Anuncios y vídeos promocionales del Mazda CX-30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
"🚨Nuevo Mazda CX30 2024 🚨NAGISA"
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
¿No os parece un poco pelotas en este video?
A mi me da la misma sensación, hay algunos videos que parecen pagados por Mazda directamente. Tenemos un cochazo muy querido por influencers, no se si me da mas tranquilidad o menos jaja
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hablo desde mi experiencia. Tengo un negocio y el otro día me llamó el periódico local para una entrevista. Me dijo te mando info por correo, la info era 350€ + IVA y muchas palabras de relleno. Eso un periódico local y un negocio de pueblo, así que imagina la promo de un YouTube con miles de visitas y una multinacional que mueve millones de euros al año.
 

JM.

Forero Activo
Cuando empieza a hablar de las alertas acústicas se nota un claro corte. No sé si hizo algún comentario que no gustó y lo tuvo que quitar.
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
De las alertas acústicas pasa descaradamente y oarece que hay corte como comentan en mensajes previos….. y promociona bastante el cambio manual. Tiene toda la pinta de haber pasado por caja.. Bajo mi punto de vista, este coche no necesita tanta promoción porque tipos como este lo desprestigian y ponen en duda sus buenas caracteristicas.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cuando empieza a hablar de las alertas acústicas se nota un claro corte. No sé si hizo algún comentario que no gustó y lo tuvo que quitar.
O lo mismo no, sólo corto para desconectar las alertas, porque tiene que ser un coñazo para el vídeo estar hablando y los pitidos constantemente.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, se empiezan a comentar cosas sobre el nuevo Mazda cx 30 2025 alguien sabe algo?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
New 2024! New Premuim Mazda CX-30 Rose Gold Best Color | Exterior and Interior Show Detial

tocar en ver Youtube

 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Me temo que el modelo del 2024 ya es historia, si se quiere pedirlo nuevo a Japon, a no ser que algún concesionario lo tenga en stock o que venga en los últimos barcos que faltan por venir… Asique demos ls bienvenida al nuevo CX-30 2025! Que espero que la mejoras que traiga se puedan implementar en los modelos anteriores, como por ejemplo ajuste de los pitidos, mejor navegación y detector de radares, cámara mejor, y demás mejoras del Mazda Connect…
 
Arriba