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Modo incógnito de Google Maps: todo lo que necesitas saber
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27 de febrero de 2023, 12:18 UTC• Por:
Bogdan popá

Google Maps es una aplicación de navegación eficaz , pero no todos los usuarios aceptan dar sus datos para la guía de ruta. Como tal, Google ha creado el modo de incógnito, una función especial de Google Maps cuya función es mejorar la privacidad.
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Si ha utilizado el navegador Google Chrome, debe estar familiarizado con el concepto del modo de incógnito.

En Google Maps, esta configuración bloquea su actividad, incluidas las búsquedas y las direcciones a las que navega, para que no se almacenen en la cuenta de Google. Esto significa que puede navegar sin dejar rastros en el dispositivo móvil o en línea.

Google explica que una vez que se habilita el modo de incógnito, Google Maps no ofrecerá ninguna opción de personalización ni actualizará el historial de ubicaciones. Además, si está habilitado el uso compartido de la ubicación, el modo de incógnito lo bloquea automáticamente.

No todas las funciones de Google Maps están disponibles en el modo de incógnito, más o menos porque necesitan acceso a datos sobre usted. Por ejemplo, el historial de búsqueda está deshabilitado cuando la función está habilitada, ya que Google Maps no registra ninguna información.

Las notificaciones y los mensajes también están deshabilitados, al igual que los mapas sin conexión y la integración de medios.

Una característica importante que no se puede usar cuando el modo de incógnito está activado es el micrófono del Asistente de Google . Todavía puede usar la frase de activación "OK, Google", pero por otro lado, la información compartida aún se recopilará.

Muchos usuarios recurren a los comandos de voz específicamente para apuntar a Google Maps a una ubicación específica. Como tal, si no desea que los destinos se guarden en su cuenta cuando usa el modo de incógnito, también debe evitar confiar en el Asistente de Google.

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Cómo habilitar el modo de incógnito

Google ha simplificado la activación y desactivación del modo de incógnito al agregar la función al menú de imagen de perfil en Google Maps.

El modo de incógnito se encuentra debajo de la imagen de perfil en la interfaz de usuario principal de Google Maps. Busque una opción llamada Modo de incógnito y tóquela.

Los mismos pasos se pueden usar cuando planee deshabilitar el modo de incógnito también. Cuando la función esté habilitada, toque la imagen de perfil y haga clic en la misma opción.

Estos pasos se pueden usar tanto en iPhone como en Android.

El modo de incógnito no viene con configuraciones dedicadas de Android Auto y CarPlay, por lo que debe configurar todo en el dispositivo móvil. Esto tiene sentido dado que la interfaz de usuario de Android Auto y CarPlay se refleja en la pantalla del móvil.

Al final del día, el modo de incógnito es útil si no desea que sus datos se almacenen en línea, pero dado que desactiva muchas funciones, incluida la compatibilidad con mapas sin conexión, es una compensación que muchos podrían no estar de acuerdo. con. Con mapas sin conexión, navegar cuando no es posible una conexión a Internet.
 

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Importante actualización del sistema operativo culpada por el nuevo Android Auto Nightmare
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1 de marzo de 2023, 16:14 UTC• Por:
Bogdan popá

Ya no es un secreto que cada pequeña actualización de software puede descomponer Android Auto, y ahora los usuarios tienen problemas con la aplicación debido a una nueva versión del sistema operativo.
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Los clientes de Xiaomi afirman que MIUI 14, una actualización del sistema operativo muy esperada, descompone Android Auto en sus automóviles.

El comportamiento informado parece ser diferente, pero en todos los casos, Android Auto ya no funciona como se esperaba. Antes de la actualización, la aplicación funcionaba correctamente.

Algunos usuarios afirman que Android Auto ya no se inicia cuando el dispositivo móvil está conectado a la unidad principal. Ocurre con conexiones por cable e inalámbricas y, hasta el momento, no se ha descubierto ninguna solución alternativa.

Otros descubrieron que la versión con cable de Android Auto todavía se inicia con un teléfono Xiaomi con MIUI 14 siempre que esté desbloqueado. Una vez que el dispositivo está bloqueado, Android Auto se congela. En algunos casos, la pantalla comienza a parpadear después de que el teléfono está bloqueado y al desbloquearlo, las cosas vuelven a la normalidad.

El error parece indicar una configuración de administración de batería muy agresiva. Como tal, el proceso de Android Auto se suspende, lo que finalmente provoca que la interfaz y la conexión entre el teléfono y la unidad principal se congelen.

La solución alternativa no es necesariamente la más conveniente, especialmente cuando se conduce de noche. La pantalla del teléfono debe permanecer encendida, pero los usuarios pueden configurar la atenuación de la pantalla desde la configuración. De esta manera, la pantalla ya no usaría el nivel de brillo completo cuando ya no esté en uso.

MIUI 14 se lanzó la semana pasada con mejoras para los teléfonos Xiaomi. La empresa matriz planea entregar la actualización a toda su línea en las próximas semanas y meses. Como tal, es probable que los problemas de Android Auto se generalicen, especialmente si no se desarrolla una solución mientras tanto.

Según su enfoque típico, Google actualmente está investigando informes de errores. El proceso se encuentra actualmente en las primeras etapas y la compañía no puede compartir ninguna información de tiempo sobre el lanzamiento de un parche. Los usuarios que tienen problemas con el error pueden probar la solución antes mencionada, aunque no parece funcionar para aquellos que ejecutan Android Auto de forma inalámbrica.

La implementación de una solución no puede ocurrir de la noche a la mañana. Y Google ahora está buscando ayuda de la comunidad de Android Auto. La compañía solicita a los usuarios que compartan los registros telefónicos, por lo que si tiene problemas con el mismo error, asegúrese de ingresar con la información solicitada. Sin embargo, no contenga la respiración por la liberación inminente de un parche.

Hasta ahora, Xiaomi se ha mantenido callado sobre el error, pero dado que solo sucede después de la actualización a MIUI 14, el sistema operativo es claramente el culpable. El error se informó en Android Auto versión 8.6 y más reciente. La versión estable más reciente es Android Auto 8.9, mientras que la versión beta más reciente es 9.0. Todos experimentan los mismos problemas de carga después de la actualización a MIUI 14.

El problema solo afecta a los dispositivos Xiaomi, independientemente de la marca y el modelo del automóvil.
 

