apertura y arranque motor con telefono

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
por lo visto fuera de el mercado europeo hay la opción de arranque y de cierre desde el teléfono móvil.
lastima que a los europeos nos discriminen....

1620722099648.png
 

Adjuntos

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Barato no sale.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
por lo visto fuera de el mercado europeo hay la opción de arranque y de cierre desde el teléfono móvil.
lastima que a los europeos nos discriminen....

Ver el archivo adjunto 1864
Hay un video por ahí del funcionamiento. Más lento q un desfile de cojos.

La versió europea no tiene el módulo necesario que si lleva en EEUU
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay un video por ahí del funcionamiento. Más lento q un desfile de cojos.

La versió europea no tiene el módulo necesario que si lleva en EEUU
el tema de módulos adicionales se pueden añadir porque los terminales eléctricos son iguales en todos los piases de echo en nuestros coches tienen preinstalación de techo solar.
de todas formas lento o no es una cosa que no entiendo como no lo han incluido, es como lo de subir las ventanillas con el mando
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
La APP no sirve ni para que te manden los avisos de las campañas.
Estoy por eliminarla del teléfono porque sólo sirve para ver al número de bastidor
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Y encima, cada vez que se intenta entrar, pide identificación de acceso al móvil y la contraseña de usuario de la aplicación, que la mitad de las veces no recuerdo.... Como si guardase una información de máxima seguridad y utilidad....☹ Sinceramente, creo que es francamente mejorable.
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
La APP no sirve ni para que te manden los avisos de las campañas.
Estoy por eliminarla del teléfono porque sólo sirve para ver al número de bastidor
Yo la voy a eliminar, definitivamente. Para ver los papeles y el número de bastidor tengo la app miDGT, mucho más útil. Si luego voy leyendo que hay algo lo suficientemente interesante como para volver a instalarla, lo haré, pero por ahora me parece más un elemento estético que práctico.
 

Slotpo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
La APP no sirve ni para que te manden los avisos de las campañas.
Estoy por eliminarla del teléfono porque sólo sirve para ver al número de bastidor
Pues tienes razón. Mi coche tenía 3 campañas pendientes de hacer y la APP no me dijo nada, me enteré en este foro y luego comprobé el número de bastidor en www.mazda.com. Lo mas útil de la APP es que salen las revisiones realizadas y el histórico.
 
Arriba