Boletín campaña radar

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Hoy he llevado el coche a revisión y me han dicho que me aplicaban un boletín de campaña con una actualización sobre el radar del coche. Por pura curiosidad, ¿alguien sabe que es y que corrige?

Buenos días. Hoy he llevado el coche a revisión y me han dicho que me aplicaban un boletín de campaña con una actualización sobre el radar del coche. Por pura curiosidad, ¿alguien sabe que es y que corrige?
Hola. Es la campaña AR037A. Modifica el software del control de crucero adaptativo, concretamente los módulos BCM y VCM.

Si es como el que me han hecho hace un par de semanas al mío, era actualización de software, y el tema de los pitidos por el tema de la velocidad. Respecto a lo del radar, nada de nada. A mi me sigue sin detectar ni un solo radar. Eso si me avisa de que tengo peajes cerca en ciertas zonas de la ciudad, y lo curioso es que viviendo en Canarias, no tenemos autopistas con peaje en ninguna isla. De locos. A ver si tu tienes más suerte y empiezan a catarte los radares. Ya contarás...

Si es como el que me han hecho hace un par de semanas al mío, era actualización de software, y el tema de los pitidos por el tema de la velocidad. Respecto a lo del radar, nada de nada. A mi me sigue sin detectar ni un solo radar. Eso si me avisa de que tengo peajes cerca en ciertas zonas de la ciudad, y lo curioso es que viviendo en Canarias, no tenemos autopistas con peaje en ninguna isla. De locos. A ver si tu tienes más suerte y empiezan a catarte los radares. Ya contarás...

El radar del coche es el dispositivo bidireccional que es capaz de detectar vehículos colindantes amén de detectar tanto su velocidad como la aceleración o deceleración de estos. Sirve para coordinar el control de crucero adaptativo. No tiene que ver con las señales de "posible" radar que traen prefijados los mapas. Tanto los originales de Mazda como los de AA. No confundir.

El sistema más fiable de aviso de radares es Waze o en su defecto apps de radares exprofeso.

Slds.

Creo que no me has entendido o no me he explicado. Lo que me han actualizado es el radar del control de crucero, lo que ha puesto @JM.

Y no te explican en que consiste? 😤

Efectivamente se trata del radar del control adaptativo, y milagrosamente, repara otros fallos como el pitido intrusivo al sobrepasar el limite de velocidad.
Ahora sólo 2 pitiditos.
A mi también me pasa con el navegador del coche que me dice "zona de peaje cercana" o algo así, cuando en realidad creo que se refiere a zonas de bajas emisiones.
Por cierto, parece que ha salido una nueva actualización de Mapas para el navegador, pero no me ha dado tiempo de actualizar.

Volver