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Google Maps vs. Waze: navegación en modo sin conexión
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1 de marzo de 2023, 05:11 UTC• Por:
Bogdan popá

Google y Waze pueden parecer dos gotas de agua para muchos usuarios, ya que ambos intentan llevar a los usuarios de donde están a donde quieren estar. Para hacer esto, generalmente buscan la ruta más rápida, teniendo en cuenta datos como atascos, zonas de construcción y cierres de carreteras.
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A pesar de esto, cada aplicación se expandió en diferentes frentes.

Google Maps intenta ser una solución todo en uno, con la navegación solo como una pequeña parte de su oferta. Ahora permite a los usuarios explorar el mundo desde sus dispositivos móviles y proporciona imágenes a pie de calle para ayudar en este sentido.

Waze se centra por completo en la navegación y el tráfico. El motor de crowdsourcing que impulsa la aplicación permite a los conductores enviar informes de tráfico y dejar que otros sepan lo que sucede en la carretera. Pueden señalar trampas de velocidad, atropellos, embotellamientos, accidentes y varios otros peligros.

Basándose en esta información, Waze puede buscar la ruta más rápida a un destino. Google Maps a veces también importa datos de Waze, incluidos accidentes y controles de velocidad.

Google Maps y Waze requieren una conexión a Internet para brindar todas las funciones, como las condiciones del tráfico. Cuando se trata de usarlos en modo sin conexión, las dos aplicaciones vienen con diferentes enfoques.

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Modo sin conexión de Google Maps

La aplicación se desarrolló específicamente con funciones dedicadas para permitir el uso de la navegación sin conexión a Internet.

Google Maps está equipado con mapas sin conexión , por lo que la aplicación aún puede determinar su ubicación y proporcionar una guía de ruta hacia el destino. Los mapas sin conexión se pueden descargar desde el menú de configuración de la aplicación.

Permiten a los usuarios seguir navegando sin conexión a Internet, posibilitando la búsqueda de nuevos destinos como si fuera online. Sin embargo, faltan ciertas características, incluida la información de tráfico, las rutas alternativas y la guía de carriles. Todos ellos requieren una conexión a Internet activa para descargar datos.

Además, una vez que Google Maps se desconecte, las indicaciones para transporte público, ciclismo y peatones ya no estarán disponibles.
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Google Maps puede proporcionar navegación a una determinada dirección siempre que la ruta completa esté dentro de los mapas sin conexión. Es por eso que debe asegurarse de descargar mapas sin conexión que cubran una región lo más grande posible. El proceso de selección de regiones no es exactamente el mejor, ya que Google Maps no permite a los usuarios descargar mapas sin conexión de una ciudad o país completo.

En cambio, requiere que seleccionen una región del mapa y, en la mayoría de los casos, es más pequeña que un país entero.

Google Maps puede actualizar automáticamente los mapas sin conexión cuando se ejecuta la aplicación.
Waze modo fuera de línea

En comparación con Google Maps, Waze puede hacer su magia siempre que haya una conexión a Internet disponible. Esto tiene mucho sentido, ya que el motor de crowdsourcing necesita que la aplicación esté en línea. De lo contrario, no puede enviar ni recibir informes de tráfico que eventualmente se utilizan para generar rutas a un destino determinado.

Waze puede enviar información de tráfico a un servidor central sin que los usuarios hagan nada especial en sus dispositivos. Una vez que se inicia la aplicación, incluso sin navegación activa, recopila información como la velocidad del vehículo y la envía a la empresa matriz. De esta manera, Waze puede determinar dónde es más probable que ocurran atascos de tráfico y, finalmente, puede generar rutas más rápidas. Todavía es posible

usar Waze sin conexión a Internet con un pequeño inconveniente.

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Si ya está desconectado e intenta configurar Waze en un destino determinado, la aplicación normalmente debería devolver un error. Esto se debe a que Waze no incluye un modo sin conexión ni mapas sin conexión.

Para usarlo sin conexión, la configuración de la navegación debe realizarse cuando haya una conexión a Internet disponible. Inicie Waze mientras su dispositivo móvil todavía está en línea (ya sea usando Wi-Fi o con un plan de datos), configure el destino, espere a que Waze genere una ruta y eso es todo. Ahora puede desconectarse de Internet y Waze aún lo guiará al destino.

Waze no puede descargar datos actualizados, por lo que se desactivarán los informes de tráfico o las advertencias. Además, debe seguir la ruta recomendada porque, de lo contrario, Waze no podrá buscar formas alternativas de llegar a su destino.

No hace falta decir que esta no es la forma más conveniente de usar Waze, pero es la única opción para seguir ejecutando la aplicación cuando no hay una conexión a Internet disponible. Gracias a la conexión GPS, seguirá siguiéndote en el mapa. Sin informes de tráfico ni rutas alternativas, sin embargo, Waze es solo una aplicación de navegación básica normal que solo ofrece navegación paso a paso .

No hace falta decir que, si aún puede conectarse en línea de vez en cuando, Waze puede actualizar automáticamente la navegación y descargar nuevos datos, lo que eventualmente brinda una navegación más precisa e incluso rutas más rápidas hacia el destino. Puede usar puntos de acceso públicos, que normalmente se encuentran en restaurantes o incluso en estacionamientos, o el plan de datos de su teléfono para descargar datos de navegación actualizados en Waze.
 

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La característica esencial de Android Auto es un desastre ya que los usuarios esperan la actualización principal de 2023
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2 de marzo de 2023, 05:30 UTC• Por:
Bogdan popá

Los usuarios de Android Auto continúan teniendo problemas con WhatsApp en sus dispositivos, y un error que solo afectó a una pequeña cantidad de dispositivos a principios de enero ahora se está generalizando.
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iMessage es la plataforma de mensajería dominante en los Estados Unidos, pero WhatsApp ha crecido hasta convertirse en la opción preferida en la mayoría de los mercados internacionales. La razón se reduce a la disponibilidad de la plataforma. Si bien iMessage solo se puede usar en iPhone, WhatsApp también es compatible con dispositivos Android.

WhatsApp reúne a los usuarios de ambas plataformas bajo el mismo techo, lo que les permite enviar y recibir mensajes independientemente de la plataforma que utilicen.

Con más de mil millones de usuarios mensuales, WhatsApp también está disponible en Android Auto. La experiencia está impulsada por el Asistente de Google, que se encarga de leer los mensajes entrantes y enviar otros nuevos a ciertos contactos.

