Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto 8.8 comienza a implementarse ya que Coolwalk ahora está disponible para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:1 de febrero de 2023, 04:46 UTC• Por:
Bogdan popá

Android Auto 8.8, que aterrizó en el canal de desarrollo beta hace solo unos días, ya está disponible para todos los usuarios.
1675274271139.png
Obviamente, Google no ha proporcionado un registro de cambios, por lo que los usuarios una vez más serán los que tendrán que averiguar qué hay de nuevo en esta actualización.

Lo que sí sabemos es que Android Auto 8.8 mantiene un cambio introducido en la actualización anterior y ya no ofrece una forma rápida de desactivar las conexiones inalámbricas. El conmutador dedicado que estaba disponible en Configuración desapareció en la versión 8.7 , y aunque algunas personas creían que era solo un problema técnico, la actualización de hoy demuestra que este era el comportamiento previsto.

Los usuarios que deseen deshabilitar la conexión inalámbrica de Android Auto en sus automóviles solo deben apagar Bluetooth o Wi-Fi, ya que la aplicación requiere ambos para alimentar la conexión entre el teléfono móvil y el receptor de medios.

Aparte de eso, el enfoque de Android Auto 8.8 probablemente sea la corrección de errores y el pulido adicional, por lo que deberíamos esperar más información sobre este frente en los próximos días a medida que más usuarios obtengan la actualización. El lanzamiento está ocurriendo en etapas a través de Google Play Store, pero aquellos que no quieran esperar siempre pueden descargar Android Auto 8.8 usando el instalador APK independiente.

Mientras tanto, el lanzamiento de Coolwalk parece progresar, ya que más usuarios obtienen el muy esperado rediseño de Android Auto.

El lanzamiento de Coolwalk no está vinculado a una versión específica de Android Auto, por lo que actualizar a la última versión no garantiza que la nueva interfaz esté habilitada en su automóvil. Google utiliza un lanzamiento controlado por servidor para la disponibilidad de Coolwalk, por lo que la propia empresa decide quién obtiene la nueva experiencia y cuándo.

En las últimas semanas, el lanzamiento de Coolwalk pareció ganar más ritmo, ya que llegó a más dispositivos en todo el mundo. He visto a algunas personas que afirman que restablecer Android Auto y Google Play Services a veces también habilitó Coolwalk en sus dispositivos, pero esto no es una garantía de que hará lo mismo en el caso de todos.

Google prometió llevar Coolwalk a todos los usuarios en 2023, y la compañía utiliza un lanzamiento por etapas específicamente para realizar un seguimiento de los errores y monitorear la confiabilidad de la actualización. De esta manera, Google puede suspender el lanzamiento de ciertos dispositivos cada vez que descubre un error importante que descompone las funciones.

De momento, los usuarios que quieran habilitar Coolwalk no tienen más remedio que esperar. Sin embargo, aún se recomienda actualizar a la última versión de Android Auto, incluso si no permite el gran rediseño que todos han estado esperando. Las nuevas versiones generalmente vienen con más pulido y mejoras adicionales para la experiencia general con la aplicación, por lo que es una buena idea instalar Android Auto 8.8 cuando esté disponible.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hoy probada (88630414) y el waze no se abre todavia a pantalla completa por lo demas todo bien.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Después de Coolwalk, Google está trabajando en silencio en otra actualización de la interfaz de Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:2 de febrero de 2023, 12:40 UTC• Por:
Bogdan popá

Coolwalk es, sin duda, una de las mejoras más grandes de Android Auto en años y, a pesar de no alcanzar el objetivo de lanzamiento original, ahora se está implementando para los usuarios por etapas.
1675440768237.png


La espera de Coolwalk es dolorosa, sobre todo porque Google no parece tener prisa por llegar a la fase de disponibilidad global.

Mientras tanto, el gigante de las búsquedas parece estar trabajando en otra importante actualización de la interfaz de usuario para Android Auto. Esta vez, el enfoque no es la interfaz que los usuarios ven en la unidad principal de sus automóviles cuando el dispositivo móvil está conectado al receptor de medios.

La interfaz de Android de Android Auto, donde los usuarios pueden configurar la aplicación, ahora se está actualizando con el lenguaje Material You.

