Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las llamadas telefónicas en Android Auto se han vuelto ridículamente difíciles, se descubre un nuevo error
Inicio > Noticias > Tecnología
23 de enero de 2022, 22:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


En teoría, Android Auto debería poder manejar las actividades esenciales en su dispositivo móvil, incluidas las llamadas telefónicas y el envío de mensajes de texto.
Llamadas en Android Auto 6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Y para hacer esto, Android Auto viene con un enfoque muy simple que también ayuda a reducir la distracción al volante. Una vez que se inicia la aplicación, toma el control de las llamadas realizadas desde y hacia su teléfono, y todo aparece en la unidad principal de la cabina.

Obviamente, el audio se enruta a los parlantes del automóvil y, al usar el micrófono incorporado, la llamada teóricamente debería funcionar de la manera más fluida posible.

Solo que… no es así, ya que los usuarios ahora han descubierto otro problema técnico que interrumpe las llamadas cuando se ejecuta Android Auto.

Más específicamente, parece que el audio ahora se enruta al altavoz de su teléfono y no al del automóvil, por lo que es mucho más difícil escuchar lo que dice la persona al otro lado de la línea.

Todavía no está claro qué está causando todo esto, pero los usuarios aquí en los foros de Google afirman que notaron este comportamiento después de la actualización de diciembre para sus dispositivos Google Pixel. No hace falta decir que desconectar Android Auto y hacer llamadas telefónicas a través de Bluetooth funciona bien, con el audio enviado correctamente al sistema de altavoces del automóvil.

Si ha usado Android Auto antes, probablemente sepa que esta no es la primera vez que se informa este problema.

Hacer llamadas en Android Auto se ha convertido en una montaña rusa loca, ya que algo que funciona bien en este momento puede romperse por completo un segundo después. Otros problemas informados con llamadas en Android Auto incluyen audio faltante, sin sonido desde el lado del contacto, e incluso soporte roto en su conjunto, ya que algunos dicen que no pueden iniciar una llamada en absoluto.

Sin embargo, por el momento, Google ya está investigando varios problemas de llamadas en Android Auto, pero la mala noticia es que nadie sabe con precisión cuándo podría llegar una solución.
fuente
Phone Calls on Android Auto Have Become Ridiculously Hard, New Bug Discovered
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Samsung está trabajando en un cargador de automóvil que todos los usuarios inalámbricos de Android Auto querrán
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de enero de 2022, 23:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Casi todo el mundo tiene un cargador en su automóvil, sin importar si usan Android Auto, CarPlay o cualquier otra aplicación en sus dispositivos móviles mientras conducen.
El próximo cargador de teléfono de Samsung6 fotos
Cargador de teléfono XCANCargador de teléfono XCANCargador de teléfono XCANCargador de teléfono XCANCargador de teléfono XCAN

Pero conseguir una carga rápida al volante es algo sumamente cómodo, sobre todo porque, al menos en teoría, no deberías interactuar en absoluto con el dispositivo móvil.

Cuando se trata de este factor de conveniencia, Samsung está a punto de llevarlo a un nuevo nivel. Según los informes , la compañía está trabajando en un nuevo cargador para automóvil que se lanzará el próximo mes y que ofrecerá velocidades increíbles.

Si bien varias otras compañías ya han lanzado cargadores rápidos para automóviles, no hay duda de que el nuevo modelo de Samsung será un producto muy atractivo para aquellas personas que ejecutan Android Auto de forma inalámbrica en sus dispositivos Galaxy S.

En caso de que se pregunte por qué mencionamos específicamente Android Auto inalámbrico, es porque de otro modo no podría ejecutar la aplicación de Google y cargar su teléfono con este adaptador. La versión con cable de Android Auto requiere una conexión directa al puerto USB del automóvil.

Volviendo al nuevo cargador para automóvil de Samsung, vendrá con el número de modelo EP-L4020 y se lanzará junto con el muy esperado Galaxy S22 a principios de febrero. El dispositivo vendrá con dos puertos diferentes.

El primero será un conector USB-C que permitirá una velocidad de carga máxima de 25 W, mientras que el segundo será un tipo A normal de 15 W. Como se dijo, los cargadores que igualan (e incluso superan) estas velocidades ya están disponibles de varios fabricantes, pero está bastante claro que Samsung quiere que los compradores del Galaxy S se queden con su propio hardware en el automóvil.

Hasta el momento no se ha compartido información sobre el precio, pero no espere que este cargador sea barato. Sin embargo, Samsung revelará todos los detalles en los primeros días de febrero, y se prevé que las ventas reales comiencen más tarde ese mismo mes.


Nota del editor: la galería también incluye fotos de otros cargadores de teléfonos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google hace que el asistente de Google se sienta más como un ser humano, también lo necesitamos en los automóviles
Inicio > Noticias > Tecnología
26 ene 2022, 00:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si ha usado Android Auto antes, probablemente ya sepa que el Asistente de Google es una parte esencial de toda la experiencia por razones obvias.
Asistente de Google esperando entrada en Android Auto 6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

El Asistente de Google impulsa la experiencia de manos libres detrás del volante, por lo que está a cargo de todo, desde configurar su software de navegación hasta recibir llamadas y enviar mensajes a los contactos. Todos usan nada más que comandos de voz, por lo que es fácil ver por qué el Asistente de Google es una función tan importante.

