Besito llanta

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si si, duele verlo......alguien con experiencia similar y coste aprox arreglarlo? Alguna idea?

Gracias
 

Adjuntos

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me planteo con rotulador, con pintura no me atrevo. A ver si alguien lo ha hecho ya y su resultado
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Siendo sincero, es mas preocupante para tu seguridad el mordisco en el flanco del neumático, que el daño en la llanta. Saludos.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, si tienes seguro de neumático puedes cambiarla y si no te aconsejo también un nuevo neumático por tu seguridad y en el cambio de rueda que te hagan un pequeño limado de la llanta, al final no se notará.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Me planteo con rotulador, con pintura no me atrevo. A ver si alguien lo ha hecho ya y su resultado
Hola, la mía delantera/derecha está gafada, ya la he rozado un par de veces. Aunque no es consuelo te mando foto, que lo tuyo es poco.
Compre un kit reparador en AliExpress, pero ahora no me atrevo, entre que dudo si será eficaz y que tampoco soy un manitas......
Screenshot_2023-06-12-08-49-06-132_com.alibaba.aliexpresshd.jpgIMG_20230612_072940.jpg
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ostia, lo tuyo es mucho más. No me atrevo tampoco con kits, prefiero rotulador y a ver. No encuentro rotulador y tampoco ser el color de la llanta. Sigo buscando
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Chrome shadow, me refiero al color..
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Otro llantazo por aquí.IMG_5537.jpeg
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Supongo que tendré que cambiar las dos ruedas.
 

Kerberox

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, en las fotos se ve que el daño en la goma es muy superficial, ¿realmente veis necesario cambiar la rueda o el uso de un adhesivo específico podría ser suficiente? Es que me ha pasado lo mismo, mis llantas tienen 14.000 kms. Y había pensado usar esto: Pegamento para reparación de neumáticos de 30 ml, Pegamento especial para reparación de caucho de neumáticos de automóviles, motocicletas, camiones universales, Adhesivo para reparación de grietas https://*******/d/52YWVHh

en los puntitos pone amzn . eu
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, en las fotos se ve que el daño en la goma es muy superficial, ¿realmente veis necesario cambiar la rueda o el uso de un adhesivo específico podría ser suficiente? Es que me ha pasado lo mismo, mis llantas tienen 14.000 kms. Y había pensado usar esto: Pegamento para reparación de neumáticos de 30 ml, Pegamento especial para reparación de caucho de neumáticos de automóviles, motocicletas, camiones universales, Adhesivo para reparación de grietas https://*******/d/52YWVHh

en los puntitos pone amzn . eu
Buenas tardes. En mi caso hay tres elementos del coche en los que nunca escatimo o estiro su uso: ruedas, frenos y amortiguadores. En estos casos de las ruedas, no importa tanto el aspecto exterior, pues puede que la malla metálica interior esté dañada. Yo no creo en los productos milagro tipo teletienda, siento decirlo de esta manera. Lo mejor acudir a un centro especializado y que valoren. No solo por tu seguridad, sino además porque compartes carretera con otros. Saludos.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buscando cambiar Los neumaticos 215 55 18, veo q no hay con proteccion de llanta. Yendo a casas neumaticos me dicen para esta medida no hay y q no voy a encontrar para esta medida. Solo me planteo Michelin o Bridgestone. Alguien ha encontrado con proteccion de llanta?
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Son de este sitio, ya mencionadas?


Pues si, tienen buena pinta, tomo nota cuando las tenga que cambiar porque estan nuevas..

Yo lo que le voy a poner cuanto antes son protectores de llantas, que un forero comento por aquí anteriormente…

 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
no te entendi, disculpas. Puse 4 neumaticos nuevos q si llevan proteccion. El Sistema q mencionas acaban partiendose pq es plastico, con El tiempo....acaban cascandi
 
Arriba