Google ya está trabajando para llevar las mismas actualizaciones de diseño al resto de sus aplicaciones de Android, y ahora parece que Android Auto es el siguiente en la fila para obtener el mismo cambio de imagen.


La captura de pantalla que puede ver aquí nos proporciona una mirada preliminar a laActualización automática de Android basada en Material You, y la mayor mejora es, con mucho, el enfoque más limpio. El diseño no solo es más moderno, sino que también tiene más sentido desde una perspectiva de UX, ya que la interfaz en general es mucho más fácil de usar.

No hace falta decir que la interfaz móvil de Android Auto es algo que se supone que no debe ver con demasiada frecuencia, ya que una vez que configura la aplicación de la manera que la necesita, rara vez debe volver a esta pantalla si todo funciona correctamente.

La experiencia con Android Auto se reduce principalmente a la interfaz de usuario reflejada en la unidad principal del automóvil, y para la mayoría de los usuarios, la configuración predeterminada es la opción correcta de todos modos.

En este punto, este cambio de imagen de Android Auto todavía está en proceso, y nadie sabe con certeza cuándo se supone que Google lo lanzará a los usuarios.

Mientras tanto, el lanzamiento de Coolwalk también continúa y más usuarios ven la nueva interfaz activada en sus dispositivos. No hay nada que puedas hacer para obtener Coolwalk antes, ya que todo se basa en una estrategia controlada por el servidor.

Esto significa que Google mismo decide quién obtiene la interfaz de usuario basada en tarjeta y cuándo, ya que la empresa primero quiere recopilar datos de confiabilidad adicionales para garantizar una implementación fluida e impecable para todos. La compañía no ha compartido ninguna información sobre cuándo planea alcanzar la fase de disponibilidad amplia, pero es probable que esto tarde al menos unos meses más dado que la mayoría de los usuarios aún no han recibido la interfaz de usuario actualizada.

El Material Tu idiomaya está disponible en la versión más reciente de Android Auto, pero por otro lado, no está habilitado de forma predeterminada por ahora, posiblemente porque se requiere un pulido adicional.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Falta la función superior de Android Auto Coolwalk, estalla la confusión

En los días en que Android Auto usaba su interfaz original y clásica, la información meteorológica se mostraba al usuario en un widget dedicado anclado en la pantalla de inicio.
1675441433765.png


Rápidamente se convirtió en una de las principales funciones de Android Auto , por lo que cuando se introdujo el rediseño de 2019, casi todos se sintieron decepcionados al ver que el widget funcionaba. Google finalmente entendió el mensaje y decidió recuperar el clima al mostrar la temperatura y las condiciones en la barra de estado de Android Auto, aunque la experiencia con esta función dejaba mucho que desear.

La información del clima a veces desaparecía repentinamente sin volver durante meses, mientras que otros terminaban recibiendo datos inexactos debido a que la ubicación no se actualizaba o la temperatura mostrada se atascaba.

Se suponía que Coolwalk también revisaría la experiencia con el pronóstico del tiempo. La temperatura y las condiciones de la ubicación actual recibieron una tarjeta dedicada en el tablero, junto con la aplicación de navegación y la aplicación de música.

El lanzamiento de la interfaz rediseñada comenzó a principios de enero y, desde entonces, ha progresado mucho, con más y más usuarios obteniendo Coolwalk en estos días.

El widget del clima todavía no se ve por ninguna parte y, en este momento, nadie sabe con precisión qué está sucediendo.

En este punto, la información meteorológica solo parece mostrarse cuando se ejecuta Android Auto Coolwalk en una pantalla en modo vertical: la nueva interfaz de usuario puede adaptarse a cualquier tamaño de pantalla y relación de aspecto y utiliza un diseño similar en todas las pantallas. Al desconectar el dispositivo móvil y conectarlo a un automóvil con una pantalla horizontal, de alguna manera se elimina el widget meteorológico, por lo que, a primera vista, parece que la función aún no está lista para todos.

Otros afirman que falta el clima del widget incluso en modo vertical, por lo que tal vez Google también esté utilizando una implementación controlada por el servidor para esta función en particular.