Sin embargo, tampoco es un secreto que la interacción con el Asistente de Google necesita más pulido, y una forma de hacerlo es hacer que esta función se sienta más como un ser humano.

Una conversación más natural con el Asistente de Google es imprescindible, y esto es algo en lo que Google ya está trabajando. Aunque por ahora, la experiencia del automóvil no parece ser el enfoque principal, aunque con suerte, esto cambiará más temprano que tarde.

A principios de esta semana, por ejemplo, el gigante de las búsquedas con sede en Mountain View anunció una nueva característica que facilitará que alguien le diga al Asistente de Google que deje de hablar en pantallas o parlantes inteligentes.

En este momento, hacer esto requiere la frase de activación " Hey, Google ", por lo que la empresa está cambiando todo al eliminar el comando de la frase que estás pronunciando.

En otras palabras, puede decirle al Asistente de Google que " detenga " y luego debería interrumpir lo que sea que esté diciendo. Esta característica es útil, especialmente cuando se leen mensajes largos, por lo que los usuarios ahora pueden detener todo de una manera que tenga más sentido para todos.

Como se dijo, esta función aún no está disponible en todas partes, pero no hay duda de que Google ya está considerando una expansión a más dispositivos.

Pero en este momento, no hay detalles sobre cuándo y dónde se expandirá esta capacidad, por lo que en este punto, puede intentar ver cómo funciona interactuando con el Asistente de Google en su pantalla inteligente o altavoz.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El adaptador inalámbrico Android Auto de Motorola finalmente está disponible, consíguelo mientras puedas
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de enero de 2022, 22:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El nuevo adaptador Android Auto inalámbrico de Motorola vuelve a estar disponible para pre-pedido en Amazon después de que el dispositivo apareciera previamente en línea en cantidades muy limitadas.
El adaptador ya está disponible para pre-pedido en Amazon7 fotos
Adaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android Auto

En otras palabras, los clientes en los Estados Unidos y Canadá pueden reservar el MA1 hoy, aunque como sucedió antes, existe la posibilidad de que se agote bastante rápido. Así que si estás pensando en comprar el adaptador Android Auto inalámbrico , será mejor que lo hagas mientras puedas, ya que nadie sabe con certeza cuándo planea Motorola tener más unidades disponibles.

No hace falta decir que, dado que el adaptador Android Auto inalámbrico aún se encuentra en la etapa de pre-pedido, aún tomará un tiempo hasta que lo reciba. Sin embargo, esta es prácticamente la única opción para estar entre los primeros en tener en sus manos el dispositivo de todos modos, especialmente porque la demanda parece ser bastante fuerte en este momento.

Motorola es el primer gran nombre que se une a la batalla de adaptadores inalámbricos Android Auto que hasta ahora ha estado dominada porAA Inalámbrico .

Al igual que sus competidores, el MA1 viene con un diseño muy simple y funciona de la manera más conveniente posible. Solo necesitas enchufar el dispositivo en el puerto USB del coche y emparejarlo con tu teléfono móvil. Después de eso, el MA1 hace su magia automáticamente, convirtiendo la versión con cable de Android Auto en inalámbrica.

No hace falta decir que puede dejar el adaptador en el automóvil y, por lo tanto, disfrutar de la conexión inalámbrica de Android Auto cada vez que enciende el motor. Los compradores de Amazon también obtienen una almohadilla de gel que ayuda a mantener el dispositivo en su lugar mientras conducen.

El adaptador de Motorola tiene un precio similar al de sus competidores, por lo que en los Estados Unidos puede ser tuyo por $89.95. La almohadilla de gel se incluye sin coste adicional y viene junto con el propio adaptador MA1, el cable USB para conectarlo al coche y la guía de inicio rápido.
fuente
Nota del editor: este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay tambien actualizacion del Google Maps.


Probado esta mañana las nuevas versiones de Android Auto y Googles Maps .
Va bien.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los adaptadores automáticos inalámbricos de Android llegarán a más tiendas por supuesto
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de enero de 2022, 22:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Motorola anunció el adaptador inalámbrico Android Auto MA1 a principios de este mes en CES, y el dispositivo ya está disponible para pedidos anticipados en Amazon .
Adaptador Android Auto de Motorola 7 fotos
Adaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android Auto

Los primeros clientes recibieron el dispositivo, pero dado que la demanda de este pequeño dongle sigue siendo impresionantemente alta, Motorola ha decidido ampliar su disponibilidad para los clientes de EE. UU.

Entonces, además de Amazon, el MA1 también se lanzará en Target.com , con Motorola, por lo tanto, facilitando a los estadounidenses la compra de su adaptador inalámbrico Android Auto.

Todo sucederá el 30 de enero, por lo que, en teoría, los clientes pueden pedir el dispositivo tanto a Amazon como a Target y luego ver quién lo envía más rápido. Lo más probable es que el lanzamiento de Target se realice con un inventario limitado, pero si eres lo suficientemente rápido, podrías obtener un dispositivo con envío rápido.

El MA1 en sí es una pequeña pieza de hardware que convierte una versión con cable de Android Auto en inalámbrica. Lo hace simplemente conectándolo al puerto USB de su automóvil y, después de emparejarse con el dispositivo móvil a través de Bluetooth, el dispositivo simplemente inicia Android Auto en la unidad principal de la cabina.

