Apagar radio pero que funcione música por bluetooth con móvil

Alma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenas. Llevo un mes con el cx30 y, después de muchas dudas, en realidad estoy encantada pero me surge una duda y no encuentro respuesta ni en el manual ni por internet por más q busco. Ayer traté de poner música desde el móvil conectado por bluetooth pero no sé quitar la radio y por tanto no sonaba. No sé qué hacía mal. Sé quitar el sonido de la radio pero no apagarla y así no se escucha la música desde el móvil. Podéis decirme cómo se apaga la radio pero que pueda escuchar la música del móvil por favor? Gracias
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Tienes que elegir la fuente desde la que quieres escuchar la música, le das al botón de la música junto a la rueda de selección, lista de fuentes y eliges bluetooth, previamente debes haber habilitado en el menú del bluetooth la opción de música, está también la de llamadas. Todo esto te lo digo de memoria pero más o menos así es.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
@Alma
Para oír la música a través del equipo de infoentretenimiento has de elegir, como ha dicho @chaparrillo la funte Bluetooth. A mi me pasa muchas veces que después de haber conectado el Android Auto (no sé por qué) el sistema automáticamente (y sin enterarme) desconecta la opción de música y sólo deja activada la de llamadas. Has de ir al menú y configurar de nuevo la opción que el Bluetooth gestione las llamadas y la música (es una función que verás en el menú).
Siento no poder ponerte exactamente los pasos ahora mismo, pero si te mueves por el menú no es complicado.
 

Nanref

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
@Alma
Para oír la música a través del equipo de infoentretenimiento has de elegir, como ha dicho @chaparrillo la funte Bluetooth. A mi me pasa muchas veces que después de haber conectado el Android Auto (no sé por qué) el sistema automáticamente (y sin enterarme) desconecta la opción de música y sólo deja activada la de llamadas. Has de ir al menú y configurar de nuevo la opción que el Bluetooth gestione las llamadas y la música (es una función que verás en el menú).
Siento no poder ponerte exactamente los pasos ahora mismo, pero si te mueves por el menú no es complicado.
Me pasa lo mismo...creo que es un mal funcionamiento del sistema. En mi anterior CX5 no se desconectaba y podía escuchar la música del móvil después de utilizar Android auto.
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me pasa lo mismo...creo que es un mal funcionamiento del sistema. En mi anterior CX5 no se desconectaba y podía escuchar la música del móvil después de utilizar Android auto.
A mí también me pasa. Como decís, será cosa del sistema.
 

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
A mi me pasa al conectar android auto con el cable, se desconecta siempre el bluetohh y tienes que volver a configurarlo , creo que es debido a la aplicacion propia de android auto, que tienen que pulirla más, para que funcione bien.
 
Arriba