Varios usuarios han intentado reportar este problema a Google y, aparentemente, la empresa quiere más información para investigar qué está pasando. Un especialista de la comunidad de Google solicitó registros telefónicos para obtener datos adicionales sobre el comportamiento de Coolwalk en los dispositivos afectados, y esto parece sugerir que todo podría ser un error que la empresa debe investigar. No está claro si esto es realmente un problema técnico o no, pero el personal de soporte en los foros no suele tener acceso a los planes de desarrollo completos. Como tal, es posible que los especialistas de la comunidad no sepan que el widget meteorológico solo funciona en pantallas verticales por ahora.

la solicitudpara los registros telefónicos es poco probable que ayude al equipo de Android Auto a llevar el widget meteorológico a todos los usuarios de Coolwalk más rápido, pero dada la falta de información, es difícil saber con precisión qué está sucediendo y por qué falta esta función tan esperada.



P.D.
Hoy probe la ultima version de la 8.8 y el widget meteorológico, no lo he tenido .
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tres características de Android Auto Coolwalk que hacen que CarPlay parezca obsoleto
Inicio > Noticias > Portada
Publicado:3 de febrero de 2023, 20:23 UTC• Por:
Bogdan popá

Ahora que finalmente ha comenzado la implementación del muy esperado rediseño de Android Auto , los usuarios de CarPlay ya no son los únicos que pueden disfrutar de los beneficios de ejecutar varias aplicaciones en paralelo en la misma pantalla, independientemente del tamaño de la pantalla, la resolución, la y relación de aspecto.
1675503947040.png


Este es precisamente el propósito de Coolwalk también, ya que brinda a los usuarios de Android Auto capacidades similares, lo que finalmente facilita significativamente la administración de aplicaciones como el software de navegación y los reproductores de música.

En muchos sentidos, Coolwalk y CarPlay Dashboard son muy similares, especialmente porque se basan en el mismo concepto.

Dividen la interfaz en tarjetas, cada una con su propio propósito. La aplicación de navegación, que suele ser la solución número uno que los conductores necesitan detrás del volante, obtiene la tarjeta más grande, mientras que otro software, como Spotify, permite a los usuarios controlar la reproducción desde un widget más pequeño.

Pero aunque Coolwalk y CarPlay Dashboard aparentemente brindan una experiencia similar, sus alineaciones de características no son necesariamente idénticas. En algún nivel, Coolwalk se siente como una versión evolucionada de CarPlay, y la funcionalidad que proporciona es mucho mejor que la que Dashboard puede ofrecer actualmente a sus usuarios.
1675503978271.png

Las cartas contextuales

Una de las ideas más innovadoras que llegó a Coolwalk es el soporte para tarjetas contextuales. Si bien a primera vista esto puede parecer una característica muy compleja, su propósito es bastante simple. Las tarjetas contextuales aparecen solo cuando las necesita y cuando tienen sentido, lo que le permite hacer ciertas cosas mucho más rápido, todo sin ocupar espacio innecesario en la pantalla.

Dado que el estado de la pantalla en la pantalla de un automóvil ya es limitado, las tarjetas contextuales son una forma muy efectiva de permitir que los conductores hagan más sin tener que renunciar a sus aplicaciones esenciales.

Con la tecnología del Asistente de Google, estas tarjetas inteligentes son esencialmente sugerencias generadas en función de sus acciones en Android Auto. Por ejemplo, cuando inicia Google Maps y configura la guía de ruta a un destino, el Asistente de Google puede mostrar una tarjeta contextual para permitirle compartir el viaje con uno de sus contactos.

Lo mismo cuando pierdes una llamada entrante. La tarjeta inteligente permite a los conductores devolver la llamada al contacto o enviar un mensaje mediante una respuesta rápida.

No hace falta decir que esta idea deja la puerta abierta a muchas otras mejoras. Google puede hacer que las tarjetas contextuales sean aún más avanzadas a medida que evoluciona el Asistente de Google, por lo que eventualmente, los usuarios de Android Auto también tendrán acceso a más capacidades en el automóvil.
1675504016191.png

la informacion del tiempo

Nunca entenderé por qué Apple ignora las solicitudes en este frente, pero CarPlay aún no es capaz de mostrar el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales.

Claro, los fanáticos acérrimos de Apple probablemente dirán que es suficiente con mirar por la ventana, pero en realidad, ver el ícono de temperatura en la pantalla es algo que resulta muy útil para muchos usuarios.