La forma en que funciona es bastante sencilla. Cada vez que un contacto de WhatsApp envía un mensaje a un usuario de Android Auto, el conductor puede solicitar al Asistente de Google que lea el mensaje con un comando de voz. Luego, el asistente puede responder utilizando un mensaje proporcionado.

A partir de enero, estas características se han desglosado por completo. Primero cubrí los problemas de WhatsApp en Android Auto hace unas semanas cuando el Asistente de Google comenzó a no leer los mensajes entrantes. En ese momento, el error solo afectaba a los mensajes nuevos.

Esta semana, los usuarios se encontraron con un segundo error relacionado con WhatsApp en Android Auto. Enviar nuevos mensajes ya no funciona, ya que el Asistente de Google responde diciendo que el contacto elegido no tiene un número de WhatsApp. Lo mismo ocurre con todos los contactos, a pesar de aparecer correctamente en WhatsApp.

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las correcciones

Las apps involucradas en esta nueva saga son Android Auto, WhatsApp y Google. Esta vez, Android Auto no parece ser el responsable de la falla, mientras que es poco probable que WhatsApp cause tales problemas dado que solo se ve afectado el componente de voz.

Como tal, es más probable que la aplicación de Google, que es responsable de impulsar el motor de comando de voz en Android y Android Auto, sea la aplicación culpable.

Esta no es la primera vez que la aplicación de Google no procesa correctamente los comandos de voz. Hace unas semanas, comenzó a mostrar un mensaje misterioso que decía a los usuarios que permitieran resultados personales en sus dispositivos para habilitar los comandos de voz.

No está claro si ese error está relacionado con lo que sucede con WhatsApp, pero las últimas versiones de la aplicación parecen causar varios problemas en Android Auto.

Por lo tanto, la solución alternativa recomendada es cambiar a una versión anterior. Google dice que actualmente está investigando los informes, por lo que volver a una versión anterior de la aplicación de Google podría ayudar a eliminar el error hasta que se publique un parche.

Desafortunadamente, ninguna versión de la aplicación sirve como una solución universal. Solo tendrá que probar varias versiones anteriores para ver cuál devuelve las cosas a la normalidad. Dados los problemas que surgieron en febrero, le sugiero que cambie a una versión de mediados de enero.

La versión 14.2.12 de la aplicación de Google se envió el 18 de enero y fue la última versión que se informó que funcionaba correctamente en Android Auto.

Para instalar una versión anterior de la aplicación de Google en Android, un proceso llamado degradación, debe guardar el archivo APK en el almacenamiento local. Después de descargar el instalador en su dispositivo, tóquelo para iniciar la versión anterior y se le pedirá que permita la instalación de aplicaciones de fuentes de terceros.

Una vez que se complete el proceso, asegúrese de desactivar las actualizaciones automáticas para evitar que se vuelva a instalar la última versión.
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la gran actualizacion

Mientras que los usuarios de Android Auto están luchando con esta característica básica a cargo de leer mensajes, todos ellos están esperando la actualización prometida de WhatsApp para este año.

En enero, Google dijo que WhatsApp contaría con soporte de llamadas de voz en Android Auto . Gracias a esta actualización, los usuarios podrán realizar llamadas de voz a través de WhatsApp mientras conducen.

Una vez más, la aplicación de Google y el Asistente de Google estarán a cargo de brindar esta experiencia, ya que la función se basará completamente en comandos de voz.

Funcionará de manera similar a las llamadas telefónicas regulares. Los usuarios podrán solicitar al Asistente de Google que inicie una llamada en WhatsApp indicando el nombre del contacto.

Sin embargo, dado que el Asistente de Google no funciona correctamente, la empresa de búsqueda tiene más cosas de las que preocuparse antes de lanzar esta actualización tan esperada. Arreglar el asistente es fundamental para los usuarios de Android Auto, especialmente porque los comandos de voz están ahí específicamente para reducir la distracción al conducir.

Sin comandos de voz, los conductores se ven tentados a mirar la pantalla, a veces incluso intentan interactuar con las aplicaciones mediante la entrada manual.

En este punto, no hay ETA sobre cuándo la nueva función de WhatsApp podría estar disponible en Android Auto, pero Google dijo que esto sucedería más adelante en 2023. Las versiones beta existentes de Android Auto y WhatsApp lanzadas para prueba no parecen incluir voz. llamar a soporte todavía.
 

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Una nueva alternativa de Google Maps ya está disponible para los usuarios de Android Auto Coolwalk
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2 de marzo de 2023, 22:02 UTC• Por:
Bogdan popá

El lanzamiento de Coolwalk comenzó para los usuarios de Android Auto en enero, pero la cantidad de aplicaciones compatibles con la interfaz rediseñada está mejorando a un ritmo lento.
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La primera gran alternativa de Google Maps con soporte para Coolwalk ya está disponible, aprovechando al máximo la tarjeta de navegación en la interfaz de usuario de pantalla dividida.

Coolwalk viene con un tablero rediseñado para Android Auto, lo que permite a los usuarios ejecutar múltiples aplicaciones una al lado de la otra en la misma pantalla. Al igual que CarPlay Dashboard, Android Auto Coolwalk utiliza un diseño basado en tarjetas que permite que varias categorías de aplicaciones se ejecuten en la pantalla.

El software de navegación recibe la tarjeta más grande, ya que tales aplicaciones requieren un estado de pantalla adicional para mostrar la guía de ruta y otra información. Pero antes de que este tipo de aplicación pueda ejecutarse en Coolwalk, debe actualizarse con soporte para la tarjeta dedicada.

Hasta hace poco, Google Maps era la única aplicación de navegación que podía ejecutarse en Android Auto Coolwalk.

La versión más reciente de MapFactor Navigator también agrega compatibilidad con Coolwalk, lo que brinda a los usuarios información esencial sobre la ruta directamente en el tablero. La tarjeta de navegación muestra no solo la ruta, sino también la ETA, la distancia hasta el destino y el siguiente giro.

La compatibilidad con el rediseño de Android Auto es parte de la versión 7.3 de la aplicación y, al igual que en Google Maps, los usuarios pueden tocar la tarjeta de navegación para expandir la aplicación a pantalla completa. De esta forma, MapFactor Navigator puede proporcionar una experiencia de navegación completa en Android Auto.

