APP Mazda

BARQUI

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos días a todos:
Esta mañana he recibido un correo escrito en inglés en el que se me decía que mi suscripción a la APP de Mazda había sido cancelada y que podía iniciar otra vez el proceso de suscripción y registro de mi coche, como si fuera nuevo. Al entrar en la APP, efectivamente, todos los datos y controles del auto han desaparecido (autonomía, kilómetros, presión de ruedas...)
He iniciado el proceso de registro y todo a vuelto a su normalidad y todo funciona, aparentemente, de forma correcta. Mi coche es un CX 30 del 2022
¿A alguien le ha pasado esto mismo?
Dándole vueltas a la cabeza, se me ha ocurrido que, cuando dijeron las mejoras que introducía Mazda en el CX30 2024, una de ellas era que se reforzaban los sistemas de seguridad ante posibles amenazas informáticas. Esto que os cuento que me ha ocurrido, ¿no tendrá algo que ver con esta anunciada mejora...? Ahí lo dejo. Espero alguna respuesta. Gracias
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,
Yo no he recibido ese mail, si es verdad que hace poco pasé la 2da. revisión y al abrir la aplicación, tuve que aceptar otra vez las condiciones de uso, pero los datos del coche seguían ahí. Creo que fué porque resetearon el coche si que perdí los "favoritos"
 

trick33

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Me pasó lo mismo el fin de semana, me llegó el correo que comentas y tuve que registrar de nuevo el coche
 
Arriba