Por supuesto, la idea no es nueva, pero hasta este momento, el mercado ha estado dominado principalmente por AAWireless, un dispositivo que nació después de una exitosa campaña de Indiegogo. Al igual que el MA1, AAWireless también puede convertir Android Auto con cable en inalámbrico utilizando un factor de forma muy pequeño y una funcionalidad similar.

El adaptador de Motorola puede ser tuyo en Amazon por solo $ 90, y lo más probable es que se use el mismo precio una vez que el dispositivo también se lance en Target.

En este punto, sin embargo, los tiempos de envío en Amazon han llegado a un punto ridículo, ya que algunos clientes se ven obligados a esperar hasta marzo o incluso más para tener en sus manos el dispositivo. Con suerte, los tiempos de espera se reducirán una vez que el MA1 esté disponible en Target.

Nota del editor: este artículo no fue patrocinado ni respaldado por un tercero.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto está obteniendo un modo de pantalla dividida similar al tablero de CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
29 de enero de 2022, 22:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Se cree que Google está trabajando en una importante actualización de la interfaz para Android Auto , y la última versión beta lanzada para los probadores nos brinda una mirada más cercana a estos planes.
Modo de pantalla dividida de Android Auto 6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Con el nombre en código Coolwalk, la revisión se detectó previamente en 2021, pero en ese momento, el trabajo aún estaba en las primeras fases.

Pero como descubrió recientemente el blog italiano AndroidWorld , la versión beta de Android Auto 7.3 viene con varias mejoras en este frente, incluida una primera mirada a un modo de pantalla dividida completamente nuevo.

Se supone que estará disponible en todas las pantallas (no solo en aquellas con resoluciones de pantalla ancha), la interfaz de usuario de pantalla dividida impulsada por Coolwalk permitirá más o menos un modelo similar al tablero actualmente disponible en CarPlay.

En otras palabras, Android Auto mostrará varias aplicaciones ejecutándose una al lado de la otra, y las capturas de pantalla publicadas por la fuente citada muestran Google Maps, Spotify e información meteorológica en la misma pantalla. Al igual que CarPlay, Android Auto usa tarjetas o widgets para todo, y la aplicación de navegación obtiene la versión más grande.

La barra de estado en la parte superior de la pantalla parece haber desaparecido, y la barra dinámica en la parte inferior también ha recibido una serie de pequeñas mejoras para parecer más moderna.

Sin embargo, está bastante claro que la gran estrella de este espectáculo será este nuevo modo que permite mostrar múltiples aplicaciones en la misma pantalla. Obviamente, es posible interactuar con las aplicaciones en ejecución, por lo que puede reproducir y pausar la música y mover el mapa en Google Maps, tal como lo haría cuando la navegación está enfocada en toda la pantalla.

En este punto, todas estas mejoras aún forman parte de las versiones beta de Android Auto, por lo que aún no está claro cuándo podrían llegar al canal de producción. La última revisión importante de Android Auto se lanzó en julio de 2019, por lo que tal vez Google planee lanzar la nueva actualización para todos los usuarios en el verano.
fuente
Android Auto está obteniendo un modo de pantalla dividida similar al tablero de CarPlay Inicio > Noticias > Tecnología29 de enero de 2022, 22:20 UTC · por Bogdan Popa foto del autor Se cree que Google está trabajando en una importante actualización de la interfaz para Android Auto , y la última versión beta lanzada para los probadores nos brinda una mirada más cercana a estos planes. Modo de pantalla dividida de Android Auto 6 fotos Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android Con el nombre en código Coolwalk, la revisión se detectó previamente en 2021, pero en ese momento, el trabajo aún estaba en las primeras fases. Pero como descubrió recientemente el blog italiano AndroidWorld , la versión beta de Android Auto 7.3 viene con varias mejoras en este frente, incluida una primera mirada a un modo de pantalla dividida completamente nuevo. Se supone que estará disponible en todas las pantallas (no solo en aquellas con resoluciones de pantalla ancha), la interfaz de usuario de pantalla dividida impulsada por Coolwalk permitirá más o menos un modelo similar al tablero actualmente disponible en CarPlay. En otras palabras, Android Auto mostrará varias aplicaciones ejecutándose una al lado de la otra, y las capturas de pantalla publicadas por la fuente citada muestran Google Maps, Spotify e información meteorológica en la misma pantalla. Al igual que CarPlay, Android Auto usa tarjetas o widgets para todo, y la aplicación de navegación obtiene la versión más grande. La barra de estado en la parte superior de la pantalla parece haber desaparecido, y la barra dinámica en la parte inferior también ha recibido una serie de pequeñas mejoras para parecer más moderna. Sin embargo, está bastante claro que la gran estrella de este espectáculo será este nuevo modo que permite mostrar múltiples aplicaciones en la misma pantalla. Obviamente, es posible interactuar con las aplicaciones en ejecución, por lo que puede reproducir y pausar la música y mover el mapa en Google Maps, tal como lo haría cuando la navegación está enfocada en toda la pantalla. En este punto, todas estas mejoras aún forman parte de las versiones beta de Android Auto, por lo que aún no está claro cuándo podrían llegar al canal de producción. La última revisión importante de Android Auto se lanzó en julio de 2019, por lo que tal vez Google planee lanzar la nueva actualización para todos los usuarios en el verano.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps para Android pierde la navegación por voz porque todos sabemos por qué
Inicio > Noticias > Tecnología
29 de enero de 2022, 23:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


A primera vista, Android 12 es una actualización imprescindible dada la larga lista de mejoras y nuevas funciones que ofrece a los usuarios. Pero cuando se trata de la experiencia con la que los conductores terminan teniendo problemas, esta nueva versión del sistema operativo es un lanzamiento que algunos podrían querer evitar .
Mapas de Google en Android 6 fotos
Indicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google Maps

Uno de los problemas más recientes informados por los usuarios se refiere a Google Maps , la aplicación de navegación móvil número uno del mundo en la que confían tantos conductores.

