"Arquitectura eléctrica y electrónica de próxima generación" de Mazda (¿RX-VISION? ¿VISION COUPE?)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"Arquitectura eléctrica y electrónica de próxima generación" de Mazda (¿RX-VISION? ¿VISION COUPE?)

2021.06.17 (jueves) 16:04
Tecnología de conducción autónoma de próxima generación de Mazda "MAZDA Co-Pilot"
Había algo que me interesaba en el material publicado hoy.

La última vez: Mazda anunció nueva tecnología y política de productos, y planea lanzar "9 modelos" en 6 años.
La última vez, Mazda anunció una nueva política de tecnología y productos para 2030 basada en la Declaración "Sostenible" Zoom-Zoom "2030". Estoy confundido por todo el contenido que me interesa mucho, pero hay algunos que personalmente me interesan mucho.
Ese es el diagrama de la "Arquitectura eléctrica y electrónica de próxima generación".
Mirando la figura adoptada aquí, había un modelo con un diseño elegante como "RX-VISION" o "VISION COUPE". Por lo general, la figura se adjunta solo como referencia, pero esto es muy preocupante.
Anteriormente, siento que Mazda estaba haciendo algo que quería producir un modelo que reprodujera el diseño de RX-VISION y VISION COUPE de la manera más fiel posible, por lo que tal vez el modelo que se ajusta a estos modelos conceptuales sea "Electricidad de próxima generación. en "arquitectura electrónica".
Con un vehículo eléctrico, puede diseñarlo libremente sin estar limitado por el diseño del vehículo existente, e incluso si está lleno de la última tecnología y es costoso, creo que los consumidores estarán satisfechos con ese diseño.
Es solo una ilusión, pero estoy bastante preocupado por eso.
Realmente quiero prestar atención a lo que sucede.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda ha presentado recientemente catorce patentes en Japón, y todas se centran en un automóvil deportivo. Una de las imágenes, como se puede ver en la galería, muestra la forma del panel del cuarto trasero y el invernadero de la modelo. No hace falta ser un aficionado de Mazda para notar el parecido con el concepto RX-Vision que se mostró hace seis años.
55 fotos
Patente de suspensión trasera de Mazda mostrada en una carrocería cupéConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-VisionConcepto Mazda RX-Vision

Según IPForce.jp , las patentes se centran en la estructura del bastidor espacial totalmente de aluminio de un nuevo modelo, que tiene un estilo de carrocería cupé. Mazda ha desarrollado una estructura de carrocería trasera diferente que permite una mayor rigidez para la suspensión trasera y el eje motriz. En otras palabras, Mazda ha pensado en una forma de hacer un eje trasero rígido para el modelo de tracción trasera que tiene carrocería cupé.

Todo apunta a un nuevo deportivo, pero las patentes no garantizan el debut de un futuro deportivo Mazda. Los equipos de diseño y desarrollo de cada fabricante de automóviles están trabajando las 24 horas del día para producir ideas innovadoras, y cada paso está patentado para garantizar su uso potencial si es necesario. Si bien el mercado de autos deportivos no está exactamente en auge ahora, las cosas pueden cambiar en el futuro y Mazda estará listo para lanzar algo nuevo si su junta aprueba el proyecto.

Mientras que algunos soñaron que Mazda continuará su línea de motores rotativosautomóviles deportivos, el fabricante de automóviles japonés aún tiene que desarrollar una solución que permita que este tipo de motor cumpla con regulaciones de emisiones aún más estrictas. Sin embargo, Mazda ha demostrado que puede construir autos sin rotativas y hacerlos deseables, por lo que el motor del posible auto deportivo no debería ser un problema.

Vale la pena señalar que Mazda está desarrollando un nuevo motor de seis en línea , que debe colocarse longitudinalmente en el compartimento del motor. Dicha unidad está destinada a impulsar un futuro sedán en el rango del fabricante de automóviles, pero eso también puede implicar que la unidad podría ser el tren motriz de un futuro cupé deportivo de Mazda.

Si bien el mercado de los cupés deportivos no lidera las clasificaciones de ventas en estos días, Mazda podría ofrecer un automóvil interesante con atributos deportivos. Con seis cilindros de potencia, tracción trasera y el eje trasero y la suspensión rígida antes mencionados, podría resultar ser un nuevo automóvil halo para la marca japonesa.


