AR037A campaña cx30 2024

Ya lo he visto..
Software del sistema 10020
Gracenote database 1.1.1 02315

Pues se ve que Nò han actualizado; ni a la "10022" siquiera. La última para nuestros modelos (DM 20024 ò MY2024?¿), es la 10026; creo.

Se ve q solo habrán hecho lo de la campaña esa ar037 del control adaptativo supongo...Jos de fruta...

Claro; actualizar es tiempo <=> dineros. Si la Marca no lo paga, el concesionario no va a perder "su tiempo".

Habría que buscar las palabras mágicas con las que referirnos a que "queremos la actualización última" => es que me falla esto/lo otro/lo de la moto, etc, y que esté contemplado/solucionado (?¿) por dicha actualización claro; para que la Marca acepte perder "su tiempo".

Entonces es, casi seguro, que el concesionario te instalará lo que haga falta. No sé si m´explicoL,,,😇

Ya... primero tendría q saber q fallos arregla esa actualización... pero vamos q si ya que le han tenido q instalar la actualización esa ar037 le podían haber actualizado de paso...si es q se puede hacer a la vez...q lo desconozco

También yo desconozco lo que arregle/mejore la 10026, la verdad. La he citado porque creo haber leído, de pasada y en algún otro foro, que esa es la más actualizada.

Me pregunto, y por si alguien puede aportar algo de info, si en tu caso u otro similar al tuyo, no cabría la posibilidad que tuvieses instalada una versión anterior ?¿, como por ejemplo la "10016". Y que que te la hubiesen actualizado. Eso respondería al hecho de que ahora lleves la "10020" ?¿

Pues podría ser pero no lo sé.. creo q ayer fue la primera vez q entre en ese submenú así que no se que versión tenía antes...

Hoy he pasado la campaña en Motor Samurai (Madrid) más o menos en una hora ya estaba listo, muy satisfecho con Manuel de recepción y el concesionario en general. Seguiré llevando mi cx30 para mantenimientos y lo que pueda surgir,

Hoy he pasado la campaña en Motor Samurai (Madrid) más o menos en una hora ya estaba listo, muy satisfecho con Manuel de recepción y el concesionario en general. Seguiré llevando mi cx30 para mantenimientos y lo que pueda surgir,
Hola, en que año/mes matriculaste el coche?

Ya ya, lo llevo claro, pero para evitar nadar en lo profundo por ello me conformo con fecha de matriculación

Hoy he recibido la carta, a través del ministerio del interior, ya tengo hora aprovechando la primera revisión, a ver que pasa

Adjuntos

• 17304054746327370888353626166803.jpg
    17304054746327370888353626166803.jpg
    62,4 KB · Visitas: 27
He salido anoche y no veo diferencias de hecho, el tema de los radares igual, los muestra pero no los canta

El tema de los radares,según lo que he ido buscando/leyendo, es en los coches del 2024 (DM 2024, MAY2024...?¿), los que vienen "capados". En algunos países de E.U., los avisos de radares están regulados (prohibidos?¿):

En este enlace, de este foro, hay info sobre los pitidos y demás. Sin ánimo de ir de enTerào de la vida (pero que vamos, que tampoco me importa una palada de guano, también dejo dicho), o de enmienda_Planas (una expresión viejuna), la sección "Buscar" del foro funciona de maravilla:

Y en otros foros también hay abundante info:

El mío es de mayo del 24 y avisa de los radares, incluso si no llevo el GPS activo, lo he quitado, me basta con los avisos que me da el Maps o Waze cuando necesito navegador.
Tiene la versión 10020

Última edición:
Volver