Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El maletero siempre se abre si detecta la llave cerca. Igual que las puertas delanteras, después de cerrar el coche. Mismo funcionamiento.Buenas. Retomo el hilo para comentar algo que me parece curioso. Yo tengo desconectado la apertura y cierre automático del coche (es decir, siempre abro y cierro con mando), y sin embargo cuando cierro el coche pruebo a abrir el maletero y abre, cosa que no tiene ninguna lógica. Si me alejo varios metros con la llave entonces sí que cierra pero... ¿No debería cerrarse el maletero junto con las demás puertas?
Disculpa. Había entendido por error que, cuando te referías a tener la apertura automática desactivada, era al cierre del coche al alejarse con la llave. Yo esta función la tengo desactivada.Gracias por contestar lluisdj... Yo entiendo que, al tener la apertura automática desactivada, al igual que las puertas delanteras se abren únicamente con llave el maletero debería ser igual. Es decir, una vez yo cierro las puertas con el mando que también se cerrase el maletero. No sé si me explico...
En este caso, ten presente que el coche tiene sensores de proximidad tanto en las puertas como en el maletero, por tanto si te bajas y rodeas el coche por detràs, el coche no se cerrará hasta que te alejes. En cambio si te bajas y rodeas el coche por delante, probablemente se cerrará porque en el capó (donde va el motor) no tiene sensores de proximidad.Si te bajas con la llave en el bolsillo y tienes que coger algo en el asiento del conductor o atrás, al rodear el coche ya se cierra y se tiene que volver a abrir.
Pregunta de novato con el coche apagado puesto detras del coche y con el mando en la mano oprimo el botón del portón del mando y no se abre. Porque?
Las únicas veces que no se ha dejado abrir ha sido porque no tenía el freno de mano activado (con el contacto en ON, claro).Pregunta de novato con el coche apagado puesto detras del coche y con el mando en la mano oprimo el botón del portón del mando y no se abre. Porque?