Android Auto

• Autor de tema Autor de tema Alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los propietarios de Google Pixel informan problemas de conexión de Android Auto
PORRAJESH PANDEY
PUBLICADO HACE 23 HORAS

El problema de desconexión aleatoria de Android Auto parece haber regresado

Lectores como tú ayudan a apoyar a Android Police. Cuando realiza una compra utilizando enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Leer más.
Si ha estado usando Android Auto durante algunos años, sabrá que los problemas de conexión son comunes con la aplicación. Esto hace que Android Auto se detenga aleatoriamente o se bloquee en su teléfono, lo que puede ser una experiencia frustrante cuando usa la función para reflejar Google Maps en el sistema de infoentretenimiento de su automóvil para la navegación. Sin embargo, la situación ha mejorado, con Google tomando múltiples medidas para mitigar este problema. Pero parece que los problemas de conexión han vuelto, y algunos usuarios de Google Pixel enfrentan desconexiones aleatorias con Android Auto.
Hay varios informes de propietarios de Pixel 6 y 7 en Reddit ( 2 ) (a través de 9to5Google ) sobre la desconexión aleatoria de Android Auto en sus teléfonos mientras están en uso. El problema no parece estar relacionado con un cable USB-C defectuoso, ya que los usuarios inalámbricos de Android Auto también enfrentan problemas de inestabilidad. Todas las quejas surgieron en las últimas semanas, lo que indica que una compilación reciente de Android Auto , una actualización de Pixel o un cambio del lado del servidor de Google podría ser la causa raíz del problema.
Dada la cantidad de informes, el problema parece estar generalizado pero limitado a los teléfonos Pixel con tecnología Tensor. No hemos detectado ninguna queja de los usuarios de nuestros teléfonos Android favoritos con respecto a problemas de conectividad con Android Auto.
Algunos usuarios han notado que reiniciar su teléfono y activar o desactivar Bluetooth ayuda a mantener a raya las desconexiones aleatorias, pero su kilometraje puede variar. Reiniciar el sistema de información y entretenimiento de su automóvil funciona para otros, pero esta solución solo funciona temporalmente ya que el problema reaparece después de un tiempo.
Si cree que su cable USB está defectuoso, Android Auto puede ayudar a detectarlo . Pero si el cable pasa la prueba y todavía tienes problemas de conexión, no hay mucho que puedas hacer excepto esperar a que Google resuelva el problema.

La actualización automática silenciosa de Android hace que se sienta aún más como CarPlay
Publicado:3 de agosto de 2023, 04:25 UTC• Por:
Bogdan popá
foto de perfil de Bogdan Popa

Android Auto y CarPlay son sistemas similares que permiten a los usuarios proyectar la interfaz móvil del teléfono en la pantalla de infoentretenimiento de sus automóviles.
Coolwalk obtiene una nueva actualización de diseño
Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Google
Ambos requieren un teléfono inteligente para funcionar y ambos admiten conexiones por cable e inalámbricas.

Sus alineaciones de características también son similares. Coolwalk, la mayor actualización de Android Auto de los últimos tiempos, se basa en un enfoque iniciado por CarPlay Dashboard, que permite a los usuarios tener múltiples aplicaciones una al lado de la otra en la misma pantalla.

El mayor beneficio es que los usuarios ya no tienen que alternar entre aplicaciones mientras conducen, ya que la información que necesitan está disponible en la pantalla en cualquier momento. Coolwalk y CarPlay Dashboard usan tarjetas para mostrar estas aplicaciones. El sistema asigna una tarjeta dedicada a cada categoría de aplicaciones: la más grande se destina al software de navegación, como Google Maps y Waze, mientras que las aplicaciones de música y las llamadas telefónicas usan las más pequeñas.

Ahora parece que Google está haciendo que Android Auto se parezca más a CarPlay con un cambio que los usuarios han pedido desde el principio, pero que solo se permitió en un conjunto limitado de dispositivos.

La barra de tareas (que incluye los íconos de la aplicación, el reloj y el micrófono) se encuentra en la parte inferior de la pantalla en las pantallas pequeñas. Activar y desactivar los widgets de la barra de tareas en algunos automóviles permitió a los usuarios cambiar a un nuevo diseño a la CarPlay , con la barra de tareas moviéndose hacia un lado de la pantalla. La función solo estaba disponible en pantallas más grandes, pero ahora parece que Google también está probando este cambio para pantallas más pequeñas.