Nota del editor:
La galería de fotos muestra el concepto Mazda RX-Vision junto con varias patentes presentadas por Mazda que se refieren a motores rotativos, transmisiones híbridas rotativas-eléctricas y más.

fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy llamativo el deportivo, pero por más que miro y remiro en la galería de fotos, no consigo ver la imagen que incluye el "...panel del cuarto trasero y el invernadero de la modelo...". ¿Lo ve alguien? :unsure:
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo a "MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT Stealth Model"

2022.01.31(Mes) 9:40
El sueño de Mazda "RX-VISION"
Echemos un vistazo al "MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT Stealth Model" que aparecerá como un privilegio en el "GRAN TURISMO 7" lanzado en marzo de 2022.

Fuente: Gran Turismo 7 – Información del producto – Gran Turismo.com
La fuente es la página oficial de "Gran Turismo 7".
Estos son los detalles del software de juego de PS5/PS4 "Gran Turismo 7" cuyo lanzamiento está programado para el 4 de marzo de 2022, en el que "MAZDA RX-VISION", que es una versión anticipada de compra y descarga de contenido limitado para pedidos anticipados, está publicado. GT3 CONCEPT Stealth Model "ha sido lanzado.
"RX-VISION" apareció en GT Sport, pero parece que está reapareciendo con más detalles en 7. Se puede ver el interior de la parrilla delantera y se reproducen las partes muy pequeñas de los faros. Es bueno que el capó también tenga una "nueva fuente Mazda".
¿Qué tipo de experiencia de conducción puedes hacer con la versión de PS5?
Estoy deseando que llegue esto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compare RX-VISION con el "ala exclusiva" de CX-50, CX-60, CX-5

2022.02.12 (sábado) 9:35
Símbolo de Mazda Design "Signature Wing"
Se adoptó un nuevo diseño del CX-5 rediseñado, así que comparémoslo de varias maneras.

Última vez: Mazda Alemania lanzó la imagen de "CX-60", el estreno mundial es un evento en línea el 8 de marzo (hora local)
La última vez, se anunció el "CX-60" en Europa.
El primer lanzamiento público fue "una parte del diseño frontal", pero el alerón característico era bastante distintivo. Es un poco similar a los diseños del "CX-5" y el "CX-50" anunciados antes y, de alguna manera, creo que es similar al diseño del RX-VISION, así que los compararé.

Imagen original: MAZDA
La característica del CX-5, CX-50 y CX-60 es "faros que se conectan con el alerón característico que expresa la superficie". La característica del nuevo diseño es que expresa la continuidad con la luz en forma de "tsu". Y el accesorio de CX-50 expresa el diseño similar a RX-VISION.
Lo interesante de RX-VISON es el "ala exclusiva que se extiende hacia un lado" que se adoptó en el pequeño grupo de productos, pero la parte superior de la luz se está adoptando en los últimos modelos, como el CX-50. De alguna manera, Mazda se ha convertido en un diseño más cercano a "RX-VISON" que a VISION COUPE, ¿no es así?
De esta manera, Signature Wing ha evolucionado enormemente. Además, es posible que vea una nueva apariencia en otros grupos grandes, y puede evolucionar hacia un diseño completamente diferente en la plataforma dedicada EV.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si se comercializa el ala de la firma VISION COUPE, puede convertirse en "CX-60".

2022.02.16 (Agua) 0:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
De alguna manera lo pensé.

Última vez: Compare RX-VISION con CX-50, CX-60, CX-5 "Signature Wing"
La última vez comparé varios modelos con el "Signature Wing". Todos ellos están diseñados para conectarse al "CX-60", y aprendí sobre la genialidad del "despliegue horizontal" de Mazda.
Después de eso, cuando estaba viendo "VISION COUPE", estaba preocupado por la parte de la señal de giro.

Fuente de la imagen: MAZDA EE. UU.
El VISION COUPE está incrustado en la "señal de giro" dentro del alerón característico. Este es un diseño que está integrado con el ala de la firma, y es muy bueno, ¿no?
Y el primer grupo grande "CX-60" también estaba equipado con una luz intercalada entre las alas de la firma.

Fuente de la imagen: MAZDA
Esto puede resultar en un "CX-60" si el diseño VISION COUPE se comercializa con la tecnología actual. Eso es un poco interesante, ¿no? En cuanto a los faros, el VISION COUPE tiene dos puntos verticales y el CX-60 también tiene dos caracteres "tsu" verticales.
Si se adopta el diseño de "VISION COUPE" en la primera viñeta, tengo la sensación de que es probable que el "modelo sucesor de MAZDA6" que aparezca más adelante tenga una forma similar.
El grupo grande, varios delirios progresan.
fuente
 
Arriba