Esta vez, la función que se desglosa es la navegación por voz, ya que Google Maps ya no proporciona ninguna guía de audio durante las llamadas telefónicas. Por alguna razón, todo funciona bien cuando se escucha música o cuando se ejecutan otras aplicaciones de audio, pero cuando una llamada se hace cargo del sonido, Google Maps interrumpe la guía de audio por completo.

La navegación sigue funcionando correctamente, dicen los usuarios, y los indicadores visuales siguen estando disponibles.

Y, por supuesto, Android 12 es el culpable de todo, ya que Google Maps funcionaba bien antes de la instalación de esta nueva versión del sistema operativo.

Durante una llamada telefónica, la navegación por voz de Google Map no funciona; no hay sonido (ni siquiera la notificación de alarma). Sin embargo, durante la navegación, al colgar el teléfono, vuelve a funcionar (no es necesario reiniciar la navegación). Este es un problema nuevo que noté solo después de actualizar a Android 12, antes funcionaba en Android 11 ”, dice un usuario en los foros de Google .

Varios otros han confirmado el mismo comportamiento en sus autos y, a primera vista, ninguna solución parece estar devolviendo las cosas a la normalidad.

Si Android 12 es realmente el culpable, la única solución es cambiar a Android 11, pero esto no es ni conveniente ni fácil de hacer para el Joe promedio.

Google aún no ha reconocido el problema, pero la compañía tiene mucho que arreglar en Android 12 de todos modos, al menos en lo que respecta a la experiencia en el automóvil.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una mirada más cercana a la alternativa de Android Auto al tablero de CarPlay

Una de las funciones de CarPlay más útiles en este momento es el tablero integrado, que permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones en paralelo con la ayuda de una interfaz de usuario basada en tarjetas.

Una mirada más cercana a la alternativa de Android Auto al tablero de CarPlay
Inicio > Noticias > Portada
30 de enero de 2022, 16:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidLa nueva interfaz de usuario de Android Auto sin barra de estadoLa interfaz de usuario basada en tarjeta en Android Auto

En otras palabras, la interfaz de usuario se divide en varias tarjetas, cada una con un propósito diferente. Se supone que el más grande lo usa la aplicación de navegación (ya sea Google Maps, Apple Maps, Waze o cualquier otro software similar, siempre que se ofrezca soporte para el tablero), mientras que los otros están destinados a llamadas telefónicas y aplicaciones de música. .

Sin duda, tener todas estas aplicaciones ejecutándose en la misma pantalla hace que todo sea mucho más sencillo y conveniente, y en muchos sentidos, todo el enfoque tiene mucho sentido.

Dado que los usuarios ya no tienen que alternar entre aplicaciones, la distracción se elimina sustancialmente, y este es el propósito de las soluciones de software como CarPlay en primer lugar.


Entra en Android Auto.

La revisión de 2019 que Google introdujo para Android Auto fue sin duda una importante renovación que los usuarios de Android realmente necesitaban en sus automóviles.

La característica nueva más importante fue la barra dinámica en la parte inferior de la pantalla, que podía mostrar información esencial de navegación o controles de música cuando se mantenía enfocada otra aplicación.

Y aunque Google ha estado trabajando en un modo de pantalla dividida durante bastante tiempo, esta función tenía mucho sentido solo en pantallas anchas donde el estado de pantalla disponible permitía una fácil implementación.

Ahora Google parece estar listo para presentar una solución mucho más avanzada, más o menos inspirada en el panel de control de CarPlay .


En primer lugar, la idea de Google no se reduce solo a un modo de pantalla dividida evolucionado, sino a un lavado de cara completo que se supone que Android Auto recibirá más temprano que tarde.

La barra de estado ya no existirá, más o menos porque ocupa un espacio valioso en la pantalla casi sin ningún propósito. Los íconos de estado esenciales se moverán a la barra dinámica en la parte inferior de la esquina inferior derecha, por lo tanto, utilizando un enfoque que recuerda a la barra de tareas de Windows.

Hay un botón de inicio (piense en él como el botón Inicio que inicia el menú Inicio en Windows) que le permite acceder a las aplicaciones instaladas, así como un ícono de notificación para ver las notificaciones más recientes en Android Auto .

El modo de pantalla dividida también se basa en tarjetas (o widgets) para mostrar más de una aplicación en la pantalla al mismo tiempo. La aplicación de navegación, ya sea Google Maps o Waze, volverá a recibir el estado de pantalla más grande, por lo que usará la tarjeta más grande. La aplicación de música, como Spotify, usará una tarjeta bastante simple que muestra el nombre del artista y la canción que se está reproduciendo, así como los controles básicos de reproducción.

