas que afirman que los usuarios en Hong Kong son los más afectados por la falla. En otras palabras, podría haber un problema en la actualización de Samsung dirigida a los usuarios que viven en esta región, pero esto es solo una suposición y no existe confirmación.

Dado que el error apareció hace solo unos días, aún es demasiado pronto para saber qué tan extendido está, especialmente porque algunos usuarios no han instalado la actualización en sus dispositivos. Pero, por otro lado, definitivamente se necesita una mirada más cercana a lo que sucede, especialmente si todo se desencadena por una actualización del sistema.

Hasta ahora, Google se ha mantenido callado sobre esta posible falla, por lo que queda por ver cuándo y cómo se soluciona el problema. Sin embargo, por ahora, si vive en Hong Kong y recibe una nueva actualización del sistema en su teléfono móvil Android, retrasar la instalación puede ser una buena idea si ejecuta Android Auto con regularidad.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps a veces es la única opción: la navegación de Waze de repente suena espeluznante, literalmente
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de diciembre de 2022, 18:45 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Una de las capacidades esenciales de las aplicaciones de navegación modernas es la guía de voz, ya que pueden proporcionar instrucciones paso a paso utilizando únicamente comandos de audio.
Waze ejecutándose en CarPlay7 fotos
Waze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

De esta forma, el conductor no tendría que mirar la pantalla para saber en qué dirección debe ir y, al final del día, esto significa que la distracción se reduce significativamente.

Pero por otro lado, hay momentos en los que la audioguía se descompone de las formas más insólitas. En Google Maps , por ejemplo, la navegación por voz a veces deja de funcionar repentinamente en medio del viaje, por lo que el conductor tendría que confiar únicamente en las instrucciones visuales que se muestran en la pantalla para todo el proceso.

Pero lo que está sucediendo en este momento para los usuarios de Waze es un poco aterrador.

Jane, posiblemente la opción más común para la navegación, se convierte en una especie de voz espeluznante de forma totalmente aleatoria y automática mientras conduce. No está del todo claro qué está provocando la voz inusual, pero la configuración espeluznante aparece de vez en cuando antes de volver a la voz normal.

A primera vista, parece haber un problema con el motor TTS, pero por otro lado, solo Jane parece estar afectada. Cambiar a cualquier otra voz, como Ben o Sarah, soluciona todo, por lo que solo los usuarios que hayan configurado Waze con Jane deberían notar este comportamiento inusual.

La falla se informó por primera vez en noviembre y, según varias publicaciones .en las redes sociales, el equipo de desarrollo de Waze ya está al tanto del problema y está tratando de averiguar qué está sucediendo mientras hablamos. Pero, por otro lado, no hay una ETA sobre cuándo se podría lanzar una solución, por lo que es mejor que no contenga la respiración.

Dado que la navegación por voz es una parte esencial de la experiencia con Waze para tantos usuarios, estas son las opciones disponibles actualmente (al menos hasta que se publique una solución oficial para los dispositivos afectados):

En primer lugar, teniendo en cuenta que solo Jane se ve afectada, puede cambie siempre a Ben o Sarah para que las cosas vuelvan a la normalidad, al menos hasta que se active una solución. Puede hacerlo desde la pantalla de configuración de la aplicación; en CarPlay y Android Auto , debe realizar este cambio en el dispositivo móvil.

En segundo lugar, si ni Ben ni Sarah son su taza de té, siempre puede cambiar a Google Maps. Sin embargo, como dijimos anteriormente, hay momentos en que la voz de navegación de Google Maps también se vuelve loca, por lo que no importa lo que elija, aún existe una pequeña posibilidad de encontrar otros problemas. Por otro lado, Google Maps nunca recurrió a una voz espeluznante, ni siquiera para Halloween.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva version la 8.6.124904


Descargar
Este lanzamiento viene en varias variantes (actualmente tenemos 2). Consulte nuestras prácticas preguntas frecuentes para ver qué descarga es adecuada para usted.

Existen varias firmas válidas para esta aplicación. Si tiene problemas con la instalación debido a una firma que no coincide, pruebe con una diferente. Consulte esta entrada de preguntas frecuentes para obtener más información.

Firmas válidas conocidas:9ca9 58e1.

