Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El consumo de vuelta no es orientativo ya que he estado en un atasco durante más de 40 minutos y el consumo que me ha marcado han sido seis con 4 l pero he estado como 40 minutos poniendo primera y segundaTan sólo apuntar para ampliar la composición de lugar que Cornellá está a una altitud de 371m. y la de Granollers es de 148.
Sería genial saber el consumo del viaje de vuelta para poder hallar la media.
Aún y con todo, eso nos da una media de 5,6, que sigue estando muy pero que muy bien!!El consumo de vuelta no es orientativo ya que he estado en un atasco durante más de 40 minutos y el consumo que me ha marcado han sido seis con 4 l pero he estado como 40 minutos poniendo primera y segunda
Pues mira, he hecho 1000km y fui a la velocidad que marcas tú, más o menos y el consumo fue 10, así que ni tan mal, llevo un consumo medio de 8'7 litros en los últimos 4 meses, me ha bajado una décima el último mes porque he salido bastante a carretera, los gasolina consumen más, no hay discusión, saludosBuenas, estoy pensando en pillarme el cx-30 de 180cv, me podrias decir cuanto consume entre 140 -150? mi mujer tiene un cx3 120cv y el consumo cuando lo llevo yo se va por las nuves, yo llevo un 320d y no quiero asustarme luego en el dia a dia. Gracias por todo!
Pues mira, he hecho 1000km y fui a la velocidad que marcas tú, más o menos y el consumo fue 10, así que ni tan mal, llevo un consumo medio de 8'7 litros en los últimos 4 meses, me ha bajado una décima el último mes porque he salido bastante a carretera, los gasolina consumen más, no hay discusión, saludos
Muy buen registro de consumo @TheShadow para esas cifras de velocidad media, e imagino con el climatizador en la zona alta de trabajo. ¿Llevabas 'viento de cola'? Un saludo.Volviendo domingo de Huelva a Madrid, 10.000km y 41 grados, circulando a 140/150, de puerta a puerta , 6,2 l/100
Muy buen registro de consumo @TheShadow para esas cifras de velocidad media, e imagino con el climatizador en la zona alta de trabajo. ¿Llevabas 'viento de cola'? Un saludo.
Una cosa que no sabía es que tiene un sistema de aviso en la pantalla para que descanses cuando llevas algunas horas conduciendo sin parar..