Aviso "Passenger Airbag"

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, soy muy novato con el coche, pero no sé cómo desactivar este aviso ¿Os sale a todos? Alguna solución?
IMG_20200729_234635_cr.jpg
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Ese aviso te dice que el airbag del pasajero está activo. Creo que al cabo del rato se quita, pero no estoy seguro.

A mí me venía de fábrica con el airbag desactivado por seguridad si llevas silla de bebe y tuve que activarlo con un botón que hay en la guantera.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi creo que se me activa o desactiva sólo, dependiendo si el asiento está ocupado. Incluso si dejas una bolsa o algo en el asiento se activa y luego se quita. Yo no tuve que configurar nada me funciona así desde que me lo entregaron.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Ese aviso te dice que el airbag del pasajero está activo. Creo que al cabo del rato se quita, pero no estoy seguro.

A mí me venía de fábrica con el airbag desactivado por seguridad si llevas silla de bebe y tuve que activarlo con un botón que hay en la guantera.
A mi me pasó igual. Venia desactivado pero me di cuenta a los días.....
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por las respuestas, pero en mi nuevo CX 30 el aviso siempres está siempre activo, haya o no haya pasajero, y yo no tengo el Interruptor de desactivación del airbag del pasajero delantero (Botón de la guantera).
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por las respuestas, pero mi Zenith no tiene la opción "Interruptor de desactivación del airbag del pasajero delantero", que es un conmutador situado en el frontal de la guantera.
Bueno, pregunaré al concesionario...
 

Whoracle

Forero Activo
Hola, soy muy novato con el coche, pero no sé cómo desactivar este aviso ¿Os sale a todos? Alguna solución?
Ver el archivo adjunto 713
Buenos días,
Este aviso debe quedar encendido ya que es la indicación de que el airbag del copiloto está activado, es decir, nunca se apaga. En caso de llevarlo desactivado aparece un símbolo amarillo con un asiento y un aribag bajo una señal de prohibido. En mi caso también me entregaron el coche con el airbag desactivado.
Para activarlo y desactivarlo es como han comentado los compañeros, desde la ranura de la llave que hay al abrir la guantera.

Saludos
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Mi zenith si lo trae, a la izda en la guantera, es muy pequeño y dificil de ver
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Se cambia metiendo la llave física en esa ranura y girando.
 
Arriba