Variante
Arquitectura
Versión mínima
DPI de pantalla

8.6.124903-lanzamiento.diario APK 9ca9
86124903
8 de diciembre de 2022 GMT+0100
armeabi-v7a
Android 8.0+
nodpi

8.6.124904-lanzamiento.diario APK 9ca9
86124904
8 de diciembre de 2022 GMT+0100
arm64-v8a
Android 8.0+
nodpi

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google, el gigante de las búsquedas con sede en Mountain View, decidió recientemente traer Google Maps y Waze bajo el mismo techo como parte de un movimiento que tiene mucho sentido.
Google Maps en CarPlay7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Tanto Google Maps como Waze ofrecen capacidades de navegación a los conductores, brindándoles instrucciones sobre cómo llegar a un destino específico. Pero mientras Google Maps es un servicio mucho más avanzado, Waze se basa en un motor de crowdsourcing que permite a los usuarios reportar incidentes en la carretera.

En otras palabras, el componente de navegación es el enfoque principal de Waze, mientras que Google Maps también ofrece una serie de otras capacidades, incluida la información comercial, la integración de Street View, etc.

Cuando se trata de la experiencia de navegación en sí, Google Maps también puede ofrecer instrucciones para viajar en transporte público, en bicicleta oa pie. Waze solo admite un modo de coche. Un informe

recienterevela que Google quería fusionar los equipos de Google Maps y Waze específicamente para agilizar las operaciones, lo que eventualmente conduciría a costos reducidos.

En muchos sentidos, el movimiento tiene mucho sentido, especialmente porque Google Maps y Waze ya comparten ciertas capacidades y se brindan datos de tráfico.

Con un equipo de aproximadamente 500 empleados, Waze ha existido hasta ahora como una empresa independiente e independiente. Y Google parece prometer que, a pesar de integrar Waze en la unidad Geo, la aplicación de navegación seguirá ejecutándose de forma independiente y separada de Google Maps.

Esto significa que Google Maps y Waze no se combinarían en una aplicación de navegación todopoderosa, sino que se seguirían ofreciendo como una aplicación independiente, tal como ocurre hoy.

La división Geo de Google parece encajar perfectamente con Waze, ya que es el hogar de varios productos similares de Google, incluidos Google Maps, Street View y Google Earth. Esto también debería ayudar a mejorar las capacidades de Waze a largo plazo, posiblemente tomando prestadas funciones de otros servicios de Google, a medida que se agregan a la plataforma.

Mientras tanto, el gigante de las búsquedas parece tener como objetivo completar la integración de Waze en la división Geo sin despidos. Pero un cambio notable será la partida de Neha Parikh, la actual directora ejecutiva de Waze, quien obviamente renunciará a medida que el servicio se convierta en parte de una unidad de Google.

A primera vista, parece que Waze y Google Maps continuarían existiendo como aplicaciones separadas, pero nadie puede garantizar que la estrategia no cambie a largo plazo. Google es conocido por integrar aplicaciones y servicios en su propia oferta y luego cerrarlos, por lo que para muchos expertos, Waze convertirse en parte de la misma división que Google Maps es el primer paso hacia una posible desaparición planificada en los próximos años.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto y Waze olvidan que ambas son aplicaciones de Google después de una importante actualización del sistema operativo
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de diciembre de 2022, 19:35 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


La actualización a Android 13 debería ser, al menos en teoría, algo positivo para los usuarios, ya que el nuevo sistema operativo viene con muchas mejoras en muchos frentes críticos.
Pantalla de inicio automática de Android6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Por otro lado, este no es exactamente el caso en lo que respecta a los usuarios de Android Auto. Tal como sucedió cuando salió Android 12, el lanzamiento de una nueva versión principal del sistema operativo provocó nuevos problemas en Android Auto .

Y según los informes más recientes, tanto Android Auto como Waze ahora se ven afectados.

Informado a fines de noviembre, el comportamiento inusual básicamente se debe a que Android Auto actúa de manera extraña y Waze se convierte en una aplicación con muchos errores.

Android Auto a veces rechaza todas las llamadas entrantes casi de inmediato, dice alguien en los foros de Google, mientras que también se siente lento y responde lentamente a la entrada táctil. Luego, Waze congela ocasionalmente las alertas en la pantalla, obviamente bloqueando el mapa y haciendo imposible que los usuarios vean lo que hay detrás de la notificación.