Esta es la razón por la que la información meteorológica es una función tan popular en el mundo de Android Auto. Originalmente, estos datos se mostraban en Android Auto como un widget en la pantalla de inicio, pero luego se movieron a la barra de estado como parte del rediseño que se introdujo en 2019.

Con el lanzamiento de Coolwalk, la temperatura y las condiciones actuales son cada vez más su propia tarjeta. Por alguna razón, solo se muestra en modo retrato.por el momento, pero con suerte, Google resolverá esto y traerá la tarjeta meteorológica a todos los usuarios de Coolwalk, independientemente de la orientación de la pantalla.

La única opción para los usuarios de Apple que desean información sobre la temperatura en CarPlay es hacer jailbreak a sus iPhones.

1675504067762.png
Las características adicionales

El debut de Coolwalk también fue testigo de la introducción de nuevas capacidades de Android Auto que aún no están disponibles en CarPlay. Si bien no son necesariamente parte de la línea de características de Coolwalk, Google los presentó junto con este importante rediseño, claramente en un intento de hacer que Android Auto se sienta fresco y moderno de un extremo al otro.

Una de las características nuevas más importantes es la compatibilidad con una barra de búsqueda que se puede arrastrar en las aplicaciones de música . El primero en lucir esta gran actualización es Spotify, pero finalmente, todas las aplicaciones de música en Android Auto deberían admitir la misma funcionalidad.

No es difícil averiguar qué se supone que debe hacer esta característica. Los usuarios pueden buscar fácilmente una canción o un episodio de podcast mientras se reproduce. Por el momento, esta función solo está disponible cuando Spotify se ejecuta en pantalla completa, pero eventualmente, Google también podría llevarla a la interfaz de usuario de Coolwalk.

Las respuestas rápidas son otra característica que mejora la experiencia en Android Auto. Cuando recibe un mensaje, el Asistente de Google puede mostrar una serie de respuestas genéricas, como "Sí", "No" y "En camino" para permitirle enviar instantáneamente una respuesta a un mensaje de texto.

Esta característica ha existido por un tiempo, pero ahora está ampliamente disponible como parte de Coolwalk, con la experiencia en general más profundamente integrada en la interfaz rediseñada .

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Así es como puede descargar Android Auto 8.8 ahora mismo
Inicio > Noticias > Guía automática
Publicado:5 de febrero de 2023, 13:12 UTC• Por:
Bogdan Popa

Como usuario de Android Auto desde hace mucho tiempo, ya sé que cada vez que sale una nueva versión, el deseo de instalarla se enfrenta inmediatamente a una feroz oposición por la idea de que podría terminar sin poder usar la aplicación en mi automóvil.
1675629234310.png


Esto se debe a que las actualizaciones de Android Auto a menudo se han convertido en las culpables de nuevos errores que los usuarios no esperaban encontrar porque se supone que las nuevas versiones mejoran el rendimiento de una aplicación.

En el caso de Android Auto, instalar nuevas actualizaciones a menudo resultó ser un juego arriesgado. Si bien los usuarios podrían recibir correcciones valiosas, también podrían terminar luchando con nuevos errores que a veces eran imposibles de abordar con soluciones genéricas.
El lanzamiento de la actualización de Android Auto

Antes que nada, es importante comprender cómo se lleva a cabo el lanzamiento de las nuevas versiones de Android Auto . Google utiliza un enfoque en el que otros también confían, incluido Microsoft para el sistema operativo Windows.

La empresa de búsqueda envía actualizaciones de la aplicación a través de Google Play Store, pero utiliza una estrategia de implementación controlada para asegurarse de que los errores importantes que pasaron desapercibidos no causen demasiado daño a los dispositivos de producción.

Esto significa que solo un pequeño conjunto de teléfonos Android recibe las nuevas actualizaciones de Android Auto en las primeras 24 horas. Durante todo este tiempo, Google está analizando los datos de confiabilidad y estabilidad, tratando de determinar la probabilidad de que los usuarios encuentren fallas después de instalar la última versión.
1675629257960.png

Si no se descubren errores, Google acelera la implementación y lleva la actualización a más usuarios. Al final del día, este método tiene beneficios obvios, pero al mismo tiempo, también dificulta las cosas para los usuarios que están ansiosos por probar nuevas funciones de inmediato.

