Ayer lo compré, ahora toca esperar

Rafael PC

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Centre-Line
Color
Soul Red Crystal
Buenas... Ayer compré mi Mazda CX30, tras darle muchas vueltas. Vuestro foro me ha ayudado a conocer lo bueno y lo menos bueno que puedo esperar de este vehículo. Lo he comprado en Córdoba, versión Centre-Line, color rojo, y me han dicho que en un mes lo tendré, pero no creo que tarde tan poco. Vengo de un Peugeot 308 hdi 116cv, con 10 años, que me ha salido muy malo, así que espero notar la diferencia, a mejor, claro.
Y nada, que por aquí nos veremos. Un saludo.

Hola!
Espero que te llegue en tiempo y forma! Y que te salga mejor que el Peugeot (los dos huimos de la misma marca). Puede ser que venga en el famoso barco de finales de enero...y a lo mejor si lo tienes en el mes. Lo iremos viendo.
Saludos

Buenas tardes, enhorabuena y que la espera se te haga corta.
Un saludo.

Hola @Rafael PC, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho cuando lo tengas. Ya nos contarás. Un saludo.

Bienvendio al grupo y enhorabuena por el coche.

Suerte con los plazos de entrega!

Muchas gracias a todos. A ver si es verdad y tarda tan poco 🙂

Bienvenido @Rafael PC, un mes no es ná, pasa rápido. Espero que salga mejor que el Peugeot aunque parece que no será difícil. Ya nos irás contando, un saludo 🙋‍♂️

Hola @Rafael PC bienvenido... Eres yo hace 20 días!

El viernes me dan el coche y he tenido hasta ahora el mismo 308 con un par de años más que el tuyo y la verdad es que no me ha dado ningún problema (más allá de lo que se puede considerar normal) teniendo el coche más de 300.000 kms que tiene ahora mismo.

Yo sin haber probado el coche estoy "preocupado" por la diferencia de consumo entre los 2 vehiculos pero creo que es una preocupación que se olvida en cuanto ves el coche....

La semana que viene te podré dar algunas percepciones para que vayas preparando la llegada.

Buenas noches @Rafael PC, seguro que se te adelanta la entrega, el concesionario, te dan plazos estimativos (en mi caso me dijeron dos semanas, y lo tuve en una.) que lo disfrutes mucho. Estoy convencido que no te defraudará. Saludos

Hola! Mi 308 salió malísimo, me dejó tirado 4 veces en la carretera. A mí también me preocupa un poco los consumos, pero mientras el coche vaya bien y sea tan bonito como aparenta, perfecto!

Hola! Mi 308 salió malísimo, me dejó tirado 4 veces en la carretera. A mí también me preocupa un poco los consumos, pero mientras el coche vaya bien y sea tan bonito como aparenta, perfecto!
[/QU

Bienvenido @Rafael PC ...los consumos no van a mejorar ni de lejos los del 308, eso ya que vaya por delante. No es el fuerte de estos motores Mazda.

El mío, 2.0 150Cv, ronda los 6 litros en autovía (estando muy muy pendiente del acelerador y de los consumos)...y de 7 para arriba en ciudad o trayectos cortos.

Pero tiene otras 80.000 virtudes que te harán olvidar el 308 automáticamente!!

Ya nos contarás

Hola de nuevo! Pues ya tienen el coche en el concesionario, a la espera de la matriculación. Iré el sábado (1 de febrero) a recogerlo, en total han tardado solo 2 semanas en dármelo. Cómo me pasaron el número de bastidor, que necesitaba para el seguro, trasteando en la app de Mazda he averiguado que el vehículo en cuestión viene desde un concesionario de Málaga. Espero que no haya nada raro en eso. Un saludo!

EMHO: Nada raro. Es de lo más normal eso que comentas. Ni todos los concesionarios "tienen" todos los modelo, ni acabados, ni todos los colores, etcétera. Es la Marca la que dispone.

Otra cuestión es el tratamiento interno; estadísticas de ventas, asignaciones y tal y Pascual.

Enhorabuena por la compra, notarás el cambio en todos sus aspectos. Ya te queda poco para comprobarlo.

Y esta mañana recogí el coche en Córdoba. Desde que di el "sí quiero" hasta hoy, sólo dos semanas. Increíble.
Sinceramente, sé que es una primera impresión, pero me parece un cochazo. Lo encuentro muy potente y cómodo. En fin, le he hecho únicamente 150 km pero las sensaciones son estupendas. Gracias y un saludo.Ver el archivo adjunto 6615PXL_20250201_104331933~2.jpg

¡Realmente es que es un cochazo!
No se si será amor de padre

Pero que Nò,,,!!!,,, Que es que los culo_pollo´s estos es que lo son y ya está.

Pero por FarOL, si es que estoy parado en un semáforo mañanero, y soy capaz de notar esa miradas (de otr@s conductores/as), un tanto libidinosas, cuasi lascivas; hasta lúbricas diría yo. Aunque la verdad... también puede que sean de las legañas mañaneras ,,, 🤷‍♂️😋

Y si la Marca, estos de Mazda (señores,,, OjO,,,!!!), no se quieren enterar de que deben arreglar/corregir/subsanar las cuatro tontacadas que le faltan a este coche, pues allá eLLyO´s y sus Tordas mulas; que les den mucho por popa,,, 😡,,, el viento quieYcir,,, (👆(y)👍🖕 =>👌( Que cada quien aplique el emoticono que considere más apropiado. A la dirección del viento; dejo aclarado y que conste en acta).

Volver