La entrada de voz también está bloqueada y, aunque el usuario puede descartar la alerta manualmente, solo funciona hasta que aparece la siguiente advertencia en la pantalla.

Otros usuarios ya han reconocido los mismos problemas, y aunque el propio Google dijo que ya está investigando, aún no hay una solución en el radar.

No se conoce ninguna solución alternativa en este momento, pero en algunos casos, parece que desconectar el dispositivo móvil y volver a conectarlo a la unidad principal para reiniciar Android Auto hace que todo vuelva a la normalidad por un tiempo limitado.

El culpable parece ser la actualización a Android 13, ya que parece estar causando algunos problemas de rendimiento para Android Auto. Desconectar el teléfono y ejecutar Waze a través de Bluetooth, por ejemplo, funciona bien, sin ningún retraso.

Tanto las conexiones por cable como las inalámbricas parecen verse afectadas, y el problema no ocurre en Android 12.
https://www.autoevolution.com/news/...oogle-apps-after-major-os-update-206010.html#
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto usando el teléfono en lugar de los parlantes del automóvil: todo lo que necesita saber

Las llamadas telefónicas son una parte esencial de la experiencia en Android Auto y suceden por una muy buena razón.

Android Auto usando el teléfono en lugar de los parlantes del automóvil: todo lo que necesita saber
Inicio > Noticias > Portada
10 de diciembre de 2022, 19:34 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Gracias a la forma en que se desarrolló, se supone que Android Auto reduce la distracción detrás del volante al manejar llamadas telefónicas, sin importar si estamos hablando de hacer una nueva llamada o contestar una.

La integración del Asistente de Google hace que todo sea lo más sencillo y conveniente posible, ya que puedes controlar todo usando nada más que el poder de tu voz. Un simple comando de voz permite a los usuarios responder una llamada telefónica o marcar un nuevo número en cuestión de segundos, todo sin siquiera apartar la vista de la carretera.

Desafortunadamente, si bien todo suena genial en papel, en realidad no es tan increíble. Esto se debe a que los errores en Android Auto tienden a arruinar toda la experiencia, y esto es precisamente lo que les está sucediendo ahora a algunos usuarios de Android Auto.

Más precisamente, por una razón que parece mucho más difícil de determinar de lo anticipado, Android Auto usa el teléfono en lugar de los parlantes del automóvil cuando un teléfono está activo. En otras palabras, en lugar de usar el hardware que está colocado en su automóvil, la llamada telefónica se enruta al altavoz del dispositivo móvil.


La cuestión es que este comportamiento no es exactamente nuevo. Reportado por primera vez en marzo de este año, el error finalmente demostró estar bastante extendido, y varios otros usuarios confirmaron la misma dificultad en sus autos.

Recientemente obtuve el Samsung S22 Ultra. Hasta ahora, AA funciona muy bien, excepto para las llamadas telefónicas, entrantes o salientes. Aunque AA reconoce una llamada en curso (es decir, muestra gráficos de llamada en la pantalla, baja el volumen de la música, etc.), el sonido de la llamada va a mi teléfono en lugar de a los altavoces del automóvil. Todos los demás sonidos como Maps , Assistant, música, etc. Todos funcionan como deberían”, explica alguien en los foros .

Ahora, esto es lo que dice Google sobre esta falla de Android Auto desde hace mucho tiempo.

La compañía reconoció por primera vez el problema poco después de que los primeros usuarios lo reportaran, y después de pedir originalmente más información a los usuarios de Android Auto afectados, inició una investigación que tardó varios meses en completarse. Todo se debió a que el equipo de Android Auto no pudo reproducir el problema y necesitaba más registros de los usuarios.

Lamentablemente, no pudimos reproducir el problema. Sería genial si pudiera enviarnos un informe de error desde su teléfono. Los informes de errores ayudarán a nuestros ingenieros a comprender lo que está sucediendo y a diagnosticar la causa raíz del problema. Le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones sobre cómo capturar un informe de error. Responda directamente al correo electrónico con su información ”, dijo un especialista de la comunidad de Google.