Se utilizará una tercera tarjeta para varios propósitos, incluida la visualización del clima o una notificación entrante. Por ejemplo, cuando llega un mensaje a su dispositivo móvil, puede usar esta tarjeta para escuchar el texto o silenciarlo.

Actualmente, Google está trabajando en todo tipo de mejoras adicionales, y una de ellas es la forma en que puede interactuar con las aplicaciones en la pantalla cuando este modo está habilitado.

Por ejemplo, el gigante de las búsquedas quiere que los usuarios puedan arrastrar el mapa sin enfocar completamente la aplicación, y lo más probable es que el software de navegación como Waze permita enviar fácilmente un informe desde la misma pantalla.

Obviamente, esta nueva revisión aún no está lista para el horario de máxima audiencia, pero, según los informes, Google ya ha implementado algunos de estos cambios en la última versión beta. No hay ETA sobre cuándo podrían lanzarse a todos los usuarios, pero es muy probable que se lancen a mediados de 2022.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia una solución para un error importante de Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de enero de 2022, 22:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si eres usuario de Android Auto, probablemente ya sepas que la actualización a Android 12 es un movimiento arriesgado, ya que, por alguna razón, esta nueva versión hace más daño que bien en el automóvil.
Pantalla de inicio automática de Android 6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Varias funciones de Android Auto y Google Maps terminaron descomponiéndose después de la actualización de Android 12, y no hace falta decir que los usuarios no tienen otra opción que esperar a que Google encuentre una solución.

La buena noticia es que el gigante de las búsquedas con sede en Mountain View ha comenzado a lidiar con los errores de Android Auto causados por Android 12, y el primero que se resolvió se refiere a los mensajes de texto.

Los usuarios que actualizaron sus teléfonos inteligentes a la nueva versión del sistema operativo revelaron en los foros de Google que sus vehículos ya no envían notificaciones cuando reciben nuevos mensajes de texto, por lo que es imposible escuchar el texto o responder con un comando de voz.

Durante las últimas tres semanas, Android Auto dejó de mostrar texto nuevo u otros mensajes. Si se está reproduciendo música y entra un mensaje nuevo, la música se baja brevemente como para permitir que suene la notificación de mensaje nuevo, pero no hay sonido ni mensaje en la pantalla automática, aunque hayan llegado mensajes nuevos al teléfono. ” explicó un usuario en los foros .

Un miembro del equipo de Android Auto confirmó hace unas horas que el problema finalmente se resolvió en la última versión de la aplicación.

Desafortunadamente, no se han proporcionado detalles sobre qué versión de Android Auto incluye la solución, por lo que su mejor opción en este momento es asegurarse de que la aplicación esté completamente actualizada. Se proyecta que Android Auto reciba una nueva actualización en solo unos días, por lo que tal vez esta próxima versión sea la que incluya la solución.

Por el momento, la buena noticia es que el mensaje de error finalmente se resolvió en dispositivos con Android 12, por lo que, con suerte, ya hay más soluciones similares en camino.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva característica misteriosa detectada en Android Auto como parte de la actualización de Coolwalk
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de febrero de 2022, 07:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google está trabajando en silencio en una importante actualización de la interfaz de usuario para Android Auto y, como se descubrió recientemente, parece que la compañía está haciendo un buen progreso en este frente.
La nueva aplicación Cast en Android Auto 6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

La revisión tiene el nombre en código Coolwalk e incluye una actualización espectacular de la interfaz que admite tarjetas (o widgets) que, a su vez, ayudan a impulsar un modo de pantalla dividida inspirado en el tablero de CarPlay .

Pero además de esta nueva función, parece que Google también está planeando una nueva función para Android Auto que facilitará a los usuarios reflejar la pantalla de sus teléfonos en la unidad principal del automóvil.

En teoría, esto es lo que se supone que debe hacer Android Auto en primer lugar, pero por alguna razón, Google quiere permitir a los usuarios transmitir directamente lo que ven en la pantalla directamente en la pantalla más grande. alguien en reddit ha logrado habilitar esta función en Android Auto 7.3 beta, con la aplicación reflejando la interfaz de usuario de la cámara que normalmente está disponible en el teléfono inteligente.

Sin duda, la nueva aplicación Cast allanaría el camino para una nueva funcionalidad en Android Auto, esencialmente expandiendo sustancialmente el ecosistema de aplicaciones disponible en el automóvil.

Sin embargo, en caso de que esté pensando que esta función le permitiría ver Netflix o YouTube en el automóvil, es muy poco probable que esto suceda. Parece que parte del contenido todavía está bloqueado, ya que Google claramente no quiere seguir ese camino y permitir aplicaciones que aumentarían sustancialmente la distracción detrás del volante.

Por el momento, es importante tener en cuenta que esta característica es solo una parte del último programa beta, y está bastante claro que el trabajo en esta característica misteriosa aún se encuentra en los primeros días. Obviamente, Google se ha mantenido callado sobre su lanzamiento, por lo que queda por ver cuándo exactamente la compañía quiere lanzarlo a todos los dispositivos de producción.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva actualización de Google Maps para iPhone y CarPlay ahora disponible para descargar
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de febrero de 2022, 09:29 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps no solo es la aplicación de navegación móvil número uno del mundo, sino también la solución que recibe mejoras adicionales de manera regular.
Mapas de Google en iPhone6 fotos
Indicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google MapsIndicaciones de navegación para ciclismo en Google Maps

En otras palabras, Google está totalmente comprometido a mejorar la experiencia tanto a corto como a largo plazo, y las actualizaciones que se publican regularmente son la manera perfecta de hacerlo.