De esto se trata el programa beta. Si no le importa ejecutar el software de versión preliminar, el programa beta de Android Auto le permite descargar actualizaciones y probar nuevas funciones antes, aunque se supone que debe informar cualquier problema potencial tan pronto como ocurra. Luego, Google usa la información que proporciona para corregir los errores antes de que comience la implementación pública en los dispositivos de producción.

Todo lo anterior significa que no todos los usuarios obtienen una nueva versión de Android Auto el primer día. Algunas personas deben esperar más tiempo que otras hasta que la implementación se expanda a sus dispositivos.
Cómo descargar Android Auto 8.8

Android Auto 8.8 no hace ninguna excepción a la política que detallé anteriormente. El primer grupo de usuarios recibió esta versión a principios de esta semana a través de Google Play Store, pero la implementación aún avanza lentamente, ya que Google sigue monitoreando los datos de confiabilidad antes de acelerar el proceso en un momento posterior.
1675629285203.png

Si no espera para esperar y está dispuesto a instalar la actualización desde una fuente que no sea Google Play Store, puede hacerlo hoy simplemente manejando todo el proceso manualmente.

Todo se reduce al concepto de sideloading.

Los usuarios de Android pueden instalar aplicaciones en sus dispositivos utilizando los instaladores de APK independientes, de forma muy similar a como lo hacen los usuarios de Windows con archivos .exe o .msi. Esto significa que debe descargar el instalador APK en el dispositivo y luego instalarlo manualmente.

Lo primero que debe hacer es obtener el APK de Android Auto 8.8y guárdelo en su dispositivo Android. Cuando el proceso de descarga llega a su fin, debe buscar su ubicación utilizando el administrador de archivos de su elección. Archivos de Google le permite hacer esto sin necesidad de ninguna otra aplicación, pero si usa un teléfono Samsung, el integrado- en el administrador de archivos se llama Mis archivos.

El siguiente paso es la instalación real de la nueva versión de Android Auto. Toque el instalador de APK para comenzar el proceso y lea las instrucciones en pantalla. Se le debe solicitar que permita la instalación de aplicaciones de fuentes de terceros (de eso se trata la instalación de prueba), así que asegúrese de otorgar los permisos solicitados. Espere a que finalice la instalación y listo, ahora está ejecutando Android Auto 8.8.

1675629312353.png
El comentario obligatorio de Coolwalk

Si bien muchos usuarios se apresuran a instalar las últimas versiones de Android Auto con la esperanza de finalmente obtener acceso a Coolwalk, la experiencia rediseñada no está vinculada de ninguna manera a una actualización.

Al igual que las actualizaciones de Android Auto, Coolwalk está habilitado para los usuarios en etapas , pero Google controla el proceso con un interruptor del lado del servidor. Los usuarios no obtienen la nueva interfaz de una vez, ya que el gigante de las búsquedas quiere analizar los datos de confiabilidad para asegurarse de que todo funcione según lo planeado.

Eventualmente, esto significa que instalar Android Auto 8.8 no te traerá Coolwalk. En todo caso, la actualización a esta nueva versión de la aplicación debería proporcionarle las últimas correcciones, pero de lo contrario, no hay otra opción para obtener la interfaz rediseñada que no sea simplemente esperar a que Google la habilite.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto 8.8 viene con malas noticias para los usuarios de Google Maps
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:6 de febrero de 2023, 17:09 UTC• Por:
Bogdan popá

Google Maps ha sido durante mucho tiempo mi aplicación de navegación preferida en Android Auto, pero en los últimos años, Waze parecía una opción que se adaptaba mejor a las necesidades de un conductor que pasa la mayor parte del tiempo en vías urbanas y lucha con problemas de hoy en día como atascos de tráfico dolorosamente largos.
1675703890844.png


Esto no significa necesariamente que Google Maps no me haya servido bien, ya que durante el tiempo que estuve con él rara vez encontré algo de lo que quejarme.

Efectivamente, muchos de los que confían en la aplicación en estos días tienen una opinión completamente diferente, ya que Google Maps en Android Auto actualmente está luchando con un error de GPS que empuja a muchos usuarios a aplicaciones alternativas.