La solución finalmente llegó en noviembre cuando Google finalmente confirmó el parche. Sin embargo, no fueron necesariamente las buenas noticias que los usuarios esperaban.


En primer lugar, los propietarios de un teléfono Google Pixel podrían obtener la solución simplemente actualizando sus dispositivos a la última versión del software. En segundo lugar, a los que tenían un dispositivo de otra marca se les dijo que se pusieran en contacto con el fabricante para solucionarlo.

No hace falta decir que la última opción implica esperar aún más por la solución, sin mencionar que algunos fabricantes de teléfonos no necesariamente están muy comprometidos con mejorar la experiencia en Android Auto.

Como era de esperar, los usuarios no necesariamente han recibido muy bien este anuncio. Algunos afirman que el problema persiste, incluso después de instalar las actualizaciones más recientes. Y lo que es peor, la experiencia de Android Auto se rompe sustancialmente, no solo en Google Pixel sino también en otros modelos de gama alta de otras marcas, incluido Samsung. Y en este momento, nadie sabe con precisión cuándo podría implementarse una solución para los usuarios de Android Auto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google necesita ayuda para corregir el error automático de Android que pone los nervios de punta, esto es lo que puede hacer
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de diciembre de 2022, 19:25 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Android Auto se desarrolló desde el principio para ser compatible con tantos métodos de entrada como sea posible. Y aunque las pantallas táctiles son, sin duda, la forma más común de interactuar con Android Auto, hay muchos vehículos que todavía están equipados con una perilla.
Pantalla de inicio automática de Android6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Como resultado, Google ha optimizado Android Auto para que sea compatible con un cursor, lo que obviamente hace que navegar y descubrir en qué haces clic sea mucho más conveniente e intuitivo.

Sin embargo, no hace mucho tiempo, una actualización recibida por la aplicación descompuso el control de la perilla de una manera que parece estar causando problemas masivos incluso para el propio Google.

Google Maps se congela en la pantalla y el cursor desaparece debido a esta falla, los usuarios se han estado quejando en los foros de Google desde finales de noviembre. La única forma de que todo vuelva a la normalidad se reduce a una solución dolorosa, que consiste básicamente en mover el foco a otra aplicación (o cambiar a ella por completo) y luego volver a Google Maps.

Para los conductores con una perilla de control, esta no es exactamente la solución más conveniente, por lo que está bastante claro que el problema debe solucionarse lo antes posible.

Afortunadamente, Google ahora está listo para iniciar una investigación para descubrir qué está sucediendo. Pero para hacer esto, la compañía necesita ayuda para recopilar la mayor cantidad de información posible, por lo que ahora pide a los usuarios que proporcionen una serie de detalles esenciales.

Si desea ayudar, solo diríjase a este hilo de discusión en los foros de Google y proporcione los detalles solicitados, incluida la marca y el modelo del teléfono, la versión de la aplicación Android Auto, etc. Obviamente, solo los usuarios que luchan con la falla deben intervenir.

Dado que la investigación aún se encuentra en sus primeras etapas, no hay una ETA disponible en este momento sobre cuándo podría implementarse la solución y resolver las luchas de las perillas de una vez por todas.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aquí está la prueba de que CarPlay es propenso a los mismos problemas que Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de diciembre de 2022, 20:40 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Dicen que CarPlay es la alternativa más estable y confiable a Android Auto , y esta es la razón por la que algunas personas terminan haciendo la transición, con la esperanza de que la hierba sea más verde del otro lado.
Spotify en CarPlay6 fotos
Actualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de SpotifyActualización de la interfaz de usuario de Spotify

Si bien el jardín amurallado de Apple tiene algunos beneficios en términos de estabilidad general, CarPlay es propenso a los mismos problemas que Android Auto, más o menos porque las aplicaciones suelen ser las culpables de todo.

En otras palabras, una falla en una aplicación de terceros podría causar estragos detrás del volante, por lo que, al final del día, Apple y Google no tienen nada que ver con eso.

La prueba viviente es una falla generalizada reciente que apareció en CarPlay y todavía está causando mucha frustración entre los usuarios de Apple.