La versión de iOS destinada a iPhone y CarPlay ha recibido tres actualizaciones diferentes a lo largo de enero, siendo la última publicada el último día del mes. Google Maps ha llegado así a la versión 6.3 en iPhone y CarPlay.

Como de costumbre, el gigante de búsqueda basado en Mountain View no ha incluido ningún registro de cambios en el lanzamiento, pero ya sabemos que se trata de una actualización de corrección de errores que supuestamente resuelve algunos de los problemas que encuentran los usuarios de Apple en sus dispositivos.

Por ejemplo, muchos propietarios de iPhone se quejaron de que Google Maps simplemente se estaba congelando en CarPlay, mientras que otros afirmaron que la aplicación ya no podía rastrear su ubicación una vez que el dispositivo móvil entraba en un estado bloqueado. Si bien se creía que iOS 15 era el culpable, Google también lanzó un pulido adicional para asegurarse de que todo funcione correctamente para los usuarios de Apple que actualizan sus teléfonos a la última versión del sistema operativo.

Sin embargo, más recientemente, los usuarios comenzaron a ver otro comportamiento extraño en sus dispositivos, ya que Google Maps se acercó automáticamente a la última ubicación explorada cuando se inició. En otras palabras, la aplicación ya no comenzaba en la ubicación actual del usuario sino en la que se cargó previamente antes de cerrar la aplicación.

Esta falla ocurre principalmente en Android, pero algunos usuarios de iPhone se quejan de un problema similar después de las últimas actualizaciones. Sin embargo, no está claro si la nueva versión de Google Maps corrige el error o no.

Por ahora, se recomienda a todos que instalen la nueva actualización de Google Maps a pesar de la falta de un registro de cambios. Las nuevas versiones generalmente vienen con mejoras adicionales y correcciones de errores, por lo que la experiencia en general debería ser más refinada después de la actualización.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tres cosas que debe saber sobre el nuevo adaptador inalámbrico Android Auto

No necesariamente esperarías que un dispositivo dirigido a un nicho de mercado tuviera tanto éxito, pero el Motorola MA1 ya es todo un éxito.

Tres cosas que debe saber sobre el nuevo adaptador inalámbrico Android Auto
Inicio > Noticias > Portada
1 de febrero de 2022, 10:20 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Adaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android AutoAdaptador de coche inalámbrico Motorola para Android Auto

Anunciado a principios de este mes en CES, este pequeño dispositivo es esencialmente un adaptador Android Auto inalámbrico similar al más famoso AAWireless.

En otras palabras, convierte Android Auto con cable a inalámbrico, lo que hace posible usar la aplicación sin necesidad de un cable.

Sin duda, esto es mucho más conveniente para alguien que se detiene regularmente, como un repartidor de pizza, aunque al mismo tiempo, también es algo que la mayoría de los conductores prefieren simplemente porque ayuda a deshacerse de los cables.

El MA1 de Motorola, por lo tanto, se vende increíblemente rápido tanto en Amazon como en Target, y aunque la empresa matriz está trabajando día y noche para que haya más unidades disponibles, los tiempos de espera ya han aumentado hasta marzo o incluso abril.

Ya que estás aquí, probablemente también estés pensando en comprar un MA1. Y si aún no está seguro de que este es el dispositivo que necesita, aquí hay tres cosas que Motorola no dice en la documentación oficial y que son esenciales para todo comprador.


Requiere al menos Android 11.

Mientras que los otros adaptadores inalámbricos de Android Auto también funcionan en versiones anteriores del sistema operativo móvil de Google, Motorola afirma que su dispositivo necesita al menos Android 11.

Sin duda, esto limita la audiencia a la que se dirige el MA1. pero por otro lado, esta es una forma de asegurarse de que todo funcione correctamente.

Android 11 viene con importantes mejoras inalámbricas de Android Auto , ya que elimina el requisito de un teléfono Samsung o Google Pixel. La aplicación ahora funciona sin cable con la mayoría de los teléfonos nuevos, siempre que esté disponible la compatibilidad con Wi-Fi de 5 GHz.

Sin embargo, he visto personas que lograron poner en funcionamiento el MA1 en versiones anteriores de Android, pero, por supuesto, no se sorprenda demasiado si se encuentra con varios problemas de conexión en este caso.


Hay un botón lateral, y esto es lo que hace

Motorola no menciona el botón lateral que está integrado en el MA1, por lo que muchas personas obviamente se preguntan para qué sirve.

El botón lateral hace una cosa muy simple: permite que el dispositivo entre en el modo de emparejamiento, por lo que, en teoría, debe usarse solo una vez al configurar la conexión por primera vez en el automóvil.

Al mismo tiempo, este botón lateral le permite restablecer completamente el adaptador, en caso de que algo salga mal.

Si está pensando en emparejar varios teléfonos y alternar entre ellos con el botón lateral, no, ese no es su propósito (hay otros adaptadores en el mercado que hacen esto de todos modos).


