Aparcar

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes compañer@s.
Tengo un problemilla al aparcar ,siempre aparcando de la forma tradicional y ahora casi hago cola en las calles 🤣🤣,visión 360 grados ,sensores por todos lados y madre mía ,
Que referencias usáis vosotr@s .
 

926785

Forero Activo
Pues yo sí te digo la verdad,sigo aparcando de la forma tradicional y solo miro la pantalla para ver la distancia que tengo a lo que le rodea el coche para apurar al máximo.
Aparcar solo mirando a la pantalla haciendo uso de la cámara 360 no me vería capaz,la verdad:ROFLMAO:
 

fuchi

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Totalmente de acuerdo contigo Diego solo llevo 1600 km pero no se aparcar con las camaras solo la distancia supongo que sera cuestion de acostumbrarse con el tiempo
 

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues curiosamente a mí me pasa todo lo contrario. Me he acostumbrado desde el primer día a aparcar guiándome con las cámaras y ahora me costaría hacerlo de la forma tradicional. Sobre todo las líneas laterales para los bordillos son una pasada.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí me pasa lo mismo. Después de 8.000km aún sigo aparcando de la forma tradicional guiándome con los espejos porque no termino de acostumbrarme a aparcar fiándome sólo de las cámaras. Sólo me fijo en la delantera o trasera ya al final para terminar de apurar la maniobra.
Espero acostumbrarme algún día porque si no no sé para qué cogí extra de las cámaras si no las uso...
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo si que uso la cámara, me parece un gran complemento pero también miro los espejos.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
La cámara delantera está muy descorregida y al aparcar entre dos rayas la imagen interior no se corresponde con la realidad, Sabe algún forero alguna solución o es cosa de taller si o si.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Supongo que la calibración será con ordenador se aprecia que pueda moverse, de todas formas lo que se ve por la cámara aún te da un margen de unos 20 centímetros ,por lo menos en mi coche aparcando según la cámara dice mi mujer que se tiene que pasear hasta la acera 😂😂😂😂
 

drow

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
yo aparco de forma tradicional, tuve la suerte hace mil años de contar con un crack de profesor de autoescuela que me enseño un par de formas de aparcar en linea como en batería a la primera sin complicaciones y siempre he seguido esas indicaciones y 0 problemas. Además tengo la versión origin sin cámara solo con sensoresm, que fallan bastante calculando la distancia. Asi que a lo tradicional y sin problema.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Uso espejos y la cámara la utilizo por si viene un vehículo, niño o perro.. y eso que el coche pita por todo y te frena si prevé una colisión
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Igual que la mayoría...aparco con espejos y referencias, la camara trasera solo para la distancia al obstaculo trasero...

Soy de la vieja escuela!!

Y por cierto, no es demasiada temperatura para una cámara?? madre mía esos 360º tienen que fundir hasta la chapa!!! 😂😂😂

Saludos desde Zamora
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola compis,alguien sabe donde conseguir una cámara delantera compatible con nuestro mazda?Gracias.
 
Arriba