La última actualización también incluye funciones adicionales para los usuarios de Android. MapFactor Navigator ahora admite un modo de imagen en imagen. Gracias a esta característica, los usuarios pueden minimizar la navegación a una ventana más pequeña en la esquina inferior derecha mientras mantienen otra aplicación enfocada. Este modo incluye solo la información más importante, como el mapa y el siguiente turno. Al tocar la miniatura, los usuarios pueden volver a la navegación en pantalla completa en cualquier momento.

Google Maps y MapFactor Navigator son actualmente las dos aplicaciones de navegación que admiten Android Auto Coolwalk.

Waze ya comenzó a trabajar en una función similar, pero la compatibilidad con Coolwalk se encuentra actualmente en la fase beta.. La empresa matriz no ha revelado ninguna información sobre el momento del lanzamiento público, pero esto debería suceder en las próximas semanas. En este punto, Waze solo puede ejecutarse en pantalla completa cuando se inicia en Android Auto Coolwalk.

El lanzamiento de Coolwalk aún está en progreso. Comenzó en enero, pero Google utiliza un enfoque por etapas para garantizar un alto nivel de confiabilidad. Se espera que la compañía complete el lanzamiento de Coolwalk este año, pero hasta ahora no se han compartido otros detalles. Coolwalk no está vinculado a una actualización específica de Android Auto, ya que Google mismo decide quién obtiene la interfaz de usuario rediseñada y cuándo. El lanzamiento se basa en un modelo controlado por servidor.

 

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El diseño de la pantalla de inicio de Android Auto ahora se puede personalizar
Android Auto Rediseño 2023 Pantalla de sistema de infoentretenimiento de paisaje más pequeño

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Por priya walia

Última actualización: 3 de marzo de 2023 a las 19:05 UTC+01:00

Android Auto acaba de sufrir un rediseño significativo, y uno de los cambios notables es la inclusión de una nueva opción de diseño de pantalla de inicio. La aplicación ahora incluye una nueva opción para cambiar el diseño de Android Auto. Sin duda, la nueva configuración brinda a los usuarios de Galaxy más libertad para personalizar su experiencia con Android Auto.
Como muchos de ustedes ya saben, el nuevo diseño de Android Auto presenta una pantalla de inicio compuesta por tres tarjetas llenas de información. En particular, el widget de navegación, que es principalmente Google Maps, es el más destacado, ya que le brinda una descripción general de su ubicación actual y la ruta planificada. La segunda tarjeta muestra destinos sugeridos para facilitar el acceso en la pantalla de navegación. Una vez que ha estado conduciendo durante un tiempo, esa tarjeta desaparece y aparece la última, revelando el medio elegido.
Este arreglo estaba predeterminado en su mayoría antes de la versión beta más reciente de Android Auto (v9.0), aunque podía elegir qué aplicaciones aparecían. Sin embargo, los usuarios no podían cambiar la ubicación del widget de navegación. Pero, dado que Android Auto incluyó una nueva opción para personalizar el diseño de Android Auto, ese ya no es el caso.
Aquí se explica cómo modificar el diseño de la pantalla de inicio en Android Auto
Android Auto proporciona una interfaz fácil de usar para optimizar su experiencia de manejo. Con solo mirar la pantalla de inicio, puede acceder rápidamente a la navegación, la música, el teléfono y otras aplicaciones que necesita mientras viaja. Este diseño se diseñó específicamente para garantizar la seguridad y la facilidad de acceso con sus funciones favoritas justo frente a usted. Sin embargo, puede haber momentos en los que desee cambiar el diseño según sus necesidades. Por ejemplo, es posible que desee mover ciertas aplicaciones al frente de la pantalla o cambiar el orden de las aplicaciones.
Cambiar el diseño de la pantalla de inicio de Android Auto es un proceso relativamente simple. Todo lo que necesita hacer es tocar el botón del cajón de la aplicación en la esquina inferior izquierda de su unidad principal de Android Auto. A continuación, ubique y vaya a la sección de configuración y busque la opción Cambiar diseño . Por último, elige la opción Navegación más cerca del conductor .
 

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Android Auto 9.0 lanzado con una pequeña sorpresa para los usuarios de Coolwalk
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4 de marzo de 2023, 09:25 UTC• Por:
Bogdan popá

Google comenzó el lanzamiento de Coolwalk en enero y la empresa sigue trabajando para pulir el rediseño con más actualizaciones.
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Android Auto 9.0 incluye una nueva opción que permite a los usuarios cambiar ligeramente el diseño de Coolwalk.

El rediseño de Android Auto se basa en una interfaz de usuario algo inspirada en CarPlay Dashboard. El diseño utiliza tarjetas para permitir que varias aplicaciones se ejecuten una al lado de la otra en la misma pantalla, independientemente del tamaño de la pantalla.

Cada aplicación recibe su propia tarjeta. El software de navegación utiliza la mitad del estado de la pantalla disponible, mientras que las aplicaciones multimedia, las llamadas telefónicas y otras se quedan con tarjetas más pequeñas.

La versión original de Coolwalk no proporcionaba ninguna opción de configuración para el diseño, pero Google está trabajando para pulir la nueva interfaz de usuario en este frente.

Android Auto 9.0 incluye una opción para cambiar el diseño acercando el dispositivo multimedia o la tarjeta de navegación al conductor. De forma predeterminada, la tarjeta de navegación está en el lado del conductor, ya que es más probable que la guía de ruta requiera la atención del usuario cuando se está ejecutando.
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Foto: usuario de reddit Gianfcal
Opciones similares ya han estado disponibles durante algún tiempo, pero solo permitían a los usuarios configurar si conducían un automóvil con la mano derecha o la izquierda. Cambiar entre estos dos perfiles cambió el diseño de Android Auto, pero la transición también movió los botones al otro lado de la pantalla.

Con las nuevas opciones, solo los medios y las tarjetas de navegación se acercan al conductor.

La función es parte de Android Auto 9.0 solo para usuarios que ya recibieron la actualización de Coolwalk. Está disponible en el dispositivo móvil y en la unidad principal en la pantalla de configuración de Android Auto.

Mientras tanto, Google continúa con el lanzamiento de Android Auto. Iniciado en enero, el lanzamiento controlado por el servidor no está vinculado a una actualización de software. Esto se debe a que Google usa datos de confiabilidad para determinar la probabilidad de que Coolwalk cause errores en las unidades principales de Android Auto. Según la información analizada, Google puede acelerar el lanzamiento.

Dicho esto, los usuarios no pueden habilitar manualmente Android Auto Coolwalk en sus dispositivos. Google hará esto por ellos con un cambio del lado del servidor solo cuando se garantice un alto nivel de confiabilidad.