Reportado por primera vez en enero en Android Auto 8.5, el problema de ubicación aún persiste en estos días y, desafortunadamente, la versión 8.8 lanzada recientemente no trae buenas noticias para los usuarios. En todo caso, en realidad incluye malas noticias porque la nueva actualización no solo no soluciona el problema, sino que también lo está causando en algunos dispositivos que no tenían problemas con la conexión GPS antes.

Google no ha publicado un registro de cambios para Android Auto 8.8 , pero veo cada vez más usuarios que afirman que la nueva versión también está descomponiendo Google Maps en sus teléfonos.

El comportamiento marcado es exactamente el que apareció a mediados de enero. Google Maps no puede determinar la ubicación del automóvil y, como consecuencia directa, no puede proporcionar una guía de ruta. Esto solo sucede cuando Android Auto se ejecuta en la unidad principal, por lo que, en teoría, desconectar el dispositivo móvil del receptor y ejecutar Google Maps en el teléfono es una posible solución.

Dado que no hay una solución oficial disponible en este momento, abandonar el barco y volver a una versión anterior de Android Auto parece ser una forma de restaurar Google Maps. Por lo que puedo decir, aunque no debe dar por sentada mi palabra, la última versión que funciona como se esperaba es la 8.4, ya que el error se detectó por primera vez en la próxima versión.

Mientras tanto, el problema se ha vuelto bastante generalizado, y aunque Google dice que está investigando los informes, los propios usuarios también están probando todas las otras soluciones no oficiales que podrían hacer que las cosas vuelvan a la normalidad en sus automóviles.

Desafortunadamente, lo que funciona para algunos no parece funcionar para otros, por lo que corregir este error por prueba y error parece ser la única forma de hacerlo. Si la actualización de Android Auto a la versión 8.4 no restaura la funcionalidad GPS en Google Maps, solo asegúrese de desinstalar también las últimas actualizaciones de la aplicación de navegación .

Los problemas de ubicación parecen ser causados por algún tipo de problema de compatibilidad, por lo que es muy probable que Android Auto no sea el único culpable. Si comparte el sentimiento de todos y no está dispuesto a degradar Android Auto, es posible que desee quedarse con Google Maps en el teléfono o simplemente cambiar a otra aplicación de navegación hasta que una solución obtenga el visto bueno.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Grandes noticias para Android Auto, ya que la primera aplicación meteorológica completa ya está disponible para su descarga
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:7 de febrero de 2023, 04:29 UTC• Por:
Bogdan popá

Android Auto siempre ha proporcionado a los usuarios información meteorológica. La versión original de la aplicación venía con un widget que estaba anclado a la pantalla de inicio y mostraba la temperatura actual y las condiciones.
1675762095477.png

1675762187639.png
En 2019, cuando Google lanzó el rediseño que la mayoría de las personas usa hoy en día, la compañía eliminó este widget e introdujo un enfoque simplificado, con los datos meteorológicos movidos a la barra de estado en la parte superior de la pantalla .

Ahora que Coolwalk se está implementando, esto se está actualizando una vez más, con la información meteorológica obteniendo su propio hogar en una tarjeta dedicada en pantallas verticales . Por alguna razón, el modo horizontal no es compatible por ahora.

Todo está cambiando con el debut de Weather & Radar (también conocido por muchos como WeatherRadar). Esta es la primera aplicación meteorológica completa para Android Auto, ya que puede proporcionar información en vivo mientras conduce, junto con las condiciones y temperaturas actuales a su alrededor.

Una vez iniciado, WeatherRadar determina y realiza un seguimiento de su ubicación, mostrando la temperatura directamente en el mapa. También puede ver la misma información para ubicaciones cercanas, mientras que alejar le permite acceder a las condiciones meteorológicas de toda la región, como en cualquier otra aplicación meteorológica tradicional.