¿Sin actualizaciones de software?

Archiva esto en la sección sin confirmar, pero parece que el MA1 viene sin soporte para nuevas actualizaciones de software. En otras palabras, es posible que el dispositivo no obtenga nuevas actualizaciones de firmware y, a largo plazo, esto podría ser un gran problema.

Motorola lanzó su Android Auto inalámbrico sin una aplicación complementaria en el dispositivo móvil, por lo que, en teoría, no se admite la forma típica de instalar actualizaciones de firmware.

Por otro lado, no podemos decir con certeza si Motorola tiene otros planes en mente con respecto a las nuevas versiones de firmware. Existe la posibilidad de que la compañía ya esté trabajando en una aplicación complementaria móvil, pero al mismo tiempo, Motorola podría muy bien permitir la instalación de actualizaciones de firmware mediante una conexión a una PC a través del puerto USB y una aplicación Win32 dedicada.

Por ahora, sin embargo, no hay forma de actualizar el adaptador MA1, por lo que será interesante ver cómo Motorola termina lidiando con los errores que los usuarios sin duda encontrarán en las próximas semanas y meses.

Nos comunicamos con Motorola para obtener información adicional sobre este frente y actualizaremos el artículo cuando obtengamos una respuesta.

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google confirma otra corrección automática crítica de Android, los usuarios pidieron que actualicen
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de febrero de 2022, 22:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hay mucho que arreglar en Android Auto, pero afortunadamente, Google y sus socios parecen estar muy comprometidos con mejorar la experiencia de los usuarios de Android al volante.
Finalmente se solucionó un nuevo error en Android Auto6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Y cuando no está trabajando en la muy esperada actualización de Coolwalk , el equipo de Android Auto se enfoca en un pulido adicional que supuestamente ayudará a lidiar con los muchos errores informados últimamente.

Uno de ellos se refiere a la reproducción de audio en Android Auto, ya sea música o cualquier otro tipo de contenido. Un número significativo de usuarios que intentaban escuchar música en el automóvil descubrieron que el audio a veces se corta al cambiar a otra aplicación o al recibir una notificación.

Originalmente, se creía que una actualización de Android Auto de 2021 era la culpable de todo, ya que todo funcionaba correctamente para estos usuarios antes de instalar una determinada versión de la aplicación.

Pero resulta que Android Auto no fue necesariamente el culpable de esta falla.

Un miembro del equipo de Android Auto dijo en los foros de Google que Samsung solucionó el problema en la reciente actualización del sistema operativo Android 12 enviada a sus dispositivos.

La actualización en cuestión es en realidad la versión One UI 4.0 que se lanzará en etapas para los dispositivos Samsung: se basa en Android 12, por lo tanto, la solución también está incluida.

Google parece sugerir que solo los usuarios de Samsung se vieron afectados por esta falla y, de hecho, alguien en los foros dice que después de instalar esta última actualización en su teléfono inteligente, el problema desapareció por completo.

La única preocupación en este momento es que la actualización de One UI 4.0 se está implementando en etapas, por lo que podría tomar un tiempo hasta que todos los que tengan un dispositivo Samsung elegible obtengan este parche. Sin embargo, por el momento, la buena noticia es que el error finalmente se resolvió, aunque sin duda será interesante lo que se supone que deben hacer los usuarios que no son de Samsung si se encuentran con el mismo problema.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Más vale tarde que nunca: la corrección automática crítica de Android ya está disponible para los usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de febrero de 2022, 22:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Los comandos de voz son una parte integral de la experiencia de Android Auto , y realmente no es difícil averiguar por qué. Dados los controladores de los que estamos hablando aquí, la distracción detrás del volante es un factor crítico, por lo que con los comandos de voz, los usuarios pueden interactuar con Android Auto sin mirar ni tocar la pantalla.
Spotify en Android Auto 6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Por otro lado, no es necesariamente un secreto que la compatibilidad con los comandos de voz en Android Auto no siempre ha sido la más refinada.

Y aunque el propio Google ha intentado implementar un pulido adicional para los usuarios, esta función a veces simplemente deja de funcionar sin una razón clara.

Esto es lo que sucedió en octubre cuando los usuarios notaron que usar comandos de voz con Spotify en Android Auto era prácticamente imposible. Pedirle al Asistente de Google que reproduzca una canción o enviar cualquier otro comando relacionado con Spotify ya no funcionaba correctamente, y varios usuarios confirmaron el mismo comportamiento en sus autos en los últimos meses.

Todas las soluciones a las que recurrieron los usuarios de Android Auto afectados finalmente resultaron inútiles. Borrar el caché, reinstalar Spotify e incluso restablecer el teléfono inteligente no produjo ninguna mejora, por lo que era bastante obvio que un parche era el único camino a seguir.

Afortunadamente, finalmente hay una solución disponible, aunque esta vez no está incluida en una actualización de Android Auto, sino en la última versión de Spotify. Esto significa que la aplicación de música fue la culpable de este error, y Google confirma que los usuarios deben instalar la última actualización de Spotify para recibir la solución.

Varios usuarios ya han confirmado que la actualización de Spotify hace que las cosas vuelvan a la normalidad, con los comandos de voz una vez más funcionando correctamente cuando se usan para escuchar una canción específica.