Alguien en reddit dice que está viendo este cambio en una pantalla de 8 pulgadas. Una vez que los widgets de la barra de tareas están deshabilitados, la barra de tareas puede moverse hacia un lado de la pantalla, acercando los íconos de la aplicación al conductor. El nuevo diseño debe ser un cambio del lado del servidor, ya que no puedo ver la actualización en mi automóvil: tengo una pantalla de 7 pulgadas, pero se sigue usando el diseño predeterminado.

El nuevo diseño en una pantalla de 8 pulgadas
Foto: usuario de reddit Gianfcal

El nuevo diseño se parece mucho a CarPlay. La intensidad de la señal, el nivel de la batería y la hora se muestran en la parte superior de la pantalla. Los íconos de la aplicación están a continuación, mientras que el botón de la pantalla de inicio está en la parte inferior. Las tarjetas Coolwalk utilizan el resto de la interfaz.

No está claro si Google quiere introducir una configuración dedicada para permitir a los usuarios mover la barra de tareas al costado de la pantalla o si el nuevo diseño se activa una vez que se apagan los widgets; sin embargo, tal enfoque podría no ser del agrado de todos, ya que algunos Es posible que los usuarios deseen mantener los widgets desactivados sin mover la barra de tareas de la parte inferior de la pantalla.

El cambio de diseñono está relacionado con la versión de Android Auto. Estoy ejecutando la versión 10.1, pero todavía veo el diseño antiguo con o sin widgets en la barra de tareas, por lo que Google está experimentando con este cambio o simplemente implementando la nueva interfaz lentamente para los usuarios de todo el mundo.

Mis cinco razones para cambiar Android Auto por CarPlay
Publicado:5 de agosto de 2023, 06:44 UTC• Por:
Bogdan popá

Android Auto y CarPlay son como dos gotas de agua. Requieren un teléfono móvil para funcionar, admiten conexión por cable e inalámbrica, incluso tienen un aspecto similar y solo permiten categorías de aplicaciones esenciales, como navegación y reproductores de audio.
Android Auto tiene demasiados problemas
Ambos llegaron siguiendo el deseo de las empresas matrices de expandir la experiencia móvil más allá del teléfono inteligente, permitiendo a los conductores interactuar con sus aplicaciones y permanecer conectados sin apartar la vista de la carretera.

El concepto funciona hasta que deja de funcionar, ya que los estudios han descubierto que Android Auto y CarPlay también pueden convertirse en una fuente de distracción. Los usuarios a menudo se sienten tentados a mirar la pantalla para usar sus aplicaciones, especialmente para navegar o cambiar la canción que se está reproduciendo.

Android Auto y CarPlay vienen con integración de comandos de voz , por lo que los usuarios pueden controlar todo con las manos libres para evitar distracciones.

Pasar de Android Auto a CarPlay y viceversa no es un proceso sencillo, ya que implica cambiar el dispositivo móvil y el ecosistema completo. El jardín amurallado de Apple también significa que los usuarios se enfrentarán a más restricciones.

Recientemente abandoné el barco y me cambié a CarPlay después de años de usar Android Auto a diario. A pesar de renunciar a un ecosistema más abierto, el cambio a CarPlay tiene sentido, especialmente porque todo lo que quiero es una experiencia constante cada vez que me subo a mi automóvil.
Estoy cansado de los problemas de confiabilidad.
Coolwalk automático de Android
Foto: Bogdan Popa/autoevolución

Mi razón principal para abandonar Android Auto es la confiabilidad general .

Android Auto todavía se siente como un gran desastre, ya que las cosas que funcionan correctamente en este momento pueden romperse un minuto después. Arreglar la aplicación es una tarea demasiado difícil, y los conductores no tienen tiempo para volver a poner en funcionamiento Android Auto cada pocos días.

La instalación de actualizaciones es una montaña rusa loca, ya que las nuevas versiones a veces presentan más errores que nuevas características. Google envía correcciones a un ritmo frustrantemente lento, y la mayoría de los comentarios a menudo se ignoran (Apple también hace lo mismo, pero la confiabilidad no es un gran problema en CarPlay).

El jardín amurallado que alimenta CarPlay y los productos de Apple ayuda a reducir la probabilidad de problemas de conexión.. CarPlay se siente más estable y, siempre que use un cable de alta calidad, todo debería funcionar correctamente. Las actualizaciones no llegan con tanta frecuencia como en el mundo de Android Auto, ya que Apple mejora CarPlay con actualizaciones del sistema operativo.
Coolwalk se siente como un trabajo en progreso

Coolwalk es una actualización importante para Android Auto , que permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones una al lado de la otra en la misma pantalla. Mejora sustancialmente la experiencia con la aplicación, especialmente porque puede obtener más información sin tocar la pantalla de infoentretenimiento.

