Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, la mía delantera/derecha está gafada, ya la he rozado un par de veces. Aunque no es consuelo te mando foto, que lo tuyo es poco.Me planteo con rotulador, con pintura no me atrevo. A ver si alguien lo ha hecho ya y su resultado
Supongo que tendré que cambiar las dos ruedas.
Supones bien .salvo que los neumáticos tengan 1000 ó 2000 kms, en cuyo caso no sería necesario, ya que estarían prácticamente "nuevos"Supongo que tendré que cambiar las dos ruedas.
Buenas tardes. En mi caso hay tres elementos del coche en los que nunca escatimo o estiro su uso: ruedas, frenos y amortiguadores. En estos casos de las ruedas, no importa tanto el aspecto exterior, pues puede que la malla metálica interior esté dañada. Yo no creo en los productos milagro tipo teletienda, siento decirlo de esta manera. Lo mejor acudir a un centro especializado y que valoren. No solo por tu seguridad, sino además porque compartes carretera con otros. Saludos.Hola, en las fotos se ve que el daño en la goma es muy superficial, ¿realmente veis necesario cambiar la rueda o el uso de un adhesivo específico podría ser suficiente? Es que me ha pasado lo mismo, mis llantas tienen 14.000 kms. Y había pensado usar esto: Pegamento para reparación de neumáticos de 30 ml, Pegamento especial para reparación de caucho de neumáticos de automóviles, motocicletas, camiones universales, Adhesivo para reparación de grietas https://*******/d/52YWVHh
en los puntitos pone amzn . eu
Pues si, tienen buena pinta, tomo nota cuando las tenga que cambiar porque estan nuevas..
Yo lo que le voy a poner cuanto antes son protectores de llantas, que un forero comento por aquí anteriormente…
![]()
Protector PREMIUM de llantas Negro - RimSavers Deluxe®
Compra online Protector PREMIUM de llantas Negro - RimSavers Deluxe® y evita llantazos y cuida las llantas de tu coche como el primer día. Envío 24 horaswww.audioledcar.com
OK, me lo pensaré comprarlo, Gracias… y es dificil de poner para uno que es torpe, aunque siga los videos que hay al respecto?