El gigante de las búsquedas no ha proporcionado una ETA con respecto a la disponibilidad general de Coolwalk. Se proyecta que el lanzamiento se complete en 2023, pero es imposible decir cuánto progreso hizo en los primeros dos meses del año.

Google no ha anunciado públicamente las nuevas funciones de Android Auto Coolwalk , pero lo más probable es que la empresa continúe refinando la experiencia con el rediseño. Se espera que se incluyan opciones adicionales en las versiones beta (y luego en las versiones estables) a medida que la interfaz de Coolwalk llegue a más dispositivos en todo el mundo.
 

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Revisión de Android Auto Coolwalk: el gran rediseño que avergüenza a CarPlay
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5 de marzo de 2023, 12:29 UTC• Por:
Bogdan popá

Anunciado con bombos y platillos en el evento para desarrolladores de Google en la primavera de 2022, Coolwalk es quizás la actualización de interfaz más grande que haya recibido Android Auto.
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Tardó más en llegar a las manos de los usuarios, ya que Google no alcanzó su objetivo de lanzamiento original de mediados de 2022 . Después de haber sido retrasado durante varios meses, Coolwalk está aquí, y es incluso más emocionante de lo que los usuarios esperaban.

El rediseño apareció por primera vez en versiones beta en diciembre, pero el lanzamiento oficial a los dispositivos de producción comenzó en enero. Google compartió muy pocos detalles sobre el lanzamiento, pero me dijeron que la compañía quiere llevar Coolwalk a todos los usuarios de Android Auto para fin de año.

El lanzamiento se basa en un proceso controlado por un servidor que permite a Google monitorear de cerca la confiabilidad y descubrir errores en una etapa temprana. De esta manera, la empresa puede limitar el daño que puede producir un problema importante, ya que el despliegue puede suspenderse para ciertas configuraciones de hardware.

Como tal, no es posible habilitar Coolwalk actualizando a una determinada versión de Android Auto. Google se encarga de todo, por lo que la nueva interfaz aparece cuando la empresa decide que su configuración (el teléfono móvil y la unidad principal) puede proporcionar una experiencia impecable.
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¿Qué es Coolwalk?

El rediseño de Android Auto, conocido internamente como Coolwalk, se basa en un enfoque similar al CarPlay Dashboard .

La aplicación ahora permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones una al lado de la otra, independientemente del lado de la pantalla. Anteriormente, tener dos aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo solo era posible en pantallas con resoluciones amplias. Con Coolwalk, sin embargo, Google renueva significativamente este modelo.

Coolwalk pone cada aplicación en una tarjeta dedicada. Al igual que en CarPlay, la aplicación de navegación se proporciona con la tarjeta más grande. Las aplicaciones multimedia, las llamadas telefónicas y las tarjetas sugeridas utilizan el estado restante de la pantalla.

Google no tiene un nombre oficial para Coolwalk, pero la experiencia en general se siente como un panel de control. Los usuarios pueden ver información esencial, incluidas las instrucciones de navegación, qué canción se está reproduciendo y la duración de una llamada, de un vistazo. Si todavía quieren ejecutar una aplicación en modo de pantalla completa, tocar su tarjeta la expande a toda la pantalla.
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Cómo se compara con CarPlay Dashboard

Lanzado en 2019 como parte de iOS 13, CarPlay Dashboard evolucionó para convertirse en una función esencial para los usuarios de Apple. A partir de iOS 13.4, también permite que aplicaciones de terceros utilicen las tarjetas disponibles, y empresas como Google Maps , Spotify y Waze actualizaron rápidamente su software en este sentido.

Android Auto Coolwalk y CarPlay Dashboard se basan, por tanto, en un concepto similar. Sin embargo, Google ha logrado que su experiencia en general se sienta más dinámica, especialmente gracias a las acciones y tarjetas sugeridas que pueden revelar más opciones con solo deslizar el dedo.

En CarPlay, Spotify usa el Tablero solo para mostrar la canción que se está reproduciendo y proporcionar acceso con un solo toque a los controles de reproducción. En Coolwalk, su tarjeta dedicada muestra la misma información, pero un rápido deslizamiento hacia la izquierda en el widget revela opciones adicionales. Los usuarios pueden reproducir aleatoriamente su contenido, escuchar una lista de reproducción específica o comenzar a escuchar las canciones que les gustan.

La barra en la parte inferior de la pantalla ofrece casi la misma funcionalidad que en la versión anterior de Android Auto, pero sigue siendo mucho más avanzada que su hermano CarPlay. Si habilita este comportamiento en la configuración, la barra puede proporcionar información de la aplicación, como el próximo turno en la aplicación de navegación y los controles de música en Spotify.
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Cómo se siente Coolwalk

Después de más de un mes de usar el nuevo diseño con regularidad, Coolwalk realmente se siente como un gran paso en la dirección correcta. El nuevo diseño tiene más sentido desde la perspectiva del conductor, ya que puede ver más información de un vistazo sin tener que interactuar con las aplicaciones.

Esto ayuda a reducir la distracción detrás del volante y, al final del día, esto es precisamente de lo que se tratan aplicaciones como Android Auto y CarPlay.

En mi experiencia, el tamaño de la pantalla sigue jugando un papel clave en esto. En mi pantalla de 7 pulgadas, Coolwalk se siente un poco apretado y desordenado, especialmente porque su propósito es mostrar más información en la pantalla. Este es el inconveniente de poner más de una aplicación en la misma pantalla.

La forma en que puedes interactuar con Coolwalk se siente un poco antinatural. No puede mover las tarjetas alrededor de la pantalla, aunque Google ahora ofrece una opción para elegir si los medios o la tarjeta de navegación deben mostrarse más cerca del conductor . Sin embargo, presionar prolongadamente una tarjeta no hace nada.

Las animaciones son fluidas, al menos en Android Auto 9.0, y Coolwalk en general se siente bastante receptivo. En comparación con CarPlay Dashboard, Coolwalk también parece más ágil.

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Conclusión

En muchos sentidos, Coolwalk se siente como un trabajo en progreso. Pero, por otro lado, ya es más refinado que cuando lo probé por primera vez en versión beta a fines de 2022.

Esta es una prueba viviente de que Google sigue mejorando el nuevo Android Auto, y no hay duda de que se requiere más trabajo en este frente.

