Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues síntomas, llevaba varios días que tardaba en arrancar un par de segundos más de lo habitual. Luego cuando ya no me arrancaba espere unos segundos y luego ponía fallo motor. Error q ha desaparecidoPor otros cometarios es la media de lo que están durando, me parece muy poco pero es lo que estoy leyendo.
Que síntomas has tenido?
Pues si, parece que la batería está ko.Pues síntomas, llevaba varios días que tardaba en arrancar un par de segundos más de lo habitual. Luego cuando ya no me arrancaba espere unos segundos y luego ponía fallo motor. Error q ha desaparecido
El i-stop tira de la batería híbrida, no influye en la duración de la batería de servicio. El problema es que los coches actuales tienen tal cantidad de sistemas que están consumiendo incluso con el coche apagado.Hay foreros que dicen que si haces uso habitual del Start Stop se acorta la vida de la batería. No lo puedo corroborar. A mí me duró la primera 3 años y 70.000 km, que no está del todo mal, pero por si acaso he dejado de usar el start Stop a ver qué pasa
+1Pobre i-stop q pakete le tiene el personal y es un santo dispositivo varon.![]()
No falla, cada x tiempo alguien hace el mismo comentario estilo cuñadoPobre i-stop q pakete le tiene el personal y es un santo dispositivo varon.![]()
A mí el control de crucero, mi coche y mi versión, me va de lujo. Y el i.stop me sale en el cuadro cuando entra en funcionamiento.A propósito del i-stop. Vengo de un Audi A3 en el que Start-Stop lo percibías perfectamente cuando estaba conectado, y lo hacía en cualquier circunstancia que se lo pidieras. No sé por qué razón no lo he notado en el CX-30 y tampoco veo que se refleje si está o no conectado en el cuadro de instrumentación. Por cierto, la luz del botón de conexión ¿tiene que estar apagada o en rojo?.
Este coche tiene tantísimas "historias" de electrónica que hay que estudiar una carrera para entenderlas, y desentrañar debidamente su manual de instrucciones cuesta. Encontrándome desde hace tiempo en el "7" tanta modernidad me sobra, aunque esto no suponga el que valore ciertos detalles.
Me ocurre lo mismo con el botón de accionamiento de la velocidad de crucero. Unas veces se conecta y otras no.
Gracias y un saludo.
¿Cómo tiene que aparecer la luz roja del botón de accionamiento, alemaz?.
Gracias.
A propósito del i-stop. Vengo de un Audi A3 en el que Start-Stop lo percibías perfectamente cuando estaba conectado,...
Ya te lo ha pasado @Arim¿Cómo tiene que aparecer la luz roja del botón de accionamiento, alemaz?.
Gracias.
...
Que acabéis de pasar buen domingo, que para un menda todos los días son fiesta![]()