autonomia cx30 skyactive x 180 cv

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
buenos dias que autonomías habéis logrado con el skyactivex? yo estoy en los 700 km con un deposito lo maximo he llegado a 740 km

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
buenos dias que autonomías habéis logrado con el skyactivex? yo estoy en los 700 km con un deposito lo maximo he llegado a 740 km
¿que tanto % por carretera, ciudad, etc.?

Porque yo que hago mas del.50% en ciudad no bajo de 7.70 litros a los 100 km.

También diré que solo llevo 1500 km. Espero que vaya bajando con el paso de los kilometros.

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
yo mixto estoy en un 6.6 llevo unos 2000 km
el tuyo es manual?

Whoracle

Forero Activo
¿que tanto % por carretera, ciudad, etc.?

Porque yo que hago mas del.50% en ciudad no bajo de 7.70 litros a los 100 km.

También diré que solo llevo 1500 km. Espero que vaya bajando con el paso de los kilometros.
Estoy como tu. La mayor parte en ciudad y estoy en 7,7, aunque ya me lo esperaba.
Eso sí, en carretera o autopistas es fácil bajar de 5 a velocidades legales.

Jandro

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Circulando principalmente por carretera, lo máximo que me ha permitido un depósito son 780 km, lo que da un consumo en torno a los 6L/100 km, aunque el coche marca algo menos (5,8 L). No obstante, como vengo de un diésel con depósito de 60 litros, con el que podía recorrer prácticamente 1000 km con un solo tanque, es verdad que se me queda algo corto, dándome la sensación de que tengo que visitar demasiado a menudo la estación de servicio.
Imagino que limitarán a 50 L el volumen del depósito para controlar el peso máximo del coche cuando se llena de combustible, de cara a que no repercuta tanto en el consumo.

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
@Jandro supongo que si sera tema de pesos pero nunca lo entendere con lo bonito que es llenar el deposito a principios de mes y olvidarte 🤣

Arriba Pie