Spotify de alguna manera termina atascado en CarPlay después de reproducir la primera canción, con una recarga manual de la aplicación o la lista de reproducción, aparentemente la única forma de volver a ponerlo en funcionamiento.

En otras palabras, si se pone al volante, enciende el motor y se carga CarPlay, Spotify solo puede reproducir la primera canción, después de lo cual se atasca por cualquier motivo. Elegir manualmente qué reproducir a continuación parece ser la única solución disponible en este momento, especialmente dado que Spotify aún no ha reconocido el problema y no parece haber una solución en el radar.

A primera vista, esto solo parece suceder cuando Spotify se está ejecutando, por lo que lo más probable es que se trate de una falla específica de la aplicación con la que la empresa matriz, y no Apple, debe lidiar. La congelación apareció la semana pasada, y ahora veo a mucha gente quejándose de lo mismo, muy probablemente porque instalaron la actualización defectuosa que causa el error.

Por supuesto, si no ha instalado la última actualización de Spotify en su iPhone, es posible que desee esperar hasta que se publique una nueva versión si la experiencia CarPlay es importante para usted.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva versión de Google Maps incluye una solución crítica, así es como se actualiza ahora mismo
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de diciembre de 2022, 19:22 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Hay muchas aplicaciones de navegación disponibles en el mundo de Android Auto, pero Google Maps y Waze continúan siendo las opciones más populares.
Mapas de Google en Android7 fotos
Navegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google MapsNavegación en modo satélite de Google Maps

Hasta cierto punto, esto tiene mucho sentido, especialmente porque Google Maps debería sentirse como en casa cuando se ejecuta sobre otra aplicación de Google.

Pero este no es siempre el caso. Y lo que es más, el error más pequeño en Google Maps podría eventualmente causar estragos en Android Auto también, rompiendo toda la experiencia de un extremo a otro.

Esto es lo que ha estado sucediendo desde mediados de noviembre cuando Google Maps para Android recibió una actualización silenciosa. Aparentemente, esta versión incluía un error que causaba una congelación misteriosa en Android Auto, lo que hacía imposible que los usuarios cambiaran a otras aplicaciones cuando Google Maps estaba en el foco.

En otras palabras, una vez que Google Mapsse lanzó, lo único que los usuarios podían hacer era quedarse con la aplicación de navegación en la pantalla, ya que tocar el iniciador de aplicaciones, el micrófono o el iniciador de notificaciones ya no funcionaba.

Afortunadamente, Google captó rápidamente el mensaje y comenzó a investigar los informes que señalaban este gran problema en Android Auto. Y no hace mucho tiempo, la compañía envió una solución que finalmente hizo que todo volviera a la normalidad.

Esto es lo que necesita saber al respecto.

En primer lugar, la versión que necesita instalar es Google Maps build 11.58 o posterior. Si ya está ejecutando esta versión o una versión más reciente y aún encuentra la falla mencionada anteriormente en Android Auto, solo asegúrese de comunicarse con Google para obtener asistencia.

Si desea descargar la actualización, hay dos formas de hacerlo. El primero también es el más conveniente, ya que simplemente puede iniciar Google Play Store y actualizar Google Maps. Sin embargo, dado que las actualizaciones se activan por etapas en Play Store, es posible que desee cambiar al plan B, que implica ir a esta página y descargar el instalador APK independiente.

Actualizar Google Maps a través de un archivo APK no es ciencia espacial, ya que todo lo que tiene que hacer es tocar el instalador y luego seguir las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva Beta version 8.6.125004


Variant
Architecture
Minimum Version
Screen DPI

8.6.125003-release.daily APK 9ca9
86125003
December 15, 2022 GMT+0100
armeabi-v7a
Android 8.0+
nodpi

8.6.125004-release.daily APK 9ca9
86125004
December 15, 2022 GMT+0100
arm64-v8a
Android 8.0+
nodpi
Ya funciona el CoolWalk en los coches que no tengas pantallas tactiles como los Mazda,Bmw ....etc.
 

