Apoyabrazos copiloto

victormarcop

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos! Tengo un CX30 Diesel y le he hecho ya 95.000 kms. Yo suelo conducir con el codo apoyado en el reposabrazos de la puerta y la almohadilla que lleva se ha hundido justo donde apoyo el codo y es incomodo porque ya directamente apoyo el codo sobre plástico. ¿Alguno más le ha pasado? En Mazda me han dicho que esa pieza no se vende suelta hay que cambiar todo el panel de la puerta (500€ aprox), alguno se ha atrevido a retapizar eso por sí solo, yo creo que voy a optar por desarmar y ponerle una esponja nueva yo mismo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @victormarcop, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que vemos que le has hecho ya bastantes kilómetros. Lo que dices, aunque se ha comentado en el grupo, porque esos apoyos son bastante blandos, tras el uso suelen recuperar la forma, no como indicas que en tu caso se ha quedado hundido. No obstante, si te animas a hacerlo tú mismo, esperamos el brico. Y cuando puedas, por favor, pasa por la sección "Preséntate", gracias. Te dejo enlace a las Normas de Obligado Cumplimiento
Un saludo.
 
Arriba