5 cosas que debes saber si no te gusta Android Auto Coolwalk
Inicio >
Noticias >
Portada
10 de febrero de 2023, 17:10 UTC• Por:
Bogdan popá
Coolwalk de Google trae
una revisión moderna de Android Auto en el automóvil, pero esto no lo convierte en la taza de té de todos. El aspecto basado en tarjetas causa frustración en la comunidad de Android Auto, y algunos usuarios piden a Google que recupere la interfaz de usuario anterior.
Todo el mundo sabe que esto no sucederá, así que si no te gusta Coolwalk, debes aprender a vivir con eso.
Con una configuración basada en tarjeta, similar a
CarPlay Dashboard , el rediseño de Android Auto permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones en paralelo. El principal beneficio es que esta funcionalidad es compatible independientemente del tamaño de la pantalla, ya que anteriormente, tener dos aplicaciones en la misma pantalla solo era posible para dispositivos con una resolución amplia.
Coolwalk se enfoca en las aplicaciones esenciales que las personas usan al volante, incluidas la navegación y la música. Las llamadas telefónicas también se pueden administrar desde la pantalla principal, y el Asistente de Google también muestra tarjetas contextuales que tienen sentido para lo que sucede en la pantalla.
A pesar de todas estas mejoras, algunos usuarios afirman que Coolwalk no es su taza de té favorita. Como tal, están buscando una manera de volver a la interfaz anterior que se centraba en una sola aplicación.
No puedes desactivar Coolwalk
Algunas personas no pueden esperar a que Google habilite Coolwalk en sus dispositivos, pero otras quieren que desaparezca por todos los medios. Si está buscando una forma de deshabilitar la nueva interfaz, será mejor que se dé por vencido.
No hay una manera fácil de hacer esto, y Coolwalk es el enfoque moderno de Google para Android Auto en el futuro.
He visto a usuarios que intentan bloquear las actualizaciones de Android Auto, con la esperanza de que Coolwalk no esté habilitado en sus dispositivos. Hay dos razones por las que esto no va a producir ninguna mejora.

En primer lugar, el rediseño de Android Auto está habilitado con un cambio del lado del servidor, por lo que no está vinculado a una actualización específica. Esto significa que aparecerá en su dispositivo con o sin una actualización.
En segundo lugar, eventualmente se verá obligado a actualizar a una versión más nueva de Android Auto, ya que Google elimina regularmente versiones anteriores para centrarse en las últimas mejoras.
Usando Coolwalk como el "antiguo" Android Auto
La interfaz anterior en Android Auto se enfocaba en una experiencia de pantalla completa, por lo que si no quieres quedarte con la interfaz de usuario basada en tarjeta, está bien.
Todo lo que necesita hacer para volver a un enfoque más familiar es simplemente ejecutar sus aplicaciones en pantalla completa. Para hacer esto, simplemente toque la tarjeta de la aplicación que desea usar en toda la pantalla y luego use la base de aplicaciones para alternar entre navegación, reproducción de música, llamadas telefónicas, etc.
Se supone que la interfaz Coolwalk solo debe desempeñar el papel de una pantalla de inicio moderna, pero debería poder ignorarla por completo. Claro, es posible que pierda algunas funciones de nueva generación, como las tarjetas contextuales, pero de lo contrario, puede seguir con las aplicaciones que se ejecutan en pantalla completa sin problemas.
la informacion del tiempo
Una de las razones por las que la gente criticó a Coolwalk fue
la falta de información meteorológica . A decir verdad, a muchos usuarios les gustó mucho tener la temperatura actual y las condiciones mostradas en la barra de estado, pero Coolwalk lleva todo a un nivel completamente nuevo. Con trampa, por supuesto.
La información del clima en la barra de estado ha sido
reemplazada por una tarjeta dedicada . Los mismos detalles ahora se muestran en la interfaz de usuario de Coolwalk, solo si tiene una pantalla vertical.
Así es, la tarjeta meteorológica no aparece en las pantallas con orientación horizontal, pero me dicen que Google está trabajando para solucionar esto mientras hablamos.
No culpes a Coolwalk por los errores
Una opinión muy popular que he visto últimamente es que Coolwalk rompió por completo Android Auto desde una perspectiva de funcionalidad. Algunos dicen que después de que se habilitó la nueva interfaz de usuario, la aplicación se inicia en una pantalla negra, se bloquea en medio de la conducción y la navegación se congela sin ningún motivo.
Este comportamiento es muy poco probable, ya que Coolwalk no ha cambiado demasiado en la forma en que funciona la aplicación.
Al igual que antes, las pantallas negras o los bloqueos de la aplicación pueden deberse a otros problemas, como una conexión defectuosa entre el dispositivo móvil y la unidad principal. Si cree que Coolwalk es el culpable de estos errores, debe recurrir a las soluciones alternativas genéricas, que implican borrar el caché y los datos almacenados, reinstalar la aplicación y
probar un nuevo cable .
Coolwalk se fue sin motivo
Otros creen que Coolwalk produce demasiada inestabilidad en el ecosistema de Android Auto, ya que la nueva interfaz apareció y desapareció en algunos dispositivos aparentemente sin motivo alguno.
Pero si bien el rediseño de Android Auto a veces puede desaparecer, esto sucede por una muy buena razón.
Google está implementando Coolwalk en etapas, específicamente para poder descubrir errores en una etapa temprana. Una vez que esto sucede, la empresa puede suspender el lanzamiento o incluso deshabilitar la nueva interfaz en los dispositivos que podrían verse afectados por una falla. Como tal, el rediseño a veces podría desaparecer, con Google para volver a habilitarlo en un momento posterior, cuando se solucionen todos los problemas.
The rollout of Android Auto’s new interface continues, but on the other hand, it looks like not everybody is a big fan of the card-based interface
www.autoevolution.com