Sin embargo, Coolwalk todavía se siente como un trabajo en progreso. Algunas aplicaciones no son compatibles con la interfaz de pantalla dividida, mientras que otras tienen una implementación defectuosa que hace que cambiar de la interfaz de usuario basada en tarjeta al modo de pantalla completa sea un gran lío.

La carga de la versión de pantalla completa de una aplicación es lenta, independientemente del dispositivo móvil (uso un Samsung Galaxy S22 Ultra para ejecutar Android Auto). La información meteorológica no se encuentra en las pantallas horizontales y solo está disponible en las pantallas verticales.
Las aplicaciones de navegación son más fluidas en CarPlay

La mayoría de la gente espera que Google Maps se sienta como en casa con Android Auto, considerando que es una combinación perfecta, pero la aplicación de navegación responde mejor y es más rápida en CarPlay.

Waze experimenta un comportamiento similar, ya que la aplicación se inicia más rápido, encuentra rutas casi instantáneamente y, por lo general, responde muy bien (esto no significa que sea impecable, ya que también encontré problemas de ubicación en CarPlay, con Waze a veces perdiendo el seguimiento GPS y sin poder determinar dónde estaba).
La conexión inalámbrica carga más rápido

Uso una conexión inalámbrica para ejecutar Android Auto y CarPlay, pero el sistema de Apple se inicia casi instantáneamente después de que el sistema de infoentretenimiento carga su sistema operativo.

En el caso de Android Auto, el proceso puede tardar entre 10 y 30 segundos. Mi automóvil tiene soporte inalámbrico instalado de fábrica, por lo que no estoy usando un adaptador para ejecutar Android Auto sin un cable . Un dispositivo de este tipo aumenta aún más el tiempo de carga, ya que algunos usuarios afirman que Android Auto necesita al menos 20 segundos para iniciarse en sus automóviles.

La experiencia con CarPlay inalámbrico es significativamente más rápida y puedo ver mi iPhone iniciando CarPlay un segundo después de encender el motor.
Tener más control es genial, pero...

Lo que más me gusta de Android es el control mejorado que los usuarios obtienen sobre casi todo. La carga lateral es una característica excelente, y espero que Apple la agregue más adelante este año también. Sin embargo, estoy cansado de instalar manualmente las actualizaciones de Android Auto , degradar debido a varios problemas y otras cosas similares.

Quiero que mi infoentretenimiento funcione para que cuando encienda el motor, pueda tener mis instrucciones de navegación en la pantalla sin demasiados problemas.

CarPlay se alinea con la obsesión de Apple con las restricciones, por lo que no puedo degradar o instalar ajustes a menos que haga jailbreak a mi iPhone. Sin embargo, eso no es un problema, ya que la mayor confiabilidad hace innecesaria la instalación de otras versiones.

Ayer estuve probando la ultina version 11.1.633024, va bien.
pero he tenido que borrar la cache para que funcionase.
Con inalámbrico no funciona lo de iniciar automaticamente android auto,.
tengo maracada la pestaña de iniciar automaticamente android auto ,en ajustes de desarrollador.
Probado con Carlinkit 5 2air y AAwireless version 1 ,hay que dar a la rueda.
En ajustes generales no viene ya, la pestaña incio inalámbrico.
Saludos.
P.D.
Lo acabo de ver , en este foro de android auto.
La pantalla de Android Auto no se inicia automáticamente después de una actualización

Última edición:
yo tambien tuve que borrar cache, para que funcionase, luego todo ok, incluido inalambrico AAwireless

Se lanza una nueva aplicación en Android Auto y CarPlay, lo que hace que sea más difícil abandonar el barco
Publicado:6 de agosto de 2023, 04:11 UTC• Por:
Bogdan popá

La categoría de hogar inteligente está ganando terreno rápidamente en Android Auto y CarPlay, ya que la cantidad de desarrolladores de software que agregan soporte para las dos experiencias crece semanalmente.
1Control ahora es compatible con Android Auto y CarPlay
Foto: Bogdan Popa/autoevolution/1Control
Instapaper en CarPlayInstapaper en CarPlayInstapaper en CarPlay
La empresa italiana de hogares inteligentes 1Control ha agregado soporte para Android Auto y CarPlay, lo que permite a los conductores abrir puertas de garaje y portones desde la pantalla de infoentretenimiento.

Los clientes necesitarán el abridor de puerta 1Control Solo y el concentrador 1Control Link para obtener acceso remoto. La aplicación móvil instalada en el dispositivo aparecerá en Android Auto y CarPlay. Su interfaz mostrará los dispositivos que se pueden controlar desde el automóvil y, con un simple toque en un perfil, el conductor puede abrir y cerrar una puerta de garaje.