Una de las cosas que me gustaría ver pulida es el lado de personalización de la nueva interfaz de usuario. Coolwalk se centra en el software de navegación, pero algunos conductores prefieren tener otras aplicaciones en la tarjeta más grande. Además, las opciones para arrastrar las tarjetas en la pantalla y, por lo tanto, cambiar el diseño predeterminado, serían geniales.

En este momento, Coolwalk es la actualización que Android Auto realmente necesitaba para hacer que CarPlay se sintiera viejo. Especialmente porque el Dashboard existe desde hace varios años, eso es. Más trabajo y apoyo de los desarrolladores son cruciales a corto plazo, especialmente porque varias aplicaciones grandes, incluida Waze, aún no son compatibles con el nuevo diseño.
ventajas
  • Interfaz dinámica
  • Se ejecuta en todas las pantallas independientemente del tamaño y la resolución
  • La tarjeta multimedia es genial.
Contras

  • Tarjeta meteorológica restringida a pantallas verticales
  • Opciones de personalización limitadas
  • Las principales aplicaciones aún no lo admiten
CALIFICACIÓN 4/5

 

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Esta configuración esencial ayuda a Waze a encontrar rutas de navegación más rápidas
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5 de marzo de 2023, 11:11 UTC• Por:
Bogdan popá

El motor de crowdsourcing incluido con Waze ayuda al software de navegación a generar ETA más precisas y buscar la ruta más rápida hacia un destino. La aplicación también viene con funciones adicionales para ayudar a que su modelo de rutas brinde una navegación que se adapte a cada vehículo.
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De manera predeterminada, Waze está configurado para generar rutas para automóviles de pasajeros normales. El perfil utiliza una navegación estándar que está dirigida a vehículos sin restricciones especiales. Esta es la configuración más común, especialmente porque Waze es utilizado principalmente por conductores regulares como tú y yo.

La aplicación permite a los conductores cambiar a uno de los otros tres perfiles creados para taxis, motocicletas y vehículos eléctricos. Cada configuración le indica a Waze que busque las rutas adecuadas en función de una serie de configuraciones predefinidas.

Cuando se selecciona un perfil diferente, Waze genera una ruta estándar y luego la modifica de acuerdo con las restricciones vigentes para ciertas categorías de vehículos.

Por ejemplo, si la ruta pasa por un área con carriles especiales para taxis, Waze comprueba si estás utilizando el perfil de taxi exclusivo. Si no es así, la aplicación de navegación intenta buscar rutas alternativas. Lo mismo para los vehículos eléctricos , ya que los carriles especiales para coches de cero emisiones podrían cambiar la ETA y ayudar a construir una ruta más rápida. Si conduce un EV , asegúrese de seleccionar el perfil correcto en Waze, para que la aplicación de navegación pueda incluir carriles especiales en su modelo de ruta.

Este algoritmo también se usa para motocicletas, por lo que eventualmente, Waze está tratando de buscar no solo rutas más rápidas sino también caminos que se ajusten a su vehículo.

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El mejor ejemplo es la proximidad de un aeropuerto donde normalmente solo se permiten taxis. Si habilita esta opción en Waze, la aplicación también permite el enrutamiento en dichas regiones. De lo contrario, los automóviles de pasajeros regulares, etiquetados en Waze como "privados", solo serían dirigidos a usar las carreteras permitidas.

Estos ajustes están disponibles tanto en Android como en iPhone, y una vez que configuras un determinado perfil, también se aplica a Android Auto y CarPlay. Las rutas generadas podrían ser más rápidas que en el caso del vehículo privado estándar, especialmente si hay carriles especiales disponibles o ciertas restricciones a lo largo de la ruta sugerida.

Para vehículos eléctricos, Waze también puede mostrar la ubicación de las estaciones de cargaa lo largo de la ruta. La aplicación viene con configuraciones dedicadas en este frente y primero requiere que el perfil EV esté habilitado en la pantalla de tipo de vehículo. Posteriormente, los usuarios pueden ajustar varias características de EV, incluidos los enchufes compatibles.

Cuando el perfil EV está habilitado, los usuarios también pueden buscar estaciones EV cercanas y luego obtener la guía de navegación típica para llegar a su ubicación. Solo se mostrarán las estaciones de carga compatibles según los enchufes seleccionados.

 

emelo

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Android Auto Coolwalk se siente sin pulir cuando se descubre un nuevo problema de Google Maps
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6 de marzo de 2023, 06:57 UTC• Por:
Bogdan popá

Cuantos más usuarios reciben el nuevo diseño de Android Auto , más fallas se descubren. Esta vez, Coolwalk parece estar plagado de un problema de retraso que afecta tanto a las aplicaciones de música como al software de navegación.
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Coolwalk permite a los usuarios ejecutar aplicaciones en paralelo en tarjetas dedicadas. La atención se centra en las aplicaciones que utiliza la mayoría de la gente, como las soluciones de navegación y los reproductores de audio. Los gustos de Google Maps reciben la tarjeta más grande en Coolwalk, mientras que Spotify y el resto de las aplicaciones de música reciben el resto de la pantalla.

Ejecutar estas aplicaciones en la misma pantalla parece causar un error de retraso que eventualmente hace que Android Auto se congele por completo.

El comportamiento a veces es diferente, pero en todos los casos, Android Auto deja de responder porque el lag va aumentando gradualmente.

Todo comienza con todo funcionando correctamente en Android Auto. La escucha de música y la guía de ruta proporcionada por Google Maps funciona correctamente. A medida que los usuarios conducen, Android Auto comienza a mostrar un pequeño retraso y la aplicación se vuelve lenta y entrecortada.

Google Maps sufre el mismo problema. La navegación se vuelve más lenta, hasta el punto en que ya no puede rastrear a los usuarios en el mapa. Como tal, la navegación paso a paso que proporciona es irrelevante, ya que su ubicación suele estar por delante de lo que ve en el mapa.

Android Auto finalmente se congela por completo y la única forma de restaurarlo es volver a conectar el dispositivo móvil a la unidad principal. Una vez que haga esto, todo volverá a funcionar. Algunos usuarios afirman que pausar la música también restaura Android Auto.

Intenté forzar el cierre de Spotify y descubrí que Android Auto está disminuyendo el retraso. Google Maps también parece funcionar correctamente cuando Spotify no se está ejecutando.