esmig21

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, llevo leyendo este hilo desde el principio y buscando sobre un problema que tengo y se que se ha hablado de algo parecido o lo mismo pero no encuentro la solución o si la hay siquiera.
Se trata de que al veces... no se porque ni cuando, al conectar el android auto no veo en la pantalla el circulito azul que rode las opciones, por lo que tengo que intentar acertar con la perilla en que posicion estoy.... la unica forma que he encontrado para solucionarlo es reiniciar el movil.
Es un galaxy note 9 de samsung y el coche el cx30 zenith white safe... ¿Alguien sabe porque es y como se arregla?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La muy esperada actualización automática de Android ya está disponible para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de diciembre de 2022, 05:39 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Coolwalk es sin duda la actualización de Android Auto más esperada en los últimos años, pero aunque Google no cumplió con la fecha límite de verano para el lanzamiento, la compañía al menos la lanzó a los usuarios inscritos en el programa beta.
Android Auto Coolwalk UI6 fotos
Interfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto CoolwalkInterfaz Android Auto Coolwalk

Sin embargo, no todos los que ejecutaron la versión beta pudieron probar Coolwalk, y Google se basó en un cambio del lado del servidor para decidir quién obtiene el rediseño y quién no.

Y resulta que el gigante de búsqueda basado en Mountain View ahora está acelerando el lanzamiento, ya que los propietarios de automóviles con controles giratorios también obtienen Coolwalk.

Hasta ahora, el rediseño de Android Auto se enviaba a las unidades principales que dependían exclusivamente de la entrada táctil, pero hace unas horas, la nueva interfaz se puso en marcha para las personas que también usan un control giratorio para interactuar con la pantalla.

Lo que también vale la pena saber es que Coolwalktambién parece estar listo para unidades principales genéricas. En otras palabras, si instaló un receptor de posventa sin nombre en su automóvil, Coolwalk ahora también está habilitado para usted.

Sin embargo, todos estos usuarios solo obtienen Coolwalk mientras forman parte del programa beta. El muy esperado rediseño de Android Auto aún no está preparado para el lanzamiento público, y Google afirma que todo sucederá en algún momento en 2023.

Por supuesto, no se compartieron más detalles sobre la ETA, por lo que el lanzamiento de 2023 podría significar cualquier cosa. del 1 de enero al 31 de diciembre. Sin embargo, existe la posibilidad de que Google lo envíe a principios de 2023 o espere hasta el evento I/O para anunciar el lanzamiento de Coolwalk.

Sin embargo, la disponibilidad de Coolwalk no está vinculada a una versión específica de Android Auto. En otras palabras, no necesariamente tiene que apresurarse para instalar las últimas compilaciones porque Google realmente habilita Coolwalk con un cambio del lado del servidor, por lo que aunque siempre debe estar en la versión más nueva, esto no hace ninguna diferencia para el rediseñar
 

esmig21

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por la respuesta, pero la verdad es que no me entero mucho.... ¿El coolwalk ese arregla el problema?... a mi no me pasa siempre... ni si quiera se a que se debe el error.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por la respuesta, pero la verdad es que no me entero mucho.... ¿El coolwalk ese arregla el problema?... a mi no me pasa siempre... ni si quiera se a que se debe el error.
Hola esmig21 , no era una repuesta para ti, el anterior mensaje.
Bueno entiendo que pierde señal de GPS , el punto azul te marca la posicion exacta.
A mi personalmente me pasaba tambien de cuando en cuando . Acabe poniendo una aplicacion la GPS Test.Fue un problema antiguo de samsung.
Mira te dejo aqui un enlace esta en ingles Pero con google chorme que tiene traductor , lo puedes leer mas facilmente.

Ten el telefono actualizado siempre.Borra de cuando en cuando el cache de android auto y tambien de google maps.
Apaga el telefono de cuando y cuando y asi ayudas a limpiar archivos temporales.
Saludos.
 
Última edición:

esmig21

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
No no... no me pierde el GPS.... lo que pierdo es el borde azul que marca la seleccion de donde estas.... no solo el maps, en cualquier programa del android auto, al mover la perilla no sabes en que posicion estas, pero realmente se va moviendo la seleccion.
Es muy raro... pasa aleatoriamente, cuando pasa tengo que reiniciar el movil....
Todo funciona, tan solo que no puedes seleccionar nada.... si fuera tactil no tendría problemaa, pero al ser la perilla tengo que "adivinar" donde esta la seleccion para pulsar. No se si me he expliado bien.
 
Arriba