1Control es el último nombre importante que decidió agregar soporte para Android Auto y CarPlay , lo que ayudó a expandir una categoría de software que se desbloqueó en los dos sistemas de proyección hace solo unos meses.

Sin embargo, el ecosistema de aplicaciones sigue creciendo para ambas plataformas, lo que demuestra que Android Auto y CarPlay llegaron para quedarse, y es poco probable que los conductores consideren renunciar a ellos.

General Motors piensa lo contrario. A partir del Blazer EV 2024 , General Motors ya no permitirá Android Auto y CarPlay en sus vehículos eléctricos; la compañía dice que utilizará esta estrategia para los modelos de cero emisiones, mientras que los automóviles con motores de combustión seguirán ofreciendo soporte de proyección de pantalla.

Sin embargo, los días de Android Auto y CarPlay en los modelos de GM ya están contados, ya que el fabricante de automóviles estadounidense planea cambiar completamente a vehículos eléctricos para 2035. La

gran apuesta de GM es Android Automotive. El sistema operativo para automóviles de Google ya está disponible en algunos modelos, incluido Volvoy vehículos de estrella polar. Aún así, el gigante de las búsquedas está trabajando con los fabricantes de automóviles para expandir su software a más alineaciones futuras. General Motors está listo para hacer todo lo posible en Android Automotive sin permitir más Android Auto y CarPlay. Técnicamente, el fabricante de automóviles puede ofrecer soporte tanto para AAOS como para duplicación de teléfonos, pero su estrategia a largo plazo se reduce exclusivamente al sistema operativo integrado.

La empresa afirma que su objetivo es proporcionar a los conductores una experiencia mejorada . Aún así, los analistas creen que General Motors está tratando de allanar el camino para un modelo basado en suscripción para el sistema de información y entretenimiento. Eventualmente, la compañía podría comenzar a cobrar por ciertas características, convirtiendo así el infoentretenimiento en una máquina de hacer dinero.

Todas estas aplicaciones que se lanzan en Android Auto y CarPlay ciertamente no facilitan la estrategia de GM. Los desarrolladores muestran un interés creciente en las dos plataformas, y un ecosistema de aplicaciones en expansión atrae a una audiencia más grande. Por lo tanto, es más probable que los usuarios se queden con Android Auto y CarPlay a largo plazo, principalmente porque todos tienen un teléfono en el bolsillo, por lo que cambiar a Android Automotive podría no ser del agrado de todos. Descubriremos si la estrategia de GM fracasa una vez que veamos las primeras cifras de ventas del 2024 Blazer EV.

Inicio > Noticias > Tecnología
Los usuarios de Waze se unen contra la característica principal de Android Auto y quieren que se elimine
Publicado:5 de agosto de 2023, 12:30 UTC• Por:
Bogdan popá

Waze y Google Maps dominan el espacio de navegación de Android Auto , aunque alternativas como Sygic y TomTom ganan terreno rápidamente en el campo de juego de Google.
Waze en Android Auto Coolwalk8 fotos
Waze en Cool WalkWaze en Cool WalkWaze en Cool WalkWaze en Cool WalkWaze en Cool WalkWaze en Cool WalkWaze en Cool Walk

A pesar de parecer similares, Waze y Google Maps tienen propósitos diferentes, ya que el primero está destinado principalmente a combatir el tráfico y encontrar rutas alternativas. Este último ofrece una experiencia de navegación más sencilla, a veces tomando prestados datos de Waze mientras brinda a los usuarios funciones adicionales como mapas sin conexión.

Waze tiene varios extras en Android Auto, incluido un menú Drive Now que se activa automáticamente cuando se inicia la aplicación.

La idea que impulsa esta característica es tan simple como podría ser. Drive Now muestra los destinos más recientes y comunes, lo que permite a los usuarios seleccionar rápidamente una nueva dirección para navegar.

La función no es del agrado de todos, con un hilo largo en los foros de Waze que pide a la empresa propiedad de Google que elimine Drive Now por una razón simple: expone los destinos más recientes, lo que permite que otros vean las direcciones de las casas.

La solicitud tiene sentido, especialmente para los conductores de Uber que no quieren que otros vean esta información. Además, alguien dice que solo quiere navegar con Waze en la pantalla, pero una vez que la aplicación se carga en Android Auto, cerrar el menú Drive Now es un gran dolor de cabeza porque su vehículo usa una perilla para información y entretenimiento.

