Barras de techo.

No queda nada de nada. El vierteaguas plástico negro queda como estaa, inmaculado (solo se verían a contraluz las dos marcas del rotulador si las dibujas, sinno nada). Las bases llevan una placa de goma y se anclan a la carrocería por simple presión. El modelo es 720500 pero tienes que buscar en su web cúal es el exacto para el CX 30.
 

Adjuntos

No queda nada de nada. ...

1738097635949.png

La pieza que indica la flecha ¿es metálica? ¿Lleva alguna protección? Una base de goma o algo así. Digo para evitar rayar el filo del techo y tal.

Lo pregunto porque en otro coche ya tuve algún problema con ese tipo de fijaciones; iban en sus alojamientos específicos, pero también llevaban ese sistema como "seguridad" o así. También digo que eran de ea marca. Quiero recordar que eran unas "Tralpine/Trelpine" (?¿); ahora no las encuentro en la red, no deben venderse ya; hace bastante de esto,,, 👴😅
 
Es metálica y está recubierta de goma y te puedo asegurar que no raya en absoluto. Llevo cuatro años usándolas casi a diario y quitándolas cuando hago algún viaje largo y no las necesito, y al regreso las coloco de nuevo.
Para mí Thule es mucho más seguro y fuerte que el similar de Mazda. Además el tema del tornillo nunca me ha convencido. Lo tenía en otro coche y siempre se oxidaron los tornillos. En Thule están como el primer día.
 
Gracias @Mildium por la info,,, (y)

Y bueno, lo he estado mirando y entre adaptadores y barras son un y pico € también. No sé, para un uso muy esporádico me planteo las de la Marca.

N/A.- Ya hace algún time que abandoné los deportes de invierno (también el surf y/o temas así), que me requerían un uso intensivo de esos adminiculos y tal. Ahora ya voy casi sobrado con el Dominó. Bueno y con el Mus estamos empezando; que eso ya es deporte de riesgo para mí,,, :p
 
Volver
Arriba