Mientras tanto, Google está trabajando en cosas más importantes en el frente de Android Auto, incluida una revisión importante con nombre en código Coolwalk. Esta actualización, que probablemente llegará en el verano, incluirá soporte para una interfaz de usuario basada en tarjeta similar al panel de control de CarPlay, lo que permitirá ejecutar múltiples aplicaciones una al lado de la otra, incluso en pantallas sin soporte de pantalla ancha.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nuevo error hace que Android Auto suene "aburrido", no contenga la respiración para solucionarlo
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de febrero de 2022, 22:58 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Escuchar música en Android Auto es tan fácil como 1-2-3, pero esto no significa necesariamente que todo funcione siempre exactamente como esperas que funcione.
Pantalla de inicio automática de Android6 fotos
Interfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de AndroidInterfaz automática de Android

Y después de instalar las actualizaciones más recientes, parece que algunos usuarios se han encontrado con otro problema que está sucediendo porque Dios sabe por qué.

Todo se reduce a cómo suena la música cuando se ejecuta Android Auto.

No hace falta decir que Android Auto no debería alterar la calidad del audio de ninguna manera, pero los usuarios en los foros de Google explican que la aplicación en realidad hace que todo suene plano y aburrido.

No hay graves, dice alguien, y aunque la música suena correctamente cuando Android Auto no se está ejecutando, conectar el dispositivo móvil a la unidad principal y ejecutar la aplicación produce este extraño comportamiento que nadie sabe cómo solucionar.

A primera vista, esto no parece ser un problema específico de la aplicación, ya que el sonido plano ocurre independientemente del reproductor de música que se esté ejecutando en Android Auto.

Esto podría ser una indicación de que la aplicación de Google es la culpable de todo, pero por otro lado, podría ser un problema de compatibilidad con ciertas unidades principales. Por otro lado, dado que todo funcionó correctamente antes de las actualizaciones más recientes, esto parece indicar que una de las últimas versiones de Android Auto introdujo un cambio que de alguna manera no funciona bien con los reproductores de música.

En este punto, Google no ha dicho nada sobre una posible solución, pero por otro lado, la falla no parece estar tan extendida como otras. En otras palabras, realmente no debería contener la respiración por una solución, especialmente si solo afecta a un número limitado de usuarios.

En cuanto a las soluciones alternativas, no parece existir ninguna, ya que todas las soluciones genéricas a las que han recurrido los usuarios no produjeron ninguna mejora en la calidad del audio en Android Auto
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google afirma que no es su culpa que Android Auto se vea horrible en las pantallas verticales
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de febrero de 2022, 10:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View, dice que no es el culpable de que Android Auto carezca de soporte para pantallas verticales en algunos vehículos, ya que la compañía proporciona la tecnología necesaria para que los fabricantes de automóviles lo hagan posible.
Interior del Subaru Outback 202212 fotos
Presentación oficial del Subaru Outback Euro-spec 2021Presentación oficial del Subaru Outback Euro-spec 2021Presentación oficial del Subaru Outback Euro-spec 2021Presentación oficial del Subaru Outback Euro-spec 2021Presentación oficial del Subaru Outback Euro-spec 2021Presentación oficial del Subaru Outback Euro-spec 2021Presentación oficial del Subaru Outback Euro-spec 2021Presentación oficial del Subaru Outback Euro-spec 2021Presentación oficial del Subaru Outback Euro-spec 2021Presentación oficial del Subaru Outback Euro-spec 2021Presentación oficial del Subaru Outback Euro-spec 2021

En otras palabras, Android Auto ya admite pantallas con orientación vertical, y en caso de que la aplicación no esté utilizando el estado de pantalla disponible en su automóvil, entonces es el fabricante de automóviles al que debe comunicarse.

Los usuarios de Android Auto han estado solicitando el modo retrato durante mucho tiempo, especialmente porque más autos nuevos, como el Subaru Outback 2022, usan pantallas verticales grandes compatibles con la aplicación de Google.

Pero, por otro lado, la falta de optimizaciones ha convertido a Android Auto en tales pantallas en un gran desastre, más o menos porque se ejecuta solo en una parte de la pantalla sin usar todo el estado de la pantalla.

En el interior de 2022, por ejemplo, la unidad principal solo muestra Android Auto en la parte superior de la pantalla, mientras que la parte inferior no muestra nada más que espacio de desperdicio negro. No hace falta decir que CarPlay de Apple sabe cómo aprovechar una pantalla con esa orientación, por lo que no es difícil entender por qué los usuarios de Android Auto han estado solicitando una actualización similar de Google.

En respuesta a todos los comentarios recientes, un miembro del equipo de Android Auto explica claramente que Google ya " proporciona la tecnología para que los fabricantes de automóviles " muestren correctamente la aplicación en pantallas verticales. Entonces, si algo no funciona bien, es a ellos a quienes debe comunicarse, dice Google.

Por extraño que parezca, Subaru afirma lo contrario.

Uno de los usuarios que publicó en los foros de Google solicitando una actualización de este tipo afirma que se acercó a Subaru y el fabricante de automóviles señaló con el dedo al gigante de las búsquedas. Subaru dijo que Google estaba trabajando para admitir la orientación vertical, pero la compañía no tenía una ETA sobre cuándo se lanzaría una actualización para sus autos.
fuente
 
Arriba