Barras de techo.

Mastropiero

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
Bueno, al final me he decidido por las barras de techo de Mazda, he pasado de complicarme la vida. Eso sí, la marranada de hacerte comprar los vierteaguas nuevos, que son exactamente los mismos que los viejos, pero con los agujeros para que encajen las fijaciones de las barras, que eso no venga de serie me parece indigno. No se me ocurre otra manera de describirlo. Bueno, sí: cutre. Bueno, se me ocurren bastantes, en realidad, y todas dejan a la altura del betún a la marca.
 
Última edición:

steven_rock

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Ya las tenia de otro modelo, y sin problemas.
Hola. Quedan genial, yo ando buscando y justo he visto el post. ¿Para instalarlas van encima se la goma que lleva el coche o hay que hacer alguna cosa especial? Esto ni influye para ITV no?
Gracias
 

jpc

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola, opción más barata pero toca ponerlas uno mismo
€ 87,74 20%de DESCUENTO | Portaequipajes de aleación de aluminio para Mazda CX-30 CX30 2020, barra de rieles, barras portaequipajes, barra transversal superior, cajas de riel
Buenas a todos,

Me he comprado el CX-30 Evolution negro y quiero montar estos raíles, pero no sé si quedan mejor en plateado o negro, ¿alguien tiene un CX-30 negro con raíles? Si alguien lo tiene y manda foto para ver como quedan se lo agradecería ;-)
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
A mi me molan y se lo comenté a mi pareja, pero finalmente no se instalo por que a ella no le gusta nada
 

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola, opción más barata pero toca ponerlas uno mismo
€ 87,74 20%de DESCUENTO | Portaequipajes de aleación de aluminio para Mazda CX-30 CX30 2020, barra de rieles, barras portaequipajes, barra transversal superior, cajas de riel
En las fotos se ven unos orificios en la zona lateral interior. Eso es así? Se ven mucho? Y por último para que sirven?

Gracias
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En las fotos se ven unos orificios en la zona lateral interior. Eso es así? Se ven mucho? Y por último para que sirven?

Gracias
Hola, pues no lo sé. Yo no las puse, a ver si algún forero las ha puesto y te puede responder, saludos
 

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Yo puse estas compradas en Aliexpress y la verdad es que muy contento, son de calidad y quedan perfectas.
Hola Capote,
Estoy mirando las barras laterales de AliExpress y tengo algunas dudas:
En la foto se ven unos orificios en el perfil interior de cada barra. Es eso así? En tell caso, para que sirven?
Por otra parte, aguantan bien para montar unas barras y dos portabicis?
Mi idea es poner las barras con el portabicis en momentos puntuales, y me parece mejor opción que las barras al techo directamente.

Gracias,
 
Arriba