Otros explican que el menú bloquea una parte importante de la pantalla, por lo que no pueden ver el mapa al iniciar la aplicación. Cerrar el cuadro de diálogo cada vez que inician Waze es frustrante para algunos, por lo que una opción para deshabilitar la carga automática es la mejor manera de hacerlo.

La empresa propiedad de Google ha ignorado estos comentarios hasta el momento, y creo que no haría nada al respecto de todos modos. La función Drive Now es una parte esencial de la experiencia de Waze, y la mayoría de las personas disfrutan de tener sus destinos comunes a una distancia de un toque.

Dar a los usuarios más control suele ser el enfoque correcto, pero Waze decidió aplicar la interfaz Drive Now a todos los que ejecutan la aplicación en Android Auto.

Waze recopila datos de tráfico incluso cuando la aplicación se ejecuta en la pantalla sin la navegación habilitada. La empresa matriz explica que esta es la forma más fácil para que los usuarios ayuden a mejorar el motor de navegación. Waze puede recuperar información de carreteras y estimar las condiciones del tráfico basándose únicamente en cómo conduces por una región.

Como resultado, hacer cumplir la opción Conducir ahora en Android Auto no tiene mucho sentido, aunque hace que configurar la navegación sea más sencillo para aquellos que normalmente usan Waze para recibir instrucciones paso a paso. El tiempo dirá si la empresa matriz decide introducir una opción para permitir a los usuarios desactivar el menú Drive Now, pero por ahora, está claro que esa idea ni siquiera está sobre la mesa. La única solución es eliminar todas las ubicaciones, convirtiendo todo este menú en una característica inútil de Waze.

No actualice Android Auto si usa esta característica esencial
Publicado:8 de agosto de 2023, 06:22 UTC• Por:
Bogdan popá

El objetivo principal de Android Auto es reducir las distracciones al volante. Los conductores ya no deberían tener la tentación de mirar la pantalla y, gracias a la integración del Asistente de Google, Android Auto permite a los usuarios interactuar con todo lo que aparece en la pantalla con las manos libres.
Las versiones recientes causan el error

Google quería brindar una experiencia de mensajería ininterrumpida. Si bien Android Auto no permite que los usuarios escriban para enviar y responder mensajes, la integración de comandos de voz lo hace posible con palabras habladas.

Desafortunadamente, el soporte del Asistente de Google en Android Auto siempre se ha sentido a medias. Las versiones más recientes de Android Auto empeoran la experiencia, ya que el Asistente de Google no puede leer los mensajes en voz alta. Los usuarios que recurrieron a los foros de Google para informar este comportamiento afirman que el Asistente de Google solo lee la primera sílaba de un mensaje y luego le pregunta si desea responder.

Según las investigaciones de los usuarios, la experiencia no se limita a una aplicación de mensajería específica. Los usuarios han confirmado el mismo comportamiento en la aplicación de mensajería predeterminada en Android (ya sea la aplicación de Google o los mensajes de Samsung) y software de terceros como Microsoft Teams y WhatsApp.

El modelo de automóvil no hace ninguna diferencia, y los usuarios confirman el problema en vehículos Hyundai 2022 y automóviles de otras marcas. El problema ocurre independientemente del modelo de teléfono, por lo que puede solucionarlo ya sea que tenga un dispositivo Samsung o un Google Pixel.

En casi todos los casos, el Asistente de Google comienza a pronunciar el mensaje, pero se detiene un segundo después. Responder a un mensaje funciona correctamente, ya que el Asistente de Google entiende el mensaje y completa el envío al destinatario.

El problema ya se confirmó en Android Auto 9.9, pero las versiones más recientes no devuelven las cosas a la normalidad. La compilación más estable en el momento de escribir este artículo es Android Auto 10.1.

No es la primera vez que los comandos de voz se rompen en Android Auto, ya que Google generalmente necesita hasta varias semanas para enviar actualizaciones de corrección de errores.

Mientras tanto, Google tiene más problemas para investigar en el mundo de Android Auto. Los propietarios de BMW han informado problemas con la visualización frontal al ejecutar Waze en Android Auto, y es probable que una actualización reciente de la aplicación sea la culpable. El gigante de las búsquedas con sede en Mountain View ya ha iniciado una investigación, pero es demasiado pronto para saber cuándo podría enviarse una solución.

Si también tiene problemas con el error del comando de voz, debe intentar degradar las aplicaciones Android Auto y Google de su dispositivo Android. Si las últimas versiones causan fallas, regresar a versiones anteriores ayuda a eliminar el problema, restaurando el comportamiento original antes de la actualización. También debe intentar eliminar el caché y los datos de ambas aplicaciones, eventualmente comenzando desde cero en su dispositivo Android.

