Así es como configura una cuenta en automóviles Honda con Google incorporado, adiós Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Así es como configura una cuenta en automóviles Honda con Google incorporado, adiós Android Auto
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:15 de enero de 2023, 14:21 UTC• Por:
Bogdan Bebeselea

A medida que avanza el progreso tecnológico, Google comienza a integrarse en los sistemas de infoentretenimiento de un número cada vez mayor de automóviles. Como tal, Honda está mostrando a la gente cómo disfrutar de la experiencia de conducción perfecta que ofrece ahora.
1673803613877.png1673803643555.png


Si uno piensa que eso es algo bueno depende del individuo. Aún así, esto no significa que el tiempo de Android Auto esté llegando a su fin. Todavía podría seguir siendo la opción predeterminada para algunas personas, ya que ya la tienen configurada y su uso se ha vuelto natural. Cuando se trata de usuarios de Apple CarPlay, esta característica es menos atractiva, ya que no ofrece la misma conectividad al ecosistema.

Sin embargo, si planea hacer el cambio, Honda muestra lo fácil que es y lo bien que se ha integrado Google en sus autos. Desde Google Maps hasta el asistente dedicado que puede procesar comandos de voz, todo crea una experiencia de conducción perfecta.

Pero hablemos de cómo configurarlo, y ten en cuenta que esto es válido para la versión de Honda. Al encender el sistema de infoentretenimiento, se le pedirá que cree una cuenta de usuario para disfrutar de todas las funciones. Una vez que comienza ese proceso, se muestra un descargo de responsabilidad, que debe aceptarse para avanzar en la fase de configuración.

Una cosa a tener en cuenta aquí es que el intercambio de datos está activado de forma predeterminada. Aquí hay una opción para deshabilitar algunas de las funciones de recopilación de datos (como es el caso de los teléfonos inteligentes que se han convertido en parte de nuestra vida diaria), por lo que se requiere atención.

El proceso continúa con la selección estándar del idioma preferido (inglés es la opción predeterminada) y el nombramiento del perfil. Pero es la siguiente pantalla la que una vez más requiere su atención.

Es un mensaje que requiere que acepte los términos de servicio de Google, que definitivamente no debe apresurarse. Esta pantalla contiene la configuración para actualizaciones automáticas, descargas automáticas de mapas, uso de ubicación y envío automático de datos de diagnóstico. Dependiendo de sus preferencias, se recomienda que se tome el tiempo para personalizar estas opciones.

El siguiente paso es configurar una cuenta de Google o vincular una que ya tengas. Esto se puede hacer a través de su teléfono Android, iPhone o pantalla de automóvil y es tan simple como escribir un correo electrónico (o número de teléfono) y una contraseña.

A continuación, debe tomar otra decisión con respecto a la recopilación de datos, ya que Googlele pedirá que elija si desea que el asistente acceda a la información de sus otros dispositivos en los que haya iniciado sesión. Si cambia de opinión acerca de esta característica, se puede cambiar a través del menú de configuración en una fecha posterior.

El último paso es la última decisión que tendrás que tomar, y está nuevamente relacionado con el asistente de Google. Si elige optar por esta función, el sistema aprenderá a proporcionar sugerencias de navegación basadas en su rutina y la información de los dispositivos conectados. Nuevamente, esto se puede cambiar en una fecha posterior, pero debe tener en cuenta todas las opciones relacionadas con la recopilación de datos en el sistema. Sin embargo, si es un usuario de iPhone, esto podría ser completamente inútil para usted, ya que es menos probable que confíe en el ecosistema de Google para sus otros dispositivos.

Ya ha terminado de configurar su vehículo y aparecerá una pantalla de sugerencias de aplicaciones, donde podrá descargar las que desee. Después de este paso, volverá a la pantalla de configuración. Aquí puede presionar " hecho por ahora" si es la única persona que conduce el automóvil o elegir crear un PIN de cuatro dígitos para proteger su perfil.

Para concluir, el proceso de configuración es simple, intuitivo y bien integrado, similar al proceso de creación de una cuenta en un teléfono inteligente . Pero de manera similar, se justifica la atención a las funciones de personalización y recopilación de datos. Sin embargo, es una buena característica que podría reemplazar a Android Auto, eliminando la necesidad de desperdiciar la batería de su teléfono.

 
Volver
Arriba