"Arquitectura eléctrica y electrónica de próxima generación" de Mazda (¿RX-VISION? ¿VISION COUPE?)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"Arquitectura eléctrica y electrónica de próxima generación" de Mazda (¿RX-VISION? ¿VISION COUPE?)

2021.06.17 (jueves) 16:04
Tecnología de conducción autónoma de próxima generación de Mazda "MAZDA Co-Pilot"
Había algo que me interesaba en el material publicado hoy.

La última vez: Mazda anunció nueva tecnología y política de productos, y planea lanzar "9 modelos" en 6 años.
La última vez, Mazda anunció una nueva política de tecnología y productos para 2030 basada en la Declaración "Sostenible" Zoom-Zoom "2030". Estoy confundido por todo el contenido que me interesa mucho, pero hay algunos que personalmente me interesan mucho.
Ese es el diagrama de la "Arquitectura eléctrica y electrónica de próxima generación".
Mirando la figura adoptada aquí, había un modelo con un diseño elegante como "RX-VISION" o "VISION COUPE". Por lo general, la figura se adjunta solo como referencia, pero esto es muy preocupante.
Anteriormente, siento que Mazda estaba haciendo algo que quería producir un modelo que reprodujera el diseño de RX-VISION y VISION COUPE de la manera más fiel posible, por lo que tal vez el modelo que se ajusta a estos modelos conceptuales sea "Electricidad de próxima generación. en "arquitectura electrónica".
Con un vehículo eléctrico, puede diseñarlo libremente sin estar limitado por el diseño del vehículo existente, e incluso si está lleno de la última tecnología y es costoso, creo que los consumidores estarán satisfechos con ese diseño.
Es solo una ilusión, pero estoy bastante preocupado por eso.
Realmente quiero prestar atención a lo que sucede.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda ha presentado recientemente catorce patentes en Japón, y todas se centran en un automóvil deportivo. Una de las imágenes, como se puede ver en la galería, muestra la forma del panel del cuarto trasero y el invernadero de la modelo. No hace falta ser un aficionado de Mazda para notar el parecido con el concepto RX-Vision que se mostró hace seis años.
55 fotos
Patente de suspensión trasera de Mazda mostrada en una carrocería cupéConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-Vision

Según IPForce.jp , las patentes se centran en la estructura del bastidor espacial totalmente de aluminio de un nuevo modelo, que tiene un estilo de carrocería cupé. Mazda ha desarrollado una estructura de carrocería trasera diferente que permite una mayor rigidez para la suspensión trasera y el eje motriz. En otras palabras, Mazda ha pensado en una forma de hacer un eje trasero rígido para el modelo de tracción trasera que tiene carrocería cupé.

Todo apunta a un nuevo deportivo, pero las patentes no garantizan el debut de un futuro deportivo Mazda. Los equipos de diseño y desarrollo de cada fabricante de automóviles están trabajando las 24 horas del día para producir ideas innovadoras, y cada paso está patentado para garantizar su uso potencial si es necesario. Si bien el mercado de autos deportivos no está exactamente en auge ahora, las cosas pueden cambiar en el futuro y Mazda estará listo para lanzar algo nuevo si su junta aprueba el proyecto.

Mientras que algunos soñaron que Mazda continuará su línea de motores rotativosautomóviles deportivos, el fabricante de automóviles japonés aún tiene que desarrollar una solución que permita que este tipo de motor cumpla con regulaciones de emisiones aún más estrictas. Sin embargo, Mazda ha demostrado que puede construir autos sin rotativas y hacerlos deseables, por lo que el motor del posible auto deportivo no debería ser un problema.

Vale la pena señalar que Mazda está desarrollando un nuevo motor de seis en línea , que debe colocarse longitudinalmente en el compartimento del motor. Dicha unidad está destinada a impulsar un futuro sedán en el rango del fabricante de automóviles, pero eso también puede implicar que la unidad podría ser el tren motriz de un futuro cupé deportivo de Mazda.

Si bien el mercado de los cupés deportivos no lidera las clasificaciones de ventas en estos días, Mazda podría ofrecer un automóvil interesante con atributos deportivos. Con seis cilindros de potencia, tracción trasera y el eje trasero y la suspensión rígida antes mencionados, podría resultar ser un nuevo automóvil halo para la marca japonesa.


Nota del editor:
La galería de fotos muestra el concepto Mazda RX-Vision junto con varias patentes presentadas por Mazda que se refieren a motores rotativos, transmisiones híbridas rotativas-eléctricas y más.

fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy llamativo el deportivo, pero por más que miro y remiro en la galería de fotos, no consigo ver la imagen que incluye el "...panel del cuarto trasero y el invernadero de la modelo...". ¿Lo ve alguien? :unsure:
 
Arriba Pie