Si bien todos los signos parecen indicar una falla en la implementación de Coolwalk de Spotify, este no parece ser el caso. Alguien en los foros de Google afirma que otras aplicaciones de audio también se ven afectadas, incluido Musicolet. Como tal, es probable que el problema resida en Coolwalk y la forma en que maneja el software de música.

En mi automóvil, el retraso solo ocurre ocasionalmente, y pausar la reproducción de música no soluciona el error. Por otro lado, si uso Google Maps y Waze en pantalla completa ( la compatibilidad con el tablero aún está en versión beta para esta aplicación) sin Spotify, la navegación nunca experimenta dicho retraso.

Por el momento, el problema no parece estar muy extendido. Esto tiene sentido, especialmente dado que Coolwalk aún se está implementando, por lo que no todos los usuarios lo recibieron. Google utiliza una versión controlada por el servidor y la nueva interfaz no está vinculada a una actualización específica. Como resultado, los usuarios de Android Auto reciben la nueva interfaz por etapas, y se prevé que la implementación se complete a finales de año. La última versión estable de Android Auto es la 9.0 y también presenta este error.
 

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Una nueva gran aplicación se actualiza con la compatibilidad con Android Auto Coolwalk
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6 de marzo de 2023, 22:02 UTC• Por:
Bogdan popá

Google comenzó la implementación de la interfaz Coolwalk para Android Auto la semana pasada, y una de las cosas que esta actualización necesita para tener éxito es el apoyo masivo de los desarrolladores.
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Foto: ABRP
Las aplicaciones se están actualizando lentamente para aprovechar la vista del tablero en Android Auto, y otro gran nombre también recibió recientemente esta funcionalidad.

ABRP, también conocido como A Better Routeplanner, ahora se puede ejecutar en la interfaz basada en tarjeta que está disponible en el nuevo Android Auto. La versión más reciente de la aplicación incluye esta función, por lo que se ejecuta en paralelo con las aplicaciones de música y las llamadas telefónicas.

El objetivo principal de ABRP es ayudar a los propietarios de vehículos eléctricos a encontrar una mejor ruta a sus destinos. La aplicación hace que la planificación de rutas sea un proceso más cómodo, ya que también incluye paradas de recarga. Según el modelo del vehículo, puede estimar la autonomía y ayudar a planificar rutas en consecuencia, especialmente en el caso de viajes largos.

Disponible en la web, Android y iPhone, ABRP busca estaciones de carga compatibles a lo largo de la ruta y sugiere paradas para ayudar a un EV a llegar a un destino definido. Además, también puede estimar la duración del viaje en función no solo del tiempo total de conducción, sino también del tiempo que tardaría en recargarse en las paradas sugeridas.

Con la compatibilidad con Android Auto y Coolwalk, ABRP lleva sus funciones a las pantallas más grandes dentro del automóvil. La interfaz se refleja en las pantallas del tablero, por lo que las rutas, incluidas las paradas de carga configuradas, se proporcionan en una interfaz optimizada para automóviles.

La mala noticia es que la compatibilidad con Android Autono está disponible de forma gratuita. ABRP ofrece esta función como parte de su plan premium, por lo que los clientes que deseen ejecutar la aplicación en la pantalla del automóvil deben pagar una actualización. Como tal, el soporte de Coolwalk solo se ofrece a los suscriptores premium.

Google comenzó el lanzamiento de Android Auto Coolwalk en enero y el proceso aún está en progreso. La empresa utiliza un modelo controlado por servidor para el lanzamiento, por lo que los dispositivos Android reciben la actualización cuando Google determina un alto nivel de confiabilidad.

Esto ya ha causado frustración en la base de usuarios de Android Auto. Algunos usuarios obtienen Coolwalk más rápido que otros, ya que la función no está incluida en una actualización específica. Google debe habilitarlo para cada conjunto de dispositivos.

La compañía de búsqueda no anunció ninguna información de tiempo con respecto ala amplia disponibilidad de Coolwalk . Sin embargo, el nuevo diseño debería estar disponible para todos los usuarios a finales de año, y el lanzamiento está cobrando fuerza mientras hablamos. La versión más reciente de Android Auto es la 9.0, mientras que la compilación ABRP que incluye compatibilidad con Coolwalk es la 4.3.7. La actualización ya está disponible en Google Play Store, por lo que si es un suscriptor premium, debería poder ejecutar ABRP en la pantalla del tablero después de instalar la nueva versión.
 

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¿Molesto por Android Auto? Aquí se explica cómo bloquearlo para que no se inicie automáticamente
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7 de marzo de 2023, 05:33 UTC• Por:
Bogdan popá

Google trató de hacer que la experiencia con Android Auto fuera más sencilla y conveniente de varias maneras. Uno de ellos es el inicio automático de la aplicación cuando se conecta un teléfono a la unidad principal.

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De acuerdo con la configuración existente, Android Auto también puede cargar la aplicación de navegación , generalmente Google Maps, sin intervención del usuario.

Esto significa que siempre que se ponga al volante y se establezca la conexión entre el dispositivo móvil y la unidad principal, Google Maps en Android Auto debería cargarse en la pantalla.

Los usuarios han estado pidiendo una forma de deshabilitar la navegación para que no se cargue automáticamente durante mucho tiempo. Google mismo reveló que este es el comportamiento previsto, ya que la idea es hacer que la experiencia sea más sencilla para el conductor.

El diseño de Google tiene sentido para algunos usuarios, pero no cuando se trata de conductores que no necesitan navegación. Muchos usuarios de Android Auto confían en la aplicación para escuchar música o podcasts o manejar sus llamadas telefónicas y mensajes con comandos de voz mientras conducen.

Como tal, Google tendría que proporcionar configuraciones para deshabilitar la navegación para que no se cargue automáticamente en los vehículos cuando se inicia Android Auto.
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Foto: Google
Cómo arranca Android Auto en los coches

Android Auto indica a Google Maps que se inicie cuando se inicia la aplicación . Pero, por otro lado, la forma en que se ejecuta la aplicación depende de la configuración del automóvil.

Los propios fabricantes de automóviles pueden configurar cómo quieren que funcione la implementación de Android Auto y CarPlay en sus vehículos. En mi automóvil, por ejemplo, Android Auto no se inicia automáticamente cuando conecto el teléfono a la unidad principal. CarPlay tampoco, ya que la configuración predeterminada de la empresa matriz obliga al receptor de medios a permanecer en la pantalla de inicio predeterminada incluso cuando se detecta Android Auto.