La aplicación utiliza información meteorológica codificada por colores: si ve regiones pintadas de azul, significa que podría encontrar lluvia si conduce en esa dirección. No es necesariamente la experiencia de radar genuina que obtienes en un dispositivo móvil, pero es una excelente manera de conocer las condiciones climáticas con anticipación mientras conduces hacia tu destino.
1675762121969.png

También se admite un modo de pantalla dividida si su pantalla tiene una resolución amplia, pero de lo contrario, la aplicación debe ejecutarse en modo de pantalla completa. Coolwalk no viene con una tarjeta dedicada para este tipo de aplicaciones y nadie sabe si tales cambios están planeados a largo plazo.

El equipo que trabaja en WeatherRadar revela que grandes funciones nuevas ya están en camino, incluidas alertas meteorológicas locales y condiciones en tiempo real para su ruta.

El equipo de desarrollo dice que el soporte de CarPlay ya está en proceso, pero no se puede revelar una ETA específica en este momento. Las aplicaciones meteorológicas básicas han existido en el mundo de CarPlay durante bastante tiempo, con Weather on the Way, por ejemplo, que ofrece un radar de precipitación en vivo optimizado para la ruta de navegación configurada.

WeatherRadar no es la primera aplicación meteorológicaque se ejecuta en Android Auto, ya que Weatherology ha tenido una funcionalidad básica gracias al Asistente de Google durante varios años. Sin embargo, es el primero en ofrecer casi el paquete meteorológico completo, lo que permite a los usuarios ver la temperatura y las condiciones actuales en un mapa en vivo mientras conducen. Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que las funciones presentadas entren en funcionamiento, especialmente porque las alertas meteorológicas en vivo a veces son críticas durante los viajes largos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva Beta 8.9
Android Auto 8.9.1305 beta
1
Android Auto 8.9.1305 beta
Por Google LLC
Descargar
Este lanzamiento viene en varias variantes (actualmente tenemos 2). Consulte nuestras prácticas preguntas frecuentes para ver qué descarga es adecuada para usted.



Existen varias firmas válidas para esta aplicación. Si tiene problemas con la instalación debido a una firma que no coincide, pruebe con una diferente. Consulte esta entrada de preguntas frecuentes para obtener más información.

Firmas válidas conocidas:9ca9 58e1.


Variante
Arquitectura
Versión mínima
DPI de pantalla

8.9.130543-lanzamiento.diario APK 9ca9
89130543
7 de febrero de 2023 GMT+0100
armeabi-v7a
Android 8.0+
nodpi

8.9.130544-lanzamiento.diario APK 9ca9
89130544
7 de febrero de 2023 GMT+0100
arm64-v8a

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto en Xiaomi - Transmisión de imágenes de baja resolución
Foro en Ingles.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Publicado:8 de febrero de 2023, 04:59 UTC• Por:
Bogdan popá

Como si la espera de Coolwalk no fuera lo suficientemente dolorosa, la versión beta más reciente de Android Auto viene con mejoras de animación adicionales para el gran rediseño que todos están deseando.
1675873797548.png


Android Auto 8.9, que se envió a los probadores beta a principios de esta semana y ahora está disponible para todos los que no les importe instalar manualmente el APK , refina aún más la experiencia con Coolwalk, pero, por supuesto, esto solo sucede si la nueva interfaz ya está disponible. activado en su dispositivo.

Google comenzó a implementar el rediseño de Android Auto a principios de enero, pero la compañía está utilizando un lanzamiento por etapas, por lo que habilita Coolwalk por etapas.

Este modelo le da a Google más tiempo para detectar errores importantes y evitar que afecten a ciertos dispositivos, y la empresa eventualmente habilita la nueva interfaz para más dispositivos cuando los datos de confiabilidad recopilados indican una probabilidad reducida de problemas.

Por lo tanto, el lanzamiento de Coolwalk está progresando, pero la mayoría de los usuarios todavía están esperando que la nueva interfaz aparezca en sus dispositivos. Dado que esta función no está vinculada a una actualización específica de Android Auto , no hay nada que puedan hacer para acelerar el proceso, ya que Google es el único que puede activar Coolwalk con un interruptor del lado del servidor.

Además de monitorear los datos de calidad recibidos de los dispositivos donde está habilitado Coolwalk, Google también está trabajando para pulir aún más el rediseño.

Beta build 8.9 hace que la transición de la música a la navegación sea más fluida, aunque el cambio no es visible para todos. En las pantallas anchas, la animación no está habilitada de manera predeterminada, ya que requiere que se deshabilite una bandera dedicada antes de permitir que el separador entre las aplicaciones muestre el nuevo efecto de movimiento. Lo más probable es que Google permita la nueva transición para todos cuando finalice el trabajo en este frente.