Google ya solicitó informes de errores telefónicos, por lo que es mejor que no contenga la respiración para obtener una actualización para resolver el error.

Android Auto 10.2 ahora disponible: cómo descargar e instalar la actualización
Publicado:9 de agosto de 2023, 04:21 UTC• Por:
Bogdan popá

Google ha acelerado significativamente el ritmo de lanzamiento de Android Auto , por lo que las nuevas compilaciones se lanzan a un ritmo más rápido, especialmente en el programa beta.
Ya está disponible una nueva versión de Android Auto

Gracias a este esfuerzo, los usuarios pueden probar las últimas mejoras por adelantado, brindando valiosos comentarios que ayudan al gigante de las búsquedas a pulir las nuevas actualizaciones de Android Auto antes de que comience el lanzamiento público.

La versión más reciente es Android Auto 10.2.1331 beta y ahora está disponible para descargar para los usuarios inscritos en el programa beta privado. Al mismo tiempo, el resto de nosotros podemos instalar esta actualización con el instalador de APK dedicado, por lo que podemos probar la nueva versión sin ser parte del programa beta.

Google no comparte información de lanzamiento, por lo que no puedo decir qué hay de nuevo en esta actualización, pero descubriremos más sobre Android Auto 10.2 una vez que más usuarios lo instalen. Si Google no detecta un error significativo, Android Auto 10.2 debería llegar a la etapa de producción en unas pocas semanas, momento en el que la empresa iniciará el lanzamiento público a través de Google Play Store.

Los usuarios que quieran Android Auto 10.2 beta hoy deben descargar el instalador APK. Una vez que el archivo llega a sus dispositivos Android, deben buscar su ubicación y comenzar la instalación tocando el instalador de APK. El proceso toma solo unos segundos y requiere permiso para instalar aplicaciones de fuentes que no sean de Google Play Store. Android está restringido a Google Play Store desde el primer momento, pero los usuarios también pueden habilitar la carga lateral al permitir otras fuentes de aplicaciones.

Ya instalé Android Auto 10.2 beta en mi dispositivo, pero no puedo detectar ninguna diferencia significativa. Google ha estado probando varias ideas últimamente, incluida una nueva animación de carga del Asistente de Google, pero aún no está habilitada en mi dispositivo. Podría ser un placebo, pero Android Auto ahora es más rápido, especialmente al cambiar de la pantalla Coolwalk al modo de pantalla completa en las aplicaciones de navegación, especialmente Waze.

La experiencia ha sido muy lenta en mi automóvil, a pesar de ejecutar Android Auto en un Samsung Galaxy S22 Ultra.

No pasará mucho tiempo hasta que descubramos si Google también soluciona los errores más comunes en Android Auto . Uno de ellos hace que la parte inferior de la pantalla, incluida la barra de tareas, se congele, imposibilitando que los usuarios interactúen con sus aplicaciones. La falla apareció cuando Google comenzó el lanzamiento de Coolwalk.

Android Auto 10.2 no incluye la muy esperada tarjeta meteorológica en pantallas horizontales. Coolwalk viene con una tarjeta meteorológica solo en pantallas de retratos, pero Google prometió abordar la falta de pronóstico en los modelos de paisajes con una actualización futura. La nueva versión no parece marcar ninguna diferencia en este sentido, por lo que tendremos que esperar un poco más para esta actualización.

Android Auto 10.2 debería llegar al canal estable a fines de agosto.

Google trabaja en silencio en una función automática de Android que a todos les encantará
Publicado:10 de agosto de 2023, 18:20 UTC• Por:
Bogdan popá

Se ha visto a Google trabajando en una nueva función de Android Auto que debería haber estado allí desde el principio.
La nueva función de Android Auto
Foto: Bogdan Popa/autoevolution/usuario de reddit Honest_Past8906

Es posible que Android Auto pronto permita a los usuarios buscar una canción, un álbum, un artista o una lista de reproducción específicos en las aplicaciones de transmisión de música, incluidas Spotify, YouTube Music y otras.

Un descubrimiento reciente en reddit revela que todas estas aplicaciones tendrían un ícono de búsqueda en la parte superior de la pantalla, lo que permitiría a los usuarios escribir cuando el vehículo está estacionado. Google activará la misma experiencia de escritura que en las aplicaciones de navegación, de modo que los usuarios solo puedan escribir cuando el automóvil no esté en movimiento. Una vez que comienza a moverse, Android Auto bloquea el teclado, por lo que la función de búsqueda se basa únicamente en los comandos de voz.

