Bombillas led para cx 30 homura

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Amigos, alguien ya he cambiado las luces diurnas halogenas del cx30 homura por leds? Si es así... que potencia de bombilla leds oh modelo hay que poner en lugar das halogenas?
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
despues de la consulta con "emelo", he decidido cambiar las bombillas diurnas de mi homura... lo veo con una otra cara ahora y la mia tambien jajaja... os dejo la marca y modelo de las bombillas, vamos mirar como se comportan... por ahora todo va normal.
 

Adjuntos

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
una duda, queria controlar el ACTIVE DRIVING DISPLAY y no me deja ni subir ni bajar, ni darle mas brillo, etc... poderá estar travado oh si vuelvo reniciar a valores de fabrica... ¿alguna sugestion?
 

Adjuntos

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
despues de la consulta con "emelo", he decidido cambiar las bombillas diurnas de mi homura... lo veo con una otra cara ahora y la mia tambien jajaja... os dejo la marca y modelo de las bombillas, vamos mirar como se comportan... por ahora todo va normal.
HOLA FRAN EN CUAL SITE HAS COMPRADO LOS LED
 

jmcalerov

Forero Novato
despues de la consulta con "emelo", he decidido cambiar las bombillas diurnas de mi homura... lo veo con una otra cara ahora y la mia tambien jajaja... os dejo la marca y modelo de las bombillas, vamos mirar como se comportan... por ahora todo va normal.
Compi, las luces que te pusieron en la tienda que comentaste son como estas?

Graciasss, un saludo
 

Adjuntos

Arriba