Dado que Android Auto 8.9 aún se encuentra en la fase beta, Google experimenta con tales mejoras tiene mucho sentido, ya que este es precisamente el propósito de un programa de prueba en primer lugar. Por otro lado, lo que es esencial tener en cuenta es que no todas las características que llegan a las versiones beta también aparecen en las versiones de producción.

Con base en los comentarios que recibe de los usuarios, Google eventualmente puede decidir si trae una determinada idea a la versión estable de Android Auto. Esto a veces toma mucho tiempo, así que no contenga la respiración para que esta nueva animación aparezca en Coolwalk cuando Android Auto 8.9 comience a funcionar para todos.

Si se usa el calendario de lanzamiento típico, la versión estable de Android Auto 8.9 debería comenzar a implementarse en unas pocas semanas, pero queda por ver si esta nueva animación de cambio de aplicación compartida en reddit por el usuario shmykelsa estaría lista para todos los usuarios o no. .

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy nueva version de la 8.9
Descargar
Este lanzamiento viene en varias variantes (actualmente tenemos 2). Consulte nuestras prácticas preguntas frecuentes para ver qué descarga es adecuada para usted.

Existen varias firmas válidas para esta aplicación. Si tiene problemas con la instalación debido a una firma que no coincide, pruebe con una diferente. Consulte esta entrada de preguntas frecuentes para obtener más información.

Firmas válidas conocidas:9ca9 58e1.

Variante
Arquitectura
Versión mínima
DPI de pantalla

8.9.130603-lanzamiento.diario APK 9ca9
89130603
8 de febrero de 2023 GMT+0100
armeabi-v7a
Android 8.0+
nodpi
8.9.130604-lanzamiento.diario APK 9ca9
89130604
8 de febrero de 2023 GMT+0100
arm64-v8a
Android 8.0+
nodpi

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google ya está ajustando el rediseño de Android Auto 'Coolwalk' con nuevas animaciones, tema ligero
ben schoon
- 8 de febrero de 2023 a las 8:25 a. m. (hora del Pacífico)

@NexusBen


rediseño del tablero automático de Android

13 comentarios

Android Auto todavía está en el proceso de implementar su gran rediseño de tablero conocido como "Coolwalk", pero a medida que la actualización llega lentamente a los usuarios , Google ya está haciendo ajustes que incluyen animaciones actualizadas y el potencial de un tema ligero.

Como notamos en nuestra revisión de la actualización del tablero de Android Auto , las animaciones fueron uno de los cambios que Google entregó que hizo que toda la experiencia se sintiera fresca. Todo fue más suave y más agradable en general. Pero, al parecer, la empresa no había terminado.
El usuario de Reddit shmykelsa, que tiene un historial de habilitar nuevas funciones de Android Auto, mostró una modificación de "Coolwalk" con una nueva animación cuando cambia entre aplicaciones de música y navegación.
El cambio, que aparentemente está relacionado con Android Auto v8.9 que acaba de llegar al canal beta recientemente, ve una nueva animación cuando las dos experiencias cambian de lugar en el "panel de control". Esto reemplaza la animación existente, que se desvanece a negro antes de mostrar la nueva aplicación. Sin embargo, esta nueva animación parece estar disponible solo en pantallas más anchas. El tablero en "Coolwalk" solo muestra aplicaciones de música con un mapa más pequeño al costado en pantallas anchas, mientras que en pantallas más pequeñas las aplicaciones de música pueden mostrarse al costado de los mapas o como la experiencia de pantalla completa.
A continuación, puede ver las dos animaciones una al lado de la otra, con el nuevo aspecto en la parte inferior.

En particular, también, este mismo usuario descubrió recientemente que Google parece estar trabajando en un tema ligero para la renovación de Android Auto. Esto sería un pequeño retroceso por parte de Google, ya que el rediseño de Android Auto de 2019 eliminó por completo el tema de la luz. Pero aún así, es bueno ver que la opción podría estar disponible, aunque en este momento está en los primeros días.
Más sobre Android Auto:


 
Arriba