La versión actual de Android Autopermite a los usuarios buscar canciones usando el Asistente de Google. Puede pedirle al asistente que "toque I can see you de Taylor Swift en YouTube Music", esencialmente instruyendo a la aplicación para que busque esta canción específica. Actualmente no es posible escribir en Android Auto.

Todas las aplicaciones de música en Android Auto obtendrán la misma función, ya que Google actualizará la plantilla, lo que permitirá a los desarrolladores agregar esta función a sus aplicaciones.

Sin embargo, la función no está lista para su implementación pública, ya que Google aún se encuentra en la fase de prueba. Apareció el icono de búsqueda.en Android Auto 10.2 beta para el usuario de reddit Honest_Past8906 pero falta en mi dispositivo que ejecuta la misma versión de la aplicación. Revisé el ícono de búsqueda en Spotify y YouTube Music, por lo que Google probablemente usa un despliegue controlado por servidor actualmente en las primeras etapas.

El gigante de las búsquedas se ha mantenido callado sobre sus planes para esta función, y no estoy seguro de si está vinculado con una versión específica de Android Auto en primer lugar.

La compañía ha estado probando varias mejoras más pequeñas en Android Auto últimamente, incluida una nueva animación de carga del Asistente de Google. Los usuarios vieron el nuevo efecto visual en Android Auto 10, pero el lanzamiento público aún no ha comenzado. Google habilita la nueva experiencia en etapas para los usuarios de todo el mundo, por lo que aún no se ha alcanzado la disponibilidad general.

Lo mismo será válido para el ícono de búsqueda en las aplicaciones de audio, ya que Google primero quiere asegurarse de que todo funcione como se espera.

Indudablemente, una función de búsqueda en las aplicaciones de música tiene mucho sentido, y debería haber estado ahí desde el principio. Escribir el nombre de la canción o el artista cuando el auto está estacionado se siente natural y no debería tener restricciones. El enfoque de Google es correcto, ya que bloquear el acceso al teclado cuando el vehículo comienza a moverse es una función de seguridad que evita la distracción del conductor.

Si desea probar Android Auto 10.2, puede encontrar la primera versión beta en esta página. La actualización se envió a los usuarios beta registrados a principios de esta semana, pero cualquiera puede instalarla en sus dispositivos usando el instalador APK independiente.

Buenas noticias para los usuarios inalámbricos de Android Auto como problema principal potencialmente solucionado
Publicado:11 de agosto de 2023, 16:08 UTC• Por:
Bogdan popá

Si ha tenido problemas con la conexión inalámbrica de Android Auto en su automóvil debido a un misterioso problema de conexión, tengo buenas noticias.
Nuevo parche para usuarios de Android Auto

La actualización más reciente lanzada por Google para su línea de teléfonos Pixel podría finalmente resolver los errores inalámbricos, permitiendo que Android Auto detecte la unidad principal y se inicie correctamente.

Los problemas de conexión de Android Auto han afectado a los teléfonos Pixel durante bastante tiempo, pero las fallas inalámbricas se han vuelto más comunes en los autos Toyota. Los propietarios de 2023 RAV4 se quejaron en los foros de Google de que Bluetooth funcionaba correctamente, pero el lanzamiento de Android Auto fallaba a menos que el usuario reiniciara el teléfono.

Android Auto funcionó correctamente en un arranque en frío, pero si el usuario desconectó el dispositivo de la unidad principal (al apagar el motor), la aplicación nuevamente no pudo cargarse.

El mismo comportamiento se repetía cada vez que Android Auto intentaba iniciarse después de que se cancelara una instancia anterior.

Google nunca reconoció la falla, pero estoy viendo informes de nuestros lectores de que la actualización de agosto para teléfonos Pixel hace que Android Auto inalámbrico vuelva a funcionar. Alguien en los foros de Google también dice que actualizar su teléfono Pixel a la última versión (instalando el parche de agosto de 2023) restaura el comportamiento esperado de Android Auto, con la conexión inalámbrica funcionando correctamente.

Mientras tanto, Google está trabajando en silencio en las mejoras de Android Auto que pronto podrían estar disponibles para todos.

Por ejemplo, la empresa ha comenzado a probar una opción de búsquedaen aplicaciones de audio que se ejecutan en Android Auto, incluidos Spotify y YouTube Music. Con esta herramienta, los usuarios podrán escribir manualmente el nombre de una canción, el artista o el álbum para realizar una búsqueda cuando el vehículo esté estacionado. Una vez que el automóvil comienza a moverse, Android Auto bloquea el soporte de escritura y acepta solo búsquedas con voz en las aplicaciones de audio.