Otros fabricantes de automóviles eligieron un enfoque diferente. Si el dispositivo móvil está conectado, Android Auto y CarPlay se activan automáticamente independientemente de lo que haga en la pantalla.

Este modelo tiene más sentido en el caso de vehículos en los que no existen servicios integrados de navegación y música. Como tal, los fabricantes de automóviles dependen en gran medida de Android Auto y CarPlay para tales capacidades, por lo que este comportamiento automático es la configuración preferida.
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Foto: Google
Los mejores ajustes

Elegir la mejor configuración se reduce a cómo desea ejecutar la aplicación. De manera predeterminada, Android Auto se alinea con la configuración del vehículo .

Si el receptor de medios no permite que se cargue automáticamente, Android Auto solo muestra su icono en la pantalla de inicio. Luego, los usuarios deben iniciar manualmente la aplicación.

Si no desea usar Android Auto cada vez que conduce, especialmente si prefiere seguir con la navegación precargada, esta configuración es la forma correcta de hacerlo.

No hace falta decir que si prefiere usar Waze o Google Maps en la pantalla de la cabina, el comportamiento preferido es que Android Auto se cargue automáticamente.
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Foto: Google
Cómo configurar los ajustes de inicio de Android Auto

Android Auto ahora viene con configuraciones dedicadas que le permiten decidir el modo de inicio cuando conecta un teléfono inteligente Android a la unidad principal del automóvil.

La configuración predeterminada es la que tiene perfecto sentido. Android Auto utiliza las instrucciones de inicio proporcionadas por el automóvil. Si el vehículo no permite que se inicie automáticamente, Android Auto se alinea con esta configuración.

Por otro lado, también puede sobrescribir el perfil predeterminado y comenzar automáticamente independientemente de la configuración del vehículo. Esto es posible con dos opciones diferentes.

La primera opción que obtiene es habilitar Android Auto para que siempre se inicie automáticamente. Esto significa que la aplicación se activa tan pronto como conectas el dispositivo Android, sin importar si lo usaste antes o no. Esta es la configuración adecuada para los usuarios que desean Android Auto en la pantalla del automóvil cada vez que conducen. Si Google Maps y Waze son imprescindibles para usted, este es el camino correcto a seguir. Lo mismo para las personas que quieren escuchar Spotify a través de Android Auto y aquellos interesados en manejar llamadas y mensajes de voz con el Asistente de Google.
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En segundo lugar, Google implementó una opción que permite que Android Auto se inicie solo si se usó en la unidad anterior. Esto brinda a los usuarios más control sobre los inicios de la aplicación, ya que Android Auto solo se carga si la aplicación se estaba ejecutando cuando apagó el motor previamente.

En teoría, esta es otra forma de desactivar su comportamiento de inicio automático. La intención de Google es proporcionar un poco más de consistencia, ya que Android Auto puede ejecutarse o no en función de su configuración anterior. Debe usar esta opción, especialmente si no desea usar Android Auto en cada unidad. Sin embargo, la mayoría de las veces tendrá que iniciar la aplicación manualmente tocando su icono en la pantalla de inicio.

Todas estas configuraciones están disponibles en la pantalla de configuración de Android Auto justo en la unidad principal. Puede encontrarlos en la sección "Iniciar Android Auto automáticamente" si está ejecutando una versión actualizada de la aplicación. La compilación más reciente en el momento de escribir este artículo es Android Auto 9.0 .
 

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Este debe ser el error automático de Android más molesto en mucho tiempo
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7 de marzo de 2023, 22:02 UTC• Por:
Bogdan popá

Android Auto proporciona control de manos libres para la mayoría de las funciones, pero un error que se descubrió recientemente hace que la aplicación comience a leer las noticias sin ningún motivo.
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Foto: Bogdan Popa/autoevolución


Por defecto, Android Auto no permite a los usuarios leer noticias en la pantalla del coche. La aplicación aborda la distracción al volante al hacer que Google Assistant sea responsable de manejar el contenido que normalmente requiere la atención de los usuarios.

Como tal, si le pide al Asistente de Google que lea las noticias, el asistente puede buscar sus fuentes favoritas y luego contarle las últimas historias.

Desde noviembre, esta característica ha estado funcionando mal de la peor manera posible.

En primer lugar, algunos usuarios afirman que Android Auto comienza a reproducir automáticamente Reuters TV cada vez que encienden el motor. Esto sucede porque Android Auto se carga cuando encienden el motor y se detecta la conexión entre la unidad principal y el teléfono.

Los usuarios afirman que solo necesitaron el Asistente de Google para leer las noticias una vez y, desde entonces, obtienen la misma experiencia cada vez que se inicia Android Auto.

Algunos usuarios de Android Auto afirman que reciben noticias de fuentes que ni siquiera marcaron como favoritas. Otros explican que escuchan contenido de Reuters TV incluso sin tener la aplicación de Reuters instalada en sus dispositivos móviles.

La búsqueda de una solución alternativa continúa y algunos usuarios revelan que deshabilitar el componente de noticias en el Asistente de Google es la única solución. Esta no es la solución más conveniente, especialmente si los usuarios quieren escuchar noticias a pedido.

Para hacer esto en Android Auto, vaya a Configuración y busque la sección Personalizar iniciador. Asegúrese de que la opción Noticias esté deshabilitada, por lo que Android Auto ya no debería reproducir las noticias.

Otros revelan que borrar el caché y los datos de Android Auto y la aplicación de Google hace que las cosas vuelvan a la normalidad. La aplicación de Google es responsable de impulsar el Asistente de Google, que a su vez lee las noticias en Android Auto. La actualización a la versión más reciente de Android Auto no produce una mejora y Google aún no reconoce la falla.

Mientras tanto, Google parece estar completamente enfocado en pulir la experiencia con Coolwalk. El gran rediseño comenzó a implementarse para los usuarios en enero y las actualizaciones más recientes trajeron mejoras sutiles. Android Auto 9.0 incluye una nueva opción que permite a los usuarios cambiar el diseño y decidir si quieren que los medios o la tarjeta de navegación estén más cerca de los conductores.

Coolwalk permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones una al lado de la otra en tarjetas, independientemente del tamaño de la pantalla. Google utiliza una implementación por etapas para esta actualización, ya que la empresa quiere garantizar la total confiabilidad de todas las configuraciones. Este enfoque tiene sentido, especialmente porque Coolwalk está dirigido a dispositivos de todos los tamaños y orientaciones de pantalla, sin importar el teléfono con Android Auto.

 
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