La función se detectó en Android Auto 10.2 beta, pero su implementación no está vinculada con una versión específica de la aplicación. Google parece controlar la disponibilidad con un cambio del lado del servidor, pero el lanzamiento se encuentra actualmente en las primeras fases, y más usuarios lo recibirán en las próximas semanas. La compañía no anunció públicamente la nueva función, pero debería llegar más información a la web una vez que llegue a más usuarios.

La versión más reciente de Android Auto del canal estable es la 10.1, mientras que la versión beta más recientees la versión 10.2. La versión beta permite a los usuarios probar las mejoras más recientes antes de que comience la implementación de la producción, pero no se recomienda para el uso diario debido a la mayor probabilidad de errores. Instalar la última versión de Android Auto no resuelve el error inalámbrico en los teléfonos Pixel, ya que el problema reside en el sistema operativo. Una vez que instale los últimos parches publicados por Google, el error debería desaparecer y la conexión inalámbrica de Android Auto volverá a funcionar correctamente.

Google lanza Android Auto 10.2 estable, este truco te permite descargarlo ahora mismo
Publicado:12 de agosto de 2023, 09:10 UTC• Por:
Bogdan popá

No hace mucho tiempo, la política de actualización de Android Auto de Google incluía solo una versión por mes, lo que hacía que la espera de correcciones y mejoras fuera bastante frustrante.
Nueva compilación de Android Auto en el canal estable15 fotos
Coolwalk automático de AndroidCoolwalk automático de AndroidCoolwalk automático de AndroidCoolwalk automático de AndroidCoolwalk automático de AndroidCoolwalk automático de AndroidCoolwalk automático de AndroidCoolwalk automático de AndroidWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlayWaze en CarPlay

A partir de 2022, cuando la compañía amplió el programa beta y lo convirtió en un esfuerzo más consistente para mejorar Android Auto, el ritmo de implementación se aceleró significativamente, con nuevas compilaciones llegando casi semanalmente.

Por ejemplo, Google envió Android Auto 10.2 beta solo unos días, lo que permitió a los evaluadores probar la última versión. El propósito es obvio: los usuarios prueban esta versión preliminar y luego brindan comentarios para permitir que Google resuelva posibles fallas antes de que comience la implementación de la producción.

Resulta que Android Auto 10.2 era una compilación bastante estable, por lo que hoy, la compañía promocionó esta versión al canal estable. El sistema de implementación se basa en un enfoque por etapas, por lo que la actualización se entrega a los dispositivos por etapas, y algunos usuarios tienen que esperar varias semanas antes de obtener la nueva versión.

Afortunadamente, los dispositivos Android permiten a los usuarios descargar aplicaciones, y el instalador APK de Android Auto 10.2 les permite instalar la actualización sin esperar el lanzamiento de Google Play Store. La compilación APK de Android Auto 10.2 está disponible aquí, y una vez que la almacene en su dispositivo, toque el archivo para comenzar la actualización.

Si nunca instaló una actualización de la aplicación manualmente, debe desbloquear el soporte que no es de Google Play Store. Android bloquea las fuentes de aplicaciones de terceros de forma predeterminada, pero puede continuar con la actualización de manera segura si descarga archivos de fuentes confiables.

No es necesario que elimine la instalación existente de Android Auto, ya que los nuevos archivos reemplazan automáticamente a los antiguos. Cuando se completa el proceso, puede iniciar Android Auto normalmente.

Si está buscando un registro de cambios, Google no proporcionó uno, pero esto ya no es una sorpresa. El gigante de las búsquedas rara vez comparte dicha información, por lo que los usuarios deben descubrir las nuevas funciones en las compilaciones de Android Auto explorando cada parte de la aplicación.

Por ejemplo, Android Auto 10.2 habilita un nuevo icono de búsqueda en las aplicaciones de música. Esta función permite a los usuarios escribir el nombre de una canción, el artista o el álbum que desean escuchar. La experiencia es similar a las aplicaciones de navegación, con Android Auto bloqueando automáticamente el teclado cuando el vehículo comienza a moverse. Al igual que en las versiones actuales de Android Auto, solo se permite la entrada de voz si el automóvil está en movimiento. La nueva opción de búsqueda estará disponible en todas las aplicaciones de audio que se ejecutan en Android Auto, incluidas Spotify y YouTube Music.

Sin embargo, la nueva función aún no está disponible para todos los usuarios, ya que Google parece habilitarla con un cambio del lado del servidor. La compañía no ha anunciado la función, pero espero que la disponibilidad aumente gradualmente en las próximas semanas a medida que Google